Translate

martes, 31 de enero de 2017

NESARA ha sido activado ese último fin de semana?






sábado, 28 de enero de 2017

"Héroe" - SITREP - Actualización de GCR / RV - 02:00 EDT - Sábado - 28 de enero de 2017

Recibido por correo electrónico ...... 

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org 

"Un héroe es alguien que ha dado su vida a algo más grande que uno mismo". 

- Joseph Campbell 

----------- 

El Año Nuevo Chino se inició en Asia el sábado 28 de enero de 2017 (o al mediodía del viernes 27 de enero de 2017). 

En las últimas 48 horas se enviaron memorandos de espera, activación e intercambio a los bancos en todo el mundo. 

Los 50 tesoros del estado hicieron un "ping final" cuando hicieron ping primero por el Tesoro de la República completamente cargado con el respaldo de activos TRN / USN. 

Cada estado tenía que reconocer tanto la moneda restaurada de la República como la forma constitucional del gobierno, como las demandas del documento original. 

Esta decisión de "ping final" fue un acto muy histórico que pocos en cada estado jamás verán o conocerán. ¡Loca! 

209 naciones soberanas están listas esta noche en cualquier momento, cualquier hora, para recibir la autorización de RV este fin de semana. ¡Piense en eso por 17 segundos! 


Sin atajos ni volver ahora. Las puertas del cohete han cerrado. Cualquiera que esté en el módulo de comando, está en. Y quien no lo es, no lo es. Que así sea. 

El General Dunford renunció al control del ejército de la República al general "Mad Dog" Mattis el sábado al mediodía EDT. 

General Dunford entonces voló inmediatamente a HK y firmó el último documento del tratado para la liberación de nuestro TRN / USN internacionalmente como él es el único americano que los ancianos confían para lanzar el RV en los EEUU. ¡Que honor! ¡Qué héroe! Zero fanfarria. Un sacrificio del que todos podemos aprender. 

No hay presión de cerrar el trato, Joe Lucha:). Gracias señor por su carrera de servicio dedicado y justo a nuestra nación. Dinarland está en agradecimiento y saluda su vida vivida por otros. 

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados. 

Creemos que todos los grandes bancos han devuelto los "pings finales" necesarios para recibir códigos de autorización que permitan libremente a sus instituciones participar en el nuevo sistema financiero oriental de Beijing. 

Los bancos y los estados, como nosotros, están esperando en 24 horas todo el reloj para comenzar en algún momento este fin de semana. 
Nadie sabe el día y la hora finales. Tal vez Dunford. Tal vez. 

HSBC Hong Kong es el pagador global de GCR / RV en el nivel de banca minorista, con AIIB manejando la autorización inicial, la supervisión de la oferta monetaria y los deberes de monitoreo de cumplimiento continuo. 

El viejo sistema financiero occidental de Breton Woods está completamente muerto, desaparecido, y kaput cuando los códigos finales se introducen en China. Así que muy pocos en el sector público se dará cuenta de su muerte ... pero lo haremos! Hablar de un gran honor! ¡Simplemente increíble! 

El cumplimiento de SKR vino y se fue toda la semana en el Nivel 3; Pagadores están ahora todos atrapados y literalmente listos para desembolsar a sus grupos / clientes en un momento de aviso, ya que todos con SKR han estado sufriendo desde hace mucho tiempo con cuentas estancadas y valiosas. Algunos durante más de una década. 

Estamos escuchando que todas las cuentas globales en todos los niveles 0 a 7 estarán liquidas a las 12:01 pm el lunes por la tarde. Veremos. 

También estamos escuchando que los intercambios privados se consideran transacciones de nivel 3, y los rescates públicos se colocan en la categoría de nivel 4. Pero debido a que "respaldaron" los intercambios privados con los intercambiadores públicos, todos los cambiadores de divisas parecen convertirse simultáneamente. 

Al enterarse de que el NPTB está anticipando un número máximo de 5 millones de intercambios privados durante el primer período de 72 horas, con el 75% siendo redentores de IQD y / o personas de 65 años o más. 

República agentes de cobertura profunda ya están en su lugar y listo para poner en práctica los protocolos de liberación final requeridos por los chinos. Este grupo incluye los mensajeros privados del paquete. 

Dinarland también quisiera agradecer a estos valientes y nobles hombres y mujeres por su servicio desconocido y sin rostro que nunca conoceremos ni veremos. Somos verdaderamente apreciativos y humildes por su compromiso desinteresado con la humanidad. 

Sabemos también que ZIM era SKR'd en los EEUU y HK hoy con una marca de tiempo de la liquidez del lunes 12.01pm. Esto demuestra que los intercambios privados han comenzado efectivamente en suelo americano - así como intercambios ZIM de valor nominal. 

Sabemos también que Trump & Pence están en estado de bloqueo de nivel 1 de DEFCON esta noche escondido en algún lugar seguro en el área de DC. 

El general Mattis fue juramentado como secretario de gabinete hoy por el Departamento de Defensa, pero entendemos que está reemplazando al general Dunford como presidente de los jefes conjuntos. Quizás por eso el Vicepresidente Mike Pence lo juró y no el Presidente Trump. 

Creemos que el General Dunford seguirá siendo incorporado como Vicepresidente cuando Trump dimita debido a un escándalo a mediados de marzo. 

La verdadera pregunta es si Pence o Ryan será el Presidente, y por cuanto tiempo? 

Los sorprendentes chinos, rusos y sombreros blancos dejaron que Trump se convirtiera en presidente e incluso paseara por Air Force One, conocer a líderes extranjeros, firmar órdenes ejecutivas, etc. 

Pero bueno, supongo que todo es posible en la nueva edad de oro de la posibilidad! 

Dios esta con nosotros. 

viernes, 27 de enero de 2017

San Francisco habla en la Rádio Luz










SAN FRANCISCO habla de estar en 
forma humana, de su Flama Gemela, 
y como prepararse para la Asensión                                                       
24 de septiembre de 2012


Como ustedes saben, una de mis mejores obras es la construcción de una comunidad, es una comunidad basada en valores, en el corazón, en la alegría, en la confianza y en el propósito común... la construcción de la comunidad es uno de los propósitos más sagrados del Colectivo Humano que existe... 
¿Cuál es la mejor manera de prepararse para la Ascensión? Es triple. Ama a ti mismo más profundamente. Vaya al lugar del temor y de ahí a la humildad. Entonces ame a su gemelo, y permita que esa relación, esa unión, florezca. Y luego vaya al lugar de unión divina, y quédese allí.
Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, el canal para el Consejo de Amor,  y autora de The Great Awakening (El Gran Despertar). Hoy, Steve Beckow del  escenario 2012 y Geoffrey West de Greenprint  for  Life entrevistarán a nuestro invitado, San Francisco de Asís. Así que, con eso, te lo pasaré, Geoffrey.

Geoffrey West: Gracias, Graham. Saludos y bendiciones a todos. En un ligero alejamiento de nuestro formato de programa habitual, es un placer para Steve y yo,  unirnos esta tarde para dar la bienvenida a un nuevo invitado a Una Hora con un Ángel. Steve, bienvenido, y gracias por participar en este programa en particular conmigo.

Steve Beckow: Gracias, Geoff. Es un placer estar aquí con ustedes. Y queremos invitar a Linda Dillon a venir por unos momentos como ella misma, a presentar a nuestro nuevo invitado,  y ofrecer un poco de información de antecedentes sobre San Francisco, o el hermano Francisco, o .... Linda, bienvenida, esta noche.

Linda Dillon: Oh, gracias. Gracias. No es frecuente que yo venga y hable por unos minutos como yo, como Linda Dillon. Así que, gracias por invitarme. San Francisco, o el hermano Francis, como has dicho, Steve, es un ser fenomenal,  y probablemente...  ya sabes, no creo que esté hablando mal cuando digo uno de los seres ascendidos más amados. En todas las culturas, parece tener un punto débil para San Francisco. He estado canalizando a San Francisco, creo que por unos 15, 16 años. Y la primera vez que entró, envió a la habitación las perlas de risa, y sorpresa, cuando se presentó a sí mismo, "San Francisco, pero puedes llamarme Frank." Y creo que lo que hace es traer el Energía de lo que pensamos de San Francisco - ¿sabes, que es lo que hace 800, 830 años? - en el presente, y se presenta a sí mismo como alguien que entiende y se relaciona con nuestra situación en el aquí y ahora, y particularmente nuestra situación, a medida que pasamos a través, ya sabes, de este proceso de Ascensión. Lo que, de muchas maneras, hizo San Francisco de una manera diferente, dejando ir su cuerpo, por supuesto.

Así que es un personaje. Le encanta hacernos reír. Él ama darnos la comida para el pensamiento, no tanto en términos de respuestas, sino que nos provoca realmente pensar y sentir nuestro camino, a donde queremos sacar nuestras conclusiones.
Así que va a ser un espectáculo interesante, y es...  es realmente un honor canalizar a San Francisco de Asís.

SB: Gracias, Linda. ¿Geoff?

GW: Genial. ¿Sí? Gracias, Linda. Bueno, le daremos a Linda un momento o dos para traer a San Francisco, y mientras ella está haciendo esto,  podemos tomar un momento para mantener la visión de todo cambio global, ocurriendo tan rápido, tan segura y cómodamente como sea posible, para El bien supremo de la humanidad y de Gaia.

Podemos sostener la visión de la llama azul de paz del Arcángel Miguel, y algunos de ustedes pueden sentirse llamados a traer la llama verde de sanación de Rafael, para enviar a toda la humanidad, pero especialmente a aquellos que sirven en la cábala oscura, que recibirán estas energías  de Amor, y elegir abrazarlos y ser acogidos entre la energía del amor que barre el planeta. Bueno. Creo que San Francisco está con nosotros ahora. Así, con eso, diré, bienvenido, querido hermano Francisco. Es una alegría y un honor recibir su presencia y sus energías por  primera vez, en nuestro programa.

San Francisco: Saludos, y gracias por tenerme. Sí, soy Francisco. Y con el riesgo de sorprender a sus lectores y oyentes, digo que me puede llamar Frank, y lo digo no sólo porque es un apodo para Francis, sino también porque es lo que tiende a ser, es franco. Pero me complace estar contigo, por cualquier nombre - y hay muchos- que me puedas llamar.
St-francis-y-los-pájaros-nuevo-universo-historia-acuarela

San Francisco y los pájaros - nueva historia del universo Acuarela

Es un honor para mí conversar con todos ustedes, y hablar en llano, que puede traducirse en todos los países del mundo, no a través del subtexto, sino a través del corazón y del conocimiento del corazón. Porque eso es lo que ofrezco, eso es lo que comparto, y eso es lo que te traigo este día. Es mi verdad y mi corazón.
Entonces, queridos amigos, ¿dónde quieren comenzar?

GW: Genial. Gracias, hermano Francis. La parte sobre la que me gustaría centrarme es un poco sobre las llamas gemelas y un nuevo concepto del que acabo de oír hablar, el cual tocaré en breve. Pero se ha dicho de usted y de Santa Clara, que cuando ustedes vinieron juntos para compartir el pan, que le veían levitando cerca del techo. Ahora descubrimos que Clara es su llama gemela. ¿Puede describirnos, por favor, su relación con Clara?       

SF: Bueno, casi lo has descrito, amigo mío.
Sí, mi querida Clara, gemela de mi corazón, gemela de mi alma - la otra mitad, como puedes pensar en ello - y en esta vida que tú piensas como Francis. Y sí, es cierto que tampoco me refiero a mí mismo como santo, porque esa es una terminología humana.

Pero permítanme hablar de mi amada Clara - dulce ángel de color rosa, con la mayor energía del corazón y del alma, de la devoción, del amor, de la alegría, un regalo al planeta y un regalo al universo también. Mi ser, incluso por el corto período que nos fue permitido durante esa encarnación con Clara, fue un regalo, y no soy presuntuoso al decir que era un regalo para los dos. Nos permitió practicar verdaderamente, demostrar a muchos, hasta hoy, lo que significaba estar con su otro sagrado. Por lo tanto, el regalo no estaba en la levitación, porque ése era nosotros en juego. Fue en la demostración de lo que el amor puede ser.

Cada uno de nosotros, independientemente y juntos, había decidido enseñar el camino de la humildad gozosa, del servicio, traer gente y mostrar a la gente sobre la libertad, la verdadera libertad que viene en dedicarse a la búsqueda del espíritu, a la búsqueda de Dios, a la búsqueda del amor. Porque todo lo que hicimos fue por  amor.

¿Significa esto que nos separamos total y completamente de la experiencia humana? No. Y quiero que los oyentes entiendan eso. La experiencia humana no debe ser denigrada, ignorada o ignorada, sino que también tiene que estar en el equilibrio de donde realmente pertenece. Y cuando te vuelves demasiado involucrado, obsesionado, frívolo acerca de la experiencia física humana, lo que estás haciendo es negarte a ti mismo de la dicha, de la alegría, que viene de estar  verdaderamente alineado con Uno y contigo mismo, y con tu sagrado otro .

Permítanme hablar un poco sobre esto, si me permite. Ahora, sí, tuve la suerte de tener a Clara encarnada y en forma humana conmigo. Y dio a cada uno de nosotros tal apoyo fenomenal, que nos permitió completar nuestra misión juntos. Pero cada uno de ustedes tiene a su amado otro así, algunos dentro o fuera de forma, y ​​como ustedes saben es muy inusual que su gemelo esté en forma con ustedes durante su vida. Debido a las circunstancias inusuales de la Ascensión, que es más común en este momento que ha sido en la historia de la raza humana.

Pero si ellos están dentro o fuera de la forma no importa, porque cuando ustedes se abrazan, cuando verdaderamente están trabajando como un todo unificado,  la ayuda que reciben, el cumplimiento que obtienen de la plenitud de que abrazar, le dará lo que necesita para seguir adelante.

Ahora, no quiero decir que uno se aleja o se divorcia de las relaciones y de la comunidad. Como ustedes saben, una de mis mejores y más benéficas - hasta el día de hoy – empresas,  es la construcción de la comunidad. Pero, de nuevo, es la comunidad que se basa en los valores, en el corazón, en la alegría, en la confianza y el propósito común. Y es de esa manera que la comunidad verdaderamente empieza a funcionar.

Y, queridos amigos, lo que les estoy diciendo también es que como en  Radio Luz, eso es lo que están haciendo. Estás construyendo tu comunidad de verdad. Usted está construyendo su comunidad de corazón, de luz. Así que, cuando digo que trabajar y ser,  y unir y cumplir sus promesas a su otro sagrado, a su gemelo, no quiero excluir a su comunidad.

La construcción de la comunidad es uno de los propósitos más sagrados del colectivo humano que existe. Y ha sido en muchos aspectos ignorado,  y ciertamente ha sido parte del viejo paradigma. Sí, salió de la pista. No importa. Estás encontrando tu camino de regreso.

Por lo tanto, su verdadera pregunta para mí, querido Geoffrey, es acerca de Clare, mi amado otro, mi hermana sagrada, la que se ha sacrificado con gozo. Nunca pensó en ello como un sacrificio, pero lo hizo. Ella siguió su corazón y siguió su alma, y ​​ella nunca se apartó. Me gusta pensar que así como Clara me ayudó a mantenerme concentrado, que lo hice con ella y para ella también. Y eso es lo que su gemelo, donde quiera que estén, puede hacer por usted también.

Por lo tanto, mirar a la euforia, a la felicidad, a la elevación del amor, no simplemente la sociedad humana, física, de muchas maneras cuando se pone de lado lo que sucede, es la relación y tiene el potencial de ser aún más significativo. Y eso es algo que los seres humanos no suelen pensar. No, no quiero minimizar la alegría y la naturaleza sagrada de la intimidad, pero lo que estoy diciendo es que la intimidad del espíritu es mucho más.

GW: Genial, gracias. Gracias, hermano Francis. Ahora, usted trajo la palabra unificada, y que en realidad es un gran paso en una pregunta que me gustaría hacer en un momento. Pero quizá con rapidez, mientras seguimos enfocándonos en ti y en Clara, ¿qué otras vidas que podríamos conocer, cuando tú y Clara han trabajado juntos, o tal vez encarnado juntos, ¿esto ha pasado de nuevo?  Hay...  eso fue una circunstancia muy inusual. Y como dije, realmente nos unimos para formar comunidad y apoyarnos unos a otros en una fundación que duraría miles y miles y miles de años. Pero no, no hemos tenido ese honor. Muy a menudo lo que hemos encontrado es que el apoyo que podemos dar unos a otros de lo que usted piensa de este lado es más eficaz. Así que, no, eso no ha ocurrido desde entonces. Pero eso no importa, porque estamos juntos.
GW: ¿Hay alguna otra encarnación individualmente que tú o Clara hayan bajado para que podamos reconocer? SF: Me has conocido en el este, sí. Usted también ha conocido a Clara en el este. Y no creo que ella se oponga a que yo comparta esto, que ella ha sido la Madre Teresa.
GW: Bueno, eso es maravilloso. Estupendo. Gracias. Bueno, a medida que pasamos a esta cuestión de la unificación, una experiencia interesante me pasó recientemente en Toronto. Yo estaba en un programa de radio de televisión y conocí a un individuo que ahora públicamente informó a la audiencia que él es un alma unificada, lo que significa que él había creído unido como uno con su llama gemela, no simplemente encarnado junto con su llama gemela. Así que este era un término y un concepto bastante nuevo para mí, e indicó que muy pocas almas unificadas existen que él conozca de Gaia en este momento. ¿Está ahí...  Quiero decir, puede ayudarnos a entender exactamente este concepto de un alma unificada Y si hay o no más de ellos que han encarnado en Gaia en este tiempo?
 SF: Hay muchas almas unificadas en Gaia en este momento. Por lo tanto, no subestime quién es usted, para que realmente sería falsa humildad, y eso no es algo que queremos alentar. Ahora, vamos a explicar. La unificación de tu propio ser sagrado tiene lugar primero. Y eso ha sido parte del trabajo que todos ustedes han estado haciendo, algunos conscientemente, otros no. Y hay muchos que todavía tienen una larga distancia por recorrer. Pero es el reclamo de todas las partes, de todos los aspectos, de todas las piezas de ustedes mismos y del hallazgo de amor y equilibrio de eso dentro de su yo sagrado. Ahora, como he dicho, su llama gemela, ya sea en la Tierra, en barco o en El reino angelical, o cualquier otro reino, puede ayudarte enormemente con eso, porque el papel de la llama gemela es también actuar como el espejo, como el catalizador, como el equilibrador. Así que cuando usted está trabajando con su llama gemela en ese proceso de reunificación y unificación, entonces es más suave, y también es más rápido. Pero lo que generalmente ocurre en la experiencia humana es que lo que has tendido a hacer es hacer el yo -unificación y luego ir a buscar su llama gemela. No importa, el producto final será el mismo. Pero lo que sí digo es que si buscas a tu gemelo más temprano que tarde, simplemente será más fácil y rápido. Cuando te reúnas y unificas con tu gemelo, lo que estás haciendo es equilibrar la totalidad de ti mismo.
Ahora, ¿qué significa esto realmente? Significa que sientes una sensación de expansión. Si lo pensáis en términos de capas, os unificaréis con vuestro sagrado Yo Soy, con vuestro universal o vuestro yo superior, la plenitud de vuestro ser. Entonces tomarías otra capa y te unificarías con tu gemelo, lo cual te expande el campo. Ahora, cuando amplias tu campo de esta manera lo que estás haciendo es que también estás entrando en su campo al entrar en el tuyo. Así que el corazón, el ser, el campo de energía es más grande que simplemente un alma. Entonces usted se está expandiendo más lejos en la unificación con el Todo.
Solo es una progresión, y es una progresión que todos ustedes están en medio de. Por lo tanto, decir que uno viene, si entiendo su pregunta correctamente, como un alma unificada, es muy inusual. Porque parte de lo que has venido a hacer es ser parte de Gaia y este despliegue del Plan de la Madre, que también ha significado la destrucción...  Lo mismo que yo traté de destruir las ilusiones humanas y falsos paradigmas 800 años atrás, tú todavía estás haciendo lo mismo. Así que si vienes con plena iluminación, entonces realmente no estás destruyendo, porque no es un proceso interno. No es personal. Así que puede venir como un maestro iluminado. Eso sería muy inusual. La mayoría de ustedes pasan por el proceso de unificación simplemente como lo hice yo también. Así que es parte de su Ascensión, es parte de lo que está haciendo, es parte del don de estar en forma, en la forma humana, en este momento. ¿Responde esta pregunta claramente? Porque quiero ser claro con todos ustedes.
GW: Creo que estamos llegando allí. Se ha dicho que muchas llamas gemelas, cuando se reúnen, pueden extender su chispa unos a otros y pueden encontrar que todo... porque nada puede ser escondido de su llama gemela. Así que a menudo tiende a ser un... por lo menos, un proceso incómodo, lo de la reunión de su llama gemela, si no muy incómodo a otro extremo, porque se están reflejando el uno al otro. Pero en el sentido de ser un alma unificada, tiene... Supongo que el espejo o esas diferencias se han equilibrado, como usted...
SF: [¿Se han resuelto?].
GW: ... [? Hace un momento
SF: Se han resuelto y abrazado. Ahora, sí, para cumplir con su llama gemela, dentro o fuera de forma, no importa, mientras usted todavía está en su propio proceso de lo que yo llamaría convertirse, puede ser excepcionalmente incómodo. Porque...  tienes una expresión ahora, en tu cara. Te mostrarán todo lo que no querías ver, y luego algunos. Pero también entiende, amigo mío, lo que estás haciendo es exactamente lo mismo para ellos. Ahora, es más fácil si tu gemelo está en este lado porque no se ven afectados de la misma manera, y por eso puede ser tal reto.
Ahora, hay mucho escrito o sabido acerca de la bienaventuranza o la unión que Clara y yo hemos compartido. Pero eso no significa que no hubiese momentos en que ella me mirara y desencadenara absolutamente... sobre todo desde el principio, porque yo amaba a esta, y mi ser humano, masculino deseaba estar en unión con éste. Trajo a colación todas las cosas humanas que sentí que me había escapado y me había dejado atrás, al retirarme al campo, sólo para descubrir que yo todavía era humano, ya mi juicio - y yo uso esa palabra porque era cruel de mí mismo - Se sentía frívola porque yo también estaba en el deseo físico.
Bueno, pasamos muy rápido, porque nuestro compromiso, particularmente con Jesús, pero también con El, era muy profundo y sagrado. Y fue la fuerza motriz en nuestras dos vidas. Pero también hubo momentos en que Clara me decía: "Francisco, tú estás actuando con mucha arrogancia." O, "Francis, ¿por qué crees que eres el único que puede hacer esto?" O, "Francis, ¿dónde está tu sonreír? ¿Dónde está tu alegría? "Y yo le respondería con ideas similares, cuando tuve la oportunidad, no en la crítica - y esa es la diferencia que a veces hay entre gemelos en la forma humana.
Porque es visto o percibido, porque no has llegado a un lugar de unificación o de autoestima donde percibes esos comentarios como juicio y crítica. La crítica más severa y el juicio por supuesto viene del yo .Pero sí, estar en forma con su gemelo puede ser muy incómodo, porque se conocen. Y te puedo decir, muy personalmente, que no te van a dejar escapar con la suya. Pero es recíproco. Cuando se enfrentan a estos retos, cuando abrazan estos retos y los superan, el sentido de unidad, de buscar en los ojos de su real ser, es un regalo más allá de cualquier medida humana. Pero si, puede ser desafiante , y yo sugiero que empiecen inmediatamente, si aún no has empezado, a trabajar con su flama gemela, porque ellos  juntos señalarán el camino, si aún hay obstáculos o bloqueos que necesitan ser entregados.
GW: Genial. Gracias hermano. Ahora, justo antes de entregar las cosas a Steve, dos preguntas muy rápidas, por favor. Usted mencionó anteriormente que usted había encarnado en el este, y estoy seguro que los oyentes amarían saber quién era usted, y como encarnó como en el este. ¿Y cuál ha sido tu trabajo, o cuál ha sido tu trabajo desde entonces, en tu vida como Francisco?
SF: En primer lugar, he encarnado en el oriente varias veces, no como santo o amo, aunque tú puedas elegir. Pero no quiero discutir esto. Deseo discutir mi trabajo. Mi cosa favorita, mi ocupación favorita cuando estoy entre los humanos, es cuidar a los enfermos, porque crecen en la dulzura de la capacidad de misericordia. Deseo cuidar a los mansos de corazón, de alma, de semblante, pero también trabajo con los reinos. Muchos de ustedes piensan en mí como un patrón para el reino animal. Tiendo a pensar en ello como un honor que van a hablar conmigo y compartir conmigo, y estar conmigo. Mi otra tarea, y trabajo muy diligentemente en esto, particularmente en este momento, es que soy un guardián y un mecenas del medio ambiente, del aire, del agua, de la tierra, de los árboles, de las flores, de las plantas, sí, incluyendo mi pequeña planta. Pero eso es lo que hago. Y por eso me he centrado tanto en el trabajo con Gaia. He hablado de mi conexión y de mi querido amor por  Jesús, pero también soy del rayo esmeralda, y trabajo y sirvo y me inclino ante el Arcángel Rafael.  Y particularmente no sólo su trabajo con el colectivo humano, pero particularmente con los reinos y con el planeta mismo. Porque sin eso, no hay Ascensión, no hay futuro, no hay pasado. Así que eso es lo que hago. Por lo tanto, a menudo me he colocado en lugares de extrema pobreza o enfermedad, donde el equilibrio ha sido, oh, durante siglos, desalineado. Hay un profundo y perdurable prejuicio de que estoy trabajando con el colectivo humano acerca de sus sentimientos acerca de los enfermos. Y no me refiero simplemente a un resfriado o algo menor, me refiero a aquellos que están muy debilitados o discapacitados, porque estos son también los maestros y el sentimiento de Compasión, de misericordia. Sacrifican mucho. Así me encontrarás en los callejones, en las colonias. Ahí es donde me encontrarás.
GW: Gracias, hermano. Tú también eres un guardián de la Tierra, y lo habías mencionado brevemente hace poco, y este será un buen momento para quizás entregar las cosas a Steve. Ciertamente estamos presenciando un cambio en las relaciones humanas y animales. Y en una nota personal, hace unos días, en realidad, tuve una mofeta que venía a comer de mi mano por primera vez. Por lo tanto, este es un maravilloso ejemplo de cómo creo que las cosas están empezando a cambiar. Pero por ahora, me gustaría dar la vuelta a Steve. Steve, continúa.
SB: Gracias, Geoff.

SF: Te bendigo, mi hermano.

SB: Gracias, Francis. Y justo antes de continuar con nuestra entrevista, me han pedido que mencione dos asuntos, si me disculpa.

Hemos estado hablando del video, Lo sé, mi familia galáctica está aquí. ¿Vos si? Un video producido por  Radio Luz ahora en YouTube. El video ahora está disponible en varios idiomas diferentes, y puedes ver el enlace de video en nuestra página de la programación hoy, o puedes ir a YouTube y entrar en “I Know My Galactic Family is Here”.

También hemos estado discutiendo nuestra conferencia en Sedona el próximo mes. La primera conferencia está agotada, por lo que estamos organizando otra conferencia los días 30, 31 y 1 de noviembre, que incluye a todo el equipo de Radio “InLight”, y otros, como Mike Quinsey, Linda Dillon, Suzy Ward y otros maravillosos invitados. El enlace para registrarse también se encuentra en la página de muestra de hoy.
¡Chico! ¡Hay tanto que quiero preguntarte! ¿Eras Mohandas Gandhi?

SF: Sí, lo estaba.

SB: Oh. ¡Mi mi! Estoy tan abrumado al escuchar eso. Se siente tan afectado. Gracias.

SF: Sabes que estás desenterrando mis secretos, ¿no?

SB: Oh, escucha ...

SF: Pero sí, me alegro de compartirlo con usted.

SB: Oh, gracias, hermano Francis. ¡Qué ricas vidas has llevado! ¿Qué puedo decir? Tú…

SF: Ha sido una alegría, ya sabes.

SB: Bueno, pero fueron duros, ¿no? Quiero decir, estas fueron duras vidas!

SF: ¿Qué te parece tan difícil? Estoy tan contento de que hayas planteado este tema.

SB: Bueno, usted es ...

SF: ¿Qué es difícil?

SB: La privación, frente a un enemigo que podría ser asesino en ocasiones, una nación entera que se levanta en conflicto - que me parece difícil.

SF: No. Lo estás viendo... no me hagas un héroe.

SB: Oh, no quiero hacer eso. Quiero aprender de ti, eso es lo que quiero.

SF: Entonces déjame decir esto, porque una de las cosas de las que has hablado es acerca del desapego. ¿Y cómo se separa? ¿Cómo se rinde? ¿Cómo se deja ir? Bueno, te das vuelta y lo haces. No es un misterio, no es una fórmula, no es un truco de espíritu, es simplemente dar la vuelta y caminar hacia, abrazar, la verdad, el amor, la equidad, la justicia, la comunidad, la igualdad. Y cuidar lo suficiente y amar lo suficiente como para simplemente hacer eso.

Sí, algunos podrían decir una sola intención, pero yo no estaría de acuerdo con eso. Sí, por supuesto toma el foco de la mente y el cuerpo emocional. Pero una vez que realmente hayas decidido, en cada partícula de tu ser, simplemente alinearte con lo que es luz y derecho, qué es verdad, entonces lo que piensas como la privación,  como lo que se ha definido como carencia, sí , de colegas asesinos, desaparece.

Porque de muchas maneras todo lo que puedes ver, todo lo que puedes percibir, todo lo que te importa es esa luz. Y mientras caminan más y más en esa luz, en ese sagrado propósito de su vida -que todos ustedes tienen-, todo lo demás cae, como las prendas, simplemente caen, de modo que están haciendo lo que se pide a cada ser humano Ser - y eso es ponerse más allá de la elección.

Ahora, ¿qué significa esto realmente? Cuando usted se pone más allá de la elección, lo que realmente está haciendo es elegir y decidir estar en la alineación con Uno, con Dios, con la Fuente, con Alah. No importa. Todo lo demás y la agitación humana, las personas que te llaman a dar marcha atrás, desaparecen, no porque no te preocupes por ellos o sepan que están ahí; por supuesto que sí. Pero no pueden conducirte.

Y eso es lo que sucede tan a menudo en las cuestiones de la vida humana, es que están profundamente afectados y impulsados ​​por asuntos y por personas que están fuera de ustedes y fuera de esa elección por la luz.

Cuando estás verdaderamente en unión -y yo incluyo en esto la unidad de la comunidad, la verdad de la unidad y la comunidad- tu comunidad no te agarra ni te tienta a apartarte de lo que sabes que es verdad. Pueden no entender, pueden no tener exactamente la misma plenitud de visión, pero te apoyan. Y aunque no estén de acuerdo contigo, te quieren. Y ese amor te alimenta y te da la fuerza para seguir adelante.

Así que no, mi querido hermano y amigo, no diría que mis vidas han sido duras. Yo diría que en muchas, muchas situaciones, he recibido repetidamente el honor de mostrar simplemente el camino. No tengo seguidores. Tengo a los que eligen caminar conmigo, de la misma manera que las aves y los animales, sí, los zorrillos, los conejos, el zorro y el lobo; Los pájaros, siempre.

SB: Yo ... tengo mucho que preguntarte y sé que no voy a tener tiempo.
Pienso que  usted sabe que yo también disfruto de los pájaros, sobre todo. Usted ha anticipado algunas de mis preguntas, y me gustaría que los oyentes lo supieran, que ya ha respondido a algunas de las preguntas que tenía de usted, pero una pregunta que me gustaría investigar con usted es ¿puede explicarnos, como una persona que conocía muy bien este tema, la esencia de la humildad?
SF: Es humildad ... déjame hacer una copia de seguridad. Y ustedes también saben - y para este día me referiré a mi vida como Francis... y yo estaría feliz de volver y hablar con ustedes otra vez en otro momento también, ustedes saben.
SB: Por favor, hazlo.
SF: Por ahora es un Tiempo en que voy a hablar otra vez. La arrogancia, la creencia en la supremacía de que uno sabe todo, y uno es más importante en el planeta, ha sido un verdadero cáncer de la humanidad. Y esa arrogancia ha llevado a muchas de las dificultades que su planeta - y la mía - ha experimentado, que hay un camino correcto. Y, por supuesto, eso es absurdo. La humildad, la humildad es estar en el temor de Dios. Es la rendición a su lugar infinito dentro de ese campo unificado, dentro de ese amor, dentro de esa energía eterna, no cambiante. Cuando se conecta en lo que he llamado en cada vida en la contemplación divina, cuando se permiten y practican la disciplina - un término muy impopular! - cuando eres lo suficientemente disciplinado como para estar en ese lugar de unión divina, la sensación de asombro te hace humilde. Y si verdaderamente, no por un momento, sino por toda una vida, puedes verdaderamente mirarte dentro del esquema y desarrollo más grandiosos, y verdaderamente abrazar el don que se le da dentro y fuera de forma, para ser parte de esta majestad, para ser parte de ese tejido, para ayudar a construir y crear y hacer lo que es viejo nuevo de nuevo, entonces usted está en la humildad. Es el profundo anclaje y el reconocimiento de que son todos y que son insignificantes - e insignificante no significa menos que - pero su significado viene en conexión y el servicio a los demás. Sí, ha habido momentos en los que fui por períodos de tiempo a la reclusión como ermitaño, pero eso fue para alcanzar un nivel más profundo de contemplación y unión, y luego volver a compartir esa energía, compartir ese amor, esa dicha absoluta con mi comunidad, para sostener la visión, no para la auto-engrandecerme, pues eso no tiene sentido, y es oh, tan temporal.
S: Tengo que pedir disculpas a los lectores porque he arrojado mi guión lejos. Es inútil. Quizás podrías dar un paso más con esto, Francis, y ayudarnos a entender. ¿Qué es la arrogancia? ¿Por qué la gente es arrogante? ¿Qué es lo que logran por ser así? ¿Qué están tratando de hacer? ¿Qué es la arrogancia?
SF: La arrogancia es un sentido extremo de importancia propia. Y la arrogancia es simplemente una manifestación de la falta de autoestima y de amor propio, que se posiciona a sí mismo porque tiene tanto miedo de que la gente le piense sin sustancia o poder que usted se sopla para mirar y sentirse importante. Y el peligro de la arrogancia es que conduce a comportamientos que no son de amor. Un verdadero líder nunca es arrogante, porque un verdadero líder de pastores, no controla. Así que la arrogancia - y estoy hablando ahora no sólo en el sentido humano; estoy hablando en el sentido espiritual - porque el núcleo de la arrogancia es creer que eres mejor que Dios. ¿Puedes imaginar? Pero esa es la verdadera sustancia de la arrogancia, que usted se coloca sobre la Fuente y Uno y por lo tanto Todos. Y lo haces porque tienes miedo, tienes miedo de que Dios no reconozca lo importante que eres y no te ama lo suficiente. Por lo tanto, usted niega y se coloca arriba. Por lo tanto, la arrogancia no tiene lugar en la Tierra ni en ningún otro lugar.
SB: Me siento ...

SF: [¿Lo lleva?] A la destrucción.

SB: Me siento arrogante ...

SF: [? ] por favor adelante.

SB: Me siento arrogante a veces, y no sólo eso, me gusta la sensación de arrogancia. Tiene algún tipo de calidad que es, oh, muy agradable, muy - no sé, algo para coquetear. Pero cuando me siento arrogante, lo declaro de inmediato, para que esté ahí fuera, para que otras personas... para que yo sea visible, así que no me voy a permitir ser así y ocultarlo. ¿Cómo pasar de la arrogancia a la humildad cuando se siente arrogancia?

SF: En primer lugar, estoy de acuerdo contigo, amigo mío. La arrogancia es muy seductora, ¿no?

SB: Oh, sí.

SF: Sabes, no hablamos de pecado, y es un término pasado de muchas maneras. Pero es porque algunas personas siempre ven el pecado como algo que es doloroso en la naturaleza, algo que es perjudicial. Pero lo que usted piensa de la arrogancia, o lo que la gente ha llamado a través de la jerarquía del papista como el pecado, es de hecho muy a menudo seductor.

Por lo tanto, usted es correcto. Uno de los primeros pasos es declarar, oh, me siento arrogante! Siento que sé mejor que nadie, incluyendo a Dios, porque no entiendo el Plan, y estoy seguro de que lo sé mejor.

Cuando miras eso, lo primero que debes hacer es reír. Esa es una de las cosas que mi querida Clara nunca dejó de mostrarme y enseñarme, era la habilidad de ver el humor en algunas de estas ridículas creencias y comportamientos. Por lo tanto, si usted puede mirar a la arrogancia como un momento temporal en el momento en que se puede decir: "Oh, Fuente / Uno me está permitiendo el sentimiento de esta superioridad", y luego decir: "Pero sé que no es de la verdad, Sólo conozco un pedazo de este firmamento, del cielo, de esta energía eterna.

Y entonces lo que haces es tomar la arrogancia y entrar en tu corazón, humildemente, sin reservas, y decir: "¿Puedes por favor mostrarme más?" Y en cuanto lo haces, lo que pasa es que la maravilla viene, porque se le mostrará más. Y eso te llevará al lugar de la humildad.

GW: Eso es... una maravillosa parte con nosotros, maravillosa enseñanza, Francis. Tenemos sólo unos minutos más, y tengo dos preguntas para usted en los últimos minutos. En primer lugar, yo ... Me puse en el Escenario 2012 la película Brother Sun, Sister Moon, que es uno de mis favoritos. Así que mi primera pregunta sería, ¿es exacto acerca de usted? ¿Vale la pena que la gente vea esa película?

Y la segunda pregunta es, o bien, ¿podría decirnos cómo se sentía cuando ascendió, o bien darnos algún consejo sobre la mejor manera de ser cuando llegue nuestro tiempo de ascensión? Por favor.

SF: Es una pieza excelente para disfrutar, y enseña mucho. Y sí, vale la pena mirar, observar, y particularmente cuando lo estás haciendo para ver lo que se mueve dentro de ti, porque está infundido con mi energía y mi amor. Era una empresa sagrada.

¿Cómo se siente ir a casa? Durante mi vida, y durante los tiempos de contemplación divina, y de unión, era difícil estar en cuerpo y de hecho eso es lo que ayudaron los estigmas. Ahora, no estoy sugiriendo que usted tiene necesidad de hacer esto. Pero estar en su cuerpo, particularmente durante esta Ascensión, es muy importante.

Ahora, practiqué la privación, pero también practicaba el equilibrio. Así que esté en equilibrio de sus esferas. No estar en demasiada atención a su cuerpo. ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Cuál es la mejor manera de prepararse para la Ascensión?

Es triple. Ama a ti mismo más profundamente. Vaya al lugar del temor y de eso a la humildad. Es el manso que heredará la Tierra, ya sabes.

SB: Gracias por eso.

SF: Entonces, ame a su gemelo y permita que esa relación, esa unión, florezca. Y luego ir al lugar de unión divina y quedarse allí. Así es como se prepara. Es mediante la construcción de lo que yo llamaría su red de amor.

SB: Para una persona que practicó la privación, que sin duda nos ha dado una fiesta rica, Francis. Gracias. Esperamos contar con su regreso.

SF: Gracias, amigo mío, y vete en paz. Despedida.

SB: Adiós.

Canalizado por Linda Dillon 09-24-12

Http://counciloflove.com/2012/09/st-francis-speaks-of-being-in-human-form-his-twin-flame-and-preparing-for-ascension/

Traducción Ngari