Translate

jueves, 4 de abril de 2013

"Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión, os habréis iluminado..."




SaLuSa  de  Sirio:

 

"Cuando hayáis tomado vuestro lugar 

 

en la 5ª dimensión, os habréis iluminado..."

 

A través de Mike Quinsey - 29-03-2013 


Por ahora vemos que los Trabajadores de la Luz se han asentado en sus tareas para introducir a la gente en la Nueva Era.
 
Su entendimiento de lo que se necesita está ayudando al proceso de despertar, que continúa a pesar de la situación mundial.
 
Es importante que la gente no permita que el caos y la perturbación aleje su energía del trabajo, que implica la Luz y el Amor.
 
La oscuridad se quedará luego fuera de juego y ya está perdiendo su poder para crear más miedo. A este respecto, a pesar de la aparente amenaza de guerra, sabed que ya no se permitirá más.
 
La Federación Galáctica de la Luz es consciente de las intenciones de todos los Superpoderes, y evitará cualquier intento de comenzar una guerra global.
 
La Luz ha marcado tal diferencia que muchas almas conectadas con la maquinaria bélica han experimentado un cambio de conciencia.
 
Podéis esperar oír que se expresan dudas sobre las razones de las actividades militares y lo innecesario de los ataques contra civiles inocentes. Está llegando el día en el que la guerra y todo lo que la apoya dejará de tener ningún lugar en vuestras vidas.
 
Os pedimos a los que sois de la Luz, que sigáis enfocados en todo lo positivo, porque tenéis el arma más potente y poderosa en el Amor que expresáis.
 
Todos estáis elevando las vibraciones, que son vuestro seguro para hacer realidad la Nueva Era, y nada puede evitar que se manifieste.
 
De hecho ya está teniendo un impacto más allá de lo inmediatamente aparente, y no hay manera de que la forma de vivir pueda volver al viejo paradigma.
 
El Amor está permeando todas las Instituciones y Empresas del Gobierno y del sector privado, y lo que se ha aceptado en el pasado está siendo cuestionado ahora para ver si funciona por el mejor interés de todos.
 
La gente que intenta perpetuar las viejas maneras descubrirá que es imposible mantenerlas, por lo que está ocurriendo en el mundo financiero.
 
La extensión de la corrupción va más allá de lo que se ha revelado, y la verdad saldrá más tarde a la luz y dejará atónitos a muchos que pusieron su confianza en ellos. Se introducirá un nuevo sistema que funcionará abiertamente y se verá que es transparente.
 
Nuestros aliados siguen siendo mucho más audaces en sus actividades, y han ganado fuerza al encontrar mucho más apoyo para los cambios en los que están trabajando para introducir.
 
En la actualidad estáis viviendo con un pie en cada mundo, y cuanto antes desechéis cualquier apego al viejo 3D antes avanzaréis a las altas dimensiones.
 
El viejo karma vendrá de nuevo para su limpieza y podría ser tan fácil como cambiar vuestras actitudes, y eso incluye lo que pensáis sobre ellas.
 
El criterio para el cambio es dejar de hacer juicios, y asegurarse de que vuestros propios actos y palabras no suponen ninguna amenaza ni daño para la vida de los demás.
 
La invitación a “poner la otra mejilla” merece la pena recordarla, porque sabemos que como Seres emocionales y con sentimientos que sois encontraréis difícil no responder a la provocación.
 
La ira y reacciones así se consideran parte de la composición humana, pero si se desenfrena puede dañar vuestro cuerpo físico y hacer aparecer la enfermedad.
 
Ni por un momento os decimos que no cuidéis de vosotros mismos, pero puede llegar un momento en el que es mejor apartarse de los problemas.
 
De hecho, cuanta más Luz portéis descubriréis que vuestra vida se hace menos estresante. Vuestras altas vibraciones llevarán la calma a vuestro alrededor, y será menos probable que encontréis ataques físicos o verbales.
 
Nada puede dañaros a menos que lo hayáis atraído a vosotros mismos. Eso nos lleva realmente a experiencias kármicas que pueden ocurrir en cualquier momento que sea apropiado y cuando se presenten las mejores condiciones.
 
Tened en mente que cuando tiene lugar contra amigos y familiares todos ellos estaban implicados en algún grado, y a su vez cada uno de ellos puede aprender algo de ello.
 
No os cansaremos al insistiros que el karma nunca es un castigo, sino un medio de presentar una lección en la vida que ayudará a vuestro avance espiritual.
 
No necesariamente tenéis que experimentar todo vosotros mismos para obtener algún valor de ello. Poneros a vosotros mismos como un buen ejemplo de la Luz en acción, y los demás verán lo beneficioso que puede ser.
 
Para los que celebráis la Semana Santa, ésta es el recuerdo de un gran Maestro que vino a la Tierra para mostraros lo que podría lograrse cuando hayáis alcanzado el nivel de ser capaces de expresaros con Amor Incondicional.
 
El Amor es todo lo que hay, y cuando seáis conscientes de vuestras diversas vidas en dualidad entenderéis que es el único camino a seguir si queréis evolucionar.
 
Habéis dado muchos pasos hacia atrás sólo para encontrar de nuevo vuestro camino hacia delante, pero es al hacerlo cuando habéis aprendido cómo enfrentaros a cualquier situación sin perder vuestro camino.
 
Actualmente vuestro camino se está haciendo más fácil por las energías elevadoras que siguen alcanzando a la Tierra, y así será hasta que experimentéis la Ascensión a las vibraciones superiores. Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión os habréis iluminado realmente tanto que seréis Seres de Luz.
 
Incluso entonces no es el final de vuestra elevación, porque estará siempre en proceso, hasta que alcancéis la Fuente. Pero ese es un largo camino con respecto al hecho de que vosotros sólo tendréis que volver plenamente a la Luz.
 
Vuestra tarea inmediata es manteneros enfocados en la Luz y cumplir vuestro propósito de dejar la dualidad atrás. Trabajar hacia la Luz puede parecer a veces una carga que requiere un cambio en el estilo de vida, e incluso la necesidad de hacerse más selectivo en lo referente a las amistades.
 
Sabemos que es difícil guardaros el conocimiento para vosotros mismos si no se os invita a compartirlo, pero sabed que a veces aparecen situaciones en las que alguien se beneficia de lo que vosotros sabéis.
 
Cuando descubres la verdad te gustaría gritarla desde lo alto de los tejados, pero uno tiene que resistirse a esos actos porque pueden poner a la gente que no está preparada en contra vuestra.
 
No hay prisa para llevar la verdad a la gente, porque la vida es infinita y todo ocurre en el momento justo, realmente en el momento adecuado.
 
Pero no dejéis que esto os impida buscar la forma de compartir vuestro entendimiento con los que percibís que están preparados.
 
Puede haber ocasiones en las que obtengáis una reacción airada, pero dejadlo pasar y deseadle a esa gente amor e iluminación.
 
Todas las almas encontrarán más tarde su auténtico camino, y las experiencias que están teniendo ahora sólo pueden ayudarlas en el futuro.
 
Soy SaLuSa de Sirio, y veo tantas cosas en el horizonte que os elevarán. Están sucediendo muy rápidamente y les cogerán a muchos por sorpresa.
 
Sólo se necesita que se anuncie un cambio importante y el resto le seguirá en rápida sucesión. Admiramos el buen sentido del deber y de la dedicación a vuestro camino elegido trabajando por la Luz.
 
Somos Uno, y vosotros sois ciertamente uno de nosotros. Cuando nos enviáis vuestro amor se os devuelve multiplicado por diez, y os damos las gracias por hacerlo.
 
Gracias SaLuSa.
 
 
Canalizado por Mike Quinsey
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada