Siendo la Voluntad de Dios
Por Gran Sol Central
Todos los seres humanos deben entender y comprender, con total consciencia, la misión que tienen. Y les será fácil recordar, si conectan con su Ser Divino, a través de la Sabiduría Celestial.
Desde esa premisa, todos y cada uno, deben practicar en forma permanente, la Voluntad de Dios para la tierra.
Es el momento para comenzar a trabajar, crear y a hacer lo que otrora se comprometieron.
Ser trabajadores de Luz, simplemente SER.
A medida que reconozcan sus sombras, y sanen lo mas denso, encontrarán la luz dentro de ustedes mismos. ¡Sean la Voluntad de Dios en la Tierra! Un faro para aquellos que desean encontrar su propia verdad, ya que es vital para el progreso espiritual del planeta.
Deben comenzar a ejecutar el Plan Divino... que las semillas de luz, el conocimiento, la verdad y el amor, se esparzan sobre el planeta. Ustedes finalmente poseen las herramientas para ayudar a otros, y cada quien en su libre albedrío, lo aceptarán y harán el trabajo correspondiente, porque nadie hace el trabajo por el otro.
Ustedes son co-creadores, y contribuyen al bien mas elevado de la humanidad. Por lo tanto, la Voluntad de Dios se cumple, tanto en la tierra como en el Cielo.
Ustedes están donde la Voluntad de Dios los mantiene por siempre. Vivan en el corazón de Dios, vivan en su Centro, amorosa y pacíficamente abrazados en la mente de Dios.
Y puesto que la Voluntad de Dios es todo lo bueno, y que sean felices eternamente en su SER, entonces así es como vivirán su misión. Porque su Voluntad, es solamente una. Él quiere verlos felices , sin carencias, sin dualidad, Él dispone siempre lo mejor para ustedes. Esa es su única Voluntad, su eterna felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario