Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL LOS PORTALES DE LA 5ª DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR




ARCANGEL MIGUEL
LOS PORTALES DE LA 5ª DIMENSION  ESTAN  ABIERTOS DE PAR EN  PAR

Por María Ruso (Adehenna)

29-9-2014




Bienvenidos,  amados hermanos, sois  inmensamente amados. Nosotros el consejo de arcángeles os saludamos en  las vísperas de la mayor amplitud de frecuencias de luz, que se haya manifestado sobre el planeta y sobre vosotros.

Las partículas de cristal se derraman  como una lluvia suave.  En ella, seres de luz de diferentes dimensiones están  llegando a Madre tierra. Son  manifestaciones de luz,  que se condensan, al pasar por la atmosfera  formando burbujas cristalinas desde muy pequeñas hasta alcanzar tamaños verdaderamente significativos como inmensas bolas de luz,  y se aproximan a zonas donde encuentran  las vibraciones en  concordancia,  principalmente en  los lugares sagrados,  estratégicamente ubicados alrededor del planeta.

Se expanden en  épocas de luna llena y luna nueva,  y se adhieren  a los seres vivos, pues todo tiene vida en  vuestro planeta. De esta manera han  dejado cristales pertenecientes a otras dimensiones,  a través de los tiempos,  sufriendo procesos de materialización hasta convertirse en  templos cristalinos de luz, que fueron utilizados  por civilizaciones evolucionadas,  como catalizadores de tiempo y espacio,  producto de la avanzada utilización  y a veces desmedida frecuencias de luz,  para fines no adecuados,  sirviendo como armas de poder ante otras civilizaciones  que amenazaban.

En  estos tiempos presentes,  es muy diferente,  los recursos que mantienen oprimida a las sociedades,  pasan  por otro lugar,  un  materialismo económico, que se concentra en  manos de unos pocos. Se considera riqueza, a un  acúmulo de valores que son  puramente efímeros, convirtiendo a las almas en  puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son  indispensables. Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad,  que precisamente no es  eterna.


El sentido Perdurable, se aniquiló, produciendo un  vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen  alrededor vuestro,  y fueron  creados para mantener el equilibrio exacto. Ese equilibrio exacto,  que se destruye día a día,  ante los ojos de la humanidad,  que permanece estática,  y en  la mayoría de las veces,  busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.
Pero la búsqueda de la verdad,  ha tomado cuerpo. La consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación  de un  ciclo de barbarie finaliza,  ya no tiene razón de ser. La mirada esta puesta, en  renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad.

La humanidad se mueve hoy,  en  varias dimensiones a la vez, y conviven  juntas. Porque se encuentran superpuestas unas a otras hasta la quinta dimensión. Existen aquellos que no se pueden  separar de la dimensión  lineal,  porque están  muy apegados,  con  creencias de baja frecuencia, y encuentran  satisfacción  en  saciar las demandas que corresponden  a intereses que ya son  caducos.  Vamos a llamarlos tradicionales. En  cambio,  aquellas almas, que en  esta encarnación,  han sufrido, algún  cimbronazo o sacudida,  por diferentes  razones, descubriendo una nueva  visión, y han  sabido vislumbrar otra realidad en  sus existencias,  comenzando a percibir otras dimensiones y salir del cautiverio emocional al cual estaban  atrapados.

Comenzando a caminar en  otra línea de tiempo,  sin  darse cuenta, en  pos del llamado del alma, al cual han descubierto como una vida con  mayor calidad.  Y navegan  entre dos aguas, si dos aguas, la tercera y la cuarta dimensión,  viviendo en  presente y el ahora.

Pero también  existen  aquellos,  que siempre se han  sentido como sapo de otro pozo,  con  ideales, que no coincidían  con  los de la época que  les toca vivir, como si estuvieran  fuera del sistema, con  una rebeldía innata,  sin  saber cual era el lugar que les corresponde.  Si,  son  las almas viejas,  con  mucha experiencia espiritual,  que recién  ahora, perciben  que sus  sueños pueden  hacerse realidad, con  un  amor infinito e incondicional.

Estos navegan  mas alto,  conocen  muy bien como llegar a la otra orilla, la cuarta dimensión  la manejan  con  maestría, se dejan  llevar por la intuición, por los latidos de su corazón.  Orientan  sus existencias, reconociendo quienes son, tratan  de unificarse con  su esencia divina todo el tiempo, aunque a veces tienen que enfrentarse a los altibajos que representa vivir en  varias dimensiones a la vez. Tienen el conocimiento claro,  pero lo mas importante la convicción  plena de su divinidad,  su cerebro esta a disposición  de su corazón que late en  quinta dimensión. 

Ya saben  que son  servidores de la luz.
Sus consciencias cristalinas resuenan con  la felicidad de ser.

Perciben  el gozo interno de encontrarse en  plenitud. Se identifican con  sus orígenes estelares, nace  la necesidad afectiva, de ser parte del universo como integrante en  amor y unión a todo lo creado. 
  
Los portales de quinta dimensión  están  abiertos de par en  par.
Nosotros el Consejo de Arcángeles guardianes del universo y el que os  habla Arcángel Miguel. Os invitamos a participar y cruzar los límites de vuestra consciencia,  y convertiros en  seres multidimensionales y galácticos. Os esperamos,  estamos a tan  solo un  velo de distancia,  ya que nosotros operamos desde la sexta dimensión a vuestro servicio.
Os amamos inconmensurablemente.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Madre/Padre/ Dios - Por Kathryn E. May




Madre/Padre/ Dios  
Por Kathryn E. May



Queridos, la vida se mueve a un ritmo impresionante para muchos de ustedes.
 
Incluso cuando las cosas son positivas, puede ser desconcertante que se muevan a gran velocidad a través de sus días.
 
La sensación que se tiene es real.
 
El tiempo realmente se ha acelerado.
 
Esto es así porque cuando se acercan a un portal, todo se compacta tanto en la entrada y salida de los lados del portal. Se están acercando al portal a una existencia dimensional superior. 
 
Se ha construido y está siendo custodiado por sus hermanos y hermanas extraterrestres, en cooperación con sus Maestros de la Tierra en preparación para la transición que todos ustedes van a realizar cuando se logre la Ascensión de la humanidad.
 
Kathryn nos ha hecho una pregunta sobre el plan de cómo se manejará la Ascensión, y qué opciones habrá para aquellos que no están preparados o dispuestos a hacer la transición cuando el resto ya está listo. 
 
Ustedes, hijos de la tierra, están a cargo en la forma en que esto será manejado, no nosotros.
 
Hemos dado nuestra aprobación a sus planes cuando vemos que ellos se han pensado a fondo y tienen la intención de crear un plan de luz creciente que está para el bien común.
 
Se ha decidido recientemente en las reuniones del Consejo de que el proceso de Ascensión seguirá adelante según lo previsto originalmente – todos juntos.
 
Vamos a describir lo que esto significa en términos prácticos.
 
No queremos privar a nadie que pueda ascender cuando estén listos, pero es un campo difícil y exigente de desarrollo personal para llegar al lugar donde se encuentren al mando completamente de sus pensamientos, sentimientos y acciones, con el Amor y la Luz al igual como la energía que ustedes respiran. 
 
Este es el alto nivel de vibración que ha sido alcanzado por los Maestros Ascendidos antes de hacer la transición a estados superiores en la forma de sus cuerpos.
 
Se decidió en los consejos de planificación que Uds. prefieren pedir ayuda a sus Hermanos y Hermanas Estelares para permitir que un mayor número puedan ascender sin la formación excesivamente rigurosa que sus predecesores han experimentado.
Hemos estado de acuerdo con esta propuesta.
 
Esto permitirá a un mayor número de ustedes, que han vivido muchas vidas en el difícil ambiente del Planeta Tierra, para ascender en la base del nivel de dificultad que han experimentado aquí, a pesar de que pueden no haber alcanzado el nivel de conciencia elevado de sus profesores.
 
Ahora tenemos la tecnología adicional de las cámaras de luz muy sofisticadas que pueden ayudarles a aumentar sus niveles de vibración.
 
Creemos que aquellos que se han preparado, aprendiendo a mantener un alto nivel de Amor / Luz en sus vidas diarias serán capaces de adaptarse a las crecientes energías de las cámaras, y que van a ser capaces de mantener ese nivel una vez que hayan completado la formación que hemos planeado para ustedes en la preparación para los tratamientos de las Cámaras de Luz.
 
Para aquellos de ustedes que son conscientes y están al tanto de sus anteriores vidas como almas avanzadas, la transición será cómoda y agradable.
 
Serán “preparados” a través de la primera ola, y serán capaces de volver a ayudar con la siguiente fase de las personas que estén listas, y que van a hacer lo mismo con los que vienen después de ellos. Así que, como ven, la realización de este proceso juntos no quiere decir que todos ustedes van a ascender en el mismo día.
 
Esto quiere decir que va a estar claro para todos en el planeta y que es un proyecto en el que todos están participando.
 
Habrá capacitación para el desarrollo personal y educativo intensivo para todo el mundo, tanto como sea necesario hasta que hayan logrado lo necesario hasta la última alma para lograr el nivel de vibración para su objetivo.
 
Será un esfuerzo global, llevado a cabo conjuntamente por los millones de primos galácticos, en cooperación con sus propios Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han estado trabajando entre vosotros en el reciente último empujón hacia la meta gloriosa de la Ascensión del Planeta Tierra. 
 
Será posible que todos se concentren en el esfuerzo mundial debido a que ya habrán experimentado el efecto igualador de la transición económica que eliminará todas las razones para engañar, robar o usar la riqueza como “poder”.
 
Porque el dinero ya no será importante (a causa de la abundancia), las personas que antes trabajaban 50 ó 60 horas a la semana serán libres para trabajar en su propio proceso de aprendizaje y participar en proyectos de la comunidad para ayudar a sus vecinos.
 
La buena voluntad y el intercambio mutuo estarán a la orden del día, cuando las únicas necesidades importantes se cumplirán simplemente cooperando unos con otros en un espíritu de amor.
 
Ya no habrá competencia por los recursos, ya que tendrán un poder ilimitado, agua y aire limpios, las únicas necesidades reales serán los alimentos, y recibirán un montón de ayuda para crear un nuevo sistema agrícola que proporcionará una sana abundancia desde un punto de vista ecológico y de forma sostenible.
 
La diversión incluirá los banquetes culturales de las artes, el teatro, la danza, la música y la literatura, ya que no lucharán por su financiación, sino que se prodigarán con el apoyo y el aprecio de la población privada.
 
Es un plan maravilloso, y una heroica afirmación de la vida llena de esperanza por los esfuerzos para crear lo que hemos soñado en nuestros sueños más preciados.
 
Es también un plan genial, ya que utilizará el poder del grupo para crear emoción, entusiasmo y logros compartidos. Se van a crear olas de entusiasmo y celebración cuándo cada ola de estudiantes ascendentes hagan su gloriosa transición mediante la renovación de sus cuerpos y elevando sus corazones y luego regresando al grupo como célebres triunfadores que inspirarán a los que les siguen de cerca en sus talones. 
 
Miembros de la familia les darán la bienvenida a sus “graduados” seres queridos en el asombro y el respeto genuino cuando ellos mismos experimenten sus Seres Radiantes en su regreso triunfal, y que regresarán para ayudar a los suyos en el espíritu del Amor Incondicional y la Luz.
 
Son conscientes del efecto que sus educadores llaman “presión de grupo”. 
 
Este plan utiliza todo lo positivo, pero ninguna de las influencias negativas del grupo para crear una participación positiva y una cooperación alegre. 
 
Lleva consigo todo el glamour, la emoción y el público atractivo de los Juegos Olímpicos, donde todo el mundo gana una medalla de oro en un round de formación continua, hasta que cada uno se convierta en un ganador. Es como si todo el mundo está animando a su propio equipo, y todo el mundo pertenece al equipo de su ciudad.
 
Dando a un amigo una ventaja será tan natural como respirar cuando no existe la atracción por la delincuencia o el dominio sobre los demás, porque no hay nada que ganar con ello y no hay necesidad del miedo o la desconfianza hacia los demás.
 
La cooperación y el servicio amoroso hacia los demás serán celebrados y recompensados por avanzar en el desarrollo de su alma, que será, por primera vez, un proceso a la vista de todos los “de la tierra.”
 
Cosechando su “recompensa celestial” ya no será un misterioso proceso lejano e invisible que tiene lugar fuera de su vista o conocimiento. 
 
Se celebrará en público, al igual que en las dimensiones superiores.
 
La Tierra se está preparando para entrar en el evento más visto y admirado en la historia del Universo.
 
Se trata de un experimento el alcanzar el estado más deseable imaginable para el mayor número de personas – de un compromiso realmente maravilloso, y uno que ahora podrán ver que valió la pena la planificación y su sincronización cuidadosa.
 
¿Entienden ahora por qué era tan importante para redondear el tema, retirar a los Oscuros que serían incapaces de participar en el próximo esfuerzo, porque no son capaces o no están dispuestos a contribuir en cualquier acontecimiento positivo, lleno de luz? 
 
¿Ven por qué ha sido tan importante para los Trabajadores de la Luz eliminar todos los viejos resentimientos y las sombras en la preparación para el próximo glorioso trabajo? 
 
Todos ustedes quieren estar en la primera ola de Ascensión para que puedan volver “con campanas” y ser la inspiración para sus compañeros humanos. ¿Están tan entusiasmados y emocionados como nosotros ante la perspectiva de ver a sus amigos y amados en la forma visible y radiante como la de los radiantes Maestros Ascendidos ?
 
Ahora, antes de imaginar lo que podría ir mal con este plan, recuerden que los corazones y las mentes más brillantes del universo han trabajado miles de años para anticipar todos los obstáculos posibles y han encontrado un plan para conquistarlo. Están tan seguros del éxito del programa que ya se está celebrando.
 
Esperamos que ahora tengan una mejor idea de las maravillosas posibilidades que están por venir para todos ustedes.
 
No podemos plasmar en palabras la emoción y el entusiasmo que llenan las naves y los corazones elevados de sus amigos galácticos.
 
Ustedes se sentirán abrumados por la alegría cuando descubran cuán brillantes y amorosos son y lo mucho que se preocupan por Ustedes.
 
Los amamos con todo nuestro corazón,
 
Su Madre/Padre/ Dios
 
 
Por Kathryn E. May
Tradución Tony de Pablo

6 de junio de 2013


sábado, 27 de septiembre de 2014

St. Germain: ¿Qué hay de nuevo?











St. Germain 
¿Qué hay de nuevo?
Por  Kathryn E. May
27.09.2014

 
St. Germain:

He pedido para venir aqui hoy para hablar con ustedes, porque me gustaría seguir la historia que mi amada Portia empezó a contarles ayer. Hemos trabajado juntos en este proyecto de llevar el planeta Tierra a través de su Ascensión, durante miles de años, y es un placer ver que se desarrolla del modo que hemos imaginado.

Ustedes han sido conscientes que en los últimos pocos meses, las energías oscuras han sido despejadas, desde el plano de la Tierra,
para lejos de su propia atmósfera. A Su canal, Kathryn, le fué pedido que traiga estos mensajes desafiantes, y personalmente informativos, porque están en consonancia con el libro que ha escrito sobre el tema, ¿Quién necesita la Luz?, y porque ella pasó muchos años en formación para este propósito.  
Se puede ver en su caso, hasta qué punto le ayudamos a lo largo de su camino evolutivo, y cómo su experiencia de vida ocurrió a medida, de forma adecuada para lograr traerles al punto donde se encuentran ahora. Su formación en Centrado Visual y en psicología, la convierte en la elección perfecta para que yo pueda enviar mis mensajes de sanación y cambio psicológico. Hay otros cuyos talentos incluyen una comprensión profunda de la física, por ejemplo, y que serán utilizados para llevar a ustedes, la información técnica que van a necesitar.

Así que ya ves, nada es desperdiciado en la vida en la Tierra. Sus caminos son tejidos en una forma aparentemente casual, a través de sus estudios, sus relaciones y sus retos, hasta que un día usted se encuentra profundamente inmerso en la ruta del proyecto que satisface a tu corazón y te lleva directamente a la alineación con Dios. A la vez, usted tiene una elección - usted puede abrir su corazón con gratitud y emoción, y saltar con ambos pies, o puede mirar hacia el otro lado, y continuar invirtiendo en las otras distracciones que le han preocupado. Esas distracciones se centran a menudo en ganar dinero, tener que preocuparse por ganar dinero, gastar dinero, y tratando de ahorrar dinero. Tal ha sido la vida en la Tierra.

¿Va a despertar ahora a la completa inutilidad de estar preocupado y preocupado por el dinero, en lugar de tomar su lugar entre los que van a liberarse de ese yugo que le dieron  los oscuros hace tanto tiempo? Deseo recordarle que los fondos de prosperidad son sólo el primer paso hacia la libertad - la libertad de la esclavitud del dinero. El objetivo, por supuesto, es eliminar el uso del dinero por completo.

Era una idea imposible en un primer momento, ¿no? ¿Un sueño idílico que sólo podría hacerse realidad en algún imaginario, o ilusión utópica? Bueno, te lo aseguro, queridos, he estado allí muchas civilizaciones, donde el dinero no era necesario para el desarrollo del comercio e intercambio de bienes en todo el mundo. ¿Te acuerdas del comercio de especias al principio de su civilización? Se trataba de un animado intercambio de sedas, comidas exóticas, productos manufacturados y otros objetos preciosos. Nada más se requería, además de establecer contactos estables entre los socios comerciales y los que crearían canales de distribución confiables para las mercancías.

Las relaciones cercanas se desarrollan cuando no son intermediadas por el dinero. Era un sistema muy eficaz, en realidad, debido a que realmente
nadie querría acaparar la seda en el mundo, o todas las especias, sim importar lo valioso que eran. Sería mucho más difícil de dominar el mundo por el acaparamiento del suministro de todo el mundo. ¿Qué ejército estaría satisfecho con que se les pagasen en metros de tela, o cajas de clavos?

Usted ve, fue el desarrollo del dinero, junto con el abandono de la agricultura como una forma compartida de sostener la vida familiar, que hizo posible que la cábala ganase poder sobre casi cada persona en el planeta, a través del control de la oferta monetaria. Se trataba de un cáncer rastrero y insidioso, que se apoderó de la mayor parte del mundo occidental, durante la Revolución Industrial, y sistemáticamente se extendió desde allí al lejano alcance del planeta. Sólo quedaron los bolsillos de los pueblos indígenas, que han logrado mantener sus culturas, que celebra la conexión con la Madre Tierra y con Dios.

Usted no va a volver a las formas simples de sus antepasados​​, sino en el espíritu. Podrán disfrutar de las tecnologías avanzadas, incluyendo los convenientes viajes espaciales, y de energía libre, que harán la vida cómoda y excitante. Usted tendrá acceso a todo lo que quiera y necesite, porque usted aprenderá cómo manifestar lo que quieras, mediante un cuidadoso entrenamiento, por supuesto. Esta será una parte importante de la transición hacia la quinta dimensión, y más allá. Una vida sin estrés es el resultado de estar cómoda, y ser capaz de crear cualquier cosa que necesite, en cualquier equipo. Por supuesto no hay ninguna necesidad de dinero cuando se tiene todo lo necesario con el chasquido de un dedo.

Ha sido un placer enseñar la habilidad de la manifestación a los estudiantes que han venido a mi retiro etérico, para presenciar las comodidades encantadoras y el potencial resultante da exploración
creativa, cuando se aprende a trabajar con la energía del Universo. La música se vuelve un esfuerzo emocionante cuando usted está conectado con los reinos más elevados. Usted está viendo esto en las asombrosas habilidades de los "prodigios" que ahora aparecen en el planeta. Los niños de seis a doce años están aprendiendo a dominar la música clásica, y con una formación adecuada y material de alto nivel, comienzan a cantar como los ángeles. Son los niños cristal que vinieron a esta vida con una profunda conexión con Dios. Esto es lo que están expresando, y se puede ver el éxtasis en la cara, cuando logran sus actuaciones notables.

Los cambios se han ido sucediendo, por lo que podrían haber perdido la conciencia de lo dramático cambio que está teniendo lugar en el mundo. Ahora echemos un vistazo a la escena política en todo el mundo. ¿Cuántos dictadores permanecen viciosos, en comparación con el mundo que conocía hace apenas 30 años? Poco a poco, la escena ha evolucionado de forma espectacular.

África, donde casi todos los países fueron tomados como rehénes por un señor de la guerra vicioso, que vendió a su pueblo y los recursos naturales para el beneficio de la cábala de Europa y América, se ha trasladado de forma constante en la dirección de la democracia y del autogobierno. Apartheid en Sudáfrica terminó hace sólo 20 años, pero se ha generado el cambio psicológico que llevó a una nueva esperanza y la gobernanza en todo el continente. Hay mucho que construir, pero con el perdón de la deuda de todos los países en desarrollo, un nuevo día amanecerá para el pueblo africano.


La mayor parte de América del Sur, a lo largo S
sofocada por el mal uso arrogante del poder, por parte de las corporaciones estadounidenses y sus socios nativos, ha arrancado por fin, a sí misma, de las garras de las potencias extranjeras. Uno tras otro, los países que habían sido divididos por los colonialistas europeos, han obtenido su independencia política iniciada trás la larga lucha hacia la libertad económica, de las garras de la cábala. Una nueva relación ha crecido en todo el mundo para los pueblos indígenas, que han reafirmado el poder sobre sus propias vidas.

Un brillante ejemplo de esta nueva relación se produjo esta semana, cuando el gobierno estadounidense pagó 554 millones de dólares para el pueblo navajo, en reparación por el mal manejado fondo fiduciario, un dinero que se remonta a 1946. Esta acción habría sido inimaginable ha tan sólo 20 años.

 
El Oriente Medio está cambiando tan rápidamente, que los medios de comunicación controlados por cábala están teniendo problemas para encubrir la verdad. La primavera árabe no murió - prendió fuego en los corazones de toda esa región del mundo, y ese fuego de la libertad no se apagará por la actuación de la cábala de Estados Unidos, que entrena los asesinos de Al Qaeda, a despecho de las manipulaciones psicológicas que tiene algunos rebeldes más desesperados reclutados en la fuerza relativamente pequeña, pero ricamente pagada - que ahora se ven causando problemas en la zona.

Es irónico, ¿no es cierto, que los países en los que Estados Unidos intervinieron para apoyar la guerra, son ahora los que están teniendo en cuenta, en la forma más gloriosa. Vietnam, Corea e Irak serán unos de los países más prósperos de Oriente. Irak es efectivamente libre del viejo dictador, y bajo la mirada benevolente del nuevo régimen estadounidense, que está floreciendo en el nuevo modelo de poder compartido, en donde sus nuevos líderes están sanando las divisiones del pasado, con el fin de crear una nueva forma de su vida para su gente.

Aviso que de entre los escombros creados por la cábala, sus hermanos y hermanas iraquíes están creando brillantemente un sistema democrático de gobierno, por su propia cuenta. Están compartiendo los recursos de su rico país, para que cada región pueda colocarse en alto, así como se están uniendo con el resto, para crear una forma viable de gobierno para todos. La Luz, de hecho, ha llegado al Oriente Medio.

Alégrate, querida humanidad! ¡Felicite a sus hermanos que no han dejado de luchar por su derecho a vivir con dignidad y libertad! Unirse a ellos en sus corazones, por su sufrimiento, con compasión y respeto por la capacidad de recuperación del espíritu humano. El espíritu de Cooperación y el Amor va en aumento, y los Trabajadores de la Luz, son los que van a nutrir y apoyar los impulsos hacia el Amor y la Libertad que se ven en todo el mundo.

No se deje engañar por el bombo de los medios, que está diseñado para que se sientan desanimados, desesperados, y bajo ataque. Todo está bien, y todo se está moviendo en la dirección de la luz. Un nuevo día está amaneciendo de verdad para ustedes, mis amados hermanos y hermanas de la Luz. Los tiempos oscuros y tristes se han terminado. Nosotros nos alegraremos juntos, todos los días, a medida que trabajan en armonía unos con otros, para difundir la riqueza y la buena voluntad, donde quiera que vaya, con todos los que les toca. Usted es verdaderamente la luz de mi vida, los dulces y amorosos que viven siempre en mi corazón.

Yo soy tu St. Germain, dedicado al elevado éxito de nuestra nueva Edad de Oro.

Transcrito por Kathryn E. May  
27 septiembre 2014, 23:00, Nueva York 

Libro de Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
 http://whoneedslight.org/bookandauthor.html 

Traducción: Ngari 
 
Pueden divulgar el texto, desde que  acompañen los debidos créditos. Gracias.