Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Se espera la detención de cabalistas esta semana






Benjamin Fulford

Se espera que las largamente esperadas

detenciones de cabalistas comiencen esta semana

6/2/2017


cxbxlchusaatdlc

 
Fuentes múltiples confirman que cerca de 70 órdenes de arresto serán notificadas a los agentes de poder y políticos en Washinton DC, Virginia y Nueva York esta semana, poco después de que Jeff Sessions sea confirmado como Fiscal General de los Estados Unidos. Dijeron fuentes del Pentágono, que entre los que van a ser detenidos, están los senadores demócratas Chuck Schumer, Richard Blumenthal y el vicepresidente que eligió Hillary Clinton,Tim Kaine.
 
Estos arrestos se producirán después de los 474 arrestos que tuvieron lugar en California la semana pasada en el que derribó un grupo pedófilo que servía a las élites de Hollywood y a la costa Oeste. Es interesante observar que los arrestos en California sólo fueron publicados en las noticias locales y completamente ignorados por las grandes redes corporativas.
 
Http://abc13.com/news/474-arrested-in-california-human-trafficking-stings/1734315/
 
También se dice que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, está “cantando como un canario”, y ha proporcionado evidencia que conducirá a la detención de Hillary Clinton y muchos otros, dijeron fuentes del Pentágono. Esto es lo que una fuente del Pentágono tenía que decir sobre el asunto: “Hillary está sentenciada por el hecho de que Obama se negó a perdonarla, Bill la atacó, y su acusación ha sido ordenada por Trump”. Hay noticias en revistas creíbles, de que Hillary fue sorprendida tratando de huir a Bahrein y se le detuvo.
 
 
También hay informes preliminares que indican que se realizó una incursión en la isla caribeña de esclavos de Jeffrey Epsteins, que 32 niños fueron liberados y 8 traficantes fueron arrestados.
 
Https://twitter.com/glennbeck/status828344311016075264
 
También va a haber una lucha de poder más oculta y brutal en las agencias secretas, ya que “la directora adjunta de la CIA, Gina Haspel, fue elegida para la entregada de sitios negros y de tipos relacionados con torturas del cabal, de los cárteles de la droga y de ISIS”, dice una fuente del Pentágono.
 
También hay, como suele ser el caso, intriga de alto nivel y trampas dentro del Vaticano. Esto ha sido ampliamente reportado por los medios corporativos en la forma de noticias de que el Papa Francisco despidió al Gran Maestro Mathew Festing de los Caballeros de Malta en una “disputa por los condones”.
 
 
Si nos fijamos en la lista de miembros de los Caballeros de Malta,
 
Se lee como una lista de gente importante, de “quién es quién” de la elite globalista, llena de nombres como Rockefeller, Bush, Rothschild, etc, por lo que puedes jurar que esto es más que sólo “condones”.
 
De hecho, según fuentes del Servicio Secreto Vaticano, lo que realmente ocurrió fue que los jefes de los Caballeros de Malta fueron capturados “en Nueva York, trabajando en hacerse con el sistema financiero mundial, sin la aprobación del Papa Francisco, y el Servicio Secreto Vaticano descubrió este juego sucio.”
 
Las fuentes del Vaticano dicen, en otras palabras, los esfuerzos para crear de nuevo fraudulentamente miles de millones de dólares, por una parte de las viejas familias de la línea de sangre, fueron frustrados.
 
Informan las fuentes que ahora continúan las negociaciones de alto nivel entre Rusia, China y Estados Unidos sobre el futuro del sistema financiero. Dicen que los británicos, los alemanes y los israelíes también están involucrados.
 
Fuentes involucradas en las negociaciones están diciendo que las personas detrás de Trump quieren un 50% de control del nuevo sistema financiero como un precio para no ir tras las viejas familias de sangre. Los asiáticos también están ahora insistiendo en el 50%, mientras que los rusos, por su parte, están pidiendo el 33%.
 
Entonces, ¿quién tiene la posición más fuerte en este juego de poker de poder mundial? La respuesta corta es que sin Rusia de su lado, Estados Unidos es ahora más débil que China. Sin embargo, China, aunque más fuerte que Estados Unidos y Rusia económicamente, perdería militarmente ante una alianza entre Estados Unidos y Rusia. Así que este es el panorama., Rusia ahora tiene el voto decisivo, y esa es la razón por la que el régimen Trump ha dejado de demonizar a Rusia y en su lugar comenzó a hacerle la pelota.
 
Con esto en mente y para mezclar metáforas, echemos un vistazo al tablero de ajedrez geopolítico mundial y veamos cómo están las cosas:
 
Lo primero que podemos confirmar de fuentes en los illuminati gnósticos y en otros (grupos) es que se ha alcanzado un acuerdo para no usar armas nucleares. En otras palabras, esto será resuelto por peleas híbridas financieras, de información, de las fuerzas especiales y la lucha militar convencional.
 
Luego veamos la posición de China. Los chinos han tenido mucho éxito con su pacífico enfoque de ganar-ganar y han convencido a más de 100 países que representan alrededor del 80% del PIB mundial para unirse a su Banco de Inversión de la Infraestructura Asiática. También han hecho bien con su Iniciativa de infraestructura masiva “One Belt and One Road” (alguien debería decir a los chinos ???? está mejor traducido como “un bucle y una carretera.”). También son la principal nación acreedora del mundo.
 
Militarmente, los chinos han identificado los frutos bajos (y accesibles) como los países en su frontera que no tienen alianzas militares con Rusia o los EE.UU., es decir, como se mencionó la semana pasada, la India, Indonesia, Tailandia, Corea del Norte y Malasia, que podrían probablemente tomar en cuestión de meses. Esto les daría control sobre un poco más de 3.000 millones de personas.
 
Económicamente los estadounidenses, a pesar de ser la nación más endeudada de la historia del mundo (18 billones de dólares en deuda externa), todavía tienen muchos puntos fuertes. Las corporaciones estadounidenses siguen siendo las dominantes en el comercio mundial, por un lado. Además, Estados Unidos sigue teniendo un liderazgo (aunque está desvaneciéndose cada vez más rápido) en la ciencia y la tecnología. Los estadounidenses también controlan la mayor parte del petróleo en Oriente Medio, aunque han tenido que entregar una gran parte a los rusos como soborno por su cooperación con Asia.
 
Militarmente todavía tienen la Marina y la fuerza aérea más poderosas por no mencionar 800 bases en localizaciones claves alrededor del mundo. Esto significa que podrían ahogar gran parte del acceso de China a los recursos del mundo. También tienen la habilidad técnica de matar a la mayoría de los líderes mundiales. Además, pueden contar con poderosos aliados como Japón, Canadá y el Reino Unido y, en menor medida, Francia y Alemania.
 
Los rusos, por su parte, se dan cuenta de que la Unión Europea está colapsando y creando un vacío que pueden llenar cooperando con Alemania y Francia para crear una nueva y democrática alianza europea que incluya a Rusia. También saben que China es un cliente maravilloso para sus exportaciones de energía y agrícolas y una gran fuente de bienes de consumo baratos. No es de extrañar que el símbolo ruso sea un águila de dos cabezas, una cabeza mira hacia el este y otra hacia el oeste. Naturalmente, no quieren verse obligados a elegir entre el Oeste o Asia. En cambio, están jugando a ambos lados contra el centro.
 
Por lo tanto, lo que parece que tenemos aquí es un stand-off (equilibrio) mexicano. En esta situación, la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto un compromiso que, al parecer, es apoyado por los asiáticos:
 
El plan, como se menciona a menudo en estas páginas, es crear una nueva agencia de planificación futura meritocrática. El hecho es que el mercado libre híbrido más el modelo de planificación central pionero de Japón y emulado y mejorado por lugares como Singapur, Corea del Sur y China, funciona mejor que el modelo corporativo basado en la pura codicia capitalista que ha causado tantas dificultades económicas en Occidente. 
 
La única planificación a largo plazo en Occidente en los últimos años ha sido llevada a cabo por fanáticos religiosos con una agenda apocalíptica. No debemos planificar para el fin del mundo, sino para el renacimiento del mundo como un paraíso.
 
Si se alcanza un acuerdo fundamental sobre el control del sistema financiero mundial, esta agencia podría recibir un presupuesto anual de muchos billones de dólares. Con un presupuesto como ese, tal organismo podría literalmente poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente en cuestión de meses. Posteriormente, podría llevar a cabo proyectos masivos de infraestructura, explorar el espacio, restaurar ecosistemas, desarrollar nuevas tecnologías, etc.
 
El trabajo real sería llevado a cabo por corporaciones privadas haciendo ofertas competitivas.
 
Como se mencionó la semana pasada, el acuerdo con los asiáticos es que el primer jefe de una agencia de este tipo sería un occidental, pero que la siguiente persona a la cabeza sería un asiático. Después de eso, el trabajo iría a la persona más competente. El control secreto de la agencia se dividiría 50/50 entre Oriente y Occidente.
 
La SDB también transmitiría un mensaje de fuentes altamente esotéricas de que “a pesar de las provocaciones como Fukushima, ciertos eventos precisamente cronometrados, como una luna azul que en realidad era azul, grandes meteoritos que golpeaban a Rusia, rayos que golpeaban el Vaticano y la Meca, terremotos en La Palma, etc., no eran más que simples advertencias.”
 
Habrá un cometa, un eclipse lunar y una “luna de nieve”, todos ocurriendo el 10 de febrero:
 

La pregunta es, ¿fueron estos eventos pronosticados con mucho tiempo de anticipación, o los movimientos del sistema solar cambiaron repentinamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario