Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Hoy: luna nueva








Prepárense para la Luna Nueva del 18 de Abril
por Selacia
13 de Abril 2015
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
 
 
Prepárense ahora para la Luna Nueva del 18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida, avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí, para que se puedan beneficiar plenamente. 

Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera, o escenarios que necesitan refrescamiento.
  
Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro para cualquiera en el sendero espiritual.


Y específicamente relacionado con otras personas, consideren cómo manejan su propio poder cuando están con otros. Los asuntos de poder son universales ahora – todos están lidiando con ellos. Conéctense con ellos ahora antes del sábado.


Establezcan algunas intenciones conscientes y específicas, relacionadas ahora con qué tipo de nuevas energías quieren iniciar en esta Luna Nueva. No es suficiente con pensar que quieren cambiar su vida. Sean específicos respecto a lo que debe cambiar. No lo piensen demasiado o se juzguen. 

 
Ustedes y otros como ustedes están vivos ahora para cambiar cómo se vive la vida. Dense permiso para ser conscientes, respecto a lo que necesita cambiar dentro de ustedes y en sus circunstancias.   


Consejos de Luna Nueva


Aquí tienen consejos para lograr el máximo de este portal de energía. Inviten a su sabiduría interior para que les hable y muestre lo que es relevante. Entonces actúen esta semana mediante la contemplación, meditación, fijación de intenciones y trabajo de ensoñación.
 

Primero: Escojan una relación en la cual enfocarse. Pudiese ser una nueva que quieran tener. Pudiese ser una actual que necesita actualizarse. Tengan al menos una intención específica que involucre esa relación. Ejemplo: “mi compañero parece distante y pocas veces hablamos de lo que interesa”. Intenten en este caso de descubrir cómo pueden cambiar algo en su enfoque – alguna acción que construya un puente hacia esa persona.      


Segundo: Chequeen su portafolio de asuntos sin terminar. Posiblemente, el eclipse del 4 de abril los revolvió un poco a lo interno. Parte de ese material puede estar aflorando ahora. Mediten respecto a lo que eso pueda ser y escríbanlo en esta semana. Al escribir su yo superior puede añadir a lo que ya están sintiendo a algún nivel. Si no resuenan con la escritura, inviten a sus sueños cada noche en esta semana para poder identificar asuntos no resueltos.  
 
Tercero: Sintonicen con sus emociones esta semana, incluyendo su enojo. Está bien sentirse enojado siempre que lo trabajen y lo utilicen para crear un cambio positivo. De hecho, aquello con lo que están enojados puede ser un tema perfecto para sus intenciones de Luna Nueva. La luna en Aries puede agitar las emociones, después de todo. Inviten la visión del espíritu de cómo tienen que aprovecharlas productivamente.


Ustedes saben que están aquí para una vida extraordinaria. Confíen en esa percepción esta semana. Inviten a un entendimiento más profundo de lo que esto significa en la práctica. Los portales de energía como el que tendremos el sábado pueden ayudarlos a conectarse con el combustible espiritual que necesitan para tener una vida extraordinaria.  

Copyright 2015 de Selacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada