Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

SaLuSa de Sirio





Confederación Galáctica

SaLuSa, 31 de Octubre, 2014
 
Reiteramos que nada puede cambiar vuestro destino para dejar atrás la dimensión inferior, excepto que perdáis vuestro camino y no podáis elevaros de ella. Las oportunidades para elevarse son ilimitadas, y si estáis en ese camino deberíais haber hecho ya ese progreso que os haya establecido en el nivel de vibraciones que os verá atravesarlo con seguridad. Tendréis todo el aliento que necesitéis, y a medida que se incremente vuestro nivel lograréis un mayor entendimiento de lo que tenéis que hacer. Manteneos en la Luz con la que os rodeáis y sabed que estáis seguros dentro de ella y a salvaguardia de cualquier intento de interferir con vuestro plan para la Ascensión. Dejad que pasen por vosotros las bajas vibraciones sin involucraros con ellas.

El caos que muchos países están atravesando es una señal de que han intentado resolver sus problemas o diferencias por la fuerza, lo que nunca será la respuesta a tales situaciones. Volverán una y otra vez hasta que se descubra que solo la cooperación logrará una solución que traiga una paz duradera. Vuestra historia es un testamento monumental de repetidos intentos de gobernar por la fuerza, y demuestra que la paz lograda con tales métodos nunca es duradera. La respuesta a todos esos problemas es la aplicación del “amor” y el entendimiento de que todos sois Uno. Sí, sabemos que hasta que la gente esté preparada para responder de esta manera no llegaréis muy lejos, pero todas las soluciones tienen un principio cuando la semilla se siembra. El Amor es una energía muy poderosa que puede producir milagros cuando toda esperanza parece perdida. Por lo que es muy importante que los que pueden proporcionar y compartir las energías superiores se dediquen a hacer su papel.
Después de muchas vidas en las bajas vibraciones podéis enfrentaros al reto que os presentan, y a medida que progreséis los asuntos parecerán más fáciles de tratar. Esto está ayudado por la llegada de energías superiores que están siendo irradiadas a la Tierra desde otras civilizaciones. Estad seguros de que muchos de ellos son conscientes de vuestros apuros y están encantados de tener la oportunidad de ayudar. Realmente, cuando hayáis logrado con éxito la Ascensión, muchas civilizaciones esperarán gozosamente su invitación para conoceros. Habrá una puesta en común gradual que es coherente con vuestra toma de posición en el Cosmos. Aunque tienen que pasar mucha cosas antes de esos tiempos, estáis en el camino de elevaros y convertiros en Seres Cósmicos.
Estos son tiempos maravillosos para estar asociado con la Tierra y su viaje a las vibraciones superiores. A muchas almas les hubiera gustado ser parte de la experiencia, pero los que habéis sido seleccionados sois los que mejor se ajustaban a las labores que hay por delante. Sois mucho más de lo que actualmente sois conscientes, y es como si estuvierais saliendo de un estado de sueño. Algunos podrían parecer pesadillas, pero de cualquier forma que lo miréis ha llegado el momento de un cambio masivo en vuestra fortuna. Sed pacientes y aplicaros para que podáis utilizar vuestros mejores atributos para ayudar a otros a despertar a la verdad. Muchas almas no son conscientes de que no existe tal cosa como la muerte total, porque el alma es inmortal. Os podéis disfrazar de formas diferentes para experimentar vidas concretas de acuerdo con vuestras necesidades, pero el alma siempre es suprema y mantiene la Luz del Amor.
Estamos sorprendidos y encantados de que hayáis llevado a cabo vuestros trabajos con tanto compromiso. Sabéis instintivamente la importancia de este tiempo y que vuestros esfuerzos conjuntos están logrando el éxito más allá de vuestro conocimiento. Así que no perdáis nunca la fe en vuestra capacidad y sabed que tenéis mucha ayuda para asegurar que os las ingeniáis con las demandas que tenéis ante vosotros. A medida que os abráis descubriréis que tenéis capacidades mucho mayores de lo que imaginabais. Esa es la razón por la que fuisteis seleccionados para el final de los tiempos, y sabemos que tendréis éxito en vuestras labores. En realidad, para algunos de vosotros esta ronda no será vuestra primera experiencia, y por esa razón os descubriréis en un terreno familiar. Sed conscientes de que la importancia del tiempo actual para vosotros y para la Madre Tierra no ha pasado desapercibida, y Seres de muchas civilizaciones se está reuniendo para observar vuestra Ascensión. Os recordamos que será la primera vez que os elevéis sin hacer la transición a través de la “muerte” del cuerpo.
Habrá mucho que aprender que será nuevo para vosotros y os podrá en el camino para ser Seres Cósmicos. Por supuesto, eso está muy adelante, pero nos gustaría que supierais lo que podríais esperar de las vibraciones superiores. Cualquier esfuerzo que pongáis ahora será muy bien recompensado y en ningún momento os arrepentiréis. Mientras tanto, seréis gradualmente iluminados por los cambios que serán los primeros de muchos y os ayudarán a ajustaros rápidamente a las nuevas vibraciones. Ahí es donde nosotros podemos ser de gran ayuda y compartir con vosotros los beneficios de nuestra experiencia. Queremos ayudaros a recuperar el tiempo perdido en el que habéis sido mantenidos atrasados, e introduciros rápidamente a muchos avances que acelerarán vuestra transición a los reinos superiores.
No le es dado a ningún individuo el saber el plan de vida de otro alma. Por lo que deberíais ser cautos cuando juzguéis a otro alma, porque no podéis saber lo que el futuro guarda para ellos. Cada uno de vosotros ha cumplido sus compromisos en lo que a vuestro progreso se refiere. Están condicionados por necesidades kármicas que no son buenas ni malas como podríais llamarlas vosotros. Todo karma, sin importar quién esté involucrado, proporcionará lecciones que ayudarán al alma a evolucionar. Así que tratad a todas las experiencias como esenciales para vuestro desarrollo y elevación.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que nuestro contacto con vosotros haya ayudado a vuestra evolución. Tened en cuenta que hemos estado acercándonos cada vez más durante unos 70 años, y en ese tiempo hemos notado vuestro rápido crecimiento en consciencia. Continuará a medida que las vibraciones sigan elevandose, y con el tiempo os capacitarán para dejar atrás completamente a las bajas. Deseo vuestro continuo éxito en vuestro trabajo en nombre de la Luz y en el Amor que esparcís a vuestro alrededor.
Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey



Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada