Translate

sábado, 2 de julio de 2016

El éxtasis de la Presencia en Unión con la Totalidad







El éxtasis de la Presencia en Unión con la Totalidad
Gran Sol Central
01.07.2016


Llega a mi ventana cientos de pajaritos. Entran y rodean toda la habitacion; de pronto, veo un niño de 5 años de rasgos orientales, cabello negro perfectamente bien cuidado; con los brazos estirados y pajaritos pequeños y blancos se posan sobre ellos; nos divierten e impregnan de vida, color, alegria con sus bellos cantos y en medio de ellos, resalta una voz. Mi Yo Superior, mi guia mi amigo, que trae a mi mente el siguiente mensaje:

"Levántate! Resplandece! Porque ha llegado la Luz, y la Glória del Señor ha amanecido sobre ti. (Isaias 60:1) Dios esta contigo!" Lo repite seis veces.... Y con todos los seres que se encuentran a su alrededor. Su Presencia los envuelve en todas y cada una de la vida que les rodea. La unica forma de ser Feliz es el control que se obtiene por medio de la renuncia y la humildad. La recompensa por la renuncia a los errores humanos: el egoismo, la ingratitud, la testarudez, resentimiento. 

Recibirán entonces los regalos del Hacedor mas glorioso y eterno. No vendrán unicamente de sus corazones, sino también a través del corazón de sus semejantes. Es menestér elevarse al estado de control emocional y entrega al Universo. Es necesario el domínio a nivel individual, de las energias, la conciencia y sus cuatro cuerpos inferiores. El hombre vivo es la expresión de la Glória de Dios. El hombre vive mas; cuanto más Amor dá, servicio, paz, verdad, justicia, fe, solidaridad, gratitud, compasion. De manera que en la nobleza de esa vida, el hombre se hace UNO con Dios. Alaba a su Creador. Y esto se le llama la Glória de Dios. 

Ustedes mismos abarcan al Padre. Dios mismo dá su amor y vida, para que las personas puedan comunicar "ese mismo" amor y vida al prójimo. Dios no pide algo que no ha dado antes. Por ello el hombre debe estar en comunion con Dios... A quien por esta razón, escucho afirmar: "separados de mi nada podéis hacer"(Jn 15,5) Si la vida de Dios está en sus hermanos, estas son semejantes a el. La union con Dios es el fruto imperecedero en buenas obras. Es el gozo el estado ideal más sublime, ya que la unión con Dios otorga a la naturaleza humana su maxima realizacion, perfeccion y felicidad. 

Canalizado por Gran Sol Central
Desde mi Yo Superior. 
El 01 de Julio de 2016.

2 comentarios: