Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Maria Magdalena





                                   María Magdalena
                                    22 de Julio 2013


Soy María Magdalena. Servidora del Corazón de María y Sacerdotisa del Fuego. Hoy, estoy de nuevo entre vosotros, Hijos e Hijas del Corazón del Uno, encarnados en estos momentos, en donde se manifiesta la Venida, el Regreso de la Luz, el Regreso del Ungido Cristo en cada Corazón.

Son muchas las historias que de mi, fueron expuestas, esto fue a causa de la ocultación de la verdadera historia. Yo fui, como sabéis, la compañera de Jesús el Cristo encarnado hace 2000 años. La mujer, el femenino Sagrado, con el poder de revelar la verdadera Esencia del varón.

Lo masculino aquí en la Tierra necesita de la parte femenina, de la parte creativa, de la parte que conserva en ella la Semilla Esencial del Corazón. El hombre en esta disociación fue proyectado al exterior, debido a la manifestación de la falsificación. De esta manera lo femenino siempre fue la guardiana, y la que vela el completo Despertar masculino.

Así pues, hoy ya no es importante entrar en una precisión histórica, ya que ahora esta Semilla y Esencia está en cada uno de vosotros, Hijos que despiertan al Andrógino primordial, despertando el duodécimo Cuerpo, situado a la altura de vuestra nariz. La nariz vibra, o vibrará de una manera que puede ser un poco fuerte, re-unificando las polaridades, re-unificando la Semilla y la Esencia.

El Fuego Sagrado del Amor Divino, la Pasión, no puede subsistir en un Corazón acomodado, es decir, estancado o encajonado en parámetros. Sobre todo cuando es el mental quien se apropia del Corazón. El Fuego Sagrado, el Amor pasional hacia la Verdad y al Cristo no puede dejar a alguien indiferente, no podemos ser tibios frente a este Amor, ya que es la entrega más alta, la Devoción más alta, Ardor y Fervor.

Sois benditos, todos vosotros Hijos, que ahora experimentan la vibración del Fuego Eterno, sois afortunados gracias a vuestra liberación, de poder servir la Tierra y el Cielo en la actualidad. Así pues hoy, soy Una más entre vosotros, les ofrezco mi Fuego, mi chispa de pasión por el Cristo. Acojamos...

Acojamos el Fuego Sagrado...

Una nueva ventana de intensificación se abre estos días, conduciéndoles, hacia este período, muy próximo, en donde habrá un gran Consejo y reencuentro, con la Madre María, Isis. Donde habrá una gran Celebración y reencuentros con los Hermanos del Corazón del Uno, en recepción de la Energía que viene de Sirio, completando sus llegadas sobre la Tierra y reconexión con el Corazón de Sirio.

Este Fuego tan poderoso, ahora está, podemos decir, arrasando todo, todas las ideas, perjuicios, y modos de pensamiento. Sigan ligeros con todo lo que el Fuego esta consumiendo, de manera tal vez, un poco agresiva, podemos decir. Pero no es el caso, porque se trata de una gran Liberación.

No le den peso a vuestro mental, que puede continuar pensando o desviando lo que es sentido en vuestro Corazón, sobre todo en estos momentos en que el mental se ve contra las cuerdas, forzado a dejar toda voluntad de control, debido a la gran potencia del Fuego Sagrado que estáis recibiendo, el cual hoy hace comunión con vosotros.

Una vez más, gracias, les agradecemos en nombre de todas las Estrellas y de todos los Servidores. Somos una sola Conciencia, como vosotros Sois una sola Conciencia con Nosotros.

La verdad del Fuego, que hoy les llega, esta Pasión y este Fervor, nunca acabareis de comprendedlo con vuestro mental. Desháganse, desháganse en este Amor, Amor Vibral, el Amor del Cristo. Acojamos mis Niños, en este día señalado como el día de María Magdalena.

Acogida del Fuego Sagrado...

Eleven las temperaturas en vosotros, con todo lo que hacéis, todo lo que decís y sobre todo vuestro estado, que sea un Fuego Ardiente, un Fuego de la Pasión, de Compasión, un Fuego de Fervor por la Vida.

Comprendiendo y aceptando todos los límites de vuestros hermanos, teniendo aun ciertas resistencias. Sean el Fuego que disuelve todo esto, en vosotros como afuera. Acepten esta disolución si es vuestro Camino, convirtiéndoles en las llamas de este Traslado Dimensional, de este advenimiento de la Conciencia de la Verdad del Cristo, del Ungido.

Sean los Ungidos, y haréis todo lo que él cumplió y más aun.

Escuchen la femenino encarnado a vuestros lados. Ella esta conectada y receptiva. Comulguen con lo Femenino Sagrado en vosotros y afuera.

Soy María Magdalena, portadora del Fuego Sagrado Divino del Amor. Más allá de toda la historia y referencia, acojan la verdadera Presencia del Fervor de la Pasión.

Todas las Estrellas los acoge en el Corazón del Uno. Sois benditos en la Gracia. Desde el Corazón de los Corazones, les abrazo con todo mi Amor.

Hasta pronto mis Niños, hasta pronto bien-Amados portadores del Fuego Sagrado.

Gracias.

Ishalem
Aishalem
Hamama.

Transmitido por; Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Traducido por Pier

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada