Translate

martes, 7 de febrero de 2017

Por 1ª vez en la historia registrada, la Resonancia Schumann ha saltado a 36+







8 comentarios:

  1. Es tu participación como ser trabajando en el despertar conciente de Ti mismo, tu evolución y la colectiva. Agradezco todo ello.
    Tu aportación y redacción es clara y consistente. Infinitas Gracias

    ResponderEliminar
  2. ...ES ALENTADOR PODER LEER APORTACIONES EN TODO AQUELLO QUE CONTRIBUYA A ELEVAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS. EN OTRO ORDEN DE IDEAS, YA ALGUIEN PRONOSTICÓ LA "POSIBILIDAD DE UNA ILUMINACIÓN COLECTIVA.." Y ELLO DICE MUCHO...PERO NO A MUCHOS, SINO QUE TODAVÍA SON POCOS LOS QUE "ENTIENDEN"...NOTA: NO SE ESTÁ HABLANDO SECTARIAMENTE Y PONTIFICANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE SUMAMENTE IMPORTANTE ESTA INFORMACIÓN TAN VALIOSA QUE ES PARA NUESTRO DESPERTAR.LA LUZ DE LO ALTO SE ESTA HACIENDO SENTIR EN NUESTRO PLANETA Y VIDAS.

      Eliminar
  3. Como podemos ver realmente ese despertar global en la vida diaria? Se verá que la gente abandona toda institución retrógrada, dogmática, porque empieza hacerse consciente del poder que le fue arrebatado por lideres

    ResponderEliminar
  4. Lastima que quienes no estén en proceso personal no obtendrán mayor beneficio, mas bien seguirán como están mientras su entorno cambia no olvidéis que los que acechan están actualizando sus métodos de control a la vez que el cambio sucede.

    ResponderEliminar
  5. Lento, cansado, deprimido...el día pasa volando...que no alcanzas a la hora...digo: presente!!!

    ResponderEliminar
  6. Desconocia sobre el tema..pero me resultó interesante el artículo. A mi entender se està desfasando la estructura del pensamiento humano..una especie de terremoto ideológico donde las influencias musicales, la sobreinformación y la globalización conceptual estan dandole al ser humano un nuevo esquema de interpreyación de las realidades sociales..politicas.. economicas.. y sobretodo una nueva dimensión religiosa. Es un eslabon mas de la evolución humana.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el artículo sobre el despertar espiritual que se está dando relacionado con el aumento de las frecuencias Importante es darse cuenta como la humanidad esta dando un giro positivo a la solución de la búsqueda de un mejor hábitat para las generaciones venideras Si No es de esta manera nuestro mundo desaparecera a causa de nuestras fallidas acciones

    ResponderEliminar