Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL A LA TIERRA








MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL A LA TIERRA

Amados hijos de la Luz Divina del que Todo lo ES, amor incondicional y luz eterna para sus almas perfectas, creadas de la chispa divina del Padre/Madre.

Les saludo Yo Soy Arcángel Rafael y en este momento deseo entregar por mandato de las altas esferas multidimensionales de conciencia, un regalo para el Ser de cada uno de ustedes que lo desee aceptar, siempre en respeto de su libre albedrío como bien saben.

Amados míos todos los ajustes energéticos que están teniendo lugar en Tera, las energías cósmicas que les asisten, las energías discordantes de los que no desean que la Luz siga avanzando, están causando molestias y malestares importantes en sus cuerpos físicos.


Estos no siempre son síntomas de ascensión, no se confundan, escuchen sus cuerpos y tomen las medidas, tanto espirituales como físicas para poner remedio a los males que puedan aquejarlos. 

Los trabajadores de la Luz, y en eso incluyo a todo el que está haciendo un esfuerzo por su progreso espiritual, están siendo distraídos por diversos medios, ya el Amado Arcángel Miguel les habló de ese asunto en general.

Una de esas distracciones son los dolores y padecimientos que los afectan físicamente. Es por esto que en este día deseo entregarles una dispensación especial del rayo verde esmeralda, para que puedan hacer frente a esto sin desviarse de sus objetivos de ascensión. 

Ustedes saben que es preciso sanar el Ser, y muchos han venido a esta encarnación precisamente con ese objetivo único, porque esa salud del alma es la que permite todo lo demás.

Comenzaremos recibiendo las energías de sanación del Ser y posteriormente pasaremos a recibir más profundamente esta luz, para sanar las dolencias físicas que puedan tener. Así les propongo este decreto-luz:

"Yo Soy Luz verde esmeralda manifestándome aquí y ahora en el Ser de (decir el nombre de la persona o el propio) para la sanación espiritual de todo lo que esté perturbando la ascensión y el progreso hacia los planos superiores.
Yo Soy Arcángel Rafael sanando con la asistencia de los hermanos arcturianos, todas las dolencias físicas que distraen la atención de los objetivos trazados para esta encarnación.
Yo Soy luz verde esmeralda en mi y en cada ser humano que desee sanar, que desee sentir la plena salud en alma y cuerpo físico.
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!

Yo Soy salud perfecta aquí y ahora
¡Yo Soy la sanación manifestándose en mi, dentro de mi y alrededor mío ahora!
Mi salud es perfecta y mi ADN se activa en armonía con el Universo y en su perfección original.
Yo Soy manifestando la perfección del Padre/Madre con la que he sido creado.
Yo Soy salud.
Yo Soy perfecto.
Yo Soy luz verde esmeralda.
Yo Soy la manifestación de mi Ser Superior aquí y ahora.
¡Así es y así será!
Lo decreto porque está en Plan Divino."


Amados hagan el decreto mientras se visualizan inundados de la luz de la sanación, pidan que esta luz permanezca dentro, alrededor, a través de sus cuerpos hasta que la sanación se haya completado.

Será un hecho y ahí estaré con la hueste de ángeles verde esmeralda apoyándolos en el proceso, los que tengan dolores pidan la asistencia permanente y así les será concedida.


El Ley, es misión, es este el regalo que traigo para ustedes Amados míos. Les asisto siempre, pidan y así estará hecho. Les amo infinita y permanentemente.
Yo Soy Rafael Arcángel
Rayo Verde Esmeralda
¡Yo Soy!
 


Publicado por: Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada