Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

Cronicas Dinar








Crónicas Dinar

"Slow Roll" – “Rollo Lento”

                  Intel SITREP - Lunes - 6 de marzo de 2017

Recibido por correo electrónico a las 2:00 AM EST para su publicación.


La RV (valorización de las monedas en el mundo) está teniendo un lento despliegue. Incluso el banco HSBC de New York está aburrido, sentado alrededor de  sus teléfonos. Como si tuviera que decirle algo sobre el aburrimiento.

Zimbabwe ahora está retrasando poner hacia fuera, sus billetes de $ 10, 20 del enlace en la calle, hasta después de la RV.

Los billetes de $ 1,2 y de 5,  ya están en la calle y pierden valor, porque la moneda no es todavía internacional.


La tasa de comercio internacional actual del ZIM es ahora 1: 2, sin NDA. Mayores tasas soberanas aún disponibles con la NDA.

Una gran reunión bancaria en Nueva York se disolvió alrededor de las 8 de la noche del domingo. Creemos que las instrucciones de redención final fueron dadas. Estaban esperando la liberación formal, el lunes por la mañana.

 

Además, el lunes por la mañana verá todas las cuentas de USN en vivo, en todo el mundo. Eso es increíble. Milagrosa, en realidad. Y ní una sola palabra en los medios de comunicación.


¿Qué GCR / RV?

El nuevo billete de $ 20 con Harriet Tubman fue retirado de la circulación del centro de intercambio,  por los Ancianos. Esperar verlo en 2020.

La nueva moneda con respaldo de oro golpeó las calles en 2013, después de la bancarrota silenciosa del USD (dólar americano). Por lo tanto, no habrá ningún anuncio específico por parte de la administración Trump.

Todos los intercambios de ZIM se realizarán en bases militares. Los bancos estadounidenses perdieron todos los privilegios, por robo.

Trump dimitirá antes de ser acusado, en la tercera semana de marzo. Pence renunciará también.

Ryan pasará formalmente como presidente, durante el equinoccio de primavera, a partir del 20 de marzo de 2017. También ver como Ryan comienza su corriente principal estándar "pivote hacia el centro" por razones políticas de gobierno.

La transición de impeachment  de Trump tomó más tiempo de lo esperado,  por el profundo estado de la comunidad de inteligencia de EE.UU., liderado por la NSA. Ellos hicieron la primera campaña de Clinton, ahora la Presidencia de Trump. ¿Cuál es el próximo a derrumbar: que degustación de chocolate es bueno, o que los bebés son realmente lindos?

Rusia y China aprobaron una administración Ryan de dos mandatos en 2015, así que veremos si eligieron correctamente. El ejército estadounidense, la comunidad de inteligencia y el gobierno de la República han hecho bien en mantenerse en el cronograma de transición acordado, para que la USN sea liberada a nivel mundial.

Decir que era justo, sería un eufemismo. Así que vamos a decir que es un lento, pero seguro y estable (avance), en este momento muy tardío.

Dios está con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario