Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

¿DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO?








¿DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO? 

Por Belén de la Paz

21 DIAS LIBERANDO LA ENERGÍA DEL

DINERO Y LA SUSTANCIA UNIVERSAL

 

Respiro la energía del Dinero y no es la primera vez que tomo conciencia de que hay implantes que liberar, aunque nunca entré de lleno en ello, pues tenía otros asuntos más vitales para mí. Pero ahora ha llegado la hora de hacerlo.

Lo localizo como en otras ocasiones en el Sacro, primer chakra y así se crea la desconexión y la inseguridad.

Son las 11:11 h y la Madre me dice:
Vamos a empezar a andar los primeros pasos, es hora de empezar lo que se anunció, es hora de revelar al mundo las misiones de cada uno. Confiad.

Tal y como dije las Leyes Universales son ocho. Una de esas ocho leyes Universales, es que todo ser tiene derecho a estar conectado a la fuente de la prosperidad y abundancia, para recibir lo necesario, conforme a su plan de vida. Sin escasez, ni sufrimiento.

Las liberaciones, hay que hacerlas de acuerdo a la ley del amor y el perdón. Los implantes y encadenamientos que dieron lugar  a la desconexión de esta energía y sustancia universal, serán liberados, y las desconexiones restauradas, con el fin de alimentar el circuito cortado, para que el flujo de energía universal no halle ningún obstáculo.

El dinero es necesario para poder acceder a todo aquello que el ser necesita para su desarrollo integral, y para tener una vida digna, y así cumplir en paz y armonía con su propósito de vida.
Esta desconexión e implantes, se pusieron precisamente para que al estar pendientes de una lucha continua por la subsistencia, y poner toda la energía en ello, no nos quedase fuerza y energía disponibles para acceder a este flujo universal, que está y estuvo siempre accesible para todos, pero que fue desviado para uso y usufructo de tan sólo unos pocos, que lo dominan.

El dinero es una energía inocua e inocente, una energía universal, de la cual se puede disponer para la elevación del ser, ya que al estar en paz con  dicha energía y flujo, se puede disponer de todo cuanto se necesita para la elaboración del verdadero plan de tu vida, sin luchas ni escasez. Por lo tanto, se tiene acceso a lo necesario, en cada momento.

Libera y sana tus pensamientos negativos y limitantes con respecto al dinero. Haz las paces con esta poderosa energía. El dinero es bueno para ti y para todos. Reclamad aquello que os pertenece por derecho de conciencia.

La energía del dinero es inocua, inocente y como tal se puede hacer mucho bien con ella. La energía del dinero es importante y necesaria, pero no para acumularla, sino para fluir con ella constantemente, y recibir en cada instante, lo necesario.

La energía del dinero es divina e inocente, todo depende del uso que se le dé. Si piensas que el dinero es escaso, tendrás escasez de dinero. Si piensas que el dinero está maldito, el dinero se alejará de ti, ya que tu lo maldices, y por tanto rechazándolo.

Se puede tener dinero sano, continua y constantemente. El dinero crea amor y fluye en la corriente del amor. Bendice el dinero, y crea una relación sana con él. El dinero bien usado es una bendición para todos.

dinero corazón

No creas lo que te cuentan del dinero,  no entres en sentimientos y pensamientos de crisis y escasez, ya que entonces perderás la conexión con su energía y no llegará a ti. No dejes que manipulen tu relación con la sustancia universal, con la prosperidad y abundancia.

El dinero está ahí para que lo uses cuando lo necesites, pero no acumulándolo y estancándolo. Si lo haces, te estarás creando karma en relación con esta energía.

Se nos hizo creer que era malo pedir y tener dinero, que se puede pedir al cielo de todo, pero no dinero, porque eso no es espiritual. Pero eso no es verdad. Es otra gran mentira, que nos contaron para hacernos sentir culpables y no merecedores.

Hagamos inocente al dinero. El dinero no está maldito. El dinero es una corriente de energía divina, y debemos tomar conciencia de que el dinero es una energía, y que con la energía te conectas o no, así de sencillo, así de fácil.

Tenemos derecho a tenerlo, a pedirlo, pero eso sí, para darle un buen uso. No se puede renunciar a la materia, sin antes haberla tenido. Si sientes que lo mereces, libérate de la culpa.

¿Quieres vivir muchos años y traspasar las fronteras de la muerte? Para ello debes ser feliz aquí, y darte todo lo que mereces. Para ello, debes tener acceso a tus memorias, y realizar lo que viniste a hacer aquí. Para ello, debes traspasar la dualidad de la energía del dinero, como con cualquier otra energía. Para ello, debes estar en sintonía y en paz con todo y con todos, y el dinero no es una excepción. Así de simple.

Hagámonos justicia, apelemos a la justicia divina y a la misericordia infinita, para la liberación de todo cuanto ha sido creado en esta tierra. El dinero no debe ser un problema, ni obstáculo para cumplir con tu plan y propósito de vida.

El sabotaje de la energía del dinero ha sido una de las mayores manipulaciones en este planeta. El no tener acceso al dinero, ha hecho que no se puedan cumplir los propósitos de vida en el 90% de los seres humanos, y eso es muy grave.

Y nadie habla de esto. La energía del dinero está controlada, manipulada, está adormecida en ti. Despiértala, es tu responsabilidad, ya no es hora de culpar a nadie, ni de poner el poder en nadie.

Responsabilízate, despierta esa energía, conéctate a ella, y date permiso para disfrutar y crear tus planes de vida. Los planes de tu verdadero propósito, en sintonía con tu verdadero ser, y no con la caricatura de lo que eres en realidad.

Sé, sé y sé y no te olvides de quien eres. ¿Tienes miedo del dinero? Pregúntate por qué. Seguramente tengas miedo de ti mismo, de responsabilizarte completamente de ti y de tu verdadero plan de vida. Miedo de acceder a tu verdadero propósito, porque implica mucha responsabilidad y cambios.

el arbol del dinero

Sí es así entonces no te quejes. ¿Te da miedo saltar al vacío? ¿Te da miedo salirte de la matrix y acceder a todo cuanto te pertenece?

Elige donde quieres estar. Todos debemos hacer esta elección, tarde o temprano. El Dinero es uno de los ocho velos que hay que desgarrar, para acceder a la verdadera libertad e inmortalidad.

¡¡Cuánta miseria y escasez se ha creado en el mundo a costa del dolor de muchos, y para beneficio de unos pocos!! Si crees que lo tienes todo en todo momento que lo necesites, lo tendrás todo, es la ley de afinidad y de causa y efecto, se atrae lo que se siente, lo que se piensa, lo que se cree.

Hoy he pedido que seamos liberados de los implantes, contratos, acuerdos y de los pactos insanos que tengamos con respecto a esta energía que nos desconectan de ella para liberarla y que fluya libre a través de la red de la rejilla planetaria, para que todos podamos tener un fácil y amoroso acceso a ella. Y con ello, la liberación de la escasez y del sufrimiento de muchos seres humanos.

Se ha creado mucho dolor y culpa alrededor de esta energía y puedo sentirlo. Al conectarme, siento un gran dolor en lo más hondo y profundo de mi alma, y pido perdón por ello, por el mal uso del que todos somos responsables.

Recorro el vórtice de Sirio y siento una gran pena y dolor, sobre todo en mi alto corazón. Y mientras lo recorro, voy liberando emociones y memorias pesadas del subconsciente colectivo con respecto a la energía del dinero. Y se liberan para mí y para todos.

Puedo sentir ese dolor, es un dolor agudo que siento en todo mi cuerpo y que penetra mi alto corazón, es el dolor de la escasez, de una escasez innecesaria. Pero es hora de redimirlo, de liberar esta energía, es hora de hacer las paces con ella, es hora de redimir al dinero y también por tanto de recibirlo.

Puedo ver a Dios y el amor en el dinero, si la entrada de dinero es limpia y el uso también, ¿que malo puede haber en ello? Ahora ya no tengo miedo de tenerte dinero, pues te entiendo y te comprendo, sé quién eres.

Bendice y perdona al dinero. Pido perdón por cualquier contribución que yo haya podido tener con todo esto. Pido perdón por el mal uso que haya podido hacer del dinero en esta vida y en vidas pasadas. Pido perdón por el mal uso que mis antepasados hicieron del dinero. Pido perdón si en ese mal uso se dominó y se sometió a otros.

Perdono al dinero por ser escaso e inaccesible. Me perdono por no estar conectada con esta energía. Pido perdón a la energía del dinero y la perdono, bendigo el flujo de esta corriente que me hacer vivir en total plenitud y unión. Doy gracias y bendigo a la energía del dinero, que me permite el sustento, y hacer lo que debo.

El dinero vuelve a ti, y el dinero te hará libre. Este día tiene mucho valor para mí, el valor del dinero trascendido. Se me ha dado que hagamos entre todos y unidos, un trabajo de 21 días de liberación de todas estas memorias que nos pesan y condicionan a todos.

Vamos a hacer el trabajo para liberar los implantes y a restaurar los cortocircuitos de la red en este sentido, vamos a liberar a la energía del dinero y vamos a entregar al mundo y a todos lo que a cada uno le corresponde, por derecho de conciencia.

Pidiendo perdón y perdonando, orando, meditando, mantralizando, danzas, cuencos de cuarzo, etc. Dia tras día hasta 21 días.

Si quieres unirte a este trabajo de 21 días, únete, empezaremos el día  1 de abril de 2015 para terminar el día 21 de este mismo mes, cuantos más seamos mejor.

Hasta el año pasado, el Consejo se reunía dos veces al año y en ocasiones especiales. Desde éste año 2015 hasta el año 2017, estará reunido permanentemente, para liberarnos de aquello que deseemos liberar y renunciar a revivir y recrear. Y con esta gracia viviremos permanentemente, hasta finales del año 2017.

Sirio nos da su legado universal, somos bienvenidos a la abundancia y liberados de las cadenas de la escasez y abatimiento, por falta de recursos materiales. Es un legado que nos pertenece.

En las Universidades de los planos superiores donde todo ya está dado, he aprendido que debo agradecer el pan que recibo cada día. Agradezco el alimento y alimento espiritual que cada día alimenta mi espíritu y alma. Con amor recibo el maná que me reconforta y me da vida.

Agradezco la esperanza que nunca pierdo, agradezco todo lo que soy y todo cuanto tengo. Gracias a ti que estas ahí para escucharme y con ello me sanas. Agradezco la certeza en la que me hallo. Agradezco las herencias espirituales que recibo continua y constantemente. Bendigo mi vida, y por lo tanto tu vida.

Soy todo aquello que busco, y en ese encuentro conmigo misma, te encuentro. Te buscaba y no te encontraba, y ahora que yo me encuentro, te veo. Y al verte sin los velos de la ignorancia, comprendo y puedo verme y verte libre, sin culpa, sin miedo, sin juicio, y confío.

Que largo caminar hasta llegar aquí, y desde aquí puedo ya crearlo todo. Todo está bien, todo fue un aprendizaje. Hay una corriente submarina que se está llevando todas las memorias a través del agua, que las está limpiando, liberando y trascendiendo.

Que las aguas recuperen su luz y energía, su brillo, su verdadera información original, su lenguaje de sanación y amor. Que la alegría y la certeza inunden nuestros corazones, para crear entre todos el nuevo mundo emergente.

En las Universidades de los planos superiores, donde todo ya está dado, he aprendido que todos los karmas y patrones conducen a la decrepitud y a una muerte segura. 

Otra de las ocho leyes universales es la Inmortalidad Física.
¡Que nuestro brillo no se apague!

Fátima, 25 de Marzo de 2015

https://belendelapaz.wordpress.com/2015/03/26/canalizacion-donde-esta-nuestro-dinero-21-dias-liberando-la-energia-del-dinero-y-la-sustancia-universal/

miércoles, 25 de marzo de 2015

Cada ser sostiene su propia realidad







Cada ser sostiene su propia realidad
Canalizado por Elsa Farrus


Querida niña, soy Sananda, desde el Sol de Alcyon

La Tormenta solar de las próximas horas abrirá un canal dimensional nuevo, que les ayudara a transformar sus realidades, y muchos de sus entornos serán cancelados de manera inmediata. Los nudos karmicos en los que viven serán disueltos, por expresa voluntad de su ser solar.

No teman, no es nada brusco. Pero si, será un intenso desapego para algunos de ustedes, que están viviendo las responsabilidades de sus hermanos, postergando sus propias vidas.

Amados hermanos, han de intentar asumir su vida y soltar la vida se los demás. Sean sus propios hijos, familiares o padres. Cada ser ha de sostener su propia realidad. Cada uno tendrá de crear su propia vida.

Llevan años entorpeciéndose unos a otros, desviando sus energías, o diversificándolas y sufriendo por los resultados. Son infinitas cantidades de energía que se pierden en el camino, con un intenso agotamiento emocional, físico y olvido del alma.

Ahora más que nunca, ustedes pueden abrir la puerta de su propio camino. Lo que ustedes llamaban destino, es en relación a  su contrato de alma, como seres de luz encarnados. Su programa de vida, creado por su ser solar, para crecer en la experiencia.

Y para ello han sido integrados en una paradoja, en una escena de vida. Donde nada corresponde a lo que ustedes serian internamente. Para que desde el amor, integren la dualidad y puedan comprender como otra realidad es posible, y construirse ustedes en amor ante esa realidad.

La polaridad les enriquece en este tránsito o encarnación. Pero ustedes olvidaron esa experiencia, esa antítesis que mostraba como encontrar el equilibrio para crecer, empezando por la familia. Les anuló o la anularon, o despertó furias etc... Desde los extremos no hay equilibrio.

El propósito de la encarnación es la creatividad en el amor, la experiencia de extremos, para trazar puentes de amor.

Ahora más que nunca los extremos se volverán extremos, para posicionarse cada ser en su vibración, y para respetar las elecciones de cada uno de los seres vivos que componen el planeta. 

El gran salto cuántico del pasado día 20 de marzo de 2015 es la vibración. La vibración se integra en ustedes de manera intensa. Por ello se intensifican profundamente las realidades de cada propósito de vida.

Sientan, escuchen en su interior, y recuerden que el cambio interno y la transformación externa es ahora, en un sinfín de pasos, que darán de forma sincrónica desde las próximas horas, hasta el portal 888. Tanto en sus cuerpos físicos, como en su visión de las realidades y escenas personales de cada constelación.

Respeten todas las elecciones de vida, incluso las que aparentemente auto dañan a un ser, pues en ese no respeto de ese ser a sí mismo, hay un aprendizaje de alma. Que eleva solarmente a ese ser, aunque no tengamos conocimiento del proceso mayor.
 
Sus cuerpos están cambiando, su ADN se ensancha, para dar cabida a la vibración de su ser solar. Por ello tanto síntomas físicos, porque la vibración es muy física. Permítanse áreas de descanso, como ya les venimos diciendo.

Amada niña, están todos en un camino de vuelta a su esencia, desde la conciencia.

Aprendan a sentir su corazón. A amar sus realidades desde la gratitud, y a partir de algunas de ellas, una vez reconocidas y amadas tal como son, pues eran lecciones de amor incondicional, no su responsabilidad transformarlas.

Amada niña, un gran abrazo del sol central. 
 
Amado Sananda.

martes, 24 de marzo de 2015

Moviéndose a esta acelerada espiral








 Sacudida/ Despertada/ 

Moviéndose a esta acelerada espiral 

Méline Portia Lafont 

6 de marzo de 2015

 

¡Todo comienza desde tu interior! Ese es un hecho conocido por muchos, y sin embargo no todos se dan cuenta de esto como su verdad, y prefieren continuar con las viejas maneras de ser acusando a otros y culpando a fuentes externas como la causa de todo lo que sucede en sus vidas. Siguen aferrándose a asuntos concernientes a los viejos valores que ahora hemos pasado, visto y trascendido, hace mucho tiempo. 
 
Este comportamiento y convicción será su perdición. La verdad es que lo deseen o no, esto será así, porque el viejo mundo como ustedes lo han conocido, en el que han sido educados y programados, ya no está funcionando más como solía hacerlo.

Están invitados ahora a aceptar finalmente lo nuevo que está surgiendo frente a sí, porque ha nacido a través de ustedes. Si no lo aceptan, no vendrá el nuevo mundo a sus costas, y se quedarán atrapados en un mundo que es totalmente caótico y turbulento, porque ese mundo de lo viejo se está derrumbando al tiempo que hablamos. 
 
Toda la violencia está reflejando el hecho de que la conciencia está cambiando, de que hay turbulencias internas sucediendo en cada mente consciente de toda creación. Esto trae aquello que permite que suceda el cambio, ya sea les guste o no... Debe suceder, es una parte intrínseca de toda la creación, que impulsa a la Humanidad a dar un paso adelante.

Esto les permite aceptarse a sí mismos como son, y aceptar toda vida y toda forma de vida; es la Voluntad de Dios. Ustedes son los Vehículos andantes de la Voluntad nacida de Dios para experimentar toda la conciencia vibracional de Dios, a través de cada forma y ser.

Ustedes están recibiendo nuevamente una grandiosa oportunidad para tener este abrazo final del Yo, a todos los niveles que ustedes SON. 
 
Ustedes mismos crean todo aquello con lo que se encuentran en su vida, pues así de poderosos son sus pensamientos y creaciones. ¡Imagínense cuán poderosos son sus pensamientos, cuando saben que tan sólo usan un diminuto porcentaje de los poderes de su cerebro conscientemente, mientras que el resto es usado inconscientemente! 
 
Vean el mundo que los rodea y que refleja SUS pensamientos y creaciones a través de sus pensamientos.. Vean cuán “real” se ve todo esto: así de poderosos son sus pensamientos! ¡Qué reales son sus pensamientos!

La mayoría de estas creaciones son creadas inconscientemente, a través de la mente y los pensamientos que ustedes sostienen en su interior a nivel inconsciente, así que ¡tengan cuidado y vigilen todos sus pensamientos y sentimientos internos en todo momento! 
 
Estén alertas, y dense cuenta de todo lo que sienten, son y piensan que son sus creaciones de la verdad. Por consiguiente, cambien sus intenciones, su conciencia y sus percepciones, a fin de tener pensamientos positivos a crear y para dar nacimiento a lo nuevo a su entorno. ¡Esto empieza desde su interior! El cambio surge desde su interior, ya que ustedes son el creador de todo.

Por lo tanto, los juegos del culpar y de creer que una Fuente externa a ustedes les hace las cosas, han TERMINADO. Esa es la vieja realidad, ése es el viejo ustedes programado, y no es más lo que USTEDES son en este AHORA. 
 
Dejen ir este viejo ustedes programado, y VAYAN ahora y abracen el NUEVO ustedes, que ha nacido y que en Verdad ya ha nacido en su interior. Permitan que esto nazca ahora en el plano Terrenal y actúen según lo que ustedes son como una nueva y más elevada vibración.

La Conciencia Crística es acerca de concientizarse de que ustedes son todo lo que piensan, de que ustedes son todo lo que sienten, y de que cada una de sus partes es formada de la conciencia Crística infinita. Cuando sean verdaderamente eso, y estén plenamente conscientes de ello, ya no habrá más el impulso o el aferrarse al culpar a otros, que son vistos como Fuentes externas. El personificar la conciencia Crística es darse cuenta de que todo es uno, y no habrá más ningún sentimiento de separación. El culpar a otro es lo mismo que culparse a sí mismo. ¡Dénse bien cuenta de esto!

Muchos trabajadores de la Luz siguen cayendo en las trampas del apuntar su flecha a los Cábalas, o los Illuminati, o quienquiera sea del que piensen. De nuevo: ¡dense cuenta de que el culpar a otro es culparse a sí mismo! 
 
Todos ellos son viejos programas y ejemplos, y no se han dado cuenta de que todo lo que está dentro de ustedes es una parte del Todo Lo Que Es, al igual que todos los seres lo son. Luz y oscuridad, todos provenimos de la Misma Fuente, y un sentimiento de igualdad es el mejor pegamento que nos sostiene unidos en la Casa del Amor.

Todo lo que ustedes ven, es USTEDES. Es tan simple como eso. ¿Ven una gran cantidad de violencia sucediendo en su realidad personal? Si partes de ustedes reaccionan a este enojo y este culpar, entonces partes de ustedes siguen enganchadas en la realidad de la separación. 
 
¡Aquello en lo que se enfocan, lo amplían y alimentan! Tengan esto en mente cuando noten que su atención está virando hacia la negatividad. Hay una diferencia entre detener todo esto, o engancharse de una manera que lo alimente.

El detener la violencia es no darle la atención que ella quiere. Es empezar a cambiar esto en su interior, y a través suyo, ya que es un reflejo de algunas partes suyas, porque ustedes parecen ser provocados por ellas. Una vez su mente y su conciencia han viajado a las realidades de las Dimensiones Más Elevadas, no puede regresar a las viejas realidades o los viejos valores, sencillamente porque han llegado a saber más. 
 
¿Por qué desearían regresar al yo viejo limitado, cuando han experimentado el sabor de la expansión a través de la libertad? Es lo mismo para ustedes como Trabajadores de la Luz, que saben mejor que caer en las trampas del ego y la vieja programación tridimensional.


Ustedes son los Maestros aquí: asuman su Maestría y actúen de acuerdo con sus propias enseñanzas y energía, por las que se yerguen. Este es otro portal crucial, y oportunidad para que todos nosotros cambiemos a la dimensión vibracional más elevada de nuestro propio Nivel Crístico de conciencia. 
 
Sosteniendo esa vibración e intención, nos lleva a través de estos portales con una mayor facilidad, en vez de luchar con los viejos programas, que no pueden dejar ir. Lo Nuevo está naciendo de todos modos, ustedes están con él, o simplemente no lo están. Es cosa de ustedes si desean cabalgar esta ola elegantemente, o no.

El colectivo de los Trabajadores de la Luz está cansado y desea avanzar adelante. Estamos entrando a otra aceleración, para permitir que este cambio vaya adelante, en vez de que haga una pausa y aguarde. El tiempo para la separación de los mundos está a mano, y ya está sucediendo a cierto grado, a nivel físico. 
 
Ahora es tiempo de sostener esa intención positiva, de sostener la vibración Crística en su interior, y de anclar la paz interna. Todo aquello que sea de la vieja programación: ¡déjenlo ir AHORA! Y más fácil y con gracia cabalgarán la ola del portal del Equinocio.

Vienen tiempos cruciales dentro de 1 mes de su tiempo lineal. Intensas oleadas y alineamientos que estallan energía sobre, y dentro de nosotros. ¿Quieren ver cambiar su mundo externo? 
 
Entonces cambien USTEDES MISMOS desde su interior, ¡trabajen para que este evento suceda! Nosotros queríamos ESTAR aquí, hemos asumido estas responsabilidades, así que, ¡no debemos quejarnos sino ir por ello! ¡Ahora es tiempo! ¡Mejor HOY que mañana mis amigos!

PROSIGAMOS todos juntos, cogidos de la mano, en la ola de este SUPER portal del equinocio. Nos están asistiendo muchas generaciones de Luz y muchísimos Seres Galácticos. 
 
Están viniendo más fuertemente ahora, instantáneamente, cuando nos conectamos con ellos y nos están trayendo ahora energías Cósmicas, códigos Estelares puros. ¡Invítenlos a que tomen parte en sus meditaciones, para que puedan integrar estos códigos! 
 
Sosteniendo la Más Elevada vibración del Amor y la Luz Crística ustedes mismos sólo atraerán a quienes están en la misma vibración.¡Decreten a su Presencia YO SOY para que baje los códigos Estelares que ustedes necesitan en este tiempo para SU mayor bien!

¡Y así es mis queridos amigos, así es! Cabalguen SU ola 

Méline Portia Lafont


Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithi
Derecho de Autor © Méline Lafont 2012 – 2015, se da permiso para compartirlo libre e íntegramente y sin alterar: http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Cuadratura Urano/Plutón






lunes, 23 de marzo de 2015

LA HUMANIDAD COMENZÓ A MUTAR EN MASA A MEDIADOS DE LOS NOVENTA










LA HUMANIDAD COMENZÓ A MUTAR EN 
MASA  A MEDIADOS DE LOS NOVENTA
Martes 16 de Agosto de 2005
Por Sheldan Nidle
Traducido por Guillermo Herrera




9 Etznab, 1 Uo, 1 Caban
¡Selamat Jarin! ¡Venimos ante ustedes de nuevo con más asuntos a tratar! En nuestros mensajes anteriores, hablamos de la relación simbiótica entre la Madre Tierra y ustedes. Además, acabamos de explicar brevemente cómo su Sistema Solar y su realidad trabajan juntos, para ayudar a forjar la enorme construcción que ustedes llaman su realidad. 

En todos los casos, el mundo físico es simplemente una masa de Luz altamente plástica formada por el Cielo y por sus percepciones internas básicas. Esta ilusión se ha consolidado y ha abusado de ustedes, desde su nacimiento en este mundo. Ha sido el medio para proporcionarles una serie de experiencias importantes, que formaron su personalidad y determinaron cómo viven ustedes fuera de su actual vida en la Tierra. 

Sin embargo, lo que ustedes son verdaderamente, es de hecho mucho mayor que lo que ustedes han exhibido hasta ahora en este ciclo de vida. Todos ustedes son Ángeles físicos, de habilidades e inteligencia sobrehumanas, con capacidad para la inmortalidad. Actualmente, ustedes pasan a través de un proceso de envejecimiento, plagado de muchas enfermedades degenerativas y, debido a su creencia en innumerables limitaciones, ustedes hacen frente a un grado de éxito seriamente reducido en sus esfuerzos elegidos.
 
Estas limitaciones están en contraste absoluto con lo que ustedes son verdaderamente. No necesitamos insistir en el punto sobre cómo dejaron fácilmente sus increíbles poderes, a sus amos de fuera del mundo, los Anunnaki. En lugar de ello, enfoquémonos en lo rápido que ustedes recuperan rápidamente lo que dejaron tan involuntariamente, hace casi trece milenios. 

El componente crucial de esta rehabilitación es su ARN/ADN. Estas proteínas especiales contienen los medios para restaurarles a sus seres anteriores. El primer paso fue mantener el aspecto de los restos de su estructura una vez completa de ARN/ADN en el "tercer filamento" de su compuesto genético de ADN. 

Así, bajo la supervisión cuidadosa del Cielo, se impidió a la oscuridad, que interfiriera con el trabajo que se hacía para reconstruir los aspectos latentes de su compuesto genético. En las últimas tres décadas, el Cielo comenzó a activar este tercer filamento central, en tres etapas distintas. Cada etapa se comenzó solamente sobre la terminación acertada de la anterior. El propósito divino fue elevar su conciencia global, a un ritmo que al principio no sería percibido por la oscuridad.

La primera etapa aumentó la cantidad de Luz divina y de datos interdimensionales disponibles para sus muchas hélices de ADN. Esto aumentaría la necesidad de los materiales almacenados en su tercer filamento, para que vinieran lentamente a la vida, y comenzaran a mutarse. Este procedimiento terminó el largo periodo de inactividad de su ADN más avanzado. También activó un número de los componentes de ARN, que se necesitan para comenzar su reconstrucción. 

Un efecto secundario de este proceso, fue la elevación del ritmo de resonancia de su cuerpo físico, a principios de los años ochenta, por encima de su nivel tradicional de 7,8 hertzios. Su cuerpo se abría a la posibilidad de que muchos centros latentes dentro de ustedes vinieran en línea, y ayudaran a su transformación creciente. Cuando este proceso alcanzó sus umbrales más bajos, comenzaron a activarse los centros de comunicación en su cabeza, inactivos desde hace mucho tiempo. Esto abrió un modo completamente nuevo, para que su cuerpo comenzara a ‘hablar’ directamente con las dimensiones más altas. Esta etapa continuó hasta finales de los años noventa. En aquel tiempo, se lanzó la segunda parte de este complejo procedimiento.

Los preliminares de la segunda etapa comenzaron formalmente a principios de los años ochenta. El nacimiento de niños con el tercer filamento de ADN activado, fue una señal de que la misión para reconstruir su enrejado completo de doce filamentos de ADN había comenzado en serio. Enviaron a los niños para actuar como faros en su mundo. La energía de su señal tuvo el efecto de iniciar el enlace de su filamento desconectado a los dos filamentos ya activos, que forman actualmente su hélice genética. 

Solamente un cuerpo que se elevaba en resonancia básica podía responder correctamente al nuevo mensaje del faro, de modo que este proceso fue al principio lento y desigual. Sin embargo, a mediados de los años noventa, la respuesta a esta señal había llegado a ser global, y esto incitó a muchos genetistas interesados o preocupados, a celebrar reuniones secretas sobre lo que sucedía. 

Los seres humanos estaban mutando a nivel subcelular, y los satélites de la oscuridad se dieron cuenta finalmente de que algo se estaba tramando de hecho. Pero en este tiempo el ímpetu era imparable. Sin embargo, toda la oscuridad salió al rechazo de lo inevitable. El resultado fue rastros o estelas químicas mortales, y otras iniquidades malsanas.

A mediados de los años noventa, la resonancia básica del cuerpo se acercó al umbral mágico de los trece hertzios. La humanidad comenzó a mutar en masa, pero todavía seguía siendo un asunto esporádico. Los índices variaban entre individuos, sociedades e incluso entre diferentes partes del globo. Supervisar el progreso de esta mutación fue la tarea de la Federación Galáctica. 

Antes de que se acelerara la segunda etapa, cada subconjunto de este procedimiento tuvo que alcanzar un nivel prescrito. Lo que nos sorprendió fue el hecho de que incluso el enorme aumento en la llegada de niños con el tercer filamento activado, no pudo elevar el proceso de mutación por encima de ciertos niveles predeterminados. 

El Cielo nos explicó que fueron los contratos de vida de todos los que encarnaron ahora en la Tierra, los que determinaron el plazo para este proceso de mutación masiva. Por lo tanto pedimos al Cielo la tasa apropiada según este factor, y nuestra tarea se invirtió simplemente en medir esta tasa y supervisar los resultados.

A pesar del comienzo esporádico inicial, la conexión de los tres filamentos fue muy suave en la mayoría de los individuos. También los efectos fueron sutiles, como el Cielo deseaba. Esto se hizo para hacer creer a la oscuridad, que funcionaba su contraprograma. En verdad, la agenda de la oscuridad fallaba miserablemente. El principal indicador de esto fue el número de gente "que despertaba" de repente, y que se ponía en camino en direcciones inesperadas. 

Entre mediados de los años noventa y el nuevo milenio, este número aumentó dramáticamente y, a principios de los años dos mil, casi el veinte por ciento de la población del mundo se dedicaba a una nueva realidad. Esta aceleración del despertar de unos continuó exponencialmente, hasta que se alcanzó el punto donde el Cielo tiene ahora los números requeridos para completar la mutación exitosa de todos los seres humanos en el planeta.

La etapa final es la activación real de su estrella tetraedro de doce filamentos. Esto tendrá que esperar hasta que el primer contacto sea un hecho logrado. El plan actual acordado por el Cielo es que el personal especialmente entrenado de la Federación Galáctica, supervise su regreso a seres de Luz completamente conscientes. 

Sin embargo, ustedes ha progresado lejos en las últimas décadas y muchos de ustedes han tenido el privilegio de ser los padres de algunos niños notables. Estos niños están aquí para ayudarles durante la última etapa de su transformación en Ángeles físicos. Estas almas muy viejas vinieron aquí de toda la creación física, debido a la necesidad de actuar como faros de anclaje para los preliminares de esta última etapa. Su trabajo ha creado rejillas, que se necesitarán más adelante por el Cielo para efectuar este cambio requerido a escala masiva.

Este movimiento hacia la Luz ha sacado la respuesta de los oscuros que el Cielo esperaba. Han continuado proyectando y desarrollando conspiraciones para mantener su base de poder e impedir la llegada del primer contacto. Aquí deseamos acentuar de nuevo un punto muy importante: El Cielo desarrolló hace mucho tiempo una estrategia basada en el plan divino. Esta estrategia está progresando, según lo previsto. 

La oscuridad está sacando todas las paradas para arrojar lo inevitable, pero la transformación divina de su sociedad ha alcanzado ahora su masa crítica. El único factor restante es el fin del juego del drama cósmico según la enorme tapicería tejida por las madejas de sus muchos contratos de vida. Y esto es lo que el Cielo está haciendo. Él considera que el despliegue del acto final de este drama está muy cerca. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy expusimos cómo el primer contacto está atado irrevocablemente a su transformación de nuevo en Ángeles físicos. Esta operación se está moviendo sin retraso hacia su desenlace destinado. Les pedimos que permanezcan enfocados en el premio: su vuelta a la plena consciencia. 

Actualmente suceden muchos acontecimientos, que darán lugar a un resultado glorioso y ahora inevitable: ¡el primer contacto y la plena consciencia! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Abastecimiento perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!).