Translate

martes, 9 de octubre de 2012

DESDE LA NAVE ATHABANTIAN - CONOCIMIENTO







Saludos, Yo Soy Taught, un Ser Celestial a bordo de Athabantian, hablando por muchos. Nosotros deseamos hablar con ustedes en este día sobre la creación de Abiquor.

La manifestación de Abiquor es un evento que nunca antes ha sido alcanzado. Déjennos explicarles lo siguiente. La densidad de la Tierra es inusual – mucho más densa de la que ocurrió en Andrómeda. Mientras que los Andromedanos han manifestado todas las formas de estructuras y naves estelares antes, este emprendimiento está más allá  de cualquiera de sus intentos.

Cuando nosotros los Celestiales miramos las cosas desde nuestra perspectiva podemos imaginarnos bien que ustedes ven este proyecto como audaz,  escandaloso, o imposible. Cómo puede alguien manifestar algo tan grande como un edificio con muchos niveles? Cómo puede alguien manifestar una comunidad entera, una comunidad con campos de cultivo en sus alrededores?

Cuando miramos con ojos 3D, la manifestación de este evento es claramente imposible. Sin embargo, cuando vemos desde la perspectiva del Creador, nada es imposible, después de todo el Creador manifestó este Universo entero. De manera que nosotros estamos simplemente involucrando las energías de la Divinidad, el primer Creador, y por qué no, ya que somos uno con la Divinidad?

El esfuerzo colectivo que nosotros los Seres Celestiales, conjuntamente con los Andromedanos estamos llevando a cabo – noten que no hicimos uso de la palabra “intentamos” – requiere la participación de muchos creadores. Algunos son los mismos Seres que crearon mundos individuales; otros son los humanos a bordo de Athabantian. Por un lado estamos aprovechando la energía creativa de grandes Seres de Luz.  Por otro lado estamos utilizando el enfoque de nuestros hermanos y hermanas de los mundos de Andrómeda. Estamos empleando el poder y la inteligencia de aquellos que son maestros en este tipo de emprendimiento.

Si, hemos manifestado previamente grandes estructuras. Si, hemos manifestado grandes naves estelares. Estas han sido hechas con las energías colectivas de muchos seres enfocadas en un esfuerzo particular. No hay dudas sobre la habilidad de los grandes seres para manifestar tan grandes proyectos en la forma física, porque muchas cosas han sido manifestadas en dicha forma. De hecho, todas las formas físicas han sido manifestadas desde lo no-físico.

Al haber trabajado con Arcángeles, Mark, has adquirido la habilidad de saber. Ahora “sabes”, sin cuestionamiento, sin palabras, que la manifestación de Abiquor puede suceder. Tú sabes que NO está sólo dentro de los reinos de las posibilidades, sino que es realmente factible. Nosotros estamos seguros que esto cambia tu perspectiva.

La forma física de la Tierra está cambiando. La Tierra lentamente se está moviendo hacia una superior y más liviana densidad. La evidencia de esto es el crecimiento en la conciencia de todos los que están despiertos. Se acelerará en los próximos meses. Hacia el final del su año 2014, la Tierra estará en una densidad más liviana.

Mientras esto se alcanza, en cuanto a lo que concierne a la forma física de la Tierra, habrá un punto en el cual Abiquor puede ser manifestado. Nosotros vemos esto como la preparación del suelo para una nueva cosecha. En esta coyuntura, la ubicación física de Abiquor se finalizará.

El próximo paso en este proceso es moverse desde “saber que Abiquor puede ser hecho” a “saber que Abiquor será hecho”. Esto implica la continua atención de todos a bordo Athabantian más aquellos de ustedes que están anclando Abiquor. Por anclar nosotros significamos que ustedes, humanos de la Tierra, tienen la intención de que Abiquor se manifestará, Y que están enfocando su atención en dicha manifestación en una base regular. Manifestar es siempre un conjunto de co-creación, que se produce entre seres individuales y la Deidad, ya que la Deidad interviene en toda la creación.

En el caso de Abiquor, este proceso de co-creación tomará lugar con miríada de Seres Celestiales, aquellos a bordo de Athabantian y en otros sitios, Andromedanos en forma física y no-física a bordo de Athabantian, y los humanos de la Tierra que estén enfocados, además , por supuesto de la Deidad.

Sin errores manifestando Abiquor y sus alrededores es un proyecto monumental. Las estructuras de Abiquor son bastante amplias, un edificio para entrenar más de 1000 estudiantes de una sola vez, instalaciones residenciales para albergar a los estudiantes, maestros y personal de apoyo. Luego están los edificios linderos para proveer comida y otras facilidades.

Abiquor irradiará su energía de transformación, entrenamiento, reorganización, limpieza y unidad a través del Universo. Además el entrenamiento de los Guardianes para reorganizar todo, entrenará a aquellos que irán a otros plantas del universo a mostrar lo que ha sido logrado.

En una amplia perspectiva, la transformación de la Tierra desde una muy densa 3era Dimensión a una 5ta Dimensión es una excitante e importante aventura. Todos dentro del universo están conscientes y observando. Nunca antes la 5ta Dimensión se ha embarcado en un nivel tan denso de la existencia. Si, la densidad en su planeta y en sus residentes está siendo elevada para acomodarse con la energía de 5ta Dimensión en el camino. Sin embargo, sigue siendo la 5 ª Dimensión que está siendo llevada a la forma física densa; Abiquor es una parte importante de ello.

Una clave para todo esto es entender que ustedes son grandes Seres de luz. Si, Mark, es verdad, cuando ustedes sostienen la 5ta Dimensión, son un gran Ser de Luz. También lo son aquellos que ofrecen sus energías en la manifestación de Abiquor. Cada uno es un gran Ser de Luz, como todos a bordo de Athabantian, así como la vasta mayoría del Universo.

Ninguno es mejor que ustedes, porque la 5ta Dimensión es un colectivo de un vasto número de Seres de Luz. Tener individuos humanos en la Tierra aceptando que son Grandes Seres de Luz es esencial para la manifestación de Abiquor. Más que ningún otro, este es el proceso que ocurrirá en los próximos meses, alcanzar el conocimiento es lo que elevará a los humanos de la Tierra a las densidades más livianas.

Ahora que ustedes “saben” que puede suceder, todo lo que queda es tener la intención de ello y permitir que suceda. No intenten forzarlo a que suceda o se vuelvan ansiosos. Nosotros invitamos a todos los que leen estos mensajes a unirse a nosotros en co-crear Abiquor.

En nombre de todos a bordo Athabantian, los amamos más de lo que saben. Apoyamos su transformación, y esperamos su unión a nosotros. Bendiciones.




Taught a través de Mark Kimmel

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

1 comentario:

  1. os pediria que cambiarais el fondo del blog para facilitar la lectura!! gracias como siempre un abrazo!!

    ResponderEliminar