Translate

lunes, 27 de junio de 2016

El evento - Conferencia de Cobra en Suiza





El evento Intel Noticias





Cobra Ascensión

Notas de conferencias: Glarus, Suiza Parte 4

18 de de junio de 2016


Exención de responsabilidad: Las siguientes notas de conferencias son una interpretación de la persona que escribió estas notas. Muchos detalles se omiten y se pierde un poco del sentido original. No son exactas palabras de Cobra e Isis.


Notas tomadas por Antares durante la conferencia, traducción Pippa, editado por Nova Biscotti y Cobra
 



Cobra Ascensión Notas de conferencias: Glarus, Suiza Parte 4

Cobra el domingo, 17 de abril
 

LA FASE FINAL

Ahora estamos entrando en un momento crítico, el momento de la decisión final. Las decisiones más importantes para el destino de la humanidad se están adoptando a un ritmo muy acelerado, sobre todo desde mediados de marzo. Cobra dice que no sabe cuánto tiempo este período final de la decisión va a durar, tanto con respecto a nuestra vida personal, así como en el plano político y la situación general del sistema solar. Todo se vuelve visible en todas partes. En otras palabras, nuestra vida personal refleja la situación global. Todo lo que ahora sucede en nuestra vida personal determina lo que se desarrolla en el marco de tiempo mayor y refleja la situación global. Nada "simplemente sucede". Todo refleja de forma masiva a todos y todo. Incluso la más pequeña victoria en el planeta trae consigo una fuerte resonancia en la galaxia, a pesar de que desde el punto de vista de la GCS (Galactic Sol Central) que son sólo un pequeño punto de la energía bloqueada.   Pase lo que pase aquí ahora tiene una enorme influencia sobre la mayor parte de las razas galácticas y afecta el destino de todos los seres.   Los Seres Ascendidos no pueden avanzar hasta que la situación en la Tierra haya sido resuelta.   Buda se comprometió a permanecer aquí hasta que la tierra ha sido puesta en libertad.

La situación en la Tierra ha bloqueado toda la evolución, por lo que estamos recibiendo la atención de tantas razas.

Nodrizas de miles de razas están presentes dentro de la Nube de Oort, todas ellas tienen su atención dirigida hacia en este pequeño planeta.   Este es un gran momento del desarrollo cósmico, no es algo local.

Desde marzo se están haciendo las decisiones.

Por lo tanto, es más importante la utilización de nuestra Presencia YO SOY, a fin de aplicar nuestro libre albedrío para esta decisión fatal. Las fuerzas del mal controlan, y van a hacer absolutamente todo para bloquear nuestro libre albedrío. Tenemos que aprender a estar por encima de eso.   Cualquier situación sólo puede mantenerse durante cierto tiempo, y solo entonces se debe terminar. Esto se aplica ahora a la cuarentena. Por lo tanto, la verdad sólo puede ser reprimida por una cierta cantidad de tiempo.

Actualmente las fuerzas que controlan deben ejercer cantidades inimaginables de energía, con el fin de manipular la verdad. Se gastan miles de millones de dólares para reprimir cualquier y toda la información relativa a la vida extraterrestre. Todo esto es la energía que se utiliza en contra de la creación misma, y ​​esto en sí limita el plazo de estas acciones.