Translate

miércoles, 15 de febrero de 2017

Informe de situación de Intel: "Implacable"








Informe de situación de Intel: "Implacable"
14 de febrero de 2017
 

1. El nuevo secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Mnuchin, firmó todos los documentos necesarios para liberar la nueva moneda con respaldo de oro, que permite que el RV prosiga. El secretario Mnuchin y el representante de los ancianos chinos trabajaron bien en la noche. No se detendrán hasta que terminen.
2. Los principales bancos minoristas están ahora activamente obteniendo todo en su lugar, para comenzar los intercambios privados y públicos, estimados en 30 millones de tenedores de divisas en todo el mundo.
3. Los bancos han dicho a su personal de redención que vuelva con los superiores todos los días, después de un cierto tiempo, con respecto al estado de la liberación.
4. Los grupos humanitarios fueron notificados ayer, el 14 de febrero de 2017 de que serían financiados en cuestión de horas.
5. Las transacciones corporativas, que han estado sentadas al margen durante meses, pasaron anoche del 13 de febrero de 2017, cuando Mnuchin juró (su cargo).
6. Los empleados del centro de intercambio militar fueron llamados en la mañana de ayer, 14 de febrero - que no es una práctica común.
7. La influencia rusa es muy real en nuestra política, y no sólo para Trump. Su influencia se extenderá mucho a la política estadounidense, durante más de una década después de RV. China también. Este es el resultado directo de la bancarrota de Estados Unidos, alrededor de 2012.
8. Clinton fue el primero en ser desmantelado. Trump era el siguiente. Republicanos y demócratas serán manchados por igual, para que todos los estadounidenses sientan la vergüenza de dejar a estos paganos en posiciones políticas de poder.
9. Esperar que un nuevo líder republicano "de repente" pise y "rescate" al país, con una agenda estable y conservadora del gobierno, que es exactamente la forma en que Rusia y China lo planearon todo.
10. Todo en términos de nuestra liberación monetaria depende de lo que el Primer Ministro de Israel BiBi Netanyahu dice sobre la legitimidad palestina, y el futuro estado soberano, después de su reunión de mañana (hoy) con el Presidente Trump. La rendición pública de Netanyahu contra la voluntad de su consorcio israelí del Knesset, es requerida por los Ancianos para permitir que Israel entre en las gracias de las otras 208 naciones soberanas. Todos vayan, o no vayan.
11. Las investigaciones sobre las muchas violaciones éticas intencionales y obvias de Trump, conducirán a procedimientos de acusación más serios y significativos, en algún momento a principios de marzo. Trump finalmente dimitirá antes de que este proceso vaya a una audiencia formal, en el mejor interés del país, por supuesto.
12. Las tasas de la pantalla de la moneda han subido tan alto ahora, que moverán a redentores privados de negociaciones de la tarifa soberana, en el momento de la redención. Esto se hizo por el diseño, para acelerar la redención promedio, y hacer la necesidad de NDA mucho menos prevalente.



1 comentario: