Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mensaje de Montague Keen, 30 de agosto de 2015





Mensaje de Montague Keen, 30 de agosto de 2015 

  
Hay un despertar maravilloso sucediendo en su mundo. Ello ha causado consternación entre los controladores. Ellos han apresurado a sus planes a futuro, pero les puedo asegurar que no importa lo que intenten, no van a tener éxito. Su intento de tomar posesión de la Tierra no va a suceder. Intentarán todo en su Libro Mágico de Trucos para engañarlos y que los acepten a ellos y a sus planes. Siempre les he dicho que no van a aceptar la derrota con facilidad. Al 99% negarse a aceptarlos, a luchar por ellos, a matar por ellos, y servirles a ellos y a sus malvados planes, ellos se quedarán sin otra opción que abandonar la Tierra.

Septiembre traerá muchos problemas que ustedes tendrán que considerar seriamente. La Cábala hará un gran impulso para seguir hacia adelante con sus planes de adquisición. Estén en guardia en septiembre, y no tomen nada en serio. Deben hacer los preparativos para que ustedes estén preparados para cualquier eventualidad. 
 
El miedo siempre ha sido su mejor arma para controlarte. Ellos lo utilizan para asustarlos y someterlos. Tu futuro no incluye servirles. Tu futuro es descubrir quién eres, y tu papel en la Transición, trabajando juntos para crear un mundo donde la paz y el amor sean la fuerza motriz, que reúne a toda la humanidad en un conjunto, para vivir en armonía. No habrá un solo pueblo al que alguna vez se les permitirá gobernar a la humanidad de nuevo. Toda la humanidad vivirá en paz.
 
El mal que casi tuvo éxito en la creación de su NUEVO ORDEN MUNDIAL, desaparecerá sin dejar rastro. Ellos no tienen lugar en su futuro. Ahora que se puede ver con claridad los parásitos que son, se puede ver cómo han usado la humanidad como alimento y energía para poder sobrevivir en la Tierra. Quítese las gafas de color rosa, olviden todo lo que les enseñaron y que hizo esclavos de ustedes, ya que nunca nacieron para ser esclavos.
Ha sido un trabajo duro para nosotros en espíritu ayudarles a abrirse y ver quienes son  sus amos, y cómo les hacen cumplir sus llamadas leyes a ustedes. Ustedes no los necesitan, nunca lo hicieron. Vean todas las religiones, por lo que son; ellas te controlan a través del miedo, y no hay verdad en absoluto. Retomen el control de sus propias vidas. Rechacen los alimentos modificados genéticamente. Deben negarse a ser drogados por el agua que beben y el aire que respiran. Pregunten por qué su gobierno está haciendo esto para usted y ¡por qué ustedes pagan por ello!
A pesar de que puede parecer que todo está en su contra, hay gente buena como Harald Kautz-Vella, que ha dado un paso adelante para compartir sus conocimientos con ustedes. La industria farmacéutica ha sido diseñada para que dependan de sus medicamentos, pero son las mismas drogas las que crean enormes problemas en sus vidas. Ustedes no las necesitan. Todo está diseñado para acortar la vida humana y para destruir al ser humano. Quieren robots esclavos obedientes, siempre a su servicio.
 
Usted debe negarse a jugar sus juegos un momento más. Han salido de la caja, de la prisión en la que existían, y ahora pueden verlo todo como lo que es. Todo en la Tierra se apila en contra de ustedes, y todo eso fue creado por la Cábala, para asegurarse su existencia en la Tierra, y para asegurar que ustedes cumplan su servicio como esclavos de ellos. Todo lo que tienen, lo han tomado de ustedes, y no han tenido piedad, ya que solo lo tomaron. No se sientan culpables como ustedes dicen, ya que es suficiente decir: "Me retracto y reclamo lo que es mío por derecho".
Su prioridad número uno debe ser un alto el fuego inmediato en todas las guerras. La paz debe ser restaurada, para que la gente no tenga que huir en la desesperación. Esto fue planeado para que así pasara, ya que la Cábala quiere derribar Europa. No les importa el sufrimiento que sus planes puedan ocasionar. El resultado final siempre es lo que conviene a sus planes para lograr el NUEVO ORDEN MUNDIAL. 
 
Disfrutan acabando con unos pocos miles de los humanos, a los que llaman comedores inútiles. Todo se hace evidente cuando ustedes caminan fuera de la caja adonde los han encerrado. Entonces te das cuenta de lo que es en realidad, ustedes están en control de su futuro. Buena gente ha hecho sus deberes y han aprendido las mejores formas de ofrecer buena comida sana y la energía, etc. Todo esto va a compartir con ustedes.
Crearemos nuestros Centros. Por desgracia, la Cábala tuvo éxito en el aplazamiento de la creación de nuestra primer centro en Irlanda. Cuando suficiente dinero esté disponible, vamos a seguir adelante con esto. La Cábala tiene la capacidad de llegar a las personas que todavía están en 3D, para atacar lo que ellos no quieren que se sepa. Estas personas, sin saberlo, actúan como agentes de la Cábala. Descartar el pensamiento 3D es difícil para muchos de ustedes; tienen miedo de ver todo como lo que es: una gran mentira. Nosotros, sin duda, vamos a tener éxito. Se necesita trabajo duro y paciencia.
Mi querido, usted ha sobrevivido a tantas cosas. No me he olvidado de que el día de hoy, el año pasado, su vida estuvo casi apagada por los que te fuiste a Irlanda. No estábamos preparados para recibirte en el mundo del espíritu, así que tuvimos que evitar que sus hechos oscuros tuvieran éxito. Tienes trabajo que hacer, querida, y lo harás.
Siempre, te adora, Monty.
 
(NOTA DE VERONICA: En cuanto a la labor de las Línea ley en Irlanda, les animo a ver los videos de Harald Kautz-Vella, a fin de comprender la gran importancia de estas líneas ley. Esta energía sagrada debe ser llevada de vuelta al pueblo para el beneficio de la humanidad. Un hombre en Irlanda se ha ofrecido para dirigir grupos para que hagan este trabajo. Toda la Tierra se beneficiará. La humanidad está pidiendo ayuda a gritos. Gracias).
 

Harald Kautz-Vella y Veronica Keen (Parte 1) 

Filmado en Londres, Inglaterra en agosto de 2015. Esta es la primera parte de una entrevista de dos partes.


Webpage: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada