Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

Conversación entre Shawnna y los Arcturianos







Que viven en la Quinta Dimensión 
Conversación entre Shawnna y los Arcturianos
A través de Sue Lie

Bendiciones. Somos los Arcturianos, estamos aquí hoy con Shawnna a hablar un poco acerca de lo que acabamos de charlar. Y lo que estaremos hablando de estar viviendo en la quinta dimensión, ahora.

Cuando usted está viviendo en la quinta dimensión ahora, para  los Arcturianos, están viviendo siempre en la quinta dimensión ahora. No hay un "tiempo para la preparación", no hay una "historia de lo que ha hecho hasta ahora", no es un posible futuro que se está preparando para, sino que usted está viviendo en el AHORA.
 
Shawnna: creo que es un recordatorio importante, a medida que fluye a través de este período caótico tener un recordatorio para centrarse en donde ponemos nuestra atención, nuestros pensamientos, nuestras emociones, y donde tenemos la intención más elevada para el momento actual.
 
Es importante que nos centremos en lo que está sucediendo ahora, y no reflejar demasiado en el pasado, o en lo que usted está planeando para el futuro. Cuando nos centramos en el AHORA, estamos poniendo nuestra conciencia dentro del "auto" que estamos en esto ahora.
 
Arcturianos: Sí, cuando usted se centra en el ahora, tienen la opción de asistir a lo que desea atender. Ahora su cuerpo físico tiene muchos sistemas de alerta, por lo que si hay algo que tiene que dejar lo que estás haciendo, por lo que se puede asistir a algo más importante, que otra situación hará que sea evidente para usted.

Debido a que todavía está usando un recipiente de tercera dimensión, todavía tiene familias, todavía tiene hijos, que todavía tienen sus puestos de trabajo y, por mucho que todo el mundo está muy dispuesto a mudarse a su realidad de quinta dimensión, en la que todos y cada uno de ustedes son los creadores de su realidad, todavía hay la ilusión de tercera dimensión.

Sin embargo, este hecho es que hay ciertas cosas que son componentes de tener un tercer recipiente dimensional, que necesitan ser atendidos. Lo que está ocurriendo ahora para nuestros queridos ascendidos, es que mientras van a través de su vida, que aparentemente surge desde fuera de ellos, que tienen que hacer ciertas cosas "en este momento".

Sin embargo, más y más de nuestros seres ascendentes están diciendo, espera un minuto, espere un momento, déjame ir dentro, y ver si lo que estoy pensando en hacer es resonante a mi quinta expresión dimensional del auto.
 
Si descubren que lo que están a punto de hacer es un patrón de hábito de edad de su tercera dimensión, que van dentro de su Ahora bien, y decir, "Estoy listo para liberar lo que resuena a la tercera dimensión, si es perjudicial para mí o a otros. Sin embargo, si me ofrecí para interactuar con esta situación como una parte de mi misión en la tierra, para ayudar a Gaia, me quedaré con ella hasta que entra en su terminación ".
 
Entonces, lo que va a hacer es que va a tener dos realidades a la vez. Usted va a tener la realidad en la que están terminando las  obligaciones de tercera dimensiín, que usted se comprometió a cumplir, antes de completar esta encarnación.
 
Al mismo tiempo, se le cumpliendo con lo que su conciencia de quinta dimensión, que no está limitado por el tiempo o el espacio, se ha determinado que es el AHORA para que hagas. Por lo tanto, las realidades espacio-temporales de su auto, dimensiones tercera y cuarta, se realizarán simultáneamente con el tercer cuarto la realidad que se ejecuta dentro de su tercer/cuarto auto dimensional.
 
Shawnna, tal vez usted tiene algunas preguntas o comentarios acerca de ayudar a las personas a aprender a discernir "Oh, esto es una quinta estímulos dimensionales, y esto es un estímulo tercero, cuarto estímulos dimensionales."
 
¿Cómo se puede diferenciar entre estas dos frecuencias de estímulos, y determinar los estímulos en que eligieron participar? Ya que, como muchos de ustedes han recordado, "la realidad que usted elija para percibir la realidad, es la que está eligiendo para crear."
 
Una vez que, conscientemente, crear una realidad dada por la elección de centrarse en que la percepción, pensamiento y / o sentimiento, que se están moviendo plenamente en su quinta AUTO dimensión. Su quinta AUTO dimensión sabe que cada pensamiento, cada emoción suya, crea su realidad. Shawnna, ¿podría por favor comentar sobre ese concepto de ahora?
 
Shawnna: Siento que esa descripción sobre cómo podemos decidir a cada momento, dónde colocar nuestra atención, es la descripción perfecta de vivir en el Ahora. Surgen muchas cosas en nuestra conciencia, y podemos elegir para entretenernos o no entretener; participar, o no participar en esa realidad.
 
A medida que continuamos refinando nuestros pensamientos y emociones, se siente como es más sencillo para nosotros, elegir las potencialidades que resuenan a la frecuencia más alta. Esto es, por supuesto, como usted ha mencionado: estamos manteniendo nuestra conciencia 3D, para nuestra salud, nuestras necesidades físicas, nuestro descanso, y las cosas que hacemos caso a dentro de nuestro cuerpo físico,  dentro de la misma ahora que asistimos a la mensajes de nuestro ser de dimensiones superiores. Siempre es importante alinear nuestra realidad 3D con nuestra 5D, a la  medida que avanzamos en nuestros días.
 
Arcturianos: Sí. Has traído hasta el punto importante que todos ustedes, los que están usando un cuerpo humano, optaron por tomar una realización dentro de este ahora. Todos ustedes escribieron su plan de parto, que esperaba en la cola, que pasó por algunas iniciaciones, y luego se prepararon para asumir una nave de la Tierra dentro de este ahora.
 
Que eligió para tomar el recipiente de la tierra, de uno que se dedica a la curiosidad acerca de la Verdad, a la búsqueda de la Verdad, a la creación de la Verdad, a raíz de la Verdad. Usted eligió para perfeccionar sus habilidades de determinaciones por lo que se puede decir, "Ah, esto es una realidad tridimensional, llena de verdades de tercera dimensión."
 
Pero entonces se sigue que la realidad en la cuarta dimensión, y vemos que se ha cambiado, se ha mutado. Y algunas de las cosas que eran muy importantes en esa perspectiva de tercera dimensión, están ahora en libertad, y las cosas nuevas, cosas de mayor frecuencia, entran en sus percepciones. Entonces, justo cuando se sube una escalera de altura, y cuando se pone su pie en uno de los escalones, por un momento, usted tiene un pie en la escalera arriba y un pie en la escalera, justo antes de la escalera.
 
Pero si usted está listo para seguir adelante, levantar a sí mismo fuera de la escalera anterior, sabiendo que no vas a volver, y poner su pie en el escalón más bajo de nuevo. No vas abajo de la escalera ahora! Usted va a subir la escalera!

El pie que tenía desde la escalera detrás, se moverá hasta el siguiente escalón. Y luego el otro pie irá al siguiente escalón. Entonces, cada vez que se tome una decisión de avanzar hacia adelante, dentro del destino que creó antes de tomar esta encarnación, debe dejar de lado lo que ocurrió antes.
 
Shawnna: Sí. Que también está siguiendo el enfoque que se suelta esas cosas con las que se hayan completado, para hacer espacio para la nueva, para que pueda acomodar el nuevo flujo de energía que entra ¿Hay alguna diferencia entre este enfoque y lo que llamamos 'transmutador de situaciones, personas, experiencias, en una frecuencia más alta', así que todavía tendrán esas experiencias, pero sólo transmutarlas?
 
Arcturianos: Sí que es una diferencia, y eso es una muy buena pregunta, además de esta conversación. Cuando realiza una selección de "voy a entrar aquí, o voy a ir allí," el aquí y el allí ya se han creado. Ellos ya son un componente de su realidad personal y colectiva. Ahora, cuando estabas dentro de la tercera matriz tridimensional, hay opciones que vienen, en que ustedes no desean estar.

Sin embargo, usted no quiere tener que elegir. Estas opciones se siguen produciendo, y todavía se producirán durante el tiempo que usted está usando un tercer cuerpo tridimensional. Pero lo que está ocurriendo ahora, mientras se mueven dentro, y la utilización de su conciencia de quinta dimensión, es que se puede dejar algo de tiempo, puede dejar el espacio, y se puede
, Resplandor, Resplandor, Resplandor, el Fuego Violeta en esa situación, en ese momento.
 
Luego, a medida que continúe a arder el Fuego Violeta en esa situación, cada vez va a ser capaz de percibir cómo las moléculas de esa realidad, que una vez parecía flujo, se pára en la unidad del UNO.
 
Esto no ocurrirá mucho al principio, pero las "piezas del rompecabezas de la totalidad" se unen, para crear una realidad de la que anteriormente había sentido "separado." Poco a poco, usted será capaz de percibir los pensamientos, las palabras, las emociones, las ideas y las decisiones que se unieron para crear el paquete completo de esta "nueva realidad".
 
Dentro de su conciencia de quinta dimensión, que está libre del tiempo y de la separación. Por lo tanto, a través de su quinto punto de vista dimensional, se puede liberar lo que ya no es necesario en su realidad. A continuación, nos fijamos en lo que queda y dice:

"Oh, esto es algo que parece que es una muy hermosa realidad posible. Por lo tanto, voy a enviar mi amor incondicional a esta realidad y poner una hermosa valla de protección de Fuego Violeta alrededor de ella. Para esto es una realidad posible que yo creo que es mejor para mi contribución a Gaia. Puedo sentir esta contribución. La reconozco, y recuerdo que esta contribución particular es algo que escribí en mi plan de parto.
 
"Por lo tanto, voy a dedicar mis intenciones de cumplir con lo que decidí crear antes de tomar esta encarnación, en esta realidad tridimensional."

Lo que está haciendo en realidad, es que va a alinear con su quinta Auto dimensión, y el decir es:

"Estimada quinta dimensión de mi Ser, me doy cuenta ahora que esta tarea era algo que dije, fue parte de mi contribución a la ascensión planetaria. Ahora que me doy cuenta de que yo no soy más el que está cumpliendo mi contrato. Ahora me doy cuenta de que yo soy el que ha escrito este contrato ".
 
Shawnna: Esto trae a la mente la idea de tener burbujas de potencialidad, posibilidad, y la conciencia, que puede optar por "pop en" y entretener. Se siente como podemos hacer esto a nivel personal, así como a nivel social. De este modo, podemos impactar nuestra evolución personal de auto, para alinear a ese propósito 5D.
 
Arcturianos: Sí, nosotros los Arcturianos deseamos recordar a todos, que ya eres un ser ascendido. Usted es un hermoso ser multidimensional, que ha optado por tomar un cuerpo físico en el hermoso planeta Gaia, para ayudar con su ascensión planetaria. Por lo tanto, habrá dos cosas que estarán sucediendo al mismo tiempo.
 
Una cosa es que se le recordando su propio Ser Multidimensional,  que optó por tomar una realización específica dentro de este importante ahora, para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria. Al mismo tiempo, se activa y hayan de intervenir en lo que se ofreció para hacer por la evolución y la ascensión del planeta Tierra.
 
Algunos de ustedes lo harán por las personas que asisten, algunos de ustedes lo harán por los animales que ayudan, algunos ayudarán a los elementales, y algunos trabajarán directamente con Gaia. De esta manera, cada uno de ustedes va a ser una pieza del rompecabezas. Por favor, recuerde que es importante que cada pieza del rompecabezas se de cuenta de que su trabajo es para encajar en la imagen superior.
 
Esa imagen mayor es la transmutación del planeta Tierra en su quinta expresión dimensional. Saludos, benditos sean, y muchas gracias por acompañarnos.

Shawnna: Como siempre, apreciamos la visión, el asesoramiento y el apoyo que ustedes, los Arcturianos, ofrecen. Esperamos por nuestra próxima discusión, y muchas gracias.
 
Arcturianos: Gracias a todos por venir y disfrutar de esto ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada