Translate

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mensaje urgente de Alexandra Meadors



Resultado de imagen para pensamientos nuevos gifs

Mensaje urgente de Alexandra Meadors

8 DE DICIEMBRE DE 2016



  He estado sentado en mucha información durante algún tiempo y estoy llamado a poner este último mensaje: 
  
A partir de las 8:18:46 pm martes por la noche PDT, un gran evento ocurrió! El "pilar" final de la matriz se derrumbó. Todas las cortinas cayeron y todo lo que hemos sabido es que esta realidad ya no existe. Habrá un efecto retardado de este Momento y ocurrencia anticipada, y todos comenzarán a ver una aceleración aún mayor en el desmantelamiento de lo que alguna vez fue La Matriz, todos los Sistemas Matriciales, la programación y sus componentes. 

Como se dijo anteriormente, todos los sistemas de control han sido increados. Una secuencia muy específica de "descreación" ha ocurrido, y está completa ahora! Habrá un mayor número de repentinos destellos de noticias que retransmiten a grupos de personas muertas / que pasan de maneras inesperadas. No se alarmen con esto. Esto no es la oscuridad, sino más bien todos los que han elegido otro camino y otro destino. Copious planes de salida comenzará a ser evidente. 

Más y más información vendrá desafiándonos a liberar apegos a CUALQUIER COSA que hemos creído ser la verdad. Esto se debe a que a veces lo que creemos que es verdad no es necesariamente de nuestros corazones, sino de programas, patrones de bucle, y otras experiencias de tiempo de vida donde parecía y se sentía justo entonces, pero seguirá sintiéndose "apagado" ahora. 
 
 La nueva información nos traerá a nuestro centro y nos llevará a mirar todo a través de una nueva lente, es decir, si estamos a la altura de permitir, aceptar y participar en el destino en el que hemos estado viviendo y las distorsiones vinculantes, y las falacias que hemos sido enredados cuánticamente,  dentro y fuera del planeta.

Con esta versión, toda la Comunidad Iluminada puede experimentar cierta incomodidad, al liberar lo que usted siente que necesita hacer, o quiere hacer para "conectarse" con su Ser Superior, y más allá. Muchos de nosotros ya estamos notando que una gran sabiduría ha tomado el lugar de la necesidad de meditar durante largas horas, o sentarse de cierta manera, o usar mudras, o cantar, o lo que sea.  
 
Todas estas herramientas han desempeñado un papel importante cuando estábamos viviendo en Matrix, pero ahora la Matrix se está disipando y siendo increada, para que todo lo que nos hemos convertido, se efectúe también. Es nuestra elección, liberar lo que es viejo y hacer espacio para lo nuevo!

Ahora es el momento de ver este desmantelamiento con mayor alegría, reconociendo que representa el precursor de un despliegue del Nuevo Mundo, tanto dentro como fuera de nosotros mismos. 

Los funcionarios públicos y los líderes mundiales que han estado sirviendo a las agendas de la Oscuridad, han recibido su aviso para desocupar y dar cabida a seres excepcionales de dimensión superior. 

Sólo los voluntarios de la tercera ola se irán. Sus vasos serán utilizados por seres de dimensiones superiores, para entrar (en sus vasos físicos) con la intención de conectar la nueva realidad con nuestra conciencia. 

Aquellos que no están ascendiendo con el planeta, tendrán una experiencia diferente a la que se dice aquí en este mensaje. 

Muchas alteraciones han sido hechas por el Primero Creador, desde el punto de nuestra creación, con aún más salvaguardas para asegurar que no se puedan producir distorsiones de nuevo. Esto realmente es un tiempo de celebración, así como un tiempo para continuar yendo dentro.  
 
Muchos de nosotros estamos experimentando una fuerte purga en preparación para nuestro Nuevo Hogar. Esto se debe a nuestro lanzamiento de cualquiera de Matrix, todos los sistemas Matrix, la programación y sus componentes, que están vinculados con los programas 3D y 4D dentro de nuestro recipiente físico.  
 
Todo directamente conectado a nuestra estructura de ADN y sistemas nerviosos requerirá reestructuración, reconfiguración, asimilación y estar a gusto, mientras nuestros cuerpos continúan regresando a una estructura cristalina nunca antes experimentada !

Se ha creado un nuevo plan, así que pida la Intervención Divina, para que le ayude a liberar todas las viejas matrices, sistemas de creencias, programación, dolor, recuerdos, tensión, elementos de control y más. NO SE OLVIDE DE DECIR LO SIGUIENTE: 

"ESTOY ELIGIENDO PERMITIR, ACEPTAR Y RECIBIR TODO EL TRABAJO DE CURA QUE SE HA HECHO PARA MÍ AHORA, EN MI MÁXIMO Y MEJOR CAMINO. ¡GRACIAS!  HECHO
ESTÁ! Exprese esto en voz alta, y con seriedad. 

La CLAVE es que debes ACEPTAR ESTE TRABAJO CONSCIENTE y estar consciente de hacer la elección de liberarte y rendirte al proceso en mano. Esto no se hace para usted. USTED DEBE HACER LA ELECCIÓN INTENCIONALMENTE. 

¡Qué gran regalo que hemos recibido! Ahora debemos escoger conscientemente el trabajo y la curación que se ha hecho para nosotros! 

Tienen una gente maravillosa de vacaciones! Estoy muy emocionado y no puedo ocultarlo .... 

Con amor de mi corazón al tuyo, 

Alexandra y el equipo GalacticConnection 


Http://galacticconnection.com/urgent-message-from-alexandra-meadors-december-8-2016/

1 comentario:

  1. Confirmación: "ASÍ COMO VA A HABER UN CAOS MUNDIAL, TAMBIÉN VERÉIS MI MISERICORDIA, QUE SE DERRAMARÁ EN TORRENTES SOBRE LAS ALMAS ESCOGIDAS; SOBRE LAS ALMAS QUE A PESAR DE LA TRIBULACIÓN, SE HAN MANTENIDO Y SE MANTENDRÁN BAJO MIS LEYES Y PRECEPTOS, Y HAN HECHO SUYA MI VIDA, QUE OS VINE A DAR HACE 2000 AÑOS.

    ELLAS, LAS ALMAS ESCOGIDAS, SON MI VIDA AHORA SOBRE LA TIERRA; SON MIS TESTIGOS; SON MI EJEMPLO VIVO ENTRE EL LODO DEL PECADO, Y QUE AHORA BRILLARÁN ENTRE LAS TINIEBLAS." Fuente: http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/12/aparecera-el-enviado-del-mal.html

    ResponderEliminar