Translate

viernes, 4 de septiembre de 2015

Informe Actualizado de Sheldon Nidle





INFORME ACTUALIZADO 
POR SHELDAN NIDLE DE LA JERARQUÍA 
ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 
1-9-2015


10 Kan, 17 Uo, 12 Manik
¡Selamat Balik! ¡Estamos en un gran tiempo de transición! La cábala oscura sigue debilitándose. ¡Hay acuerdos preparados, que delinean firmemente su derrota! Los oscuros fueron forzados a firmar acuerdos que describen cómo va a acabar la Reserva Federal de los EEUU, y cómo se va a llevar a cabo la RV (Revalorización). 

Esa serie de documentos también explica cómo se va a introducir el GCR (Revalorización Global de la Moneda) al mundo, en un estándar modificado del oro, y cómo transforma vuestro mundo con un nuevo conjunto de monedas respaldadas por el oro y la plata. 

Ese conjunto de monedas opera bajo un nuevo sistema bancario, propuesto al principio por China y por Rusia. Este vehículo altamente transparente, va a ser el medio por el que una enorme plétora de dinero hará posible un completo paquete de proyectos humanitarios y de infraestructuras, muy necesarios. 

Junto con esto va a haber una prosperidad, que va a utilizarse para eliminar gradualmente el dinero como instrumento de valor. Se van a introducir tecnologías que mueven vuestra consciencia más allá del mero concepto de “dinero”. Tenéis que percibir vuestra realidad de una manera más espiritual. A medida que crezca vuestra consciencia y os sentéis el borde del “contacto”, vais a ver una nueva realidad, que altera enormemente lo que ahora consideráis posible.

Estamos asombrados de lo rápidamente que os estáis transformando. Mientras avanzáis rápidamente hacia el primer contacto, vais a ser testigos de varias cosas apasionantes. El Cielo comenzó este milenio con un calendario. En sólo 15 años habéis avanzado hasta el punto en el que una conflagración mundial ya no es posible. 

Además, habéis derrotado los esfuerzos de la cábala oscura para poder convenceros de que sus ejércitos están haciendo realmente lo correcto. Habéis desarrollado una serie de creencias que hacen muy difícil que cualquier nación utilice cualquier tipo de excusa para comenzar una guerra, ya sea regional o global. 

Esas nuevas creencias son debidas a la creciente red de consciencia que os rodea. Cada día crecéis en consciencia, porque tanto el Cielo como nuestros equipos médicos, alteran vuestra estructura. Esas transformaciones de vuestros chakras y de vuestros sistemas nerviosos importantes, son la razón de que los oscuros sean incapaces de detener vuestro desarrollo. 

El Cielo nos afirma que estáis más allá del punto en el que esta gran transformación pueda detenerse. Sólo es posible aún una serie de retrasos, relativos a vuestro sistema financiero. ¡Esto ya está llegando a un punto en el que ya no puede ser detenido por los oscuros!

Realmente estáis cerca de un primer contacto. Los gobiernos importantes, controlados por la cábala oscura, están perdiendo la capacidad de manejar los acontecimientos globales. La Luz y sus numerosos componentes están muy cerca de echar a un lado a esos viejos fantoches. El acontecimiento más importante va a ser pronto el cambio real de la RV, y la realización de su corolario, la Revalorización Global de la Moneda (GCR). 

Esos son sólo los primeros pasos que van a llevar a una moneda respaldada por metales preciosos, y a un nuevo sistema bancario revisado. Tened siempre en mente que con esto llega un completo montón de tecnologías, hasta ahora ocultas. Junto con ellas, un procesador que puede transformar la forma en que obtenéis vuestro alimento, vuestra vestimenta y vuestro cobijo. 

Además, la forma en que os proveéis de la energía eléctrica que alimenta vuestra vida, también va a cambiar. Vais a ser liberados de la vieja necesidad de cultivar, de minar, e incluso de pescar. Vais a poder crear una sociedad que esté al mismo borde de terminar vuestra larga dependencia del dinero. Estáis en el precipicio de una gran nueva realidad. Estáis cerca del tipo de sociedad global a la que nosotros estamos acostumbrados.

Actualmente, el primer contacto puede parecer casi increíble. Aunque las cosas que habéis inventado durante el último siglo y medio son muy notables. Sin embargo, la mayoría de ellas fueron secuestradas por los gobiernos importantes del mundo, ante la fuerte exigencia de la cábala oscura y sus señores, los Anunnaki. 

Ese proceso os mantuvo a un ritmo que fue explotado con regocijo por la cábala oscura. Aún con este tipo de progreso controlado, habéis pasado de la “era del acero” a la “era del ordenador” en sólo unos 50 años. El siguiente paso va a ser muy grande. En menos de una década habéis pasado más allá de la era del ordenador, a otra orientada muy espiritualmente. 

El crecimiento de la consciencia está poniendo en cuestión todos los viejos caminos. Estáis creando una serie de sub-culturas electrónicas, que están alterando mucho el salto entre un adolescente típico y otro en las primeras fases de la universidad. Estos saltos generacionales se están incrementando, y reflejan lo rápido que empezáis a recoger y utilizar vuestros nuevos niveles de consciencia. Esto es sólo el mero principio de lo que os espera.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está ya en transición, porque los sagrados decretos del Cielo comienzan a manifestarse. Por todos los sitios, la Luz y sus muchas y poderosas partes, están desarmando a los oscuros y sus erráticas maneras. 

Estáis observando cómo los que tan arrogantemente pensaban eludir al Cielo, están cayendo ante los que han llevado a cabo valientemente sus mandatos divinos. Pronto vais a regocijaros, porque vuestras numerosas bendiciones y una nueva gobernanza van a triunfar graciosamente sobre los oscuros y sus numerosos conjuntos de esbirros. 

Esos granujas van a ser encarcelados y separados del público, porque han sido incapaces de influir en la formación de esta nueva realidad. Además, estos bribones van a ser privados de su riqueza enfermizamente obtenida, y se les va a negar cualquier forma de interacción con sus anteriores asociados. 

Con ese aislamiento vais a poder finalmente crear uniones que formen la nueva gobernanza. ¡Esos avances van a reordenar vuestro mundo, y a hacer posible el plan divino del Cielo!

Lo que ahora está ocurriendo es el momento en el que vais a ser liberados de la esclavitud de los últimos trece milenios. Luego vais a convertiros realmente en hijos del siempre amoroso Creador. Cuando vuestros ancestros llegaron aquí al principio, eran Seres libres y plenamente potenciados. Esos Seres ni conocían la muerte, ni los diversos miedos y preocupaciones que ahora dominan vuestras vidas. 

Cada vida era vivida en Amor y en esencia, como parte del ciclo divino de la vida. Esos Seres poseían Cuerpos de Luz y estaban en constante contacto con Ángeles inmortales y Guías sagrados. Cada día estaba lleno de gozos y de éxtasis, dados por el Cielo y por este reino físico. 

Ahora, vosotros estáis casi hechos de una consciencia limitada que ha ocupado vuestras vidas con miedos y silenciosas desesperaciones. Este tiempo que llega es uno que hemos preparado cuidadosamente para vosotros. Nuestras enseñanzas son el cuerpo de lo que os vais a encontrar. 

Hace muchos milenios, el Cielo dejó escrito cómo iba forjarse una Hermandad de Luz con las almas sagradas de la humanidad. Se eligieron Guías para observar y para conducir en el momento adecuado, la ceremonia para alterar a los elegidos para la inmortalidad. Iban a estar cargados de ayuda, dando merced e intercediendo por esas almas mortales que se habían ido y/o que necesitaban una guía especial. 

Esto se hizo para hacer algo más soportable la vida cada día, y para mostrar que el Creador no les había abandonado de ninguna manera. Como Maestros Ascendidos, nosotros tenemos numerosos deberes sagrados para mostrar que cada vida era realmente sagrada para el Creador. Esos benditos actos, son parte y parcela de un conjunto positivo de actos que hacen avanzar graciosamente a la humanidad. 

Los siguientes pasos van a reconectaros con lo sagrado y lo divino. Esa operación va a concluir con vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos seguido con nuestro deber semanal, o sea, informaros sobre lo que está ocurriendo alrededor de este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Gaia se está preparando para rehacer esta realidad de la superficie, mientras vosotros os metamorfoseáis en la más hermosa y divina mariposa! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle http://www.paoweb.com/sn090115.htm
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada