Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Madre María: Nosotros No Estamos Completos Sin Vosotros



Madre María: 
Nosotros No Estamos Completos Sin Vosotros
Canalizada por Pamela Kribbe
  25 junio, 2014
 

YO SOY María, que os hablo. Yo os saludo a todos con el Amor de la Consciencia del Corazón, que actualmente rodea y permea, cada vez más fuertemente, a la Tierra. Vosotros estáis entre las primeras personas en residir en esta Consciencia del Corazón, y en trasmitirla a la Tierra y a las personas que os rodean; y os agradecemos por eso. Aceptad nuestra gratitud por ser canales para una Nueva Energía en la Tierra.

Sois valientes, habéis hecho la elección de estar aquí y ahora en la Tierra, en un tiempo en el cual muchas cosas están cambiando para bien, pero también están surgiendo muchas cosas dolorosas, en la forma de viejas penas y heridas. En este tiempo, están saliendo a la superficie de manera extrema. Y sí, también en ti.

Todos tenéis vuestra propia historia personal, que viene desde hace mucho, a lo largo de muchas vidas. Tú has estado en la Tierra muchas veces; y cada vez has tratado de realizar alguna de tus inspiraciones más profundas, lo cual es tu principal deseo para estar aquí en la Tierra. Por causa de que estáis muy conectados con este Planeta, habéis llegado aquí como “niños” que quieren crecer y aprender. Y al mismo tiempo, también sois un poco como “padres” para la Tierra, los guardianes que con vuestra presencia nutrís la vida. Así que en vuestra relación con la Tierra, sois tanto “niños” como “padres”. En este momento del tiempo, la Tierra quiere llevaros a cruzar el puente hacia una nueva consciencia, una nueva realidad, a vivir desde el corazón.

Al mismo tiempo, en la esfera cósmica que rodea a la Tierra, hay Ángeles y Guías que quieren apoyaros. Mientras estamos junto a vosotros, estamos muy conmovidos y os abrazamos espiritualmente. Sois muy queridos para nosotros, porque sois los que estáis haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra. Sin embargo, aún tenéis muchas dudas con mucha frecuencia, porque tenéis que contender con viejos temores.

Habéis llegado al final de una serie específica de vidas; estáis completando un ciclo. En las muchas vidas que habéis tenido en la Tierra, gradualmente habéis hecho la transición desde la consciencia egóica, a la Consciencia del Corazón. Realmente la consciencia egóica es una consciencia a la deriva, una consciencia que ya no sabe a dónde pertenece, ni de dónde viene. Es una consciencia escindida, separada y solitaria en el Universo. Por causa de esto, es superada por el miedo; y a partir de ese miedo, el pequeño ego está tratando de aferrarse a cierto control de la vida y sus alrededores. Vosotros también tratasteis de hacer eso en vuestro largo viaje hacia la auto-realización. La consciencia egóica es parte de ese ciclo, una fase de vuestra evolución.

Sin embargo, lo que sucedió durante la fase egóica, dejó profundas huellas en vuestra consciencia, porque hubo períodos en los cuales abusasteis del poder y del control. En vuestro viaje a través del Universo, hubo un tiempo en el cual ejercisteis con demasiada pesadez vuestros poderes de manipulación, con un efecto destructivo. La razón por la que ahora menciono esto, es haceros conscientes de que por hacer esto, suprimisteis la vergüenza y la culpa; y el resultado es que ahora tenéis dificultades para implementar completamente vuestra fortaleza. 

Con la transición de la consciencia del ego al corazón, viene el arrepentimiento por lo que hicisteis en vuestro pasado; y tenéis la intención de nunca volver a hacerlo. El resultado es que muchos vais demasiado lejos en la dirección opuesta, al renunciar completamente a vuestra fortaleza y a vuestra confianza. Incluso teméis a la idea misma, de ser poderosos y confiados en el mundo. Todos os habéis convertido en “ratoncitos” que os ocultáis en los vericuetos de la vida, porque tenéis esta resistencia a usar plenamente vuestra auto-consciencia, por el temor de abusar de vuestro poder.

En la larga serie de vidas que habéis tenido en la Tierra, también hubo muchas ocasiones en las cuales la consciencia y la Luz que queríais irradiar desde vuestro corazón, se encontraron con incomprensión y resistencia; y esto incrementó vuestro temor. El rechazo que experimentasteis os ha descorazonado. Habéis experimentado estos dos escenarios: Por una parte, un poderoso ego que era demasiado grande y después os causó vergüenza y culpa; y por otra parte, haber expresado muy amoroso poder desde el corazón, pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formabais parte.

Sí, habéis recorrido un largo camino. Habéis experimentado los dos extremos; y por causa de eso, ahora vivís con los remanentes del pasado, con la resultante pérdida de certidumbre: “¿Puedo estar aquí? ¿Soy suficientemente bueno? ¿Qué me trajo aquí realmente? ¿Quién soy para pretender levantar la cabeza?”

Quiénes sois, es de lo que os quiero hablar hoy. Sois los Ángeles de la Nueva Era. Habéis venido a la Tierra para abrir paso al Nuevo Tiempo; y venís en paz. Ya no venís desenvainando la espada del ego, venís en paz. Ahora es el momento de volver a asumir tu fortaleza y atreverte a creer en ti mismo. Sí, tú eres ese Ángel de paz, porque para ti el ciclo de las vidas ha llegado a la compleción: de la oscuridad a la Luz, del ego al corazón; y ahora quieres abrazar la consciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia. Quieres compartirla con otros, porque sientes: “Somos Uno. Todos estamos juntos aquí en la Tierra; y todos somos parte de esa misma consciencia. Sí, inclusive la Tierra misma es Una con nosotros”. Y con toda vuestra belleza; y con todo lo que habéis adquirido de riqueza interna, ahora estáis en la Tierra listos para cruzar el umbral. ¡Ahora es vuestro tiempo!

Pero frecuentemente, es como si tuviéramos que sacudiros suavemente para despertaros. Siempre tenemos que manteneros enfocados en el paso que tenéis delante, pues frecuentemente os ahogan las dudas de vosotros mismos. Algunas veces sois muy superados y atrapados por el mundo tridimensional que os rodea, por las cosas que oís en las noticias de televisión y leéis en los periódicos. Los temores, las cosas que la gente discute, todo lo que oís al respecto, lo que parece imposible, lo que va a salir mal; todos estos mensajes negativos os deprimen. Entonces dejas muy poco espacio para la Luz que realmente eres, la Luz que tanto anhelas; y que tan poderosa e inconscientemente llevas dentro de ti. Subestimas tu propia realidad, quien eres, la grandeza y el poder que incorporas; y no en el sentido del poder de manipulación, sino del poder de la Presencia Divina dentro de ti.

Lo que necesitas en este tiempo es el correcto equilibrio del poder. No el poder del ego, sino el poder de tu Yo Espiritual, de esa parte de ti que sabe que es llevada por una Unidad que permea toda la Vida. ¡Si puedes volverte a sintonizar con ese poder; y alinearte con él, aquí en la Tierra te sentirás en el Hogar, Uno con el Espíritu, con el núcleo de quien eres!

Eso es lo que estás buscando; y ése puede ser el hilo que te guía para encontrar tu camino y tu destino en la Tierra. En la Tierra hay cabida para todos vosotros; hay una abundancia que os está esperando, una riqueza que quiere llegar a vosotros en forma de relaciones, agradables condiciones de trabajo, una vivienda agradable, dinero. En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quieren recibirte. Son tus dudas de ti mismo las que te han mantenido atado y no han admitido esas cosas para ti.

¡Te pedimos, casi que te imploramos, que creas en ti mismo; tú eres eso! Sois los Pioneros de la Tierra, a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la Humanidad está esperando. A vosotros es a quienes estamos esperando, porque no podemos hacerlo por vosotros. Podemos estimularos, una y otra vez; y nunca nos cansamos de hacerlo; pero eres tú el que tiene que dar el paso decisivo, confía realmente en tu corazón, en los susurros de tu intuición.

Para ayudarte un poquito en el camino; y sobre todo para estimularte, queremos llevarte al futuro. Te pedimos que viajes con nosotros en tu corazón y en tu imaginación. Imagina que estás allí, en esa Nueva Tierra; y que la consciencia basada en el corazón se ha convertido en una realidad. Visualiza que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría.

Imagina que estás en una casa situada en un bello escenario natural. Es tu casa, tu residencia; y toda la materia se siente como si estuviera viva. Sólo mira alrededor de ti: los muros, las ventanas, el techo de la casa, siente que están más vivos que lo que solías sentir en la materia terrenal. Todo es luminoso e irradia Luz; y la Luz no proviene del Sol, la Luz sale de la materia misma. Mírate en esa casa.

Tu cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de tu cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias. Y tienes vestidos muy cómodos que fluyen deliciosamente alrededor de ti. Estás sentado en el piso de esa casa; y desde tu Chakra Raíz sientes la profunda conexión con la Tierra. Sientes el misterio de la Tierra y de la vida que proviene de la Tierra, pues tú eres parte de esa vida. Naciste en el Cosmos, pero ahora eres parte de la Realidad Terrenal; y te conectas con estos dos elementos.

Luego te levantas para salir. Quizá haya una puerta, o quizá sólo una abertura; y estás sobre la Tierra con los pies descalzos. El Sol es brillante; y el cielo azul; y por un momento sientes la energía del Sol. También parece como si el Sol se sintiera diferente: una brillantez, un resplandor, una libertad que no estaban antes allí; y tu corazón late con alegría.

El nuevo nacimiento ha tenido lugar; y te sientes tan feliz que tienes el deseo de celebrarlo con otros. Eres consciente de que tus pies te llevan a un lugar donde están reunidas otras personas. Allí, cerca, hay un lugar abierto, quizá una plaza; y vas a donde oyes el sonido de las voces. Allí ves los rostros de personas que te sonríen y te dan la bienvenida: “Te hemos estado esperando”, dicen. “Sin ti no estamos completos”.

Estás entre ellos y te sientes incluído de una manera tranquila, gentil, pacífica. Tú eres simple y completamente tú mismo; no necesitas ser diferente de como eres; tú eres tú mismo y te sientes conectado.

Cuando todos os sentáis en ese lugar, todo se aquieta, todos estáis escuchando. Llega un mensaje: Es necesaria vuestra ayuda. Os llega un llamado de la vieja Tierra. Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja consciencia, la Tierra de la que aún eres parte, mientras te sientas aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer.

Desde el futuro enviáis vuestra energía a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de consciencia basada en el temor, que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones. Enviáis vuestra confianza, vuestro conocimiento, vuestro valor, a esa vieja realidad y a vosotros mismos mientras ahora estáis sentados aquí.

Retorna al presente y recibe esa energía del futuro; y permítele que te bañe como una ducha. Esa libertad en la cual puedes ser verdaderamente quien eres, ya no está tan lejos. Siéntete apoyado por tu propio Yo Superior; y pídele consejo. ¡Pregúntale a tu Yo Futuro, el cual ya existe, realmente quién está vivo dentro de ti! El tiempo no existe; es una ilusión. Ahora puedes conectarte con ese Yo que ha terminado el proceso de nacimiento.

Mientras sostienes en tu corazón la vibración de tu Yo Futuro, habrás dejado atrás los viejos temores, el viejo dolor de tu descenso, todas esas luchas. Ahora puedes celebrar la vida. Ahora puedes dar la mano a otros y pasarles los bellos dones que tienes para compartir. ¡Y realmente puedes compartirlos ahora! Imagina que tu Luz, tus cualidades únicas, tu belleza; todo ello, está circulando en este recinto. Tú las irradias hacia afuera y las personas que están aquí son afectadas por ello; y por causa de ello su Senda se hace más fácil. Permite que sea; permite que la sabiduría que es tuya fluya a través de tu cuerpo: a través de tu corazón, a través de tu vientre, a través de tu Chakra Raíz. Recibe del Cielo, recibe de la Tierra; recibe del Futuro la ayuda que hay allí para ti.

Y cuando sientes la luminosidad que eso conlleva, entonces es verdaderamente benéfico. Entonces te has conectado con quien eres, con tu núcleo más profundo. Y eso es todo lo que necesitas hacer para encontrar tu camino en la vida: Conectarte con esa Luz, esa simplicidad, esa facilidad. Lo que fluye libremente es lo que es benéfico.

En esencia, la vida no es difícil. Tú eres un canal; a través de ti fluyen sabiduría y Luz; y cuando quiera que permites la conexión con la Tierra; y compartes tus dones con otros, traes cambios a este Mundo, mientras al mismo tiempo te liberas de él. Tú dejas ir, pero tras de ti dejas una huella para otros, porque llegará el día en el cual ellos también querrán abandonar la consciencia basada en el temor. Con tu energía estás dejando huellas.

Consecuentemente, felicítate y siéntete orgulloso. No mires las cosas que aún quieres lograr. Mira todo lo que ya has hecho; y lo que has superado en ti de emociones, de temor, de limitación.

Siéntete orgulloso de estar encarnado en un Cuerpo Humano mientras percibes la promesa del amanecer de una Nueva Realidad, tanto interior como exterior. Diste el salto con fe. ¡Eso es testimonio de tu valor y tu fortaleza! Consecuentemente, atrévete a dejarte guiar por tu corazón en tu vida diaria; y toma decisiones que correspondan con la energía que ahora sientes, con la luminosidad de la Nueva Tierra. No vayas en contra de lo que tu instinto te dice, atrévete a confiar.

Nosotros te amamos, siente nuestra presencia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

miércoles, 25 de junio de 2014

DALE LUGAR A LO NUEVO Y DEJA EL PASADO ADONDE DEBE ESTAR





DALE LUGAR A LO NUEVO Y DEJA 

EL PASADO ADONDE DEBE ESTAR 

 

YO SOY EL QUE SOY. Digan estas palabras a viva voz y díganlas silenciosamente. Sosténganlas sacra y secretamente en su corazón y reflexionen sobre su significado. 

YO SOY EL QUE SOY, (la respuesta dada a Moisés cuando preguntó el nombre de Dios) es una declaración mística de una profunda verdad disponible para cada y todas las almas porque todos están en y son de el único UNO. 

La Humanidad no es YO SOY, porque el ego no es sino un sentido ilusorio de quién y lo que son…. Una personalidad creada desde una conciencia de separación. Estas palabras sagradas resultaron en tortura y muerte para todo aquel que las sonorizara en tiempos pasados de ignorancia, impotencia y supresión.

YO SOY EL QUE SOY ha sido declarado por maestros iluminados a través del tiempo pero ha sido pasado por alto por las masas no evolucionadas incapaces de comprender la profundidad o el significado de ellas. Fue y aún es aceptado comúnmente que esta declaración aplica sólo a un Dios masculino hecho a imagen del hombre y retratado mirando hacia abajo desde el cielo.

Queridos, ustedes están listos para abrazar las verdades profundas, llevándolas a su conciencia y haciéndolas suyas. Al sentarse calmadamente en meditación o caminar solo en un bosque tranquilo, reflexionando sobre el significado del “ YO SOY EL QUE SOY”. Pregúntense; 

“Qué significan realmente esas palabras para mí? 
Podrían aplicarse a mí? 
Quién es este YO? 
Es real?” 

Noten que las palabras no dicen seré después de que medite por algunos pocos años más, o podría ser si tan sólo trabajara más duro- ellas declaran “YO SOY”. 

Ustedes están listos para este paso querido, el paso en el cual comienzan a abrazar en realidad la verdad más profunda sobre ustedes mismos y parar de juguetear en la superficie de la metafísica.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el recrudecimiento de la violencia que han estado atestiguando últimamente y recordarles que esta es la llegada a la superficie de energías muy densas y pesadas mantenidas por siglos en ciertas áreas del mundo. 

Lo que puede parecer como pasos hacia atrás para la Humanidad es en realidad la actividad de la Luz siempre creciente en las oscuridades largamente mantenidas necesitadas de ser limpiadas. 

Las energías del pasado deben ser vistas como tales – el pasado, viejo, terminado. Ellas deben dar lugar a lo nuevo porque la única vida y poder que realmente tienen ha venido de la creencia universal en ellas. 

Es así como trabaja la evolución.Intenten no enfocarse en la violencia o en las personas involucradas en ella, sino dense cuenta de que cada persona es un ser espiritual actuando desde su estado actual de conciencia – muchos de los cuales están aún totalmente enmarañados en la dualidad y la separación. 

Sosténganse a la verdad sin importar las apariencias, no negándolas o desentendiéndose de ellas por ser simples ilusiones, sino recordando cómo están formadas las apariencias.El mundo material representa una interpretación mental de acuerdo a los estados de conciencia globales e individuales – el sistema de creencias del mundo. 

En la escena humana ustedes ven las creaciones perfectas y las cualidades de la Conciencia Divina a través una ventana con un cristal teñido – los colores y formaciones, su estado de conciencia.

Una conciencia totalmente despierta a su unidad con la totalidad de la Fuente aparecerá exteriormente como lo que sea necesario (no siempre lo que ustedes piensan que necesitan) porque la Conciencia Divina (su conciencia cuando despertó) – es completa, armónica, y total en todo sentido. Cuando olvidan y se permiten resonar con apariencias de dualidad y separación, les agregan energía y combustible, la única sustancia que tienen.

Este es un tiempo difícil para todos – muchos están sufriendo y todos están sintiendo la intensidad de las nuevas energías mientras al mismo tiempo están limpiando aquello que es viejo y pesado. Hagan lo que sean guiados a hacer de manera de ayudar a otros en la escena humana, pero primero y lo más importante sostengan la verdad- ésta es la manera que el cambio vendrá porque la escena externa simplemente manifiesta lo interno. 

Ustedes son creadores pero no se han dado cuenta de ello.Aquellos que prefirieron que permanecieran en la oscuridad y la ignorancia del pasado, están usando cada oportunidad para esparcir el miedo y el caos en este tiempo pero mucho de esto que funcionó antes, ya no está funcionando. 

Traten de no entrar en tácticas destinadas a alimentar el miedo mundial, y estén conscientes de lo que está sucediendo. Permanezcan en la quietud de su centro cuando se enfrenten a la negatividad y la violencia que constantemente está siendo trasmitida desde los medios y no se involucren. 

Estén conscientes, pero no inmersos continuamente en las historias negativas porque esto simplemente trae abajo su campo de energía a ese nivel.No es fácil liberarse de la hipnosis de la tercera dimensión. Hay muchos observando sus luchas con gran admiración por su fortaleza y determinación. 

Ustedes son poderosos seres de Luz y están haciendo un buen trabajo dentro de una energía que ya no alienta eso totalmente. Ustedes han experimentado vida tras vida en la energía tridimensional y están programados para usar esas experiencias buscando soluciones y respuestas con la mente.

Están aprendiendo a salir de la mente humana impersonal llena con cada creencia de dualidad y separación hacia la realización de que las imágenes externas ya sea de bueno o malo, no tienen nada de real para sustentarlas o mantenerlas – sólo la creencia. 

Esto es lo que significaba el término bíblico “ ver a través de un vidrio oscuro”… las manifestaciones de la Conciencia Divina son siempre completas y perfectas y encarnan todas sus cualidades (completitud, totalidad, abundancia, alegría, etc.etc) pero cuando estas ideas fluyen a través del filtro de la dualidad y la separación, se vuelven algo diferente

El mundo material es una traducción mental de las perfectas Ideas Divinas. Imaginen un molde para pan… la masa es su estado de conciencia y el molde es su mente. La rebanada está formada por la masa que ponen en ella.Hay sólo UNA MENTE… otra profunda verdad que muchos resistirán al inicio. 

Tomen esta verdad en sus corazones y reflexionen sobre ella. Ustedes están más que listos para recibir y abrazar las verdades profundas, para cambiar de la metafísica hacia el misticismo.En la escena humana, la mente Única – su mente, se condiciona por cualquier creencia falsa que acepten. Cada creencia alguna vez creída está flotando en la conciencia humana y nunca es suya personalmente hasta que es aceptada. 

Debido a experiencias de vidas pasadas, cada persona tiene una propensión a determinadas creencias de otros. (Algunos pueden estar más predispuestos a creencias sobre salud, otros a creencias sobre relaciones, etc.)

Es importante no reclamar viejas energías de vuelta durante este proceso de limpieza. Por ejemplo, pueden estar limpiando memoria celular del cuerpo emocional y re-experimentando algunas de esas emociones. 

En vez de declarar, “estoy tan deprimido/a, estoy tan triste, estoy tan enojado/a, etc.” lo cual las sujetará a ustedes de vuelta, reconozcan que son simplemente viejas energías limpiándose y déjenlas ir. 

El mundo les ha hecho creer que existe una solución farmacéutica para cada una y todas las discordias (mucho para el beneficio financiero de esas compañías). Buscar “arreglar” síntomas de limpieza puede darles nueva vida y poder y enlentecer el proceso pero esto no es decir que no pueden consultar un doctor si son guiados a hacerlo.

Las energías tridimensionales obsoletas del pasado no puede ser llevadas con ustedes hacia la nueva y elevada resonancia sin importar cuán bien les hayan servido en el pasado. La elección es siempre, suya.Al ustedes comenzar a vivir desde la Mente Única la cual no contiene dentro de ella conceptos o creencias falsas, la escena externa comenzará a reflejar eso, su conciencia estará manifestando interpretaciones más claras de las Ideas Divinas. 

No cometan el error de pasar su tiempo buscando resultados, diciendo: “Oh he practicado y he fallado. Esto no funciona.” El cambio no pasa de la noche a la mañana, y simplemente tener el conocimiento de la verdad no es lo mismo que la conciencia de ello. 

Eones de tiempo y millones de experiencias fueron necesarios para desarrollar cada estado de conciencia hacia la disponibilidad de despertar. Primero viene la receptividad, luego el conocimiento, luego la práctica, y finalmente un nuevo estado de conciencia ha nacido, uno que luego se manifiesta en lo externo en formas superiores y mejores.

Lleven las profundas verdades místicas que les hemos dado hoy hacia sus corazones queridos, porque ustedes están listos. Examínenlas, pidan a sus Seres Superiores y Guías por ayuda para entenderlas y moverse hacia la conciencia de ellas, y practiquen.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marylin Rafaelle

www.onenessofall.com 
Traducción – Shanti Voces de Arcturus y Andrómeda

lunes, 23 de junio de 2014

Arcángel Rafael, por Sijah de Sirius




 Arcángel RAFAEL - 21 JUNIO 2014
Transmitido por Sijah Sirius,  del 
Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Soy el ARCÁNGEL RAFAËL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Estimados Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, recibid toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico, y de todos los hermanos de la Confederación, que nos acompañan hoy en este día de entrada de la Luz Solar, de la frecuencia Ultravioleta en vosotros, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.

El Espíritu de Fuego y del Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Este nuevo Cielo y esta Nueva Tierra es primero en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.

Es en vosotros, pues, que todos los procesos y energías colectivas a ser trasmutadas pasan, a través de vosotros, que sois capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de Luz Unificados.

Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, que ya están aquí para quienes tienen los ojos abiertos, para quienes el Corazón está en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.

Las próximas semanas y durante el mes de julio, la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias que llegan del Sol Central, así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto pide de vosotros una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que sois llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando activamente, ya sea en reposo, cada uno está en su lugar para facilitar, a un nivel o en otro, este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.

Por eso durante estos días, mi presencia actúa en todo el colectivo, en cada uno de vosotros, facilitando el Pasaje, facilitando el traspaso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad del Pasaje. Permitiéndoos pues de observar, de ir y venir, y así estabilizaros en el equilibrio necesario para vosotros, de modo a afrontar este periodo.

La última y verdadera sanación, es la sanación por la Verdad, el Cara a Cara o choque de la Humanidad. Representa esta oportunidad de ponerse ante la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que habéis denominado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que os devuelve a vuestra vibración estable, armoniosa, en comunión con la Luz Vibral.

Después de haber trabajado con numerosas herramientas y protocolos para la sanación, para la re-conexión, todos estos protocolos quedan obsoletos por la Presencia, como bien sabéis, del Espíritu Santo, de la Verdad de vuestro Corazón, y aquí es en donde la sanación es instantánea.

Es el momento de la Redención, que la Verdad se presente a vuestra consciencia, esta es la oportunidad más grande de sanación. Os vengo a ofrecer por medio del Pasaje, vuestra entrada total en la Verdad que Sois, observando con honestidad total vuestro Ser.

La Verdad es la cura de la Eternidad, pues toda desarmonía siempre viene de vuestra proyección, de las maneras duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como una ilusión, entonces la Verdad de la Unidad puede llegar y actuar en vosotros, permitiendo a vuestro cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y a la calidad de la Transparencia.

Desde el Cónclave Angélico, nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a vosotros, sobre la Tierra, en vuestro cuerpo, permitiendo por resonancia - pues no existe ninguna diferencia entre nosotros y vosotros - de manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está desbordándose ahora de Fuego. La materia está preparada para acoger durante estas semanas, las frecuencias Vibrales del Cónclave Angélico, incluyendo pues la totalidad de los 12 Arcángeles presentes en el nuevo Cielo y en la Nueva Tierra.

Así mismo, la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, y el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad, a acoger la Presencia del Fuego de CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias, activándose, no solamente despertando, sino recibiendo totalmente este cuerpo, en esta consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de gozo, espontaneidad y Alegría.

Estas son semanas donde la intensificación del Fuego, de nuevo pondrá contra las cuerdas todo lo que queda en vosotros, todo lo que queda sin observar, todo lo que todavía queda escondido, todo lo que todavía es evitado aceptar. Por lo tanto, es solamente desde el Corazón, acogiendo esta espiral ascendente, que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, eligiendo el trampolín de la Gracia, como os había dicho el Comendador. Acogiendo esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, de vuestro Amor fervoroso, de nuestro Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues, durante estos días estoy con vosotros, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.

Recibid todo el Amor y toda la Paz del Cónclave Arcangélico.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAËL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Sanación.

viernes, 20 de junio de 2014

La Transformación De La Tierra Es Tan Única Como La De Ustedes







La Transformación De La Tierra Es Tan Única 
Como La De Ustedes
por Brenda Hoffman
18 de Junio 2014



Queridos,
Han viajado larga y profundamente para liberar las últimas partes de sus temores de 3D. Ahora están listos para volar hacia su nuevo papel. Aunque puedan creer que todavía hay partes escondidas de 3D, ese no es el caso. Los que están al frente de esta transición han despejado todo lo que los ataba a la tierra.

Siguen preocupándose por muchos – al contrario de sus temores de quedar aislados, de que ninguna parte de su vida en 3D sería parte de su nuevo mundo.

Ustedes estaban en transición al igual que quienes ustedes creían que nunca captarían o querrían captar el anillo de cobre de la transición. Quizás ellos no estén en el mismo sitio que ustedes, pero de cierto, nadie lo está; de la misma forma que hay miles de humanos en 3D con el título de actor – cada uno con diferentes habilidades e intereses.  Algunos prefieren papeles de Shakespeare, otros de comedia y aun otros de diferentes tipos de medios. Sí, todos son actores.    

Así es para ustedes; ustedes que están en la primera línea no están en el mismo espacio y tiempo que los demás. Los que ustedes aman están en transición – sólo que de manera diferente.
Así que esto está sucediendo a lo largo de la tierra – incluyendo a la propia tierra. Algunas partes de la tierra están adaptándose a este cambio con erupciones de ira o alientos de furia, otros están meramente brillando con mayor fulgor. No esperen que toda la tierra cambie de manera similar o a la misma vez. Cada roca, cada célula del suelo es un ser único.

Quizás ciertas partes de la tierra han sentido dolor o vergüenza. Quizás otras partes fueron amadas a lo largo de eones.  Al igual que es cierto para ustedes, la tierra se está liberando de dolor y temor en la forma en que el dolor y el temor han controlado durante eones.

¿Podrían ustedes transicionar si la tierra no lo hiciera? La respuesta es un NO contundente porque la tierra contenía tanto dolor/miedo en sus células que ustedes habrían estado rodeados de dolor y por tanto, no habrían podido acceder plenamente al amor de su ser interno. 

Ustedes, la tierra y todas las entidades de la tierra están transitando en un marco de tiempo similar pero no en el mismo. Quizás noten que otras entidades actúan de manera diferente – chocando con ventanas, siguiéndolos o indicando que quieren ser libres – todo parte de la transición de ellos. Permítanles que sean – al igual que es cierto para ustedes y para la tierra. 

Quizás quisieran saber qué partes de la tierra están expulsando temor e ira para irse a otra parte, para no ser parte de la limpieza de la tierra. Eso no es posible. Su ser interno los dirige a a su lugar y les permite experimentar lo que quieran experimentar.

Esta transición es abarcadora  - la tierra, las entidades de la tierra y los universos. Ustedes experimentarán lo que necesiten experimentar.

A la vez, quienes están emergiendo nuevamente de su capullo tendrán una sensación de libertad y alegría que nunca antes se había experimentado en la tierra. Volarán por encima del miedo, explorando nuevos mundos – incluyendo a la nueva tierra- y creando lo que han soñado dentro de su ser. Los que están en la vanguardia ya han despejado y ya no son de la tierra – ustedes son seres universales.

Quizás crean que siempre han sido un ser universal. Esto es cierto con limitaciones. A ustedes no se les ha permitido contaminar otras dimensiones o lugares con sus miedos. Ahora que se han limpiado están listos totalmente para aceptar su manto de ser universal. Así es que se sentirán diferentes en unos pocos días. Se sentirán refrescados, despiertos y plenamente vivos por primera vez en la tierra en esta vida – o en cualquier otra. Van a sobrevolar como un águila y aun así se sentirán como una paloma de la paz y de alegría portando su mensaje para todos lo que quieran escuchar, ver o sentir. Quizás su mensaje meramente signifique volar de un lugar a otro. Quizás sea más estable y sólido dentro de la penumbra de los universos. Sólo ustedes saben – dirigidos por su yo interno.
     

¿Son un dios/diosa? Sí. ¿Son seres humanos amorosos? Sí. ¿Son una hermosa mariposa de alegría? Sí. Son todo y lo mismo descubriendo su papel ahora y preparándose para su nuevo papel mañana. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

Fraternidad de Andrómeda






36- FRATERNIDAD DE ANDRÓMEDA 

miércoles, 4 de junio de 2014

 


            A los tripulantes de Urantia:
                                                           Somos de la Constelación de Andrómeda Rex. Venimos en son de Paz a dar una mano de servicio a la evolución urantiana. Estamos en el aura planetaria terrestre desde hace miles de años, pero otros llegaron antes que Nosotros, y fueron “ELLOS” los sembradores de la Vida biológica y espiritual que animó ‘las formas’. Fueron ellos los “Portadores de Vida”. Nosotros acudimos al Llamado del Alma de Urantia, “GAIA”, en un tiempo en el cual ya muchas civilizaciones humanas habían tenido su simiente y desarrollo en Urantia.

            Llegamos para sembrar conciencia en una Humanidad pronta a desaparecer en las Manos de la Gran Purificación.

“Lo rescatable será rescatado; lo rescatable es LA CONCIENCIA”.
 
Meditad en ello.
 
Lo que no es conciencia será desarticulado para devolver sus elementos constitutivos a cada plano de vida correspondiente.
 
Nosotros ayudaremos en “el rescate” de las ALMAS, pero aquellas entidades humanas que no han llegado a salvar sus almas, es decir, en quienes no se ha podido gestar LA CONCIENCIA AUTOCONSCIENTE ,(y esto queda demostrado en sus acciones destructivas, violentas y desprovistas de toda luz de conciencia), en quienes no se encuentre ningún hálito de vida consciente, sino tan solo animalidad y bestialidad, serán desarticulados y devueltos sus elementos al gran Almacén de la Vida Material del Universo.
 
Esto es lo que se llama “segunda muerte” o “muerte del alma”. 
 
Lo que no muere es la Mónada, la ‘Chispa Espiritual’, pero la muerte del alma implica la pérdida del Ego Sum, es decir, de la “consciencia de ser”, y esto determina el regreso de las Mónadas implicadas hacia las formas primitivas de vida para “reaprender” todo nuevamente, desde los umbrales de la Evolución, en un Ciclo próximo y en una Cadena evolutiva de otra Escuela Planetaria que permita el ingreso de esas Mónadas para acceder a una “nueva oportunidad”. 
 
Nada se pierde, todo evoluciona; pero lo decimos y lo afirmamos: La “muerte del alma” existe, y sucede cuando la gestación de la conciencia, basada en la comprensión consciente, se ha interrumpido en sus inicios y ya no ha progresado más, cortándose el hilo argentado que une al Espíritu con las regiones de la materialidad álmica humana.
 
Cuando este ‘hilo’ o ‘triple canal’ que une lo superior con lo inferior en el Hombre se corta, debido a que no existen frutos de comprensión que hayan podido fortalecer esa conexión, y debilitándose cada vez más el canal, finalmente se corta, entonces, la muerte del alma sucede; porque la muerte del alma es la ausencia de toda posibilidad de razón, de conciencia, de luz, de sensibilidad, de amor, de entendimiento. Tal es la condición de muchos humanos en la Tierra.
 
Cuando un ser humano se ha degradado de tal manera que no hay ya rastro de conciencia sensible en él, sino tan solo actos mecánicos instintivos y “desalmados”, entonces, sucede lo inevitable y la Mónada finalmente se libera de su prisión material para seguir otra ruta. Pero entiéndase bien: No hablamos de una desconexión entre alma y personalidad (con lo cual el alma tendría la posibilidad de próximas reencarnaciones), sino de una desconexión definitiva y total entre la Mónada o Espíritu y el alma humana, con lo cual ya no habría más posibilidad de reencarnaciones humanas debido a la desintegración de la “Burbuja álmica”. Esto sucede con aquellas almas que, al final de un Ciclo, no han podido aprovechar la ‘Individualización’ obtenida para que se pudiese gestar la Conciencia del Yo, hasta llegar a la Conciencia Crística, que eterniza al alma.

Existen hoy en la Humanidad de superficie terrestre muchos miles de humanos que no poseen ya conexión con la Mónada, por que el ‘hilo argentado’ se ha cortado. Estos son “entes humanos”, no hombres, ya que tienen de hombres solo la apariencia física, pero no la razón, ni el Espíritu animante, por lo cual no es justo llamarlos “Hombres”, porque el verdadero Hombre es la Mónada espiritual, la cual se reviste de las envolturas de energía que manifiestan el ‘alma’, y más materialmente, a la persona humana de carne.
 
Por lo tanto, decimos que existen “entes humanos” en vuestra Humanidad que ya están viviendo el proceso llamado “la segunda muerte”, y otros que ya están ‘sin vida’, pero aún pueden seguir un tiempo sobreviviendo del prana elemental en sus cuerpos físicos. Esta es la causa de casi todos los casos de depravación, barbarie y genocidio que veis alrededor del mundo. Los ‘actores’ son, en un porcentaje mayor, entes humanos sin alma, que están viviendo sus últimos momentos de materialidad instintiva antes de que la Gran Purificación arrase con una gran Ola de Fuego a todas estas entidades, para devolver a la Materia de cada plano sus elementos, y allanar así el terreno a nuevas creaciones en un Ciclo posterior.

Nosotros hemos venido a ayudar durante el proceso de la Gran Purificación. Este proceso ya ha comenzado; mucho se está removiendo en los planos astral y mental con la acción del Fuego Purificador que ahora está circulando por el aura planetaria de Urantia. Este FUEGO está removiendo “los cielos” (la mente) y “la tierra” (físico y astral), quemando todo lo que no es conciencia y que se opone a las Leyes Naturales, es decir, llevando a un “caos” necesario, para extraer del mismo todo lo que es “luz” de conciencia.

El Fuego Solar, al arder en la oscuridad, desintegra y reacomoda los elementos devolviendo cada cosa a su justo lugar, es decir, a su correspondiente plano. 
 
El Fuego Solar desorganiza a la oscuridad y la vuelve “nada”; debilita la maldad y la desintegra porque desorganiza sus elementos constitutivos y la vuelve inoperativa. Cuando cada elemento vibracional que conformaba lo que llamáis “maldad” vuelve a su plano indiferenciado de materia universal, el mal desaparece, porque ya no tiene “entidad”.

(Un análisis más detallado dejará entrever que el mal ciertamente no existe como “ser”, como “esencia”, en vista de que es un conjunto de elementos que adquieren “identidad” y movimiento propio; y esto significa que cuando esos elementos son desarticulados del conjunto, la “identidad” del mal se pierde, porque no tiene esencia verdadera. Lo verdadero es el Espíritu, que es Unidad, porque su esencia jamás muere, pero sí puede recrearse a sí mismo, manifestando cada vez más ‘conciencia consciente’.)

El Fuego Solar o Fuego Purificador por excelencia proviene desde el centro de la Galaxia, pero conecta a la vez con el gran Fuego Central en el Corazón del Universo Local, desde donde el CRISTO UNIVERSAL emana olas de irradiación magnética de Su Presencia.
 
Nosotros integramos el Cuerpo Celeste del Cristo Universal y estamos a Su servicio, por eso podemos decir que mientras el Cristo Universal irradia Su Fuego desde el Corazón del Universo, como Soberano Regente de la Vida, Nosotros somos sus manos y pies en los mundos distantes; y ahora estamos en Urantia, ejerciendo Su Voluntad para el Bien de la Vida.

La Humanidad urantiana forma parte de un gran experimento cósmico de vida evolutiva para la generación de CONCIENCIA.

Este concepto no es nuevo, pero deberéis entender entonces, de acuerdo a ese concepto, que cuando los “ciclos de oportunidad” se cumplen, todo lo que no ha llegado a transformarse en Luz de Conciencia debe necesariamente desintegrarse, ya que será el remanente, es decir, “residuos” del gran experimento de la Vida. Pero esto no significa “muerte”, sino simplemente “fin de etapas”, porque la Vida, que es Espíritu y Conciencia, jamás se detiene y siempre está progresando.
 
He aquí la clave:

VIDA ES CONCIENCIA

            Si entendéis esto plenamente, entenderéis todo lo demás…
           
            Estamos con vosotros, hombres de la Tierra, en esta última etapa de un ‘ciclo racial(1) que abrirá nuevos capítulos de experiencias. Pero antes que eso llegue “el zarandeo energético” será necesario, para que queden en ‘el tamiz’ tan solo aquellas unidades de vida cualificadas como “CONCIENCIA”. Estas unidades de vida son las que calificarán para proseguir procesos evolutivos que requieren etapas posteriores. El resto, lo que el tamiz no retenga, es energía que será devuelta a sus respectivas esferas dimensionales de existencia, sirviendo de materia para futuras creaciones.
 
            Todo obedece a ciclos y procesos que funcionan de acuerdo a Leyes Universales, y todo está regido por el AMOR. No dudéis jamás de esto. Nosotros estamos al servicio de Esa Presencia.

            Permaneced en Paz y con actitud reflexiva en estos últimos tiempos de Purificación Planetaria.  “Los justos serán recompensados”, dijo el Señor cuando caminó como humano por la Tierra. No dudéis de esto. Permaneced “justos”.

            Siempre al servicio del Sol Universal:

LOS ANDROMEDANOS
           


1-      Ciclo racial: En la presente gran Rueda evolutiva deben aparecer 7 razas, cada una de las cuales está compuesta por 7 subrazas. La actual Raza Humana en la Tierra es la Quinta, la ‘Raza Aria’ (aunque en la Humanidad existen remanentes humanos de razas anteriores, Lemur y Atlante también). En lo que va de la Raza Aria, ya han aparecido 5 subrazas. La 5° subraza es la Anglosajona o Teutónica, la actual, aunque ya han comenzado a aparecer humanos de las 6° y 7° subrazas de la Raza Aria. Mientras la subraza 5° se polariza en el desarrollo del intelecto, las 6° y 7° subrazas son como ‘un anticipo’ de las cualidades que despertarán en las razas posteriores; es decir, son seres más intuitivos y espirituales.

Como ya están apareciendo las últimas subrazas de la actual 5° Raza, puede entenderse el concepto de que estamos en ‘el final de un Ciclo Racial’.


http://fraternidad-cosmica.blogspot.com.ar/2014/06/36-fraternidad-de-andromeda.html