Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

El Anuncio y los 3 días





MARÍA 
A través de Jean Luc Ayoun 
El Anuncio y los 3 días


Soy María, reina de los Cielos y reina de la Tierra.
Mis niños, vengo del Cielo y, hoy, llego sobre la tierra, firmando así mi vuelta entre ustedes. Muchos de ustedes, mis niños, son llamados a percibirme, a verme, a sentirme. Vengo para liberarles. Vengo para acogerles y para recogerles.
Mi intervención en el seno de su mundo, que es el mío, va a celebrarse en dos tiempos mayores y esenciales para permitirles a todos los que lo desean, de vivir finalmente en verdad y en Unidad.
Vengo también para preparar la vuelta, del Cielo, del que ha sido llamado mi Hijo, pero les recuerdo que son todos mis niños, sin excepción alguna. Hoy, vengo para hablarles. Como se lo dijo el arcángel Mikaël (intervención del 17 de mayo del 2010), cada día, cada hora, ahora, la Luz llamará a las puertas de su Conciencia limitada, preparando así la vía a mi Presencia y a la Presencia de Cristo.
En el momento dado, muy, muy próximo, sobreviniendo entre el día de la Unificación y el día de la fiesta del arcángel Mikaël, se realizará absolutamente para todos mis niños, los que me tienen sentida y reconocida, como para los que todavía me rechazan, se realizará mi Anuncio. Hablaré a cada uno, personalmente e individualmente, con mi Corazón de Madre que ustedes vivirán. Libres son ustedes, después, de aceptarlo o de negarlo, pero no podrán hacer trampas con lo que sentirán. Ustedes no podrán hacer trampas con lo que les dirá su Corazón. Intervendré, muy exactamente, 72 horas antes de un proceso mayor en el seno de esta humanidad.
Este proceso mayor ha sido anunciado por un buen número de mis enviados. Esto ha sido llamado los tres días. Este es el momento cuando la Conciencia de la humanidad vuelca por primera vez sobre el seno de la nueva Dimensión. Esta primera vuelta pasará 72 horas después de que se lo anuncie solemnemente, individual y colectivamente. Cada uno percibirá este Anuncio. Cada uno. Nadie no podrá ignorarlo. Ya sea por la Vibración de Amor de vuestros reencuentros conmigo, que eso sea por mi voz, que eso sea, para algunos, mediante el sueño, vendré a ustedes para anunciarles a todos, los tres días anteriores. Prepárense en ese momento para vivir la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusion total del Espíritu Santo, preparando la vuelta del Cristo.
El trabajo de la Luz, a cada hora, permitirá también la preparación de su escucha para mi Anuncio. Ninguno no podrá ser engañado por mi anuncio. Bien evidentemente, muchos podrán apartar la vista de eso, pero ninguno no podrá decir que no me oyó. Desde hoy, acompañados por una gran Fuerza y un gran número de Conciencias Unificadas, venimos a su mundo. Ciertas fuerzas de resistencia a nuestra llegada intentarán hacerle creer en la llegada de la Sombra. Pero tendrán, allí ustedes, los medios Vibratorios de conocer y de reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, y amar a todos sus niños.
Ninguno no podrá ignorar la Verdad de este anuncio. Vele, en el seno de los espacios de Luz, ocúpese de quedarse atento. Usted sabrá que vengo para advertirle porque sus sonidos, sus percepciones de sonidos se modificarán ampliamente en las horas que precederán. Su Corazón, la Vibración de su Conciencia manifestará una Alegría intensa y profunda. En ese momento, ya sabrán que vengo a ustedes.
Algunos de mis mensajeros van a despertarse, ahora. Ellos acogerán, con determinación, con humildad, su papel y su función. Estos mensajeros no son más o menos amados que los otros(as), pero velo sobre ellos de manera privilegiada. Aunque les amo a todos. El parto de la nueva Dimensión de vida es inminente. Cada día, desde ahora en adelante, podrán ver, para ustedes, como para el conjunto de la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de una manera definitiva. Queden atentos a los sonidos, atentos a la Vibraciones de su Corona Radiante del Corazón, queden atentos, finalmente, a la Luz que se manifestará y que ya se manifiesta en algunos de ustedes: ese velo blanco que puede aparecer tanto en sus espacios exteriores como Interiores.
Esta revelación de la Luz que permite mi intervención en el seno de este plano con el fin de reestablecer la voluntad de la Fuente y mi voluntad de Creadora, mi voluntad de Madre. Mis queridos Niños, durante este período que prepara mi Anuncio, durante este período que va a darles a vivir la Cruz, la Cruz mística, la Cruz de la vuelta, que desembocará en el fin de la ilusión, el fin de las máscaras, que verá desvelado todo lo que les impidió, de una manera o de otra, volver a ser mis niños en realidad.
Todas estas Conciencias que apartaron la vista de La Fuente, para un provecho personal, cualquiera que él sea, son desenmascarados, ahora. Sus días son contados. Sus días están acabados. Ustedes comprobarán en el seno del medio ambiente mundial, de ahora en adelante comprobarán, como muy, muy rápidamente, en los días venideros cada día les aportará un lote de sorpresas.
Queden centrados en el seno del Amor que usted son. Acojan esta caída de las ilusiones como lo que ella es: una liberación, una oportunidad de reencontrar su Alegría, su Eternidad. Ustedes son llamados, mis queridos Niños, a vivir todavía muchas más transformaciones, en ustedes, como en sus vidas.
Acojan estas transformaciones porque ellas irán siempre en la dirección de la ligereza y en la dirección de su bien, hasta si, en un primer tiempo, el juego de la personalidad puede resistir. Múltiples bendiciones les serán aportadas por mi Presencia así como por el conjunto de mis Hermanas que me acompañan y que fueron, en diferentes épocas de esta humanidad, portadoras, en totalidad o en parte, de mi propia Conciencia. Algunas de ellas tienen nombres conocidos, para ustedes, en Oriente así como para Occidente. Otras le son menos conocidas porque ellas recorrieron caminos no conocidos o en espacios que no son de interés por ustedes en el mismo seno de este mundo.
Nosotras somos todas, ellas son trece Madres. Nosotras todas somos, las que vienen para tomarles en nuestros brazos y Corazón. Los velos de aislamiento se desgarran. Su mirada va a abrirse también a cada vez más Luz. Ustedes no tendrán ninguna dificultad en reconocer lo que es de la naturaleza de la Luz Vibral y lo que es de la falsificación. En el seno de esta nueva Conciencia, en el seno de su Presencia, el miedo se disolverá. Ustedes descubrirán espacios de certeza Interior, espacios donde la claridad será tal, que ninguna duda no podrá asaltarles. Se harán más sensibles, pero también más fuertes y más determinados en la conducta de lo que les queda a vivir en el seno de esta ilusión. Tomarán Conciencia y serán firmes en el seno de su Etreté (cuerpo de Eternidad).
Lo que se despliega delante de ustedes es verdaderamente el establecimiento del reino de la Luz. Pero el establecimiento de este reino implica que todo lo que es no Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis niños, que apartaron la vista de mi Corazón, deben desaparecer. Y ellas desaparecen. No se retrasen con eso, porque sepan que todo será profundamente justo y verdadero. Acojan todo esto que sobreviene en su vida, ya sea incluso brutal en el seno de su medio ambiente, como una última ocasión de reencontrar lo que ustedes son. Bien evidentemente, mis Hermanas y yo misma, revestidas de la Vibración Arcangélica, en totalidad, estaremos presentes en el seno de estos espacios de Vibración y de Radiación durante los diez primeros minutos de cada hora. Estos instantes representarán, tal y como ustedes lo percibirán muy rápidamente, su regeneración. Ustedes sacarán, de esos instantes, la fuerza de la Verdad, la fuerza del Amor, la fuerza de su propio nacimiento en el seno de lo Ilimitado, la fuerza de acoger mi anuncio.
Antes de seguir el discurso, mis queridos Niños, voy a juntar mi radiación (y la de mis Hermanas que me acompañan, en el seno de mi Flota de Naves de Luz) a la radiación de los Arcángeles, y de los 24 Ancianos, durante unos minutos.
Ahora. Después, les dejaré expresarse si algunos desean pedir o interrogar…
Efusion de Energía…
Mis amados Niños, en el seno de nuestro presente espacio, si algunos de entre ustedes tienen mayor necesidad de precisión sobre el sentido de mi Presencia aquí y en el seno de mi Anuncio, ahora es el momento, de interrogarme.
Pregunta: ¿cuales son sus sus reacciones, frente a lo que pudo pasar sobre la Tierra, respecto a las guerras, por qué no se envió a mensajeros o no se intervino?
Querido Niño, si hubiera podido hacerlo, lo hubiera hecho. Bien antes de mi llegada, como María, estuve presente sobre esta Tierra desde su Creación, en los tiempos donde ninguna alma no se había manifestado en el seno de esta Creación. Soy su Creadora, su Madre, en todos los sentidos del término. He venido en muy numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en el seno de esta Dimensión. Les he acompañado. Pero, a partir del momento en que un cierto número de elementos interfirieron con esta Creación que es la mía, me encontré confrontada con una problemática importante. Yo no podía pues hacer más que seguir un plan, que no es el plan de los hombres de buena voluntad, ni de mala voluntad, sino el plan de la Luz y de La Fuente. Intervengo en el momento oportuno.
Intervengo en el momento útil y en el momento que esto es posible. Nunca, nunca habría dejado sufrir a mis niños, cortados de su Fuente, de su Creadora, tanto tiempo, si hubiera podido. Esta preparación, en el seno de este ciclo particular que ustedes viven, es muy anterior a mi llegada como María. Recorrí lo que ustedes llaman numerosas vidas, bien antes. Y recorrí numerosos Universos, independientes hasta de la forma que ustedes tiene hoy. La Creación, mi Creación, donde ustedes están, ha sido modificada. Estas modificaciones, todas ellas no me permitieron -así como para las Conciencias de la Luz Unitaria- de venir para ayudarles antes. Los tiempos llegaron, ahora, entonces, regocijémonos juntos.
Mi no intervención no es atada a mi voluntad sino mucho más bien a mi incapacidad. Soy María, reina de los Cielos y reina de la Tierra, soy totalmente poderosa en el seno de mi Creación, poderosa en el Amor. Ciertos acontecimientos, en el seno de mi Creación, no me permitieron de mantener la Luz, como una Madre lo desea para cada uno de sus niños. Pero esto ya es está cumplido.
Pregunta: ¿al final de los tres días se firma el fin del cuerpo físico?
Muy querida, para algunos de ustedes, sí, ciertamente. Para otros(as) no. Ellos todavía deberán mantener esta forma ilusoria con el fin de recoger y de acoger a los que todavía no pudieron ser abiertos en Conciencia y que están en vías de hacerlo. Los tres días firmarán, para esta Tierra que ha sido traicionada y magullada, la liberación de la Tierra en el mismo seno de esta Dimensión. En ese momento, los continentes desaparecerán, nuevas tierras emergerán, el Cielo no será más el mismo, las aguas tampoco. Es en el seno de este medio ambiente modificado que algunos de mis niños seguirán el camino de la encarnación, todavía por un tiempo, con el fin de ayudar y de servir.
Pregunta: usted es a veces representada con una corona que muestra la sucesión de 12 estrellas puestas en el eje del cuerpo o con un tipo de corona, en el sentido clásico, a nivel horizontal. ¿Cuál es la diferencia entre las dos?
Mi querido Niño, como lo dijiste, tan bien, son sólo representaciones. Soy mucho más allá de las representaciones. Mi forma, en el seno de mi última vida, como María también, es mutable. Mis trajes, mis velos, difieren con arreglo a las circunstancias. Tuve, por ahora, tan solo muy pocas ocasiones de revelarme tal como es mi Dimensión original de Creadora. Mis manifestaciones en el seno de las Dimensiones que se acercan a la vuestra, a las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esta limitación durante los siglos pasados, pasan bien evidentemente, por el filtro de los que me percibieron. Su propia creencia, su propia Vibración resonaron de allí en ellos y crearon una imagen, que también es, una representación, a veces alejada de mi propia manifestación, para esa ocasión.
Ustedes están, mis queridos Niños, tan acostumbrados a la identificación a una forma, la vuestra como a todas las demás, que han olvidado, en el seno de esta limitación, que incluso su forma, en el seno de los mundos ilimitados, es móvil. No existen formas fijas en el seno de los mundos de la Luz. Existe sin embargo un mundo de origen, para mí como para ustedes, sí, son mis niños y les creé a todos, sin excepción. Su origen es anterior a la Creación de este mundo, se hizo de ustedes, así como lo dijo el arcángel Mikaël, Semillas de Estrella que vinieron para sembrar en este mundo la belleza, la Verdad, del Amor.
Pronto, les espero, muchos vivirán el acceso a lo “sin forma”, o en todo caso “sin forma definida”. Algunos de ustedes todavía me verán con el filtro de su creencia, de su Conciencia limitada, con la corona de estrellas, con velos de diferentes colores, con una visión muy real de la cara que yo tenía mientras era María. Pero soy mucho más que eso. Y a la vez mucho menos que eso. Originalmente, sin ir demasiado lejos, queridos Niños, si ustedes lo quieren, por ahora, porque decírselo no sirve para nada mientras ustedes no lo vivan y experimenten en su Conciencia, soy un ser venido de otra parte, un tanto lejana para ustedes, de una forma un tanto inusual.
Para ustedes, humanos, tengo prestado un cuerpo humano pero, fundamentalmente, no soy humana, lo mismo que ustedes no lo son. Usted lo olvidaron y esto vuelve. Esta Revelación, esta Conciencia va a rehacerse de una manera progresiva con el fin de que la revelación se haga, para ustedes, en el Amor, en la dulzura, sin choque.
Mi forma inicial está muy lejos de la forma de María y soy María, entre otras formas. Soy ante todo vuestra Creadora y su Genitora, lo que puede, todavía hoy, parecerles misterioso. Así como me llaman los niños que dejan este mundo y que vienen a mí, a quienes ayudo, con el fin de que no sufran demasiado en el seno de esta ilusión, ellos me llaman su mamá del Cielo porque soy esto, en realidad. Esto va parecerles difícil de integrar pero conozco todas las Almas de este planeta, de esta humanidad, sin excepción alguna. Así es la conciencia ilimitada de una Creadora, en los diferentes mundos, nunca puede olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de su Espíritu. Esto, ustedes lo vivirán pronto.

escuchando-la-luz-en-el-bosque

Pregunta: ¿las 72 horas cuyo signo habla despierta los volcanes?
Los volcanes son sólo una parte de la Verdad. Pero sí, bien evidentemente, esto participa de estos tres días. Aunque los fenómenos, van más allá de su Tierra, atados al sol y a su compañero, ellos entrarán también en el seno de estas manifestaciones. Yo querría decirles simplemente que lo que ha sido llamado muy a menudo como los “tres días de tinieblas” (y en otra parte los “tres días de Luz”), exteriormente, corresponderán para ustedes con un estado de conciencia extraordinaria. Bañados en la felicidad más total.
Ustedes no serán destinados, para ese momento, a cualquier acontecimiento exterior. Su Conciencia y su reconexion será, en cierto modo, su propio escudo. Ustedes se harán invisibles para el mundo exterior durante este proceso de los tres días. Ahora, recuerden claramente como he explicado mi Anuncio y cómo pasará. Pero recuerden también, que los Arcángeles como el conjunto de mi flota, y el conjunto de la flota de la Luz Vibral, ellos se adaptan. Por este motivo, ha sido dicho, de mi mismo hijo, que sólo la Fuente conoce la fecha. Pero esta fecha es ahora. Ahora inscribiéndose en un espacio y un tiempo que se reduce, es inferior a dos años. Ustedes no tienen que temer, ni confiar en ese instante. Tienen que bañarse en la Luz. Ustedes tienen que redescubrir la Alegría de lo que usted son. Tienen que vivir en el mismo seno de esta ilusión. Ustedes tienen que despertarse y comulgar con la Luz.
Pregunta: ¿de cuándo data la separación de La Fuente?
Querida Niña, esto remonta a tiempos muy largos y muy lejanos, en los plazos temporales humanos. Esto corresponde a 6 ciclos de 52000 años con los cuales el conjunto de las Fuerzas multidimensionales de la Luz Vibral (ya sea yo misma, los Elohim, los gigantes, y altas entidades, mi hijo y tantos otros) laboraron para que nunca, nunca, ustedes no perdieran totalmente su Dimensión de Eternidad. Teníamos tiempo enteramente, hasta si para algunos de ustedes, este tiempo pueda parecerles, hoy, muy largo. Pero recuerden, que en definitiva, todas las experiencias vividas en el seno de la dualidad no fueron inútiles verdaderamente porque ellas permiten a la Inteligencia de la Luz vivir, por La Fuente y por nosotros, las Conciencias elevadas, lo que debe ser una Creación y lo que ella no debe ser. La Fuente decretó y realizó el fin de la separación y de la ilusión, en el seno de este mundo como en el seno del conjunto de los mundos que han vivido la experiencia de la separación y la división.
Pregunta: Una vez realizada la reunificación con el cuerpo de Etreté (cuerpo de Eternidad), ¿cómo nos manifestaremos?
Querido Niño, cada uno según el principio de atracción y de resonancia en su cuerpo inicial que precede su bajada al seno de esta matriz. Algunos de ustedes recorrerán en el seno de su Conciencia ilimitada un Cuerpo de Luz. Otros(as), finalmente, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros(as), finalmente, cuerpos más allá de toda noción antropomórfica. Cada destino es único. Les conozco a todos, sin excepción, en el seno de sus destinos, en el seno de sus cuerpos, sus almas, de sus Espíritus, pero cada uno de ustedes es único a nivel de su origen estelar.
Existe una multitud de formas, de Vibraciones, de Dimensiones de origen, que ustedes reencontrarán en ese momento. Lo importante, hoy, es de vivirlo ya sea en el seno de esta Conciencia y de este cuerpo limitado, mediante la apertura del Corazón y por el vivido de la Alegría que confieren la Vibración del Amor y del Corazón.
Pregunta: ¿sus mensajeros todos son designados hoy y conscientes de su misión?
Querida Niña, algunos ya son conscientes. Otros(as), no todavía. Esto va a realizarse más o menos rápido según la capacidad de cada uno de estos niños a estar conforme en recuperar el nivel Vibratorio correspondiente. No todos todavía son despertados. Cada uno se despertará en el momento oportuno.
Pregunta: ¿es importante disponer del agua bendita y las velas durante los tres días?
Mi muy querida Niña, esto ha sido dicho y es repetido, lo más importante no es la vela de cera de abeja. Lo más importante no es el agua bendita. Lo más importante, porque si su corazón no es radiante, no irradia, ¿de qué le servirían esta vela y esta agua? De nada. En el momento en que lo vivirán, en el instante, los de ustedes que están listos lo vivirán en la Alegría, en la felicidad que les describo. Los que casi son listos, podrán valerse efectivamente de eso. Pero, los que no están listos del todo, esto no aportará nada más. Sólo, será importante lo que usted es, y únicamente eso.
Pregunta: ¿cuál es el papel de las llamas gemelas?
Querida Niña, no me incumbe de responder a este género de preguntas, hoy. Sabe que para el Espíritu y para la Verdad lo que usted es, esto no tiene estrictamente ninguna importancia. Mientras usted es dependiente de algo más que usted mismo, de algo más que su propio Corazón, no es más usted mismo(a). Ya sea la creencia en la necesidad de una alma gemela o de una alma hermana para realizarse, para despertarse. Hoy, la hora llegó para vivir y comprender que ustedes son Uno y son enteros, totalmente en ustedes, solos. Que justamente sólo reencontrando esa totalidad de lo que ustedes son llegan a buen puerto. Y no volviendo a atarse a una Vibración exterior a ustedes. Aunque ella fuera una llama gemela.
Muchas creencias han sido vehiculadas de que no podrían vivir la Luz sin estar unidos a su llama gemela. Esto es una creencia. Nada más. La Verdad es Una. La Verdad es que ustedes son Uno y enteros, en ustedes únicamente. Queridos Niños, como se lo dijeron numerosos interventores masculinos, sólo ustedes pueden permitir abrir su Corazón. Si no están listos, podríamos llamar durante mucho tiempo a su puerta, ustedes no la abrirían totalmente, aún sabiendo que es su Madre quien les habla. Así está la humanidad de dormida y así sucede en algunas Almas, muy poco numerosas respecto a la multitud, que quisieron sustituir sus propias reglas a las leyes de La Fuente y del Amor.
Una vez más, ustedes no tienen que preocuparse de eso. Cuanto mejor ustedes mismos estén alineados, con lo que son, mejor las cosas se desarrollarán y más fácilmente en la evidencia.
Pregunta: ¿otros de sus nombres podrían ser Isis, la creadora de Urantia, Némonia?
Querido Niño, mi nombre, mi Vibración de origen es Is-Is, llamada efectivamente Isis o Seth. Hay otros nombres, en el seno de las rondas de la encarnación. Pero mi nombre de origen es Is-Is. Aunque la Vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. La denominación Is-Is es mi denominación Vibratoria original, en el seno de los mundos unificados.
Pregunta: si usted no había podido antes intervenir, ¿de donde viene la fuerza que hace que usted pueda hoy?
Hay un conjunto de factores que llamaría astronómicos. Tomamos, hasta cierto punto, la delantera, con relación al plan de los que apartaron la vista de mí. La fuerza, que no es un combate, es atada simplemente a una anticipación temporal con relación a un calendario astronómico bien real. La llegada de la Luz es previsible, como esto es previsible cada 52000 años, y fué precisamente adelantada, permitiendo anticiparse a los planes de los que apartaron la vista de mí, no dejando en ellos ninguna oportunidad de modificar lo que sea, en el seno del establecimiento de la Luz. Mi fuerza, es también el conjunto de los seres humanos que, desde hace un cuarto de este siglo de su tiempo, y sobre todo desde hace poco más de un año de su tiempo, se activaron y despertaron, deviniendo, así como lo dijo el arcángel Mikaël, Ancladores y sembradores de la Luz, pese al conjunto de planes que edificaron los que son opuestos a mi Nombre para intentar evitarlo. En definitiva, la Luz se establece. No considere esto como una victoria. Lo mismo que no considere mi falta de oportunidades en la intervención como una derrota. No se trata de eso. Se trata simplemente del reestablecimiento de la Verdad y de la Unidad. Nada más y nada menos.
Concebir esto como una victoria o una derrota, tendería a volver a colocarles según las leyes de la dualidad, a nivel Vibratorio. La Unidad no quiere más eso. La Unidad es restaurada. La dualidad desaparecerá. No es una victoria, no es una derrota, ni para una, ni para la otra. Es simplemente la lógica de la Creación, cualquiera que ella sea.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Mis queridos Niños, les transmito mis bendiciones. Les transmito todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibral, de la Luz Auténtica. Les deseo, a todos, una vuelta a sus espacios ilimitados, una preparación feliz y alegre del regreso completo de la Luz y de su Conciencia en el seno de este mundo. Les bendigo.

Traducción por C.U.

1 comentario:

  1. Gracias Amada Madre!! Que se haga la luz en cada ser de este y otros mundos!!Bendita eres!!! <3 <3

    ResponderEliminar