Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Mensaje de Adamus Saint Germain, Por Ngari





Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
03.08.2014

Hermanos. Atendiendo a un pedido de nuestra Ngari, quiero primeramente explicarles el aparente “fallo” en la previsión de Madre María, acerca del inicio de los 3 días de oscuridad. Y para tanto, decirles que no hubo ningún fallo. Lo que si ha pasado, es que si nos fijamos en todo lo que nos ha ocurrido durante los días 30, 31 de julio e 1 de agosto, vamos a observar que todo está relacionado con esos 3 días. 

Inicialmente, el hecho de que el tiempo está completamente indeterminado. Ya nadie sabe contestar qué día es hoy, o cuando será el día 5 de agosto. Otro punto, se refiere a la inestabilidad del tiempo, que en realidad no condice con lo que solía ser durante tal o cual estación, en el hemisferio Norte o en el Sur. Otra cuestión es la de los “fenómenos naturales”, como terremotos, inundaciones, tifones etc., que  aparecen de la nada, y están por toda parte, como por arte de magia.

Todo ello, sin hablar de los huracanes internos, en cada uno de ustedes. Los sentimientos que están aflorando a la superficie, sin una razón aparente. El hecho de verse, repentinamente, experimentando una infinidad de sentimientos desencontrados, o de sentirse desbordado de tanto amor… Todo ello forma parte de los “síntomas” que preceden esos días de oscuridad.  

Con toda la honestidad, no quiero hablar en nombre de Madre María, pero si decirles que lo menos importante es que esos 3 días ocurran a la luz del día, o en días en que el sol no despunte en horizonte, desafiando las leyes de la naturaleza. Lamento decirles, pero lo más importante es que estén preparados, y que todo lo que viene no os pille de sorpresa. De nada sirve el salir por ahí indagando, o intentado solucionar sus dudas, o aún, juzgando y condenando a la canal. Porque todo eso os llevará a ningún lugar.

Mis hermanos, Nesara está a punto de ser revelado al público. Y, como ha comentado Madre María, a partir de ahí, ya nada será como antes. Hay muchos países que empiezan a aceptar Nesara, y encaminan las cosas para su implementación. Otros, más “cautos”, esperan que una mayoría lo haga, para entonces empezar con su propio proceso. Otros pocos (cada vez menos) simplemente se niegan a aceptar que Nesara ya es ley en Estados Unidos, y nutren secretamente la esperanza de que haya algún retroceso, y todo vuelva a lo que consideran “normalidad”.

De todos modos, deseando o no, Nesara ya es una realidad. Y muy pronto, todos sabrán y sentirán en sus bolsillos, que la abundancia de Dios ya está disponible para cada uno de los habitantes de ese planeta. Los gobiernos corruptos serán forzados a salir del escenário. Los bancos tendrán que volverse éticos, y adoptar un modelo de acción transparente y de ayuda verdadera a todos sus clientes, atendiendo a sus necesidades básicas. Cada ciudadano tendrá el derecho de vivir en libertad, sin la preocupación de cómo pagar sus cuentas y llegar a fin de mes.

En fin, amados hermanos, todo lo que les hemos prometido durante los últimos años, se hará realidad, si o si. Os pedimos más un voto de confianza. No debéis desesperaros, ni tampoco perder la fe. Solo les pedimos un poco más de paciencia, hasta que todo eso se cuaje en su realidad física. 

Yo Soy El Que Yo Soy, vuestro hermano y amigo, Saint Germain.

___________________

Podéis compartir libremente  el texto, respetando su integridad, y se agradece que indiquen la fuente y el canal.

3 comentarios:

  1. Y.............Colorin colorado este cuento aun no a terminado,triste muy triste,tanto talento desperdiciado,jugar con los sentimientos de los credulos......

    ResponderEliminar
  2. Es un Acto de falta de amor y respeto generar falsas expectativas, es una forma de manipulación de los sentimientos de las personas a sabiendas de la situación penosa por la que pasa una mayoría de la humanidad. ¿Porqué tenemos los malos hábito de intentar siempre justificar lo que no tiene justificación buscando respuesta disparatada y fuera del sentido común y la razón? Muchos de nuestros herman@ llevan viviendo no solo tres días de oscuridad, sino años y casi una vida de oscuridad, pero aquí eso no se pone en duda lo que se pone en duda es la credibilidad de ciertos canalizadores que a través de sus mensajes nos aseguran acontecimientos venideros que nunca se manifiestan, para aquellos que son asiduos a esta pagina habrán podido leer muchísimos mensaje de ciertos canalizadores que vienen enunciando acontecimiento espirituales, sociales y cosmológicos (muchos de ellos con fechas concretas) que tras llevar la esperanza a los que anhelamos un mundo mejor acabamos hundidos con gran desilusión y congoja, al constatar que nada se ha cumplido. Y lejos de tomar una actitud responsable y coherente denunciando a estos impostores, hacemos todo lo contrario buscando justificaciones personales inverosímiles para apoyar el mensaje y los mensajeros. El problema aquí es que tenemos poca memoria a la hora de recordar los fracasos de ciertos canalizadores que no se equivocan una sola vez (que siempre es perdonable) sino que se equivocan, muchas veces y la verdad no hay por donde cogerlo. ¿Hasta cuando vamos a permitir el engaño y la manipulación? señalamos con el dedo de la sentencia a los iluminatis, élite y sus vasallos como los responsable de todo el mal imperante en el planeta, pero somos incapaces de señalar a estos canalizadores impostores que al igual que los oscuros también están en el mismo juego. No seamos más hipócritas y destapemos de una vez por toda a los manipuladores, que lo único que hacen es sacar beneficios de nuestra ingenuidad a través del adoctrinamiento y ventas de sus libros y actividades pseudoespiritual.

    ResponderEliminar