Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Actualización de Sheldan Nidle








Sheldan Nidle 
22-11-2016 
2 CIB, 19 Xul 13 Caban


Selamat Jalwa! En la actualidad, una operación está trabajando hacia el objetivo de aislar los Illuminati restantes pícaros, que quedan en las posiciones de poder en el gobierno corporativo de Estados Unidos. Este proceso ha tomado más tiempo de lo esperado por los chinos y los ancianos europeos y los Reales. En un modo preliminar, el nuevo gobierno legal estadounidense se declaró, ya en la última parte de lo que conocemos como el mes calendario gregoriano de octubre. Lo que queda es una declaración más formal, que ha de hacerse en breve. Mientras tanto, un proceso de remanentes está en marcha. 

Estamos supervisando todo esto, y el establecimiento de parámetros, para que se  realice esta operación con éxito. Esperamos que esto despeje el camino para la nueva república americana, y NESARA, que se anunciará públicamente. Hemos seguido vigilando cuidadosamente, todo lo que se está desarrollando, y dar un informe completo al consejo especial, que ha de ser el guardián de las nuevas gobernaciones GESARA. 

Nuestros enlaces forman una parte clave de este consejo vital para los ancianos y los Reales. Nuestro objetivo es ver estas nuevas gobernaciones llegaren al poder, tan eficientemente como sea posible. Esta acción también traería una divulgación cada vez más estrecha.

Todo este proceso tiene que ver con la preparación de ámbito mundial, para aceptar una conciencia cada vez mayor. Esta conciencia es lo que hace que sea posible que nos acepten como sus maestros. Los Anunnaki habían establecido una larga creencia, de que ustedes son seres inferiores. Esta es la forma en que fueron capaces de manipularles fácilmente. A menudo hemos reiterado que esta vez, es cuando serán capaces de aceptar sus habilidades, y vernos como su futuro. 

Los muchos dispositivos tecnológicos que han aceptado en su realidad, son sólo la punta de un gigantesco iceberg de nuevas innovaciones, que van a aparecer de repente. Estas nuevas tecnologías permitirán, finalmente,  que puedan ver cómo de increíble esta nueva realidad llegará a ser. Es un mundo en que pueden aceptar fácilmente lo que pretendemos enseñarle. Un paso más rápido puede permitirle ver el amplio alcance de esta nueva tecnología electrónica. Sin embargo, es sólo un breve vistazo de lo que depara el futuro cercano!

Su mundo está creciendo, desde una sociedad basada en la tecnología primitiva, a uno construido sobre los dispositivos electrónicos. Esto altera un reino, que primitivamente imita la nuestra. ¿Qué va a pasar después? Es por esta tecnología electrónica para convertirse en global, un desarrollo que se está produciendo ahora a una velocidad mucho mayor. Miramos a través de este globo y vemos cómo las redes eléctricas se están expandiendo cada día en Asia, África y América. Estas redes eléctricas pueden convertirse en la base para la revolución electrónica inalámbrica. Aunque este proceso sigue siendo lento en la mayor parte de su mundo, la nueva prosperidad va a poner fin a dichas limitaciones. 

El mundo de la superficie de su planeta ha sido controlado en gran parte por los iluminatis radicados en Occidente. Tal control centralizado es mucho más difícil en una época de gran prosperidad mundial. Es esta realidad la que es la verdadera base de GESARA. Es esencial que la base de poder limitado sea eliminada, y sustituida por un nuevo concepto, más abierto. A medida que la energía se ensancha, el mundo se vuelve más capaz de aceptar las nuevas realidades. También se vuelve más abierto a la divulgación y el contacto de masa.

El primer contacto es el objetivo principal de nuestra misión principal de bienvenida. Estamos dedicados a ayudar a las personas en su mundo, que están decididos a acabar con el control de los que se convirtieron en los secuaces de gran alcance de sus antiguos amos, los Anunnaki. Las almas valientes han trabajado durante décadas para establecer un camino para que este magnífico objetivo sea llevado a cabo. Cuando llegamos, empezamos de inmediato a descubrir quiénes eran, y para ganar su confianza. Sólo de esta manera se podría lograr rápidamente nuestra misión. 

Como hemos señalado en informes anteriores, hemos sido capaces de hacer esto hasta cierto punto. Lo que se necesita ahora es que seamos capaces de ir más allá de nuestra actual posición de confianza, y realmente ayudarles a tener éxito en todas las medidas posibles. La actual desaceleración ha de ser subsanada por una fuerza conjunta, compuesta por todos los que están trabajando para lograr el éxito. Esta coalición hará posible la prosperidad y el nuevo gobierno, que nos permita lograr nuestra misión - para ser reconocido, y después para poder hacer frente a usted. Esto hace que el cielo sea más feliz, y nos permite ver cómo tenemos que ajustar nuestros horarios actuales.

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Ha llegado el momento para agradecer al cielo por lo que está a punto de suceder. El antiguo proceso político corrupto está destinado a desaparecer, y ser reemplazado por fortuna por una nueva, llamada NESARA y GESARA. En verdad, es una bendición de gracia. A través de ella, la prosperidad inestimable será manifestada, y la libertad de la esclavitud de la deuda es que aparezca como un vasto y resplandeciente jubileo que ha de venir, antes de un nuevo sistema bancario mundial. 

Este es un regalo sagrado para la humanidad de superficie! Se termina un sistema que planteó por primera vez la cabeza, en la antigua Babilonia. Esta tiranía está por terminar. Estás a tomar el sol en la luz divina de la libertad, con la capacidad de cumplir con su alegría. Es esta pasión interna que impulsa. Es esta gran alegría que es su mayor regalo del cielo. Es una señal de lo mucho que el cielo te ama, y desea profundamente su mayor éxito personal! Es su recompensa por todo lo que haces dar gracias al cielo por su maravilloso trabajo en el cumplimiento de sus sueños!

El propósito divino de todo esto, es para el uso de esta nueva prosperidad para elevar su conciencia y su alegría. A menudo se dice que la energía colectiva de esta sociedad global se eleva, levantando su alegría. Este proceso funciona mediante la liberación de su pasión, haciendo que se pueda imaginar fácilmente lo que puede lograr, ya que permitirá finalmente emprender sus proyectos personales. A medida que comience, las energías iniciales se arremolinan alrededor del mundo, añadiendo aún más estímulo para el logro colectivo. 

El proceso activo de llevar a cabo estos proyectos es muy enriquecedor. Un tipo de energía global continúa a rebotar en espiral ascendente. Es este desarrollo, que es el núcleo de todo. Como se siente cada vez más poder, forma redes, y una nueva actitud divina se manifiesta. Esta re-formación de la realidad es, de hecho, su ideación en acción.

Esta operación divina es lo que comenzamos hace muchas décadas. Su realidad se encuentra ahora en una encrucijada importante. Le pedimos simplemente que usted mantenga su visión y, en breve, van a ver los resultados maravillosos que durante mucho tiempo hemos descrito a usted. América, en realidad, es un campo de pruebas para saber cómo esta nueva conciencia se manifiesta. 

Nuestros asociados han llevado a nuestros recursos, y comenzado a distribuirlos a través de este globo. Se paciente. Sepan que dentro de un plan sagrado trascendental que está en marcha, está destinado a barrer con todos los que se oponen fuertemente a lo que representa. Lo que se está desarrollando es la reforma de esta nueva y próspera realidad. 

Cada día, muchos decretos sagrados han sido pronunciados y desplegados. Un nuevo mundo prístino se manifiesta, y todos los obstáculos presentes han de ser transformados. Disfrutar de lo que está ocurriendo, y que aparezca esta nueva realidad de gracia. Vamos a hacer esto en el nombre de todo lo que es sagrado y profundo! Aleluya! Aleluya! Aleluya!

Hoy en día, nosotros llevamos a cabo nuestro informe general sobre la situación global actual. Mucho se produce para alterar este mundo de una manera maravillosa. Sólo pedimos que seáis pacientes, centrados y dispuestos a ayudar a esta causa maravillosa. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario