Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuevo Sistema Financiero









Sábado 28 de abril de 2012

Nuevo Sistema Financiero

La mayor parte de este intel viene de fuentes profundas dentro de la economía oculta, y pertenece a la reestructuración del sistema financiero por todo el mundo.

Reiniciar

Esto sucederá en el momento del Evento y es, en realidad, parte de la operación.

Día 1

Cuando la masa crítica de presión se ejerce sobre la Reserva Federal, se verá obligado a pagar la deuda que le debe a la gente, debido a sus operaciones fraudulentas. Dado que la Fed no tiene dinero para pagar esa deuda, se irá a la quiebra. Esto provocará una reacción en cadena del BIS, el FMI, el Banco Mundial y todos los bancos centrales de todo el mundo en bancarrota también.

La extrema volatilidad de los mercados dará lugar a un colapso mundial del mercado de valores. Las bolsas cierran, incluyendo NYSE. Todos los instrumentos financieros como las opciones y los swaps de incumplimiento crediticio, se anularán.

Todas las cuentas oscuras se cerrarán, y se cerrará. Todas las cuentas bancarias públicas de la Cabal serán incautadas. Todas las ejecuciones hipotecarias se congelarán, así como toda la deuda pública y privada (hipotecas, préstamos, deuda de tarjetas de crédito).

Día 2-7

Los bancos estarán cerrados y habrá mucha incertidumbre y confusión. Algunas empresas se cerrarán temporalmente. Algunos de los que permanecen abiertos pueden aceptar efectivo, otros sólo aceptarán monedas de oro o plata. Las tarjetas de crédito no serán aceptadas ya que el sistema se reducirá. Puede haber problemas moderados con la cadena de distribución, es aconsejable almacenar algunos alimentos y gasolina.

Revalorización (RV)

Después de aproximadamente 1 semana del evento

Aún podría haber problemas ligeros en la cadena de distribución.

Se introducirá un nuevo sistema financiero. Será respaldado con oro Yamashita. Ese oro será almacenado en lugares que aún no han sido revelados. Yamashita oro no será negociado en mercados abiertos. Cesta de monedas como el dólar de EE.UU., Euro, libra esterlina, franco suizo, yen japonés y yuan chino formará la base de este nuevo sistema.

Los bancos que no tuvieran fuertes conexiones con la Reserva Federal y no se declararan en bancarrota, volverán a abrirse. No se les permitirá cobrar intereses. Toda su contabilidad será totalmente transparente para el público. El mercado de valores no volverá a abrirse.

Revaluación tendrá lugar. Significa que los tipos de cambio entre varias monedas cambiarán, pero no drásticamente. Reflejarán más verdaderamente la productividad real de las naciones. Dinar iraquí no ganará mucho valor, contrariamente a las especulaciones de muchas personas. Los billetes de la Reserva Federal, los billetes en euros y otros billetes de banco serán ampliamente aceptados, hasta que se eliminen en pocos meses y se impriman nuevos fondos.

Todos los acuerdos comerciales, contratos y responsabilidades justos en todo el mundo se mantendrán válidos y serán respetados. Aquellos acuerdos comerciales que impliquen interacciones criminales o fraudulentas con la Cabal serán cancelados, nulos y sin efecto.

En unas pocas semanas

Las multinacionales se verán obligadas a recomprar sus acciones y esto les obligará a quebrar. Se dividirán y partes saludables de esas empresas serán nacionalizadas en sus propios países.

La existencia de los fondos del Acuerdo Global se presentará al público. Esos fondos incluyen alrededor de $ 70 trillones de patriotas de dinero viejo conectados a los Militares Positivos, $ 100 trillones de la Sociedad del Dragón Blanco y grupos templarios, $ 120 trillones del Movimiento de Resistencia y $ 10 trillones de Saint Germain Trust. Los fondos de Liquidación Global también incluirán todo el dinero y los activos de la Cabal.

Los fondos de Liquidación Global se utilizarán para muchos propósitos. En primer lugar, todas las deudas nacionales, públicas y privadas se pagarán en todo el mundo. Después de eso, todas las personas recibirán la restitución por todo el robo y actividad criminal contra ellos por la ex Cabal. Luego se liberarán fondos de prosperidad y se financiarán proyectos humanitarios, ambientales y de tecnología avanzada. Parte del dinero de Saint Germain Trust se destinará directamente a los Trabajadores de la Luz, el resto del mismo financiará proyectos relacionados con la introducción del Primer Contacto.
 
 
Fuente:
https://translate.google.com/translate?depth=2&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://2012portal.blogspot.se/2012/04/normal-0-microsoftinternetexplorer4_28.html 
 
Sepa más en:
http://bookstore.palibrio.com/AdvancedSearch/Default.aspx?SearchTerm=toda+la+verdad+sobre+nesara
 

3 comentarios: