Translate

martes, 16 de julio de 2013

"Cómo Vivir" - Presentando a ADAMUS Saint Germain





LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie de la Libertad

SHAUD 9: "Cómo Vivir" 
Presentando a ADAMUS Saint Germain
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Julio 6, 2013 
 Traducción: Fara González  
Edición: Irma Sztabinski  
 

Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus del Dominio Libre y Soberano.
Bienvenidos a nuestra reunión.  Gracias especiales a Yoham* por la hermosa música, los estaremos llamando en breve (algunas risitas).
*El grupo musical de Yoham está compuesto por Gerhard Fankhauser, Einat Gilboa y Amir Yakobi.
Ah, esa es la marca de un verdadero Maestro cuando pueden simplemente subir al escenario frente a todos, pero mayormente frente a uno mismo y simplemente asumir el papel. Simplemente estar ahí. Tomen una inhalación profunda, liberen sus dudas y temores y solo permítanse estar presentes.  Ellos tendrán esa experiencia en breve (risitas de Adamus).
Bienvenidos, queridos Shaumbra, bienvenidos.  Bueno verlos a todos.  Sorprendido de verlos a todos en realidad. (Risitas de Adamus).  Ustedes saben exactamente a qué me refiero.
Iluminación 
Es una experiencia difícil, esta cosa llamada iluminación encarnada.  Pocos lo han hecho así.  No es fácil ¿cierto?  No tan fácil. “Iluminación encarnada.  Suena maravilloso.  Me pregunto ¿qué diablos es?” (Risitas de Adamus).
Lo divertido es que, cuando llevamos a cabo nuestras clases, cuando nos reunimos y yo hago esa pregunta – “¿Qué es la iluminación encarnada?” – muy pocos pueden realmente dar una respuesta.  Pero lo interesante es que no podrán responder desde aquí (la cabeza), desde aquí, pero ya lo saben.  Es por eso que es una pasión tal, un deseo tal. Ustedes tienen un deseo insaciable de esta cosa a la que llamamos iluminación encarnada.
No tienen una pista de lo que es.  La mente no entiende – nunca podrá, nunca puede, ni siquiera planificarlo, no puede entenderlo – pero ustedes saben lo que es.  No pueden ponerlo en palabras.  Quizás escribir unas cuantas canciones sobre esto – canciones sin palabras – pero ustedes saben.  Es por eso que hay este profundo deseo de esta cosa llamada iluminación.
Una vez que ustedes hacen esta elección verdadera y consciente de su iluminación, lo cual asumo que la mayoría ha hecho; una vez que han hecho esa elección, ya no son más un estudiante.  En ese punto son un Maestro.  Por favor escuchen esas palabras.
Vean, cuando todavía están tratando de decidirse, cuando están poniendo manos y pies en ese budín de iluminación potencial, están tratando de decidir todavía, son de hecho un estudiante.  Están asumiendo el papel de un estudiante.  Serán un estudiante.  Tendrán energía de estudiantes.  Tendrán maestros que enseñan a estudiantes. Pero una vez que hacen esa profunda, clara y consciente elección respecto a la iluminación encarnada, son verdaderamente un Maestro, y comienzan a atraer las energías que un Maestro – y solo un Maestro – puede atraer.
Ya no son más un estudiante cuando dicen, “Yo elijo mi iluminación consciente”.
Hay una enorme diferencia, probablemente lo han notado.  No es algo que los haga superiores o mejores – quizá los hace un poco más locos – nada que los haga exclusivos. Pero hay una enorme diferencia entre quienes están estudiando la espiritualidad, porque ellos en realidad están estudiando un montón de reglas y orientaciones provenientes de otras personas.  Muy cierto (él se detiene para apagar un ventilador).  Energía electromagnética. ¡Ohh! Ugh.
Hay una gran diferencia, porque ellos van a lograr un tipo muy diferente de energía respecto a quienes eligen la iluminación encarnada antes y por encima de cualquier otra cosa.  Por encima lamento decir, de la familia, los seres queridos.  Y yo sé que quizá decir eso  no es correcto espiritualmente, decir que ustedes se están colocando por encima de todos los demás, pero quizá esa fue una de las falacias de la Vieja Energía, una de las falacias hasta de la Nueva Era – que ustedes tienen que estar ahí en servicio para todos los demás.      
Cuando ustedes pueden decir clara y abiertamente, “Yo elijo esto para mí por encima de cualquier cosa – por encima de la familia, de la riqueza, por supuesto – por encima de cualquier cosa; por encima de todas las reglas, por encima aún de la vida” – aún la propia vida.  Cuando ya no hay temor a la muerte, porque en este proceso de iluminación encarnada ustedes enfrentan la muerte una y otra vez, así que muchos de ustedes saben. Pueden enfrentarla físicamente.  Pueden enfrentarla solo en sus sueños y en sus temores.  Pero esa muerte viene a ustedes una y otra vez, finalmente, ayudándolos a entender la belleza de la vida.
Hoy
El Shaud de hoy será algo diferente. (Risas mientras él hace una mueca). Ustedes pensaron que el mes pasado era diferente. (Risitas de Adamus).  Va a ser algo diferente.  Normalmente, en un Shaud nosotros nos reunimos una vez al mes para tomar una inhalación profunda, para relajarnos un poco, dejar que las energías se asienten o, dicho de una forma mejor, quizá un poco más tosco, para sacarlos de su monotonía durante unas cuantas horas aquí; y luego una cierta lentitud para permitir que las energías se absorban los próximos 30 días. Es la dinámica de ustedes.  Ustedes lo establecieron de esta manera.
¿Hoy? Un poco diferente. Vamos a dar un gran paso, un gran salto. (Alguien dice “fantástico”).  Sí fantástico. Fantástico. Tú dices eso ahora. (Risas). ¡Ella ni sabe lo que tengo bajo la manga!
Hoy vamos a dar un gran paso en conciencia, por un par de razones.  Han sido seis meses interesantes, desafiantes en esta nueva era.  El año uno de la nueva era, ¿qué les parece?  Han sido seis meses interesantes y desafiantes, llenos de muchas cosas, de las cuales hablaremos hoy.
Las energías los han vuelto un poco rígidos, un poco tensos, porque ustedes han pedido que esto sea un cambio.  Haremos un cambio.  Tenemos el honor de tener a Yoham aquí para guiarnos a lo largo de una hermosa merabh (algunos aplausos). Una merabh es cuando nosotros sencillamente permitimos. Cuando ustedes se salen de su rutina.  Cuando ustedes quitan sus ‘traseros’[1] del medio, literalmente. Si el mes pasado fue el Shaud de “¡Cállate!”, este es el Shaud de ‘Quita Tu Gran Trasero del Medio”(risas).
LINDA: ¡Oh! ¡Oh!
ADAMUS: Lo que iba a decir es….
EDITH: Espero que no hagan un broche[2] para eso (mucha risa; Adamus besa a Edith).
ADAMUS: Ella dijo “Yo espero que no hagan un broche para eso”. No, estamos haciendo un póster. (Más risas).
Lo que estaba tratando de decir es que la iluminación – cosa hermosa., maravillosa – excepto o a menos que ustedes pongan sus peros ahí. Cuando ustedes ponen – “Iluminación, si, pero…” Hm, hm. Ustedes tienen todos estos diferentes peros y ellos tienden a meterse en el medio.
Voy a explicar hoy, antes de nuestra merabh, cómo su ‘pero’ distrae las energías.  Verdaderamente lo hace (Risas).  Les dije que hoy sería diferente (Risitas de Adamus).
“Yo elijo la iluminación encarnada, punto”. Excepto que es “Yo elijo la iluminación encarnada, pero qué hay con…” y llenen los espacios en blanco.  Ya tuvimos esa discusión.  Llenen los espacios en blanco. Pudiera ser – “¿qué hay con mi familia?” Esa es una grande e importante. Y a ustedes se les honra por ocuparse de ellos, peeero. 
Ahora bien, y cuando hagamos nuestros peros hoy, no es solo ‘pero’, es “¡Peeero! ¡Peeero!”. Y quizá si tuviéramos la suerte de que Yoham hiciera aunque sea una canción ‘Pero’ (risas).  Maestro G  pensaste que lo habías oído todo. (Más risitas).  Trabajamos juntos en las Escuelas de Misterios.  El es un artista respecto a música sagrada, pero – peeero – nunca ha hecho una canción de peeero. Así que debes ser muy creativo aquí.
“Yo elijo la iluminación encarnada. Punto”  Eso es.
Ya puedo oír los peros que vienen saliendo.  “Pero…pero…” Todas estas dudas y preguntas.  Realmente distraen una gran cantidad de energía.  Lo hace todo mucho más difícil.  No hay peros que valgan. O es iluminación encarnada o no lo es; o – llámenlo como quieran – manténganse en la vacilación de la forma humana de la Vieja Energía, hacia adelante y hacia atrás indecisos y desconfiados. Esas son realmente las energías que ustedes van a atraer.  Así que vamos a hablar sobre eso hoy y luego tener una merabh.
Así que será algo un poco diferente de lo normal. Trataré de ser breve, siempre y cuando Cauldre no hable mucho (unas cuantas risitas).
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Oí tus comentarios sobre la aprobación de él – su aprobación entusiasta e inspiradora – respecto al nuevo CD de Yoham – Viajero Místico [(n.t. Mystic Traveler en inglés) en referencia a la anterior ‘Plataforma de lanzamiento’]
Así que primero, antes de ir a ninguna parte con esto, hablemos por un momento sobre Egipto.  Cauldre me pidió que dedicáramos unos momentos a hablar sobre Egipto.
Las Dinámicas de Egipto    
Muchas dinámicas interesantes y algo a lo que les voy a pedir que estén atentos – Yo sé que muchos de ustedes son reacios a las noticias, y no los culpo para nada – pero aquí hay una situación histórica singular que está en pleno desarrollo.
Egipto fue una de las culturas originales que surgió desde los tiempos de la Atlántida.  Después de la Atlántida, por supuesto, escondiéndose bajo tierra – viviendo bajo tierra – durante decenas de miles de años, y finalmente emergiendo de nuevo a la superficie de la Tierra, restableciendo civilizaciones, y Egipto fue una de ellas. Pudieran decir que Egipto fue el centro espiritual de esta nueva Tierra, la Tierra post Atlante.
Los egipcios dedicaron mucho tiempo de estudio, mucha de su energía y de su conciencia al asunto del Espíritu. Vean, los Atlantes realmente no entendían o tenían un concepto de Dios.  No tenían conciencia de Dios.  Estaban buscando una fuente de vida, pero no en la conciencia  que ustedes conocerían como Dios, el Espíritu, el Eterno.  Ellos buscaban algo que fuera más mecánico, más terrenal.  “¿De dónde emana la vida?”
Así que cuando los humanos regresaron emergiendo de la Tierra, los que fueron a Egipto estaban particularmente interesados en asunto del Espíritu. Ahora se le llama a menudo vida después de la muerte. Ellos entendían que había algo más que esta realidad.  Ellos aprendieron a visitar las otras dimensiones.  Ellos aprendieron a ir dentro de lo que se llamaría la Nueva Tierra y regresar. Ellos viajaban.  Ellos llevaron a cabo los viajes astrales originales en sus naves estelares, sus naves solares.
Otras culturas, otras civilizaciones, por ejemplo como los griegos, se dedicaban más al establecimiento de la cultura y del equilibrio social y comunitario, la filosofía, el juicio equilibrado. Los romanos –  esa cultura se manifestaba como civil. El establecimiento de estructuras civiles – carreteras y ciudades y sistemas.  Muchas, muchas otras culturas, pero con los egipcios se trataba del Espíritu.   
Ahora bien, ustedes han escuchado muchas historias sobre los faraones y los esclavos que construyeron las pirámides. Yo no lo creo. Y aún los faraones no eran lo que se escribe ahora en la historia, pero había un tremendo nivel de servicio a toda la gente, tremendo nivel de educación o experiencia sobre cómo entrar a otros mundos y tratar de entrar a otras dimensiones y traerlas de vuelta aquí – si eso les suena familiar.  Era mucho más difícil entonces, las energías eran mucho más densas.

Por la razón que fuera, los egipcios terminaron entonces sufriendo muchos miles de años de sometimiento. Ellos se permitieron…..con sus viajes espirituales, ellos de alguna manera se olvidaron del momento presente y de su vida humana cotidiana.  Así que eso abrió la puerta a quienes se interesaban por el poder.  Particularmente desde fuentes externas, gobernantes externos y líderes que vinieron y asumieron el poder, entonces convirtieron a muchos egipcios en esclavos. Les quitaron sus libertades básicas.
Y durante miles de años los egipcios han tenido dictadores, faraones sin corazón o sin entendimiento de la libertad.  Han sido controlados y gobernados por otros.
Ha existido un tremendo deseo de recuperar la libertad.  Pudiera decirse que todo este ir hasta el fondo de la tiranía y al sometimiento y a la dictadura por parte de otros, fue verdaderamente parte de la experiencia inter-dimensional; realmente, casi pudieran decir, parte de un plan para tener un verdadero entendimiento de la libertad y del Espíritu, trayéndolos al Ahora, incorporándolos.
Así que este deseo de libertad emergió recientemente.  Ustedes lo vieron.  Ustedes vieron la historia en proceso, y fue muy interesante – me sorprende que no haya más comentarios o debates sobre ello – no fue una revuelta violenta.  Sucedió en un período muy corto con una muy pequeña pérdida de vidas humanas, y simplemente una transición.  De pronto, un dictador que había gobernado durante mucho tiempo fue derrocado.  Los militares, el ejército no intervino en apoyo, de hecho defendió al pueblo, porque en Egipto sucedió una cosa interesante particularmente en estos últimos 20, 25 años.
Muchas de las energías que se han mantenido en los templos sagrados, en las pirámides y en la propia tierra, muchos de los faraones del pasado y mucha de, lo que pudieran decir, es la energía espiritual que fue traída del otro reino, pero no encarnada físicamente  - depositada en los templos sagrados – gran parte de esa energía y conciencia y aún hasta las entidades contenidas dentro de esas paredes, comenzaron a liberarse.
Muchos de ustedes fueron atraídos a viajar a Egipto en estos últimos diez, veinte años, porque parte del proceso del viaje no fue solo para ver los templos o entonar en la Gran Pirámide.  Gran parte del proceso consistió sencillamente en que ustedes estuvieran allí como uno de los Portadores de la Nueva Energía – ese fue el título del último Shaud (risas al referirse él a una discusión sostenida más temprano) – como uno de los Portadores de la Nueva Energía, como uno que ha hecho una elección clara, consciente para su iluminación encarnada.
Cuando ustedes entraron a esos templos y tocaron las paredes, respiraron el aire, hicieron su entonación en esos templos, esas entidades y las energías contenidas en las paredes, en la propia tierra y aún en la gente, esas energías se soltaron y liberaron. Es como el paso del bastón de mando.  Ellas sintieron la presencia de ustedes. Ellas sabían que los nuevos estaban aquí finalmente, y por tanto se podían librar de su tarea como sostenedoras de energía, que han estado haciendo durante tanto tiempo.    
Así que cuando ellas se liberaron de su amarre energético, de su, de alguna manera, un tipo de prisión de cristal, cuando ellas se liberaron de eso, sabiendo que los nuevos estaban aquí,  esto también liberó una profunda pasión que ellas tenían, un profundo amor por este lugar llamado Egipto.
Y ese amor, esa pasión que ellas tienen va más allá de las religiones.  Va mucho más allá de las religiones. Va más allá de la política.  Va más allá de cultura occidental versus la oriental, cualquier cosa de ese tipo. Va más allá de todo. Es un amor profundo por este lugar que ha jugado un papel tan importante en la apertura de la humanidad a la conciencia del Espíritu verdadero más allá de cualquier religión, más allá de cualquier regla.
Muchas de esas entidades y energías no solo no pasaron a través del velo para ir al otro lado, sino que eligieron permanecer en Egipto. Ellas eligieron estar aquí en apoyo amoroso para cualquiera que eligiera la libertad de Egipto, de la gente y de la tierra. Así que muchas de estas energías están todavía aquí y están todavía presentes, así que ustedes verán que suceden cosas extrañas e inusuales ahora en este lugar llamado Egipto. 
Ustedes verán que, como vieron en los últimos días, vieron lo que algunos llaman un golpe de estado, pero realmente – y esto es lo que pareciera muy extraño – aquí tienen a seres antiguos – faraones, sacerdotes, quienes entienden verdaderamente el viaje astral y los reinos inter-dimensionales – ellos se mantienen próximos ahora para asistir a quienes eligen la libertad para Egipto. Y se está generando una alianza muy interesante entre estos seres antiguos y el ejército.  Eso no se ve a  menudo.  Eso no se ve a menudo para nada. Hasta el punto que hay quienes… (pausa) tenemos una pequeña conversación interna aquí. Cauldre está preocupado por si hay otros que estén escuchando.  ¿Acaso importa ya? No. Bien. Así que solo lo diremos.
Así que hay esos líderes militares que tienen títulos de generales o algunos selectos comandantes supremos  que realmente son muy espirituales. Ellos entienden verdaderamente la espiritualidad.  Ellos entienden el corazón y el alma de Egipto. Ellos visten el uniforme, pero en su interior son seres humanos muy sagrados.
Ellos trabajan ahora con estas entidades y energías que han venido desde los templos, que han sido liberadas desde el pasado. Ellos trabajan con quienes están trabajando verdaderamente en aras de la libertad de Egipto, para la gente.
Ahora, la gente en general…eh, retrocede un poco. Hace algunos años les hablé sobre la libertad.  ¿Están los humanos listos para ella? Y, por supuesto todos asienten y dicen, “seguro”. ¿Pero lo están realmente? Es como decir, “Estás listo – ¿estás verdaderamente listo – para tu iluminación?”. Y ustedes dicen, “Bueno, seguro.  Sí, suena muy bien.  Tráela. Bbbu….pero”. Ahí vamos con el ‘pero’.
Así que Egipto es un ejemplo muy interesante justo ahora para el mundo.  Después de muchos años de dictadura y carencia de las libertades más generales, ustedes ahora tienen una situación: ¿pueden ellos manejar la libertad?
Ahora bien, ellos dijeron que sí, de cierta forma.  Básicamente depusieron un dictador sin gran derramamiento de sangre. Repentinamente, comenzaron a saborear, solo saborear, la libertad. Pero de repente, entraron los peros, entraron las dudas.  Comienzan a preguntarse, “¿Podremos realmente manejar la libertad? ¿Qué es la libertad? ¿Nos convierte la libertad en algo similar a América o Canadá? ¿Nos corrompe la libertad? La libertad – ¿nos vuelve capitalistas? ¿Es la libertad esta cosa anti-Alá, anti-Dios?”. Así que colocaron una gran cantidad de peros ahí, ¿y qué sucede? En el momento en que lo hacen, las energías – otras energías – entran, que es exactamente lo que ha sucedido. En el momento en que la duda sobre su libertad entró en Egipto - ¿pueden ellos verdaderamente manejarlo? ¿Podrían ellos establecer las infraestructuras? ¿Podrían ellos personalmente manejarlo? ¿Podrían tener compasión por los otros? Todas las cosas que trae la libertad. ¿Podrían hacerse responsable de sus vidas? ¿Podrían liberarse de la ayuda extranjera?
Mientras ellos se debatían en peros sobre la cuestión, pensando en ello – después del maravilloso sabor inicial - ¿qué sucede?  Bueno ustedes pudieran decir, entra el virus – el virus SES*, como quieran llamarlo – pero quienes tenían agendas,  quienes tenían desequilibrios entraron rápidamente,  porque uno es vulnerable durante esta etapa.  Uno es muy vulnerable.  Una mano dice, “sí, queremos libertad” y por otra parte, se preocupan y lo cuestionan.
*En referencia al virus de energía presentado en las Escuelas de Energía Sexual de Tobías.
¿Así que, qué sucedió? No se trata de un nombre, de una organización.  Pudiera ser la Hermandad Musulmana. Podría ser la divina hermandad femenina. No importa, pero entró alguien con una agenda que no era sobre el amor y la pasión de Egipto.  Trabajó con gran rapidez – era fácil – trabajó con rapidez y comenzó a cambiarlo todo. Pero en este caso sucedió algo interesante.
Ese profundo amor, esa pasión profunda por Egipto estaba todavía allí y era todavía muy fuerte. Y se sentó y observó y esperó. Observó lo que estaba sucediendo, y en algún punto estas entidades del pasado, combinadas con los – los humanos que tienen un verdadero amor por esta tierra – dijeron, “no más”.  Tan sencillo – chasquido – “No más.” No hubo ruido de sablazos, no hubo mucho ruido.
“Ustedes tienen 48 horas o dejan el camino libre”. Y sucedió. De nuevo, en ese día en particular, sin mucho derramamiento de sangre.          
Ahora…ahora esas fuerzas que tenían una agenda que no era la agenda de Egipto, una agenda que no trataba de Egipto entraron, ahora ellas van a, por supuesto, a tantear el verdadero corazón y el alma de Egipto diciendo, “¿están ustedes diciéndolo en serio?” Quizá nos necesiten. Quizá no estén listos para la libertad. Quizá necesiten una gran cantidad de reglas y estructuras. Quizá necesiten disciplina. Quizá todas las mujeres deban llevar velos” y pudiéramos seguir con esto.
No se trata de religión, se trata de control. No se trata de una creencia específica religiosa o filosófica, se trata de libertad.  Y en estas próximas semanas en particular, ustedes verán como esto se desarrolla. Va a ser fascinante observarlo.
Es la historia de Egipto, pero como ustedes ya saben, también es la historia de ustedes. Ustedes pudieran reemplazar la palabra ‘libertad’ en Egipto con el ‘Yo Soy’ dentro de ustedes.
Ustedes se han permitido durante mucho tiempo la dictadura de algo que no era realmente ustedes. Llámenlo sus padres, maestros, la sociedad, sistemas de creencias, probablemente sus aspectos más que otra cosa, y hasta cierto grado su mente controlando y gobernando. Sin embargo, todo este tiempo, este deseo de libertad y un deseo de iluminación.
El deseo de iluminación es la libertad también de ciclos de encarnación aquí en este planeta una y otra vez. Se vuelve aburrido después de un tiempo.  Es tiempo de avanzar.
Así que ustedes eligieron o tuvieron este sentimiento de su propia libertad, su propia iluminación y en algún punto ustedes echaron fuera a los dictadores.  Ustedes aprendieron sobre la Aspectología y dijeron “Fuera, intégrate o lo que sea, pero no voy a dejar que tu gobiernes más mi realidad”. Ustedes aprendieron el “Yo Soy”, y comenzaron a proclamar esto, y lo sintieron desde lo más profundo de su interior.  “Yo Soy El Que Yo Soy.  Es mi libertad.  Mi soberanía”. Ahora estamos aquí en la Serie de la Libertad.  Y ocurrió un cambio, un cambio que ocurrió, muchos cambios, realmente, a lo largo de estos últimos pocos años.
Pero – pero, pero…había muchos peros ahí.  Muchos peros, mucha preocupación, mucha incertidumbre, “¿Qué va a suceder? Quizá yo no esté haciendo esto bien”.  Mucho de ir atrás a cosas mis amigos, que ustedes sabían que no les servían, pero sin embargo regresaron a ellas porque eran cómodas.  Incluso regresar hasta cierto punto, y dejar que otras gentes, otras cosas y otros aspectos dirijan la vida de ustedes.
Así que, ¿qué sucedió? Que entraron estas energías con una agenda.  Podría representarse a través de otras gentes, probablemente más a través de los propios aspectos de ustedes que entran y comienzan – (Linda le brinda un refresco) oh gracias – comienzan a tomar el mando, gobernando las cosas de nuevo, porque ustedes son muy vulnerables – muy, muy vulnerables – hasta ese punto.
Pero entonces nos reunimos de nuevo en un día como hoy, nos reunimos y decimos “No más”. Ustedes no se van a dar ni siquiera 48 horas a sí mismos.  Tienen hasta las 5 de la tarde. Dentro de una hora y 20 minutos. (Algunas risitas). Así es, y por qué no.
Egipto es en la actualidad un ejemplo externo realmente bueno de lo que sucede cuando, sea la gente o un país, lo que sea, elije su libertad, y los ciclos, las evoluciones que ustedes experimentan y algunos de los retos que enfrentan.
Así que hoy dentro de muy poco haremos nuestro mayor cambio.  No uno pequeño, uno grande. Uno grande.
¿Cómo Van las Cosas?   
Pero antes de hacerlo, una pregunta para ustedes. El mes pasado hablamos de ustedes ser Portadores de la Nueva Energía.  Realmente es un título muy impresionante. Es más impresionante que ser un general en el ejército.  Es verdaderamente más desafiante que ser un presidente de una corporación o un país. Iría tan lejos como para decir que es probablemente, si ustedes hicieran una lista a nivel de estrés de todos los trabajos que existen, estaría en la cúspide.  Verdaderamente. Estaría en la cúspide.  Ustedes no están realizando solo pequeños cambios, están haciendo cambios enormes, y tienen que enfrentarse a sí mismos cada día. Lo más difícil que hará alguna vez un humano. Ellos buscan cualquier razón en el mundo para llenar su día de actividades para no tener que enfrentarse a sí mismos.  ¿Ustedes?  Ustedes han elegido enfrentarse a sí mismos. La cosa más difícil – la cosa más difícil que un humano puede hacer.
Así que aquí están los Portadores de la Nueva Energía, como quieran llamarlo – los Próximamente Iluminados, los que están trayendo la Nueva Energía a este planeta.  Los…y Cauldre me está cuestionando si solo estoy, como dirían ustedes, suavizándolos un poco. Absolutamente no. Es por eso que dije anteriormente que estoy sorprendido de que ustedes estén aquí.  Lo digo en serio  Estoy sorprendido de que todavía estén aquí.  Quiero decir, estoy sorprendido de que todavía estén en este planeta. (Risitas de Adamus y del auditorio).
Es estresante.  Es tan desafiante.  No es creciente.  No es lineal. Lo que hacen es aturdidor.
Así que aquí están, Portadores de la Nueva Energía, liberadores de sí mismos.  ¿Cómo van las cosas?  Y yo hago la pregunta y no hay una respuesta Adamus a esto, porque yo ya lo haya hecho. Es que quiero que se escuchen a ustedes mismos  y quiero que otros los escuchen porque hay tantas veces en las que dudan, en las que se preguntan, “¿es esto real? ¿Estaré haciéndolo bien? Esto es algo… ¿me estoy volviendo un poco loco o verdaderamente loco?”. Así que al compartir y escuchar a los otros un momento, ustedes comienzan a entender la magnitud de lo que realmente hacen.
Algunos piensan.  “Bueno soy solo un administrador de nivel medio”. (Risitas de Adamus). Tendremos una sesión privada.  Corregiremos eso.  Pero ustedes piensan, “Bueno, yo solo soy esto. No he hecho nada fenomenal en mi currículo. Yo solo…” No, no, no, no. Ustedes no son ‘solo’.  Ustedes son absolutamente increíbles por lo que están haciendo.
Están enfrentándolo todo. Están regresando a través de todo aún antes de que estuvieran en este planeta. Están regresando a través de ello, reequilibrando las energías, soltando y liberando energías y conciencia. Lo que están enfrentando justo ahora es absolutamente sin precedentes, y yo quisiera que ustedes se congratularan por ello.  No tiene nada que ver con su tarea diaria.  Eso es solo un disfraz.  Es solo una distracción.  Se trata de los movimientos en la conciencia que están haciendo para sí mismos, pero que está afectando a todo este planeta.  Oh, y más que eso, está afectando a todo este universo.  Está afectando a toda la creación.
¿Así que, cómo van las cosas? Linda tiene el micrófono.  Ella se los llevará a nuestros increíbles voluntarios.
¿Cómo les va? ¿Qué están experimentando? ¿Cuáles son las cosas difíciles? Y tengo que decirles que hay algo de una respuesta Adamus al final, pero…
LINDA: Oh.  Qué estremecedor.
ADAMUS: Tu respuesta es igualmente válida. ¿Cómo te va?
IWONA: Excelente realmente.
ADAMUS: Bien. ¿Cómo te va?
IWONA: Verdaderamente excelente.
ADAMUS: Sí, una vez más.  Tenemos que hacer esto. ¿Cómo te va?
IWONA: (más alto) ¡Absolutamente, enloquecidamente excelente! (risitas de ella)
ADAMUS: Bien. Bien. Bien. ¿Dolores en el cuerpo?
IWONA: Un poco. Problemas de la barriga, sí. Pero más claridad que nunca antes.
ADAMUS: Más claridad. Bueno. ¿Algún tipo de ajustes en algunas de tus actitudes?
IWONA: Oh, ¿cómo ser algo más maliciosa? Sí. (Muchas risas) 
ADAMUS: ¡Ah! Bueno. Bueno. Y…sí. Ahora estamos llegando a la verdad. Bueno. Bueno. ¿Te molesta que puedas ser una perra?
IWONA: ¡Oh no! ¡Me encanta!
ADAMUS: Bueno.
LINDA.  Es un club
IWONA: ¡Sí! (ella ríe)
ADAMUS: Bueno.  ¿Por qué piensas que te vuelves maliciosa?
IWONA: Ya no me importa un comino. Apuesto todo a la iluminación.
ADAMUS: Eh, eh, Yo quisiera…no.  Yo quisiera verdaderamente que tu…
IWONA: ¡Yo no tengo peros! (algún aplauso).  
ADAMUS: Quisiera que repitieras eso.
IWONA: ¡Yo no tengo peros! 
ADAMUS: Aquí mismo. Repite eso. ¿Por qué eres un poco maliciosa?
IWONA: Me importa un comino.
ADAMUS: Bueno.
IWONA: Estoy a favor de la iluminación. No hay peros aquí.
ADAMUS: Ah bueno, bueno, bueno. Gracias.  Gracias. Excelente (algunos aplausos).
Siguiente. ¿Cómo te va? Ehh.
LADONNA: Bien, he estado realmente ocupada en este último mes más o menos...
LINDA: Debías ponerte de pie para que recibas el respeto que mereces.
LADONNA: Okey. Guau. Solo que ahora experimento mucho dolor en el cuello.
ADAMUS: Dolor en el cuello.
LADONNA: Así que no sé… hace unos cinco días.
ADAMUS: Eso lo cambiaremos hoy.
LADONNA: Okey.
ADAMUS: Okey.
LADONNA: Así que…
ADAMUS: ¿Por qué los dolores en el cuello?
LADONNA: Quizá haya algo que es una molestia en mi cuello. (Risas). ¡Estoy tratando de encontrar qué cosa es! (risitas de ella).
ADAMUS: ¿Qué es una molestia en tu cuello? Ya que vamos cuesta abajo. Tú ya lo sabes.  
LADONNA: Pienso que solo quiero avanzar, y a veces pienso que mi familia interfiere (risita de ella).
ADAMUS: ¿Por qué te ríes así? ¡Ellos te están viendo ahorita! (risas)
LADONNA: ¡Ellos no están viendo! ¡Créeme ellos no están viendo! Ellos piensan que soy una loquilla, así.
ADAMUS: Sí, la familia. ¿Por qué dejas que tu familia interfiera?
LADONNA: (suspirando) No lo sé.
ADAMUS: Si, si lo sabes. Ohh, eh, brr..
LADONNA: (risita) ¡No lo se!
LINDA: ¡Ohh!
ADAMUS: Tienes que ir sola al baño de señoras durante cinco minutos.  (Risas). Ve, al baño de señoras. Eso es algo que no decimos aquí – “Yo no… ya ni siquiera decimos eso. Cinco minutos sola. Con las luces apagadas. (Más risitas).
LINDA: ¿Por qué alguien te escucha?
ADAMUS: Sandra, ¿quieres ir a verla? Pues eso es raro. Así que… (risitas de Adamus)
LINDA: Eso es lo que está mal.
ADAMUS: La razón por la que bromeamos - pero soy muy serio en cuanto a eso – no digan “yo no sé”, porque eso es exactamente lo que van a conseguir. Tomen una inhalación profunda. Ustedes saben. Ustedes lo saben todo. Eso es lo increíble. (Risas). Comiencen a cantar o a entonar el om o algo.  
Bueno. Siguiente ¿Cómo te va?
KERRI: Brillante
ADAMUS: Brillante ¿Cómo te va?
KERRI: No. Las relaciones mayormente apestan.
ADAMUS: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
KERRI: (suspira). Se que son verdaderamente malas.
ADAMUS: Sí.
KERRI: ¡Porque uno se compromete!
ADAMUS: Sí. ¿Por qué harías eso?
KERRI: Bueno, el sexo era bueno (risas). ¡Voy a ser honesta!
ADAMUS: De hecho…
KERRI: Lo es
ADAMUS: …ya que estamos hablando, no lo era. Casi ni lo recordabas (más risas, alguien dice “¿cómo lo sabes tú?”.
KERRI: ¿Qué?
ADAMUS: ¡Yo estaba observando! (risas)
KERRI: Eso es espantoso.
ADAMUS: Las relaciones. Relaciones. ¿De dónde viene tu relación?
KERRI: ¿Qué? ¿De dónde viene la mía?   
ADAMUS: Sí, sí, si.
KERRI: Nos conocimos aquí.
ADAMUS: ¿En serio?
KERRI: Sí
ADAMUS: Dónde se conocieron…
KERRI: ¿Quién? ¿A cuál tío? (risas). Tú sabes, y luego tener un hijo. Tú no nos aconsejas lo suficiente.  Eso te lo voy a decir solo ahora mismo. No siento que nos ayudas.
ADAMUS: Oh, pero lo hago, querida. Yo no tuve hijos en mi vida de iluminación (risas).
KERRI: ¡Lo sé! ¿Yo tuve uno, y qué diablos voy a hacer ahora? No, yo lo amo mucho. Pero a veces quisiera patearlo, sabes y ponerlo en el maletero.
ADAMUS: ¿Hablas de tu esposo o de tu hijo?
KERRI: Bueno, de ambos. Ambos.
ADAMUS: Así que. Tenemos un asuntito de relaciones ocurriendo aquí. Me encanta lo primero que fue “Oh, brillante”. ¿Dónde estamos ahora?
KERRI: No, no era brillante. Yo mentí.
ADAMUS: Sí, sí, sí, sí. No era una mentira. Un poco de – como Tobías decía siempre…
KERRI: Adorno.
ADAMUS:… pregunta tres veces. Relaciones. ¿Qué harás al respecto?
KERRI: Dejar que las cosas….
ADAMUS: Dejar que sigan como van. Seguro. Eso es bueno. Eso es lo que estamos haciendo.
KERRI: ¡Voy a inhalar mi abundancia para poder botarlo! Tirarlo a la cuneta.
ADAMUS: ¿Qué vas a hacer?
KERRI: Obviamente, no tengo un plan. Es evidente.
ADAMUS: ¡Obviamente! (risas). ¡Guau!
KERRI: Si él está mirando, luego será muy malo.
ADAMUS: No, de hecho, él está esperándote.  Esperando que tú….
KERRI: Ellos esperan en la puerta.
ADAMUS: Esperando que tú aceptes y elijas tu propia iluminación.
KERRI: Eso es profundo.  Gracias por eso.
ADAMUS: Sí.
KERRI: Me pondré a trabajar en eso de inmediato. Gracias.
ADAMUS: ¿Qué más estás experimentando? ¿Alto nivel de qué? Llena los espacios en blanco.
KERRI: Estrés
ADAMUS: Gracias. Bueno ¿Qué estás haciendo al respecto?
KERRI: Lloro un poco.
ADAMUS: Okey. Bueno.
KERRI: Lo hago. Salgo sola y…
ADAMUS: Pero el hecho… espera. Pero corregiremos todo esto si alguna vez pudiéramos…
KERRI: Okey.
ADAMUS: …deja de hablar primero. Hoy vamos a hacer un gran cambio.
KERRI: Ohh.
ADAMUS: No, yo estoy hablando. Tú no. Hoy vamos a hacer un gran cambio. Sí. Tú piensas que es día de fiesta. Es día de celebración.
KERRI: ¿Podemos hacer ambos? O…
ADAMUS: Seguro.
KERRI: Okey. Gracias.
ADAMUS: Seguro, si todavía estás de pie, después (algunas risitas).
KERRI: Estaré de pie.
ADAMUS: Sí. Bueno.
KERRI: Ese es un desafío personal.
ADAMUS: Así que el estrés. Otros más aquí. ¿Cómo va esta iluminación encarnada? ¿Cómo va el ser un Portador de Nueva Energía? Hasta ahora no es una lista que vaya a seducir a mucha gente (algunas risitas).
Sí señor. Sí señor.
LAWRENCE: Hola. Es muy duro por cierto.
ADAMUS: ¿Qué es lo que está a prueba?
LAWRENCE: Yo estoy a prueba.  Mi… enfrentar el miedo.
ADAMUS: Bueno.  Esa es una manera excelente de decirlo. ¿Quién te pone a prueba y cuáles son los miedos?
LAWRENCE: Los jueces, la policía, el FBI (unas cuantas risitas).
ADAMUS: Eso te pondrá a prueba. Eso te pondrá a prueba. Sí
LAWRENCE: He sido un buen chico toda mi vida y entonces cuando desperté y aprendí, decidí darle de lado al conformismo o al consentimiento.
ADAMUS: Sí.
LAWRENCE: Y a ellos no les gusta.
ADAMUS; No, no les gusta.
LAWRENCE: Así que, estoy lidiando con ellos…
ADAMUS: ¿Pero a quién no le gusta en realidad? ¿Quién está poniendo el gran ‘pero’ allí? ¿Quiénes son los jueces, la policía, las autoridades?
LAWRENCE: Las corporaciones….
ADAMUS: Corporaciones.
LAWRENCE: …que nos gobiernan.
ADAMUS: ¿Pero quiénes son realmente las corporaciones, los jueces, la policía? ¿Quién te controla realmente?
LAWRENCE: Yo.
ADAMUS: Gracias.  Gracias.  Pero se está exteriorizando. Se está manifestando en el exterior ¿para… qué? Para ponerte a prueba.
LAWRENCE: Para ponerme a prueba.
ADAMUS: Ponerte a prueba.
LAWRENCE: Para reflejarme algo de vuelta.
ADAMUS: Absolutamente.  Y de cierta forma es una prueba interesante que tú te planteas a ti mismo. Es sobre tu propia autoridad interna y los controles que tienes sobre ti mismo. Ahora lo estás exteriorizando en mayor grado para poderlo ver mejor, para que puedas verlo en el exterior.  Pero también hay una tendencia a culparlos a ellos, a enfrentarlos. Realmente solo te lo haces a ti mismo.
Algunas de los hombres y mujeres más libres que he conocido en todas mis vidas estaban en países que tenían dictadores absolutos, y ellos no estaban conscientes de eso. Ni siquiera les importaba.  No les interesaba la policía, ni los jueces y las corporaciones ni nada, porque eran libres. Cuando eres verdaderamente libre, no hay otro humano, extraterrestre, ningún ser de otra parte que pueda arrebatarte eso. Puedes vivir en una prisión y ser totalmente libre, y algunos lo han hecho. Recuerda eso.
LAWRENCE: Hm.
ADAMUS: Así que los miedos. ¿Miedos a qué? De ser puesto a prueba. Tus miedos son puestos a prueba. Si no te importa que lo ponga en palabras…
LAWRENCE: De hecho, está poniendo a prueba mi confianza…
ADAMUS: ¿En?
LAWRENCE. En que todo es perfecto tal como es.
ADAMUS: ¿Y no lo es?
LAWRENCE: Bueno, es… (Risitas).
ADAMUS: En la próxima hora…
LAWRENCE: Es perfectamente imperfecto por una razón perfectamente buena, estoy seguro.
ADAMUS: En la próxima hora, vas a tener la capacidad de cambiar.
LAWRENCE: Estoy trabajando en ello.
ADAMUS: Sí.
LAWRENCE: Y tratando de…
ADAMUS: ¿Has oído este término “destrozar molinos de viento”, luchar contra los fantasmas que no están realmente ahí?
LAWRENCE: Claro.
ADAMUS: Es entretenido durante un rato.  Las corporaciones, los militares, los opresores, supresores – ellos están ahí justo en servicio a ustedes.
LAWRENCE: Sí.  Estoy tratando de…
ADAMUS: Y no es solo un gran negocio filosófico. Es verdad.  Ellos están ahí en servicio a ustedes. Ellos fueron dictadores en servicio a los egipcios durante muchos, muchos años. Y entonces había grupos fanáticos extremistas que luego entraron en servicio. Así que todo lo que está ocurriendo, todo lo que está ocurriendo está ahí justo en servicio a ustedes.  Así de sencillo.
Cuando tú estés listo para salirte de las conspiraciones y de las fuerzas externas que te oprimen, lo harás. Será un – chasquido – así de sencillo.  Así de sencillo.
Hay un poco de un juego interesante que va emparejado con esto para cualquiera de ustedes. Cualquiera de ustedes. Un juego interesante.  Es una distracción. Es una gran manera de no enfrentarte a ti mismo. De hecho es una gran manera de ver tus problemas fuera de ti mismo. Pero puedo decir que no hay conspiración, no hay gobierno, no hay sociedad secreta que pueda arrebatarle la soberanía a un ser libre, nunca. Verdaderamente no sucede. Recuerden eso.   
LAWRENCE: Gracias.
ADAMUS: Bien. Deja de inclinarte ante los molinos de viento. Es entretenido por un tiempo. Pero ante todo, te garantizo que hay una batalla que nunca ganarás. Ellos ganarán, porque tú ya has entregado el poder.  Está drenando inmensamente tu energía, tu cuerpo físico y drenando extremadamente tu propia felicidad y alegría.  Verdaderamente lo está.  Y te hablo a ti, pero les estoy hablando a todos aquí.
Así que dos más, y necesitamos avanzar al ejercicio.
¿Cómo te va?
IVONNE: Realmente bien.
ADAMUS: Bien. ¿Cómo te va?
IVONNE: No, en serio, sorprendentemente bien.
ADAMUS: Sí. Sorprendentemente bien. ¿Qué pensabas que sucedería?
IVONNE: Hmm.
ADAMUS: ¿Por qué es tan sorprendente?
IVONNE: Bien, no sabía lo que iba a suceder.
ADAMUS: Ah, esa es…esa es razón para temer. Sí.
IVONNE: Mm hmm.
ADAMUS: ¿Y cualquier desequilibrio que se presente, desequilibrios molestos, además de mí? (risitas de Adamus).  Yo te leo la mente.
IVONNE: Desequilibrios molestos.  Eh.  Bueno, tú sabes, todavía está el tema de la mente. Eso es molesto.
 ADAMUS: Sí. Qué tal - si yo pudiera poner palabras en tu boca…
IVONNE: Adelante.
ADAMUS: ¿Aburrimiento?
IVONNE: Sí
ADAMUS: Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Aburrimiento. Ahh. No pensaste que sería tan aburrido, ¿o sí?
IVONNE: No, no lo hice (risitas tontas de ella).
ADAMUS: Sí. Sí.
IVONNE: Mm hmm.
ADAMUS: Aburrido. Sí, absolutamente.  ¿Así que, qué vas a hacer? Aquí estás sintiéndote bien contigo misma. De pronto, la vida es aburrida. Sí. ¿Qué estás haciendo?
IVONNE: ¿En el día a día? (risita nerviosa).
ADAMUS: Sí.
IVONNE: Mucho trabajo de jardinería.     
ADAMUS: Sí (ella se ríe). Guau (risas).
IVONNE: ¿Ves lo que digo? No puede ser aburrido (risitas de ambos).
ADAMUS: No, de hecho, el trabajo de jardinería es bueno.
IVONNE: Sí.
ADAMUS: Algo así como que te conecta.
IVONNE: Mm hmm.
ADAMUS: ¿Mucha socialización con amigos?
IVONNE: No.
ADAMUS: No mucho. No. ¿Deseos de hacerlo?
IVONNE: No.
ADAMUS: Sí. ¿Vas a la gran ciudad? ¿Vas de tiendas? (ella niega con la cabeza “no”). No.
IVONNE: No.
ADAMUS: No. Entiendo. Es un poco aburrido. Un poco aburrido. Sip. Okey. Bueno. También cambiaremos eso. Eh, vamos a hacer un gran cambio hoy. Bueno. Y uno más, muy rápidamente.
LINDA: ¿Gran qué? ¿Un gran qué? (el auditorio le dice “cambio”). Oh, ¡esa palabra siempre me confunde!
ADAMUS: ¿Es aburrido aquí? ¿Esto? (el auditorio dice “No”) No. No lo creía. Sí. David.
DAVID: Umm.
ADAMUS: ¿Cómo te va?
DAVID: Es difícil allá afuera, y aún más difícil aquí.
ADAMUS: Bueno.  ¿Dónde quisieras estar, allá afuera o aquí?
DAVID: Oh, aquí. Absolutamente.
ADAMUS: Sí. Bueno. ¿Qué es lo más difícil? ¿O lo segundo más difícil?
DAVID: Sí
ADAMUS: Llegaremos ahí. (Risita de ambos)
DAVID: La auto aceptación plena es probablemente lo más difícil – amarse a uno mismo.
ADAMUS: Sip, sip. Sí, sí.
DAVID: Y realmente buscar la aprobación de los demás ha sido algo muy difícil para mí.
ADAMUS: Sí. ¿Por qué? Y estas dos van de la mano.
DAVID: Sí.
ADAMUS: Sí.
DAVID: Auto duda, inseguridad.
ADAMUS: Sí. ¿Por qué? Quiero decir que no tienes que abundar en lo específico, pero por qué eso podría – porque también estás hablando por casi todos los demás – pero todo este asunto del amor a sí mismo y la aceptación por una parte, mas también tratar de encontrarlo allá fuera.
DAVID: Sí.
ADAMUS: Sí. Ese es un reto muy difícil.
DAVID: Imposible.
ADAMUS: Por qué – cortaré por lo sano aquí - ¿Por qué tú o cualquiera se aferraría a la culpa cuando ya no están ni siquiera seguros de qué trataba la culpa? Y como saben, he dicho que cualquier cosa que ustedes pensaran que sucedió en el  pasado realmente no sucedió de esa forma de todos modos.  Uno de los descubrimientos asombrosos en la iluminación es cuando se dan cuenta de lo increíble de la orquestación. Y ustedes ni siquiera se acuerdan de lo que sucedió realmente.  ¿Por qué habría tanto...  qué… cómo es que alguna de esa culpa – culpa o auto duda – les sirve?
DAVID: Y de hecho me está sirviendo, porque está mostrando su cabeza.
ADAMUS: Sí.
DAVID: Que está ahí…
ADAMUS: Oh, sí.
DAVID: …para que yo libere.
ADAMUS: No muestra solo su cabeza, sino su trasero también.
DAVID: Sí, y su trasero y ¡sus garras! (risas).
ADAMUS: Arrg. Sí, sí. Sí.
DAVID: Y bofetón de perra también. Sí.
ADAMUS: ¡Todo el asunto!
DAVID: Todo el asunto.
ADAMUS: Todo. Sí. Pero – pero - ¿por qué está ahí todavía? Podrías soltarlo aquí; podrías liberarlo.
DAVID: Me ha servido. Lo he permitido.
ADAMUS: Sí, ¿pero como te sirve ahora?
DAVID: Terriblemente. Estoy listo para dejar ir. Estoy listo para esta cosa merabh que vamos a hacer. Quiero decir, en serio (risas).
ADAMUS: (risitas) ¡Yo también! ¡Sí! (algunos aplausos) .Bueno. Bueno. Bueno.  Eso es todo lo que tenía que oír. Gracias.
DAVID: Gracias.
De Qué Se Trata 
ADAMUS: Así que yo quería tener esta plática para que entendieran que (a) lo que ustedes están pasando es similar a lo que otros están pasando. No están solos. No se están volviendo locos. Diría que algunos de los mayores síntomas ahora que ustedes sienten, a pesar de esto – “Guau estoy progresando, las cosas están cambiando realmente” – pero están dándose cuenta probablemente de una intensa malicia, irritabilidad, agitación, gran cantidad de agitación. Solo como ergggggh respecto al mundo exterior en particular.  Donde eran capaces de encontrar ciertos niveles de felicidad o alegría en el mundo exterior, ahora es como no tener deseos de ir allí.  
De hecho, ustedes se dicen “Se supone que yo sea una buena persona espiritual”. Pueden dejar  ir eso (algunas risitas). Pero así todo todavía… por cierto, eso es un oxímoron. Si son espirituales, no van a ser buenos.
LINDA: ¡Guau! (ellos sonríen) ¡Guau!
ADAMUS: “Bueno” quiere decir jugar un gran juego con ustedes mismos, y de hecho es el síndrome de la chica buena, del chico bueno que significa que están haciendo el papel o apaciguando a todos los demás.  Cuando ustedes verdaderamente permiten su iluminación, ya no son buenos. No tienen tolerancia. Son impacientes con los demás.  No es que sean agresivos hacia ellos, pero cuando ustedes sienten que ellos se están alimentando energéticamente…
LINDA: (acercándose a Adamus) Cauldre - ¿él escuchó eso? (algunas risitas).
ADAMUS: Cuando había un problema, ustedes sonreían y lo soportaban; ahora simplemente van a alejarse.  No es que ustedes traten de combatir o herir a los demás. Es solo que ustedes ya no tienen paciencia en absoluto.  Así que la irritabilidad, la impaciencia, la malicia.  Es muy natural…
LINDA: ¡Sí!
ADAMUS: ...por donde ustedes están ahora mismo. (Risitas de Linda)
No – ustedes… no quiero decir que necesiten ser agresivos con los demás. (Mucha risa de Linda; risitas de algunos en el auditorio). Pero particularmente en, diría yo, desde comienzos de año, pero se ha intensificado en las últimas semanas, ese sentido de irritabilidad absoluta – ustedes le llaman gruñón o lo que sea – solo porque están cambiando y apartándose de la Vieja Energía, el viejo mundo.  Y están ahora en un espacio en donde no saben qué hacer, qué es lo que viene a continuación, así que están en una suerte de aburrimiento. Los hace muy irritables. Sí, por favor vayan y trabajen en el jardín o hagan algo. Pero verán que estar en público en estos días es muy desafiante.
Y como decía Tobías, eso también pasará.  Pero ustedes solo están – sí, gracias Dios, sí – pero ustedes están atravesando por ese tiempo.  Ni siquiera quieren ir a la tienda de abarrotes.  Pudieran estar muriendo de hambre y preferirían no ir a la tienda de abarrotes.  Sí. ¿Así que, qué hacen? Llaman al mensajero de las pizas y dejan un sobre en la puerta de entrada. (Risas) “¡No me digas!”. “Es esa señora rara en esa casa extraña. Ella ya no sale”
Así que tomemos una buena respiración profunda.
Y abordamos esto porque generalmente yo sé qué es lo qué están pensando. “Bueno, no debería ser así.  Todo debería ser feliz y como si fueran confites”. No. Es la parte más difícil. Es realmente la parte difícil. Tremenda irritabilidad. Así que…
Cuando podemos reírnos así, cuando ustedes pueden trabajar en el jardín o ir a dar un paseo o algo así, eso ayuda a liberar parte de esto.  Pero ahora es parte de esta transición.
LINDA: ¿Cuál es la cura? Pues ¿qué podemos hacer para calmarla?
ADAMUS: ¿Qué pueden hacer? Es una buena pregunta. Tenemos unos minutos.
¿Qué pueden hacer? (a) aceptarlo; (b) alejarse de los demás por favor. (Risas, alguien dice “beber”). Okey, aquí están las sugerencias de los Shaumbra – beber (muchas risas) Okey. De hecho hay algún mérito científico en la moderación. Moderación – un vaso de vino. Los sacará de su propio ‘pero’ durante un tiempo. El ejercicio físico ligero es bueno para esto. La risa de cualquier tipo es buena. La risa es realmente buena.
¿Qué más? ¿Qué otras sugerencias? (alguien dice “tomar un baño”). Tomar un baño. ¿Me estás hablando a mí? (algunas risas). Oh, Sí. Un baño, algo maravilloso. ¿Con qué? (ella responde “sales”). Sal marina, por supuesto. ¿Qué más? (alguien dice “masajes”) Un masaje es bueno.
LINDA: ¡Síiiii!
ADAMUS: Solo asegúrate que el masajista no sea un ladrón de energía.
LINDA. Ohh.
ADAMUS: ¿Cómo pueden darse cuenta? (alguien dice “es como te sientes después”). Como te sientes después, pero también pueden dejarlo muy claro energéticamente de inmediato, “no más robo”. Sí. Bien.
¿Qué más? ¿Qué más hacen para los síntomas de irritación? (alguien dice “respirar” y alguien dice “dormir”). Respirar, dormir mucho. Dormir mucho. Pero ¿se han dado cuenta de que aún en sueños están irritables? (alguien en el auditorio dice “sí” y algunas risitas). ¡Sueños maliciosos! Sí. Y a veces se alegran tanto de despertar, porque ese sueño era tan irritante. Sencillamente ya no puedes apartarte de ti mismo (risitas de Adamus). (Alguien dice “comer chocolate”). Chocolate. Bien ¿qué más? (alguien dice “caminar”). Ejercicio, música.  Absolutamente (alguien dice “escribir”). Bueno.  Todas estas cosas.
Pero solo recuerden reconocer que sencillamente van a estar irritables, especialmente con otras personas.  Dejen de pretender.  Dejen de colocarse esa expresión y ser agradables con su familia cuando saben lo que en verdad quieren decir. No quiere decir que necesiten ser hostiles. Significa marcar sus propios límites.
Avancemos hacia la siguiente parte de la discusión.
Buena respiración profunda. Buena respiración profunda.
Cómo Vivir      
Voy a titular esto “cómo vivir”.  Abarcador.  ¿No es así? ¿Escribirías eso? “Cómo vivir”.
LINDA: Claro.
ADAMUS: Cómo vivir, pues esto se vincula con lo que hablamos recientemente en Sedona. Es muy, muy simple, dinámicas muy simples (pausa). Esperaré a que Linda termine de escribir – Cómo Vivir – esto se vincula con la iluminación.
Y esta quizá no ha sido una palabra buena en el pasado. A Linda no le gusta esta palabra para nada.
LINDA: Oh.
ADAMUS: Pero la vas a escribir en el tablero. (Alguien dice “republicano”; muchas risas). ¡Republicano! ¡Republicano!. Sí, una mala palabra, pero Linda tendrá que escribir ahora republicano y…
LINDA: ¿En serio?
ADAMUS: De ahora en adelante, si quieren vivir verdaderamente, si quieren iluminarse, tienen que ser republicanos. (Más risitas).  Solo en una reunión de Shaumbra.
La palabra es “asumir”. Asumir.
LINDA: Oh. Eso nos hace unos burros[3] a ti y a mí.
ADAMUS: No, solo te hace burra a ti.
LINDA: Ohh (risas).
ADAMUS: Asumir. ¿Si quisieras por favor?
LINDA: ¿En serio?
ADAMUS: En su propia hoja de papel.
LINDA: ¡Ugh!
ADAMUS: Asumir
LINDA: Odio esa palabra
Asuman Su Iluminación
ADAMUS: Lo que hacen es asumir – paren de cuestionar y dudar, asuman – que si han elegido la iluminación, han hecho una elección clara, solo asuman que todo está al servicio de eso. Todo. Todo. Todo. Sin peros.
Ahora bien, aquí hay un par de pequeñas advertencias. Si no la han elegido realmente; si todavía van de grupo en grupo, tratando de decidir, saben, con cuál grupo se irán, y todavía están estudiando sobre la espiritualidad, esto va a doler realmente. Pero si han hecho una elección clara dentro de sí mismos para lograr la iluminación encarnada en esta vida, punto – solo punto – entonces ustedes asumen.
Ustedes asumen porque vean, lo que sucede es que dudan. Así que lo que sucede es – permítanme darles un ejemplo aquí. (El camina hacia el fondo de la habitación).
LINDA: Oh no.
ADAMUS: Oh no. Ven, ya están dudando (risitas de Linda). Ya están dudando. Con su permiso caballeros. (El toma algunos platos de papel). Necesitamos más que eso y necesitamos algo de chocolate para acompañar.  Así, esto está bueno. Gracias. (El se come un pedazo de chocolate). Mm.
Así que asumen. Esa mirada de preocupación en sus caras.
Así que aquí están, un plato. (Adamus dibuja un punto en el plato para que parezca un punto circunferencial). Conciencia. Conciencia. Ustedes han hecho una elección clara respecto a la iluminación encarnada. Y cuando hacen esas elecciones claras, entonces y solo entonces puede lo que ustedes llaman su divinidad, su Yo Soy, unírseles. Porque cuando ustedes no están seguros, se mantiene apartado. Hay una ilusión de separación entre tú y tú mismo. Ustedes crean esta barrera.  Así que a lo que ustedes llamarían su verdadero Yo Soy, su espíritu, se mantiene alejado y observa. Observa. Sencillamente, “¿hey, qué es lo que está sucediendo?”. Los observa enfrentar sus desafíos, sus días claros y obscuros.  Solo espera.
Una vez que hayan hecho esa elección clara, sin peros, solo punto – “Elijo la iluminación encarnada. Punto” – entonces el Yo Soy, la divinidad, entra, y ustedes solo asumen ciegamente, estúpidamente, ingenuamente. Sí (risitas de Adamus). Ustedes casi tienen que ser tan estúpidos consigo mismos. Ustedes son tan ingenuos – digamos simples, puros, cualquier palabra – pero solo asuman lo que está sucediendo.      
Quienes estuvieron en el Quantum Allowing (n.t. evento denominado Permitir Cuántico) en Kauai, tuvieron una gran cantidad de experiencias interesantes poco después.  Interesante.  Solo tienen que asumir.  Ustedes están en medio de un Permitir Cuántico, asuman eso y entonces sucede. Entonces sucede.
Pero cuando entra la duda, en forma de un aspecto – entra una gran duda – y ésta comienza a ensombrecer. [Adamus escribe un signo de interrogación (para representar la duda) en uno de los platos y lo pone enfrente del plato Yo Soy]. Y ésta comienza a atraer energía hacia si, y de pronto la energía que debía ir hacia esta hermosa iluminación, de repente se distrae en la enorme duda.  Sin embargo, si ustedes asumen ciegamente, vuelve de nuevo. (El plato del Yo Soy se coloca frente al plato de la Duda).
Pero entonces, por supuesto, suceden cosas. (El pone signos de interrogación en más platos). Ustedes tienen personas en sus vidas, tienen situaciones que surgen, y entonces comienzan a dudar de nuevo. (Los platos de la duda de nuevo ensombrecen el plato del Yo Soy). Y comienzan a atraer la energía, y comienzan a cubrir su, diríamos, su pureza. Y ahora  todos se desconciertan. La energía va hacia  todas partes,  menos a ustedes.  Está enmarañada en las dudas.
¿Así que, qué hacen ustedes? Solo simplifiquen. No hay peros. Sencillamente regresan a la claridad.
Ustedes asumen inocentemente, ciegamente, pero eso es difícil de hacer, porque dicen: “Bueno, si yo solo asumo, ¿y qué si me quedo ciego”? Bueno, ustedes solo asumen (a) que no van a hacerlo; y (b) si lo hacen, es realmente un enorme regalo. Vean, todas estas dudas que entran, vienen de todas partes, David. Ellas vienen de los aspectos de culpa, y todas ellas comienzan a… Linda ¿sostendrías eso?
LINDA: Con gusto. Oh, me toca sostener el bueno (muchas risitas mientras ella sostiene el plato Yo Soy).
ADAMUS: Vean, debido a que estoy realmente ocupado con todas las dudas (él hace más platos de duda) y ellas toman toda la energía, y lo distraen todo, y se interponen; y son molestas y están cubriendo.  Y, vean, ellas están todas tomando – se están llevando todo. (El sostiene los platos de duda enfrente del plato Yo Soy; risas mientras Linda trata de batearlos).
¿Así que, que hacen ustedes? Toman una respiración profunda, esa respiración inocente y solo asumen.
LINDA: Ahh.
ADAMUS: Ustedes asumen, querido Dios, que – quiero decir que los estoy llamando Dios a ustedes – asumen que si han elegido la iluminación encarnada, eso es todo lo que va a suceder.
Ahora bien, por supuesto – ven aquí (a Linda). Ahora todas… (risitas de Adamus). Todas las dudas comienzan a entrar y a enmascarar, vean, pero esto lleva energía. (Ellos están demostrando). Es muy perturbador. Pronto, a ustedes se les va a olvidar hasta por qué están aquí – iluminación encarnada. Y comienzan a dudar de eso, porque tienen todas estas preguntas. (Linda  pretende llorar).  Y se detienen, toman una respiración profunda (ella se tranquiliza cuando él retira los platos de duda) y dicen “vamos a hacer una merabh hoy, una merabh de asumir, y vamos a liberarnos de…” (él le tira todos los platos de duda al auditorio). Nadie salió herido. Asumo que ustedes son Maestros. A nadie le rompieron la cara.
LINDA: ¿Debíamos pegar eso aquí? (en el estrado).
ADAMUS: Puedes pegarlo ahí.
 Los verdaderos conceptos espirituales no son complejos. De hecho, son tan simples que ustedes dicen “¿Realmente, es eso? ¿Para la iluminación todo lo que tengo que hacer es asumir?”. Absolutamente. Pero recuerden, las dudas se presentan. Ellas se cuelan ahí. Les di este pequeño ejemplo de Egipto. Oh, elegir la libertad. Va a ser grandioso. ¡Bum! De pronto entran todos estos elementos externos.
Ustedes consigo mismos, ustedes elijen – una parte de ustedes que ha tenido esta añoranza, que no pueden poner en palabras esta añoranza por la iluminación – ustedes eligen la iluminación. Pero – entonces aparecen los peros. Aparecen las dudas.  Ellas literalmente comienzan a acopiar energía y aun hasta conciencia. Comienzan a perturbar.  Y entonces ustedes comienzan a cuestionarse aún más.  “Quizá no estoy haciendo esto bien.  Quizá necesito leer este libro. Quizá necesito hacer esta terapia.  Quizá necesito hacer esto y aquello”. No. Todo lo que hacen es asumir.
Asumir, pudieran decir, conlleva mucha confianza. Bueno, conlleva confianza total. Pero en este punto, ¿en qué más necesitan confiar? Nada. ¡Nada!
Asumir significa adoptarse a sí mismos. Significa adoptarte a ti mismo. Significa adoptarse o asumir la responsabilidad por el hecho de que si han elegido la iluminación, ¿por qué ocurriría otra cosa que no fuera la iluminación? ¿Por qué? Dios – que de hecho es, no lo que ustedes piensan. Él – no está sentado allá arriba diciendo, “Yo no sé. No creo que estén listos todavía para la iluminación”. A Dios no le importa.  Pueden elegir la iluminación, pueden elegir la separación total; a Él no le importa.
No hay fuerzas allá fuera, ni fuerzas en ningún sitio que estén realmente trabajando contra la iluminación de ustedes.  Las fuerzas que están allá fuera están trabajando para la gente que no quiere la iluminación, vean. Es mucho más fácil trabajar con ellas.
No hay nada que no sea lo que llamamos algunos aspectos de duda o culpa dentro de ustedes que trabajen contra ustedes.  Y de hecho ellos no están trabajando contra ustedes. Están solo haciendo lo que ustedes les han pedido que hagan – interferir.  Interferir. Sus aspectos de duda, sus aspectos de culpa, sus aspectos de lo que sea.  Solo hacen lo que ustedes les han pedido.
En el momento que ustedes asuman que todo trata de la iluminación, entonces se convierte en eso. Es un pequeño truco con ustedes mismos, de cierta forma.  Pero es un truco honesto con ustedes, porque de otra forma seguirían pensando sobre ello y estresándose y su cuerpo comenzaría a dolerle  y comenzarían a pensar que están haciendo algo mal.  Y pronto simplemente se dan por vencidos, que es realmente lo mejor que pueden hacer. Pero esa forma de darse por vencido, salirse uno de su propio camino, tiene que llegar a un lugar tan doloroso emocional y físicamente donde simplemente se dan por vencidos, se rinden.
Lo pueden hacer ahora mismo sin todo ese dolor. De hecho, en esta merabh, vamos a liberar parte de ese dolor físico. En esta merabh, vamos a liberar muchos de esos aspectos – eh, todos los aspectos – que están dudando y provocando ese agotamiento que ustedes sienten, el sentirse agotados emocional y físicamente.                 
La iluminación es lo suficientemente difícil de todas formas, porque ustedes sufren cambios biológicos a un nivel profundo, así como el ir más allá de la mente. Pero cuando la energía va a todos esos aspectos de duda, lo hace muchas, muchas veces más agotador.
Así que aquí tenemos nuestra oportunidad, en esta hermosa merabh, de sencillamente asumir.  Sencillamente asumir – llámenle confianza, llámenle como quieran – pero asuman. Han elegido la iluminación encarnada. Ahora asuman que está sucediendo. Así de simple.
Ah, no peros.  No hay peros. No hay peros – “pero mis hijos”. No. No. No, no. Podrían solo salir caminando por esa puerta ahora mismo si eso es lo que van a hacer, porque de lo contrario esta merabh dolerá o los desencantará. (Alguien se pone de pie al fondo de la habitación) ¿Te ibas? (risitas de Adamus).
No hay peros sobre – “Sí, pero yo… pero…” – sobre nada. No hay peros en esto. No hay peros que digan, “pero me preocupa qué es lo que va a suceder”, puesto que ese es un gran pero. “Me preocupa qué va a suceder si de pronto ocurre esta iluminación encarnada”. No peros. Esto es todo. Esto es todo.
Así que es asumir la iluminación. Solo asumirla, porque su única otra opción es dudar de ella, luchar contra ella, preocuparse por ella, esperar por ella ¿Por qué? Solo asuman la iluminación.
Y queridos Yoham, asuman el escenario (algunos aplausos).
Bajemos las luces un poco. Sí. Bien. Bien. Esa es buena música de merabh.
Entonces mientras Yoham se alista, tomen una respiración profunda.
Merabh de Asumir
Asumiendo…
(Comienza la música)
Ahora bien, es diferente si ustedes no han elegido realmente la iluminación. Como dije al comienzo de esta reunión, entonces son todavía un estudiante. Pues si han hecho una elección clara en pos de la iluminación, son un Maestro. Solo asúmanla. Dejen de cuestionar. Dejen de dudar.
Saben que está de alguna manera programado en el ser humano el siempre dudar y cuestionar, asegurarse de que son reales, asegurarse de que son verdaderamente honestos consigo mismos, porque piensan que en el pasado jugaron consigo mismos. Ustedes no han sido honestos. Ustedes han sido mentirosos, ladrones y todo eso.
Ya no importa.  Ustedes no tienen que seguir probándose a sí mismos – de ninguna manera – a menos que les guste hacer eso. Pero no creo que lo hagan.
Ustedes solo asumen que todo lo que está sucediendo, cada energía que entra a ustedes trata de la iluminación. Solo asumen que todo lo que sucede, incluyendo su irritación y molestia, trata de la iluminación.  Y lo es, por cierto. Ustedes están irritables porque ya no toleran falsamente las cosas que consideran intolerables.
Asumen que todo lo que sucede – doblar en dirección equivocada en la carretera – no es solo el destino. No es este grupo de ángeles el que los hace hacer eso. No es porque ustedes sean malas personas. Ustedes solo asumen, increíblemente asumen, que todo lo que está sucediendo, cada ápice de energía, cada rayo de energía, sea de la Tierra o cósmica o cristal, trata de su iluminación.  
Y sucede una cosa divertida. Entonces es.
Si ustedes comienzan a arrojar peros ahí – “pero bueno, pues no estoy seguro…” – piensen en estos platos que yo acabo de demostrar, enmascarando. Ellos toman la energía. Ellos hacen invisible ese Yo Soy básico. Ellos lo ensombrecen.
Ustedes pueden asumir cualquier cosa. Es mágico, de cierta forma.  Es mágico.
Algunos argumentarían – bueno ellos argumentan. Ellos dicen, “Bueno, ustedes solo se están engañando a sí mismos”. Yo argumentaría que la otra forma – las dudas, toda la espera – ese es el verdadero engaño. Yo diría que solo el asumir es ser real consigo mismo, confiar en sí mismo, permitirse, recrearse.
Imaginen que al final de este Shaud; imaginen que se encienden las luces, ustedes se ponen de pie y usan el inodoro, ustedes asumen que el uso del inodoro es iluminación (unas cuantas risitas). Cada pequeña cosa. Ustedes asumen que todo lo que sucede esta noche es iluminación.
Mañana, despiertan en la mañana, toman una respiración profunda y dicen, “hoy, todo es sobre mi iluminación.  Todo es sobre mí. Es sobre mi iluminación. Voy a asumirla. No voy a asumir que algún factorcito de desviación pueda colarse aquí. No voy a asumir que algunas energías oscuras del pasado van a colarse en mi vida. No voy a asumir que el 80 por ciento de las cosas que me suceden son iluminación. La voy a asumir toda”.
No hay peros en este asumir. Son solo los peros los que los convierten a ustedes en burros – no a mí.
Asumir – de hecho es al parecer un juguetón. De hecho es al parecer divertido. Al asumir, de pronto su cuerpo comienza a alinearse. Lo que han sido estos dolores y molestias – oh Dios, han sido difíciles últimamente – de pronto, al asumir que todo es sobre la iluminación, estas mismas energías que están trabajando en su cuerpo de pronto no son dolorosas. No porque ustedes hayan hecho una sanación, no porque se hayan librado de ellas, sino porque ustedes están asumiendo que ellas están en servicio a ustedes, no contra ustedes.  Solo son dolorosas cuando piensan que ellas trabajan contra ustedes, cuando piensan que han hecho algo mal, cuando piensan que hay algo inferior en ustedes.
Así que asumen – ciega, inocente, ingenuamente, sin prejuicios. Sin peros.
Asumen que cada elección que hacen, sea mirar la televisión, sea lo que van a vestir, que cada elección que hacen es sobre su iluminación. Y de pronto, curiosa, mágicamente, están haciendo elecciones iluminadas. No están eligiendo desde un lugar de duda o preocupación o consternación o temor o “¿qué pensarán los demás?”.
De pronto, cada elección es iluminada, por simple que sea.  Pudiera ser elegir entre jugo de fruta o agua. De repente, con la asunción de la iluminación, es una elección iluminada. Y repentinamente, sea lo que sea lo que elijan, de pronto se convierte en una bebida iluminada. Es mágico.
En esa asunción de la iluminación, todo entonces se vuelve iluminación. Si deciden tomar el jugo de frutas en lugar del agua, se convierte en jugo de frutas iluminado.
Esto a lo que ustedes llaman realidad, no lo es realmente. La realidad es lo que ustedes elijen. Eso es.
Pueden asumir la iluminación y su realidad será iluminación.
Asumen que son un Maestro y todo responderá a ustedes como un Maestro.
Lo que sucede es que ustedes, lo que muchos otros hacen – la mayoría, casi todos – es que asumen que están haciendo algo mal.  Aún si asumen que un cinco por ciento está mal, ellos van a obtener alguna energía equivocada. Curiosamente, el enfoque va al cinco por ciento en lugar de al noventa y cinco. Así que de hecho se convierte en mucho más que el cinco por ciento.  Se convierte en una forma de vida.  Ustedes asumen que hay algo mal. Ustedes asumen que hay alguien que quiere engañarlos. Ustedes asumen que las cosas van a salir mal. Bueno, entonces ellas lo hacen.
No es una cosa de la mente. No es pensamiento. Es elección, lo que ustedes elijen.
Tomemos una respiración profunda y vayamos a lo profundo ahora, con la música, hacia el asumir.
¡Sí! Pueden asumir ciegamente que son un Maestro. A la energía no le importa. La energía les servirá a ustedes. Las energías se alinearán con lo que sea que ustedes elijan. Elijen la carencia, creen en la carencia, y ella llega. Creen en conspiraciones y todo esto otro, entonces estará allí.
Asumen que todo trata de la iluminación, y se convierte en eso.
Verdaderamente sientan internamente ahora, mientras se escucha la hermosa música de Yoham, la vida – una vida día a día – sencillamente asumiendo la iluminación. Sientan cómo cambian las energías en su vida cotidiana. Imagínense en su rutina diaria, despertándose en la mañana, haciendo lo que hacen. No traten de cambiar la rutina; traten de cambiar la asunción subyacente.
Tomen una respiración profunda.      
Siéntanse ahora, comenzando mañana por la mañana con esa asunción “todo es sobre mi iluminación, como debe ser, caramba”. Asumiendo que todas las energías están ahí para servirles. Asumiendo, de hecho, que ustedes no necesitan hacer mucho, porque las energías, vienen a ustedes.
Así que aquí vamos, hacia el asumir.
Ustedes son el Maestro.
Ustedes han elegido la iluminación encarnada.
Ustedes han llegado a este punto en su viaje de experiencias. Han llegado a este punto adonde hay un pedestal, un marcador. Ustedes lo miran y éste dice, “El Maestro asume”. El Maestro asume.
Ustedes piensan para sí mismos, “Guau. Eso significa que he llegado a este punto en donde de hecho voy más allá del pensamiento; solo asumo.  Voy más allá de la planificación, solo asumo. Voy más allá de las dudas, porque ellas no eran muy divertidas; solo asumo. Avanzo hacia un tipo de realidad mágica ahora, porque estoy sencillamente asumiendo”.
Pueden llamarlo de otra forma si quieren – conocimiento, confianza – pero me gusta la palabra asumiendo. Ustedes solo van a asumir “todo va a servirme”.
Ahora, sientan su día, sus actividades. Oh, ahora lo que va a suceder aquí es que van a ver algunas caras – caras de personas que conocen, caras que ustedes no reconocen necesariamente – y ellas van a desafiar esta asunción. ¿Pero que hacen ustedes? Toman una respiración profunda, sonríen, solo siguen asumiendo. Siguen asumiendo que todo está a favor de su iluminación, porque realmente lo está.
(Pausa larga mientras la música continúa).
Así que aquí estamos en esta merabh. Las merabhs son agradables. No tienen que escucharme mucho a mí.  Pueden irse un poco a la deriva, al sueño. La merabh es como un cambio agradable y grácil.      
Pero asumamos que esta no es una merabh común. Asumamos que vinieron hoy aquí para un enorme cambio. Eh, ha sido duro en estos seis meses. Ha tenido su precio, muchas dudas entrando a hurtadillas.  Muchas cosas buenas sucediendo, pero ha sido duro.
Así que solo asumamos que esta es una súper merabh
Asumamos que es una doble súper merabh. Un cambio más allá de los cambios.
Asumamos que está sucediendo algo asombroso en la habitación ahora – absolutamente asombroso. Que va más allá de sus dudas, aún de la resistencia, porque puedo sentir la resistencia de ustedes. Parte de ustedes dice: “Bien, yo no… bueno, pero eh…”. No, solo asumamos.
Ahora vamos a sumergirnos profundamente.  Vamos a asumir que está sucediendo un gran cambio.
Y entonces sucede una cosa divertida. Oh, su mente va a estar dando chillidos. ¡Cállate! Su mente va a estar preparando todos sus peros. Vamos a tomar una respiración profunda y vamos a asumir que en esta merabh las energías entran para ustedes.  Ellas vienen hacia ustedes, hacia ustedes.  Todas las energías vienen hacia ustedes.
Así que, tomemos una respiración profunda. Vamos hacia una súper merabh – la primera vez en el universo que se hace una súper merabh – y asumimos cambios enormes, liberaciones enormes.
Así que tomemos una respiración profunda mientras Yoham nos lleva al próximo nivel.
(Pausa larga mientras la música continúa)
Ustedes envían ciertas sondas de energía – acostumbran hacer esto – que están diciendo, “entonces, ¿qué acaba de pasar?  ¿Algo pasó?”. Así que tomen una respiración profunda y vuelvan a asumir. “Bien, si pasó. Si pasó. ¿Por qué? Bueno, porque así lo elegí”. Es tan simple.
Las sondas de energía salen y dicen: “Pero ¿me siento diferente? ¿Parezco menos cansado? ¿Me veo más inteligente?”. Ustedes saben exactamente lo que deben decirle a la mente en ese punto. Solo tomen una respiración profunda y asuman que algo ha ocurrido. Asuman que esta es realmente la mejor merabh que hemos hecho.  Tuvo el mayor nivel de cambios y transformaciones con la menor cantidad de resistencia. En otras palabras, acaba de ocurrir.
Ustedes las asumen, las energías – que siempre están en servicio a ustedes – ellas van conjuntamente con ello, ellas se realinean, y entonces se vuelve realidad. ¡Caramba! Ese fue el mayor cambio de energía – cambio en conciencia que nunca hubiera visto que sucediera en un grupo. Así de fácil.
Vean, los Maestros – los Maestros, los verdaderos Maestros – ellos entienden lo simple que es. Ellos entienden eso, bueno, comenzó con esta cosa de la que Tobías habló hace muchos años – la aceptación. Aceptación. Yo hablé entonces sobre permitir.
Ahora tenemos “ustedes asumen”. Ustedes están aceptando. Ustedes están permitiendo. Solo asuman que todo trata de su iluminación.
Tomemos una respiración profunda, realmente dejando que esta merabh hermosa, dejando que se absorba, dejando que haga su pequeño cambio final.
Vean, cuando ustedes asumen que se trata de la iluminación, esas cuestiones físicas con las que entraron aquí, esas cuestiones emocionales, hey, cuestiones sobre las relaciones, todos esos asuntos, de pronto todas esas energías cambian y se realinean.  Repentinamente, ellas ya no son un problema. O se van o les sirven a ustedes, les sirven dulcemente en su iluminación.
Dejemos que todo esto se absorba un poco más. Después de una súper merabh tienen que relajarse un poquito.
Tomen una buena respiración profunda…
Ahh… asumir es mucho más divertido que dudar.
(Pausa mientras la música continúa).
Tantos días en los que ustedes sienten que se han puesto su armadura de batalla y tienen que hacerlo, sea para batallar con los hijos, un empleo, o uno mismo. Tantos días en los que están tan cansados, tan desgastados, pero tienen que ponerse esa armadura, alistándose para otro día de batalla. No más. Ustedes solo asumen que la batalla ha terminado. Asumen que todo está aquí para servirles.
Asumen que están permitiendo que el Yo Soy, la presencia plena de ustedes entre en sus vidas, y entonces sucede. Sucede.  
Asumen que esta es la vida de iluminación encarnada, que ustedes son un Maestro, y entonces sucede. Todas las energías entonces se alinean para servirles y para servir a lo que elijen en su asunción. Es así de simple. Todo lo demás es solo enmascaramiento, dudas, peros, dilaciones y demoras.
Tomen una respiración profunda.
Asuman la iluminación encarnada.
Tomen  una respiración profunda. Asuman su soberanía. ¿Por qué? Bien, porque la han elegido. Es lo que desean. Es su pasión.
Y tomen una buena respiración profunda y dense cuenta de que de hecho sí hicimos un enorme cambio aquí el día de hoy.
(Pausa)
Y luego tomen una buena respiración profunda y asuman que todo está bien en toda la creación. Y entonces lo está.
Con eso, mis queridos amigos, los amo entrañablemente. Nos vemos en la próxima reunión.
Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes. Gracias (aplauso del auditorio).
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com  
© Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403



[1]  ‘but’ en inglés significa ‘pero’ aunque fonéticamente también puede entenderse como “butt” que significa “trasero”
[2] ‘button’ en inglés significa broche o botón pero en este contexto puede estar relacionado con la nota anterior y entenderse como un gran ‘trasero o un gran ‘pero’.
[3] Burro: ‘ass’ en idioma inglés, la palabra asumir en idioma inglés: ‘ass-u-me’, o sea “ser unos burros tú y yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada