Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Sheldan Nidle: "Apareceremos por todo el planeta... "





Sheldan Nidle: "Apareceremos por todo el

 

Planeta y empezaremos un abanico de

 

enseñanzas generales, que expondrán las

 

enormes mentiras y distorsiones, que 

 

deliberadamente han producido el dogma

 

utilizado por los oscuros, para evitar que

 

conocierais muchas sagradas verdades."

 

26-03-2013

 

5 Men, 3 Mac, 9 Eb
¡Dratzo! ¡Volvemos! Venimos a explicar lo que estamos haciendo actualmente y por qué no se ha manifestado aún. Como podéis ver claramente a vuestro alrededor, los secuaces de los oscuros están todavía en el poder por todo este precioso globo.
Hemos trabajado duro para crear una alianza de trabajo entre nuestros sagrados aliados secretos y nosotros. Esa unión ha producido un nuevo sistema monetario, y ha asegurado enormes cantidades de incontable oro y plata para respaldar el nuevo sistema financiero.
Además, hemos puesto las  bases para un nuevo sistema bancario y hemos establecido los instrumentos legales, que terminen con la tiranía de los grandes bancos privados. Porque es vital que esa institución global, con tentáculos como un pulpo, ya no pueda succionarles la vida a las economías de vuestro mundo.
Más aún, en breve se va a hacer efectivo un nuevo sistema internacional de gobierno. El árbitro final de todo lo relacionado con este escenario es el Cielo.
El acuerdo entre la Luz y la oscuridad, que se puso en efecto hace unos 13 milenios, está perdiendo fuelle, y una serie de acontecimientos celestiales terminarán con ese acuerdo, llevándose con él las condiciones que os mantuvieron esclavizados a la consciencia limitada.
Esa secuencia de acontecimientos está ya en proceso y dentro de poco permitirá que comience una nueva era en vuestro mundo.No hablamos a la ligera a los oscuros cuando afirmamos que su tiempo en el poder está a punto de  acabarse.
Nuestra aparición por todo el planeta en cantidades cada vez mayores, anuncia ese tiempo del plan divino en el que nuestro personal está en conjunción con nuestros sagrados aliados, y aseguran la detención de los que han mantenido el poder en el brutal reino de la oscuridad, durante milenios.
Los que os han mantenido bajo su bota de tantas maneras, finalmente van a tener que rendir cuentas. Les informamos a diario de que se ha hecho una lista y se le ha pasado a nuestros diversos aliados, porque queremos que sean totalmente conscientes de todos los aspectos que afectan a su futuro inmediato.
Por encima de todo, les insistimos en que la cuenta atrás final en el reloj del Cielo va a empezar en breve, y también en que la conflagración global que están tan determinados a buscar, no se permitirá.
Pero esos hombres y mujeres aún perseveran con sus estratagemas, para disparar un escenario así de deplorable. Están aún tan decididos como siempre, a utilizar todos los medios a su disposición para obtener sus fines.
Debido a su recalcitrante insistencia, no le dejan al Cielo más opción que eliminarlos de su implicación en los asuntos de la Tierra. ¡Eso permitirá que todos los que están siendo preparados vean finalmente la luz de un nuevo día!
Ni el Cielo ni nosotros hemos anunciado estos tiempos de revelación y de cambio, pero ese acontecimiento divino no necesita ser conocido para que ocurra.
En realidad, esa serie de proclamaciones celestiales va a ocurrir repentinamente, y seguirá sin ser anunciado por los grandes campeones del Cielo.
Hace mucho tiempo, los oscuros os arrojaron, biológicamente hablando, a las cadenas y os hicieron creer que su dominio sobre vosotros era permanente.
¡Pero eso no es así! El sagrado propósito de esta experiencia era que adquirieseis una excelente memoria sobre la naturaleza de la oscuridad.
Ese conocimiento va a colocaros en muy buen lugar cuando lo juntéis con vuestras capacidades innatas, que pronto serán adquiridas, para transformar a los diferentes miembros de la Alianza oscura de Anchara a la Luz.
Es esta especialidad vuestra, la que hace que esas naciones estelares anteriormente oscuras, estén ansiosas por que empecéis esa excepcional y sagrada misión, una que va a llevar una paz verdadera y permanente a la Galaxia de la Vía Láctea.
Una gran cadena de naves de la Alianza se asientan justo al otro lado de los confines exteriores de vuestro sistema solar, esperando vuestra vuelta a la plena consciencia, ¡así que estad preparados, y sabed que un gran cambio en vuestra realidad está al alcance de la mano!
Os tenéis que meter muchas cosa en la cabeza en los tiempos que se avecinan, y queremos prepararos tanto como sea posible en ese punto.
Monitorizamos a los gobiernos oscuros y observamos la forma en la que utilizan su saco de trucos para manipularos.
Sus trucos de magia se han refinado a lo largo de milenios: sus canales de noticias proclaman una recuperación económica, mientras sus asociados organizan un derrumbe económico con la intención de empujaros a la guerra, a la dictadura, y a otras miserias asociadas.
Cada uno de sus instrumentos político-económicos es una herramienta para poneros la venda sobre los ojos, y el efecto conjunto es como un juego de sombras en el que toda la acción está orquestada y se ajusta un un guión predeterminado.
Creéis que la representación es real, lo que entraña que os metáis en creencias que son del mayor beneficio para los oscuros y sus secuaces.
Debido a esas creencias, muchos de vosotros entraréis en estado de shock cuando el nuevo gobierno acabe con esta opresión económica artificiosa.
Aún más, ¡tendréis que estar abiertos a lo que nuestros sagrados aliados tienen que deciros, porque os llevará a la liberación y a un nuevo estado de prosperidad permanente!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
Venimos hoy con algunas novedades maravillosas de nuestros directores celestiales.
Están empezando acontecimientos que llevarán en breve a una nueva era de Amor y de Luz para vuestro mundo. Los oscuros os arrojaron a su reino hace casi 13 milenios, trayendo la miseria, la esclavitud, y una creciente cantidad de desesperación.
¡Esos tiempos ya se han acabado! Un nuevo periodo os traerá la liberación de los reinos oscuros y vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes.
Esa transformación empezará oficialmente con la introducción de un nuevo y beneficioso gobierno en vuestro mundo.
El Cielo nos dio instrucciones para que observemos los días que se acercan y preparemos un mensaje para que lo transmitan nuestros sagrados asociados.
Ahora lo están estableciendo y lo anunciarán en breve. Como siempre, no podemos daros una fecha específica, pero pretendemos anunciarlo en la fecha que hemos elegido.
Hasta entonces observamos los cielos con regocijo sabiendo que vuestro tiempo de libertad está más cerca cada día.
Como ya os hemos dicho, nuestros asociados van a transmitir una serie de mensajes especiales que establecerán el escenario para nuestra aparición ante vosotros.
Apareceremos por todo el planeta y empezaremos un abanico de enseñanzas generales que expondrán las enormes mentiras y distorsiones que deliberadamente han producido el dogma utilizado por los oscuros para evitar que conocierais muchas sagradas verdades.
Esas verdades, que esclareceremos, serán de amplio alcance, comenzando con la naturaleza del Espíritu y del Amor y continuando con la introducción del conocimiento que os preparará para las maravillas del estado de plena consciencia.
Básicamente, nosotros somos faros para la humanidad, y nuestros mensajes son la clave para un destino divino que cada uno de vosotros tiene.
En el momento debidamente asignado, Gaia pretende unirse a vosotros en vuestro momento de transformación e integrarse en un único y unificado reino esplendoroso de Luz.Es en ese reino brillante y unificado de Luz en el que despertaréis a vuestro estado de plena consciencia.
En ese punto nuestro sagrado papel cambia y nos convertimos, inicialmente, en vuestros supervisores celestiales. Vamos a guiaros amorosamente a través de vuestro primeros días como sagrados Seres de Luz.
En ese momento vamos a divulgaros los inmensos reinos que se encuentran en las regiones más altas de la fisicalidad. Recuperaréis la sabiduría de esos reinos, que os preparará para vuestra primera misión de servicio divino a la Luz.
Vuestra galaxia tiene necesidad de ejercicios y milagros especiales que la van a transformar para siempre. ¡Galaxia tras galaxia esperan vuestros inmensos talentos y capacidades!
Vais a co-crear los instrumentos que ayudaran al Cielo en el despliegue del plan del Supremo Creador para esta creación. ¡Lo que describimos es sólo el principio de las maravillas que os esperan!
Hoy hemos hablado sobre lo que va a ocurrir pronto. Sois un gran colectivo que ha sido alentado por la astucia de los oscuros a perder temporalmente su camino.
Ahora se os van a dar las verdades que os devolverán a vuestro sagrado camino. Juntos reformaremos esta realidad y forjaremos un reino auténticamente dedicado en todos los aspectos al Amor y a la Luz.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada