Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Primer Creador Narra la historia más grande del Vuelo 370





Primer Creador Narra la historia más grande del 
Vuelo 370 y nuestra lucha de la luz contra la oscuridad.
Quiero darles una actualización sobre el vuelo 370 y el estado del mundo.


Las familias de los pasajeros están muy descontentos con Malaysia Airlines, porque sienten que han mentido, lo que por supuesto es cierto .


Jacob Rothschild se ofreció para subvencionar sus operaciones, justo antes de que se hizo el anuncio de que el avión se había estrellado, y sin duda todos los pasajeros estaban perdidos. La aerolínea lo hizo sin una pizca de evidencia para respaldar su afirmación. Algunos de los miembros de la familia han mostrado la nota de prensa, que echaban fuera, y están confundidos por ello, pero están dispuestos a mantener viva su esperanza de que sus seres queridos regresen.


Como usted pudo haber oído, Rothchild es el único ser "vivente" que tiene derecho a beneficiarse de la patente de algunas armas muy sofisticadas, com tecnología muy nueva, que se espera que sea un "cambio de juego" en el mundo de las armas militares. Las patentes cubren los controladores, por la misma arma que dejó incapacitado el vuelo 370. Irónico , ¿no es así?, que Rothchild utiliza el arma que los expertos científicos en el avión habían desarrollado, para deshacerse de ellos.


Por supuesto, era su intención eliminar a todos los que estaban al tanto de el complejo funcionamiento de las armas. Como los inventores y los desarrolladores han ido, Rothchild podía estar seguro de que no habría fugas, 
ni competencia, en un mundo que es cada vez más difícil de controlar. El arma fue utilizada para desactivar el avión, paralizando su sistema hidráulico. Los flaps se bloquearon en una posición, que forzó el avión a subir abruptamente. Vimos el peligro para los pasajeros, y decidimos intervenir para rescatarlo. Teníamos una opción - la de abrir un portal a otra dimensión, y mezclando el avión y todos los pasajeros, ilesos , a una dimensión más elevada.

Queremos que sepan que todos los pasajeros están a salvo. Se les dio la oportunidad a cualquiera de ascender inmediatamente, o permanecer con los galácticos. Algunos optaron por la ascensión inmediata (sin pasar por el proceso de la muerte), mientras que otros, alrededor del 75 %, optaron por continuar en sus propios cuerpos. Después de una estancia en la Tierra Hueca, ahora están en Venus, experimentando renovación en las cámaras de luz. Aquellos que deseen regresar a la Tierra, vendrán con los mentores, después de la Divulgación. Ellos le ayudarán, y a sus familias, a comprender el proceso de ascensión, y le dirán al mundo de sus aventuras.


El barco se encuentra en el Océano Índico, pero no
se encontrarón los cuerpos, porque ninguno estaba en el avión cuando el choque fue permitido. Los medios de comunicación gastan excesiva energía,  tratando de explicar lo inexplicable, pero la gente ya no estará dispuesta a aceptar sus historias inventadas. La búsqueda de la verdad en esta saga, revelará enganos masivos y pruebas falsificadas. Las personas ya no estarán dispuestas a aceptar cualquier cosa, con tal de que aparezca en un programa de noticias. Entre muchas otras cosas, será animar a todos a desarrollar un mayor discernimiento.

Nosotros no les informamos de estos detalles en los posts anteriores, debido a las preocupaciones sobre la seguridad de los pasajeros, y el conocimiento de la sensibilidad política de la historia en desarrollo. Había más jugadores y más intriga involucrados, de lo que podrías haber imaginado. Rothchild, por supuesto, no actúa solo, sino que representa a un grupo de poderosas y superricas familias Illuminati.  

Su única preocupación era el cuidado y alimentación de sus propias cuentas bancarias, y los acontecimientos recientes, como impedir la revaluación inminente, que fue programada para traer riqueza a gran número de trabajadores de la luz, anteriormente esclavizados. Este fue un movimiento desesperado, de recuperar un avance masivo y lucrativo en armamento, que habría de ponerlos por delante de todas las demás organizaciones en el mundo.

Esta supremacía se hizo más urgente, por el reciente ensayo de nuevos y potentes misiles de largo alcance chinos, que también habría sido un "cambio de juego", si no hubiera sido por el desarrollo secreto del haz electromagnético, que puede rastrear y disparar a cualquier cosa fuera de el cielo, con tal eficiencia, que los nuevos misiles serían inútiles. Y así, no hay competencia en cuanto a la capacidad defensiva, y pocas posibilidades de que la reciente colaboración entre China y Rusia venga a traer la dominación del mundo.


La trama se complica. La tecnología de haz de fabricación estadounidense, fue producido por el gobierno clandestino, un complemento a los militares de EE.UU., pero tan alto secreto, que pocos fuera del proyecto en sí, incluso sabían de la existencia del programa. El indicador más evidente de su existencia, fue la desaparición de miles de millones de dólares de dinero de los contribuyentes, dejando el gobierno "oficial" en el borde de la quiebra, desde la Segunda Guerra Mundial.  

Su presidente Obama se dio cuenta del engaño, y trató de llevar las actividades clandestinas a la conciencia de los líderes apropiados del Congreso. Fue recibido con sorpresa por sus compañeros y las amenazas, obstruccionismo y la negación absoluta por muchos de los más beligerantes de sus oponentes, lo que indica claramente que estaban en el bolsillo de los Illuminati.

Los poderes detrás del programa espacial clandestino, han librado una campaña de difamación sin cuartel contra Obama, y los otros que lo apoyaron desde sus primeros días en la política. Ellos tenían el control de cantidades casi ilimitadas de riqueza, recogidas a través de sus actividades en el sector bancario, el Banco de la Reserva Federal, el IRS, el Banco Mundial, y la manipulación de los mercados de divisas en todo el mundo. Ellos no han escatimado ningún truco sucio para consolidar y extender su poder.  

Mientras tanto, los Caballeros Blancos (nuestro término para el antiguo linaje de los activistas del Verdadero Camino de Dios), han seguido paso a paso para el control y seguimiento de su cometido. Hasta ahora, sin embargo, era imposible que los Caballeros Blancos contrarrestasen eficazmente los efectos negativos de la agenda oscura .

Durante las últimas 16 generaciones, como los Oscuros han ganado en los avances tecnológicos, a través de sus alianzas con la facción Reptil oscura de Orion, los Caballeros Blancos en tierra fueron despertando, percibiendo su verdadero destino como mensajeros de Dios. Ellos comenzaron a alinearse con los demás, y con su Creador, en una forma cada vez más centrada en el corazón. La energía de vibración empezó a aumentar en el planeta Tierra, cuando Maestros Ascendidos y sus estudiantes se ofrecieron como voluntarios para encarnar una y otra vez , defendiéndose de la propaganda y técnicas de lavado de cérebro, muy eficaces, de la Agenda reptiliana.


Ha habido grandes éxitos de los que poco se sabe, porque no es prudente que los Caballeros Blancos reve
lasen su verdadero poder, que siempre ha sido mucho mayor que los Sombreros Oscuros. Ha sido durante mucho tiempo,  un supuesto mal, guiados por la arrogancia, que si la Federación Galáctica tenía el poder de fuego para acabar con los Oscuros, lo habrían hecho hace mucho tiempo. Por supuesto , esto no es cierto , ya que no operamos de acuerdo con el dicho de que la fuerza hace el derecho. Nosotros siempre preferimos permitir que todos los seres creados, puedan vivir sus destinos, en alineación con el libre albedrío, aprendiendo sus lecciones en el tiempo divino, no importando el tiempo que pueda llevar.

Muchos de ustedes objetarán que no era justo permitir que los Oscuros se aprovechasen de los Trabajadores de la Luz , para el control de la tierra durante siglos, y para promover el sufrimiento en todas sus relaciones. Por supuesto, desde el punto de vista de una corta vida de la Tierra, sí parece que sí. Sin embargo, esto no lleva en cuenta el conocimiento previo de sus piezas, antes de que tomasen la decisión de venir aquí, ya que hay infinitas encarnaciones posibles en el Universo. Pero elegimos esta, porque era el único lugar que querían estar, para por lo menos experimentar este histórico triunfo.


De los éxitos que he mencionado, voy a revelar un solo aquí, porque se trata de nuestra tecnología avanzada, y la protección efectiva de nuestros poderosos de la Luz. Todos ustedes conocen el dolor y la tristeza que resultó del asesinato de su amado JFK. Fue atacado por la Cábala, a causa de sus acciones inminentes para lograr la divulgación del programa espacial clandestino, y el amplio conocimiento de la vida extraterrestre, entre muchas otras cosas.


Lo que puedes no saber, es que JFK fue rescatado y reemplazado por un clon, antes del asesinato . Él está aquí con nosotros, vivo y bien, en los barcos, ayudando, junto con sus queridos hermanos, Bobby Kennedy y Martin Luther King. Usted se reunirá con estos iconos adorados de la libertad y la justicia, cuando los barcos desembarquen. Junto con Sananda y muchos otros Maestros Ascendidos, van a volver a caminar entre ustedes, con gran alegría. Ellos han esperado con gran expectación para esta reunión histórica.


Usted que está leyendo este mensaje, es consciente de los recientes avances que llevaron a la alianza de la Tierra con la Federación Galáctica de la Luz , que ha venido en ayuda de la humanidad, como resultado de su crecimiento, y el conocimiento genuino, y sus llamamientos sinceros para ayudar en la superación de los reptiles y sus aliados, para reclamar la tierra como planeta de Luz.


Ha sido una batalla épica de la Oscuridad contra los Seres de Luz, amados, y todo lo que han contribuido poderosamente al éxito de la empresa, mediante la continuación para aumentar su energía vibratoria, la organización de apoyo a la comunidad por el otro, de tal manera que la Cábala no ha sido capaz de controlar totalmente, y manipular la mente humana.


Cada vez que un niño se pregunta por qué la justicia no es la norma; cada vez que un artista presenta una visión de esperanza para el mundo, la agenda oscura estremece, y pierde terreno. Cada vez que se permiten ser barridos por la sensación de Unidad, o cuando se escucha una canción de amor hermosa; cada vez que usted ofrece una mano a un compañero humano que lo necesita, contribuyen al aumento de la energía de la Luz, y el glorioso resultado que todos imaginamos .


Ahora voy a decir más de la historia. Detrás de las escenas , las "botas sobre el terreno" valientes - un equipo creciente de voluntarios que buscan la Luz - se han alineado con los Caballeros Blancos. En todo el planeta, los pocos fieles están ahora unidos por una legión de alegres voluntarios, que están dispuestos a arriesgar la vergüenza de ser llamados "locos" o "teóricos de la conspiración", con el fin de crear una nueva forma de vida para sus compañeros humanos en la Tierra.


Habrá un período de confusión, agitación y mucha desinformación, ya que los miembros de la Cábala, que son muy poco seguidores acérrimos de la filosofía reptil, son llevados a ser juzgados en la plaza del pueblo. Su arrogancia es tal, que ellos no creen que serán llamados a rendir cuentas. Como Jacob Rothschild, no creen que el mundo va a sumar dos y dos, juntos a la conclusión de que podría haber tenido algo que ver con el intento de asesinato de sus subordinados, a pesar de que todos han sido suficientemente advertidos a "seguir el dinero".


Todavía hay un respeto excesivo por aquellos que poseen una gran riqueza, incluso si la fuente de su riqueza es el sudor de tu frente, y la sangre de tu prójimo. Donde la dureza de corazón en la búsqueda de la riqueza es el valor más alto, la oscuridad reinará, al menos por un tiempo. Ahora hay un cambio inminente en la tela del tiempo, debido a que los Trabajadores de la Luz en su planeta se han reunido, y tanto "vapor" ha creado un punto de inflexión - un giro de los acontecimientos, que predice la Ascensión de todos los Seres de Luz, y la derrota de la Oscuridad.


Como la mayoría de ustedes saben, los reptiles han desaparecido de la Tierra. (Escuche nuestro programa BlogTalkRadio.com / ChannelPanel del 22 de agosto de 2013 y las deliberaciones posteriores). Todo ha cambiado desde entonces. Las escalas han inclinado hacia la libertad, y se ha hecho un progreso constante desde entonces. Ahora voy a explicar cómo esta creciente energía de Ascensión ha afectado este incidente único, que incluye el Vuelo 370. No hubiera sido posible que el Comando Ashtar interveniera para salvar el avión, si no hubiera sido por la atmósfera de amor y luz, que permitió una energía de alta vibración constante, en el momento del evento. Ya ves, tus sentimientos y pensamientos individuales determinan el resultado.


Usted ha llamado a sus hermanos y hermanas de las estrellas, para ayudar a resolver este sufrimiento persistente en su planeta. Debido al creciente efecto sinérgico de sus energías en aumento, ha sido posible, en virtud de la Ley Universal, intervenir por ayudarle en su proyecto en curso. Esta su gloriosa marcha hacia la libertad, la liberación de los esclavos de las Fuerzas Oscuras, quien controlaba el "zeitgeist" psicológica, económica, política y social, más devastadora de su planeta.


Y así fue posible que el Comando Ashtar - una gran colección de naves espaciales y seres iluminados de todo el Multiverso - ha podido intervenir en nombre de los pasajeros de este vuelo dirigido. Esto todavía se está desarrollando. Necesitamos su apoyo y altas energías vibratória, para ayudar a completar esta  Operación Verdad Fuera. El resultado - la determinación de la línea de tiempo que llegue a buen puerto - dependerá enteramente de ustedes , los que mueven los hilos de la Tierra.


Ahora voy a revelar el estado de su presidente Obama y otros que lo han apoyado. Él y su familia ya no están seguros viviendo en el ojo público, debido a que la Cábala se encuentra en un estado de una venganza desenfrenada contra él y su familia. Ellos detestan todo lo que él representa, ya que, incluso con su presentación de manera suave y conciliadora, ha enfurecido a los Illuminati, con su disposición de desafiar su poder. La familia Obama se encuentra en un lugar seguro. Ellos han sido clonados. Si hubiese un intento de asesinato, será un clon que iba a morir.


Y así se ha decidido en los Consejos de la Federación de la Luz, en consulta conmigo, el Primer Creador, que el Presidente de los EE.UU. y otros que han resistido contra la Oscuridad, se deben mantener en condiciones de seguridad, mientras que los últimos suspiros de los Oscuros son revelados en el escenario mundial . Esto no va a ser de conocimiento común, y todo se llevó a cabo para mantener el liderazgo tranquilo y firme. Sin embargo, queremos que usted sepa que su Presidente no será asesinado, de acuerdo a los deseos oscuros.


Les hemos dicho que la guerra nuclear no va a ser permitida , y esto es cierto. Sin embargo , vamos a permitir que los jugadores que están decididos a llevar  a cabo su venganza, y la arrogancia, mostren su verdadera cara al mundo. ¿De qué otra forma, pueden nuestras palabras ser validadas, sino ver a la maldad desenfrenada revelada? ¿Quién iba a creer la historia de sus siglos de prevaricación, si no actuaban al cabo de su programa de crueldades y sin corazón, para que todos lo vean ? Quiero asegurarles que los seres que están muriendo en este momento, como resultado de la influencia directa de las acciones de la cábala, lo hacen como un acto de servicio a la humanidad , de acuerdo con los acuerdos previos .


Aquellos de ustedes que han estado al tanto de la historia de fondo, como se le llama, tal vez esté impaciente para el desenlace - el final de la parte final de este drama. Pero hay que pedir su indulgencia. La evidencia debe ser presentada ante el mundo, para que la próxima ola de Rip Van Winkle surja de su letargo. Camina con nosotros en Unidad, queridos, a medida que revelan poco a poco, para que todo el mundo la vea: la corrupción absoluta del ego, que se está jugando.


Ahora , de vuelta a los pasajeros y su destino. El resultado más positivo posible, es ver a los pasajeros regresar, contar sus historias de la comodidad y la amistad con su familia galáctica. Ellos revelando a todo el mundo, lo que se pregunta es en la trastienda para todos ustedes, cuando son capaces de colaborar abiertamente con los galácticos, para traer la paz absoluta y armonía con la Madre Tierra, y todos sus seres queridos.


Esta es nuestra # 1 línea de tiempo de la esperanza, de todas las miles de posibilidades, que podría quedarse adelante para la comunidad de la Tierra. Piense en todas las maneras en que esto podría jugar fuera: Las familias de los pasajeros aceptan el "hecho inevitable" que sus seres queridos se han ido, que es "el destino" que controla los acontecimientos humanos, y todo el mundo puede volver a dormir, esclavos sin ni idea de lo que está creando, o el mantenimiento de su servidumbre (respuesta: su propia sumisión).


Otros, que han recién despiertado, pueden estar a la altura con la ira y el odio hacia los opresores, e instigar una rebelión, que acabaría en masacre de los revolucionarios, y una zambullida en nuevas profundidades de la desesperación y la frustración para todos.¡No! Este no será el resultado de este tiempo, mis queridos hijos. Sus Maestros Ascendidos, de los cuales hay muchos aún sin nombre, no permitirán a sus estudiantes brillantes y amigos, para ser sacrificado otra vez por las fuerzas de la cábala, en un holocausto de furia perversa y mal dirigida.

Nunca más tendrá la Madre Tierra que absorber la sangre de sus queridos hijos. Nunca más la Madre y el Padre Dios y yo nos encontramos a nosotros mismos, en la profundidad del dolor, de ver como nuestros seres queridos se convierten en uno, a dar rienda suelta a sus frustraciones. Esta fase oscura ha terminado. Ustedes la han planteado solos, a un nuevo nivel de conciencia. Están despertando a la Unidad, el sentido de pertenencia y el amor absoluto que sostiene el alma. Es su tiempo, queridos. Ayúdanos a proteger a aquellos que defienden la Verdad. 

No se deje llevar por el auto- engrandecimiento egoísta, que es el llamado a las armas de los Illuminati / Cábala . Únase a nosotros, para traer una experiencia de la vida nueva, y brillantemente original, en la existencia. Es su tiempo, querida humanidad. Es su tiempo. 

Transcrito por Kathryn E. May , PsyD , 01 a.m. 30 de marzo 2014 , San Juan , PRS, e concede permiso para compartir o copiar estos mensajes, proporcionando sin adiciones ni alteraciones era hecho , y el crédito se da al canal y el sitio web, www.whoneedslight.org .

domingo, 30 de marzo de 2014

Los "60 días" de transición hacia NESARA





INFLACIÓN MUNDIAL & NUEVA ECONOMÍA
Los "60 días" de transición hacia NESARA

El oportuno Mensaje de prevención:

"CRISIS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL: EL VIEJO SISTEMA NO FUNCIONA EN EL NUEVO MUNDO. Bueno, lo primero que sucedió es que muchos de los viejos sistemas que tenían establecidos – ya sea para ganar dinero, para vivir o cualquier otra cosa- quedaron obsoletos. De repente, ya no funcionaban...

QUERIDOS, NOSOTROS LO ANUNCIAMOS HACE CASI  TRES AÑOS. LES ADVERTIMOS QUE LLEGARÍA EL MOMENTO DE UNA DE INFLACIÓN CORRECTIVA. 

Entonces, ¿Porqué nadie menciona la INFLACIÓN en la Tierra? Porque sus gobiernos han hecho todo lo posible para ocultársela. No es una conspiración o algo parecido. Simplemente han estado reforzando las cifras para que estas mostraran crecimiento.

Si de repente sufren pérdidas o INFLACIÓN y el dinero no les alcanza como antes, o no logran hacer las mismas conexiones que solían hacer, RE-CUERDEN QUE SON SITUACIONES TRANSITORIAS  Y QUE ESTAS SE ESTÁN ADAPTANDO.

LO CIERTO ES QUE POR UN PAR DE MESES LA ENERGÍA CONTINUARÁ SIENDO MUY ESTRECHA. TAL VEZ SE ESTRECHE AÚN MÁS ANTES DE EMPEZAR A CEDER, PERO SEPAN QUE ESTÁN CONSTRUYENDO UNA NUEVA CONFIANZA.

ESA CONFIANZA SE CONVERTIRÁ EN UNA ECONOMÍA NUEVA PORQUE, EN REALIDAD, DE ESO SE TRATA.

Representa el intercambio de energías. Es un equilibrio natural. En el Hogar, todo se equilibra naturalmente. No es necesario que exista algún tipo de intercambio y AHORA que se están ACERCANDO AÚN MÁS A LA EMULACIÓN DEL HOGAR EN LA TIERRA del punto en el que se encontraban algunas semanas atrás, pueden comprender lo necesarios que son la adaptación y el cambio.

Están sucediendo muchas cosas nuevas en el mundo, y son muy hermosas. Ustedes van a presenciar una ECONOMÍA EMERGENTE que cambiará la física y la forma de funcionamiento de muchas de las economías de planeta Tierra. Muy pronto empezarán a trabajar en UNA MONEDA MUNDIAL.

LA INTEGRACIÓN DE TODO EL DINERO DE LA TIERRA ESTÁ EMPEZANDO A DARSE POR SÍ MISMA DE UNA MANERA NUEVA.

Hay muchos seres, gobiernos, reglas y leyes que ustedes creen que gobiernan sus finanzas. NO ES ASÍ. Ustedes son los que gobiernan sus finanzas y su abundancia. Y QUERIDOS, MUCHAS VECES ESTAMOS DEL OTRO LADO DEL VELO TRATANDO DE PONER LAS COSAS EN SU CAMINO PARA FACILITARLES UN POCO LA VIDA.

SÍ, EL PRÓXIMO PAR DE MESES TAL VEZ SEA MUY DIFÍCIL PARA MUCHOS, PERO SON SÓLO 60 DÍAS Y LUEGO LA LUZ EMPEZARÁ A RETORNAR EN MUCHAS FORMAS HERMOSAS.

Mientras tanto, observen su entorno e intercambien la mayor cantidad de energía gratuita que puedan: abrazos, sonrisas y todo lo demás. Ánimo, confianza e integridad, hasta donde les sea posible. YÉRGANSE EN LA TORMENTA, PORQUE SOLO DURARÁ UN CORTO PERÍODO DE TIEMPO.

DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS MESES VAN A TOCAR FONDO, ESO ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. SI EMPEORA, CELÉBRENLO Y SEPAN QUE NUESTRO MENSAJE LES ESTÁ LLEGANDO OPORTUNAMENTE.

CELEBREN MAYO CUANDO LLEGUE, QUERIDOS, PORQUE TODOS USTEDES VAN A EMPEZAR A ARRAIGARSE DE UNA FORMA NUEVA. VAN A SENTIR QUE LAS LIMITACIONES DISMINUYEN Y QUE LA ENERGÍA FLUYE A SU ALREDEDOR TODO EL TIEMPO.

¡En cuanto a su abundancia, a su dinero en la Tierra, tomen todo lo que quieran, por favor! Ustedes siguen creyendo que es limitado, PERO NO ES ASÍ Y USTEDES TAMPOCO LO SON. Déjenlo fluir a través de ustedes y vean todo el bien que pueden hacer con él. BUSQUEN LA MANERA DE ANCLAR SU LUZ CON ESO. Ello no significa que deban vivir un estilo de vida opulento si no les gusta.

LO QUE SIGNIFICA ES QUE SE HAN LIBERADO DE LAS LIMITACIONES DE LAS ENERGÍAS INFERIORES.

DURANTE ESTOS PRÓXIMOS DOS MESES MIREN LAS NOTICIAS. OBSERVEN  CÓMO SE PRESENTAN LAS DISTINTAS POSIBILIDADES Y AUNQUE HAYA MALAS NOTICIAS ACERCA DE SUS ECONOMÍAS, TAN SOLO RESPIREN PROFUNDO Y NO SE ENFOQUEN EN ELLAS.

Estamos contando con que ustedes sostengan muchísima energía en la Tierra para que las personas no tengan que sentir temor o ser negativas.
Atrévanse a celebrar la abundancia. Atrévanse a enseñarlo a los que lo necesitan Y CAMINEN SOSTENIÉNDOSE FIRMEMENTE EN LA LUZ."

eM del Servicio Rítmico. Confederación Intergaláctica.
A través de Steve. Las Vegas, EE.UU.  20 de Marzo 2014. Fragmento.
 http://www.trabajadoresdeluz.com

Mensaje completo en archivo adjunto. Titulo Original:
"La nueva abundancia - Hacia una economía de la Tercera Ola"

El proyecto Acuariano de Abundancia, de la "INTEGRACIÓN DE TODO EL DINERO DE LA TIERRA", se conoce  como "NESARA". Es el necesario paso previo a un "NUEVO ORDEN" planetario sin la existencia del Dinero.

"TODA LA VERDAD SOBRE NESARA" puede ser consultada en: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Marzo 2014. Neuquén, Argentina.

sábado, 29 de marzo de 2014

PARA ACCEDER AL TALLER DE CANALIZACIÓN





Queridos amigos.

Hoy, sábado, día 29, y mañana, domingo, 30 de marzo. Desde las 16h hasta las 20h (horário de España). Os estaré recibiendo en nuestra salita AMOR SIN FIN, para más uno, y muy especial, Taller ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN.

Será muy especial, primero porque no tengo intención de volver a hacerlo. Segundo, porque estarán nuestros amados Orin e DaBen, mi amada flama gemela Kuthumi, y mi amado Sananda, Saint Germain y Madre María, apoyandome en mas ese trabajo de apertura de canales y expansión de consciencia.

Desde ya, os pido a todos que estén dispuestos a participar, que reserven ese horário solo para ustedes, de modo a no seren interrumpidos. No voy a tolerar "entra-y-sale" de la salita virtual AMOR SIN FIN. Considero una falta de respeto por los que están trabajando, y nos hace salir del estado.

Además, el domingo, solo deverán estar los que hicieron el taller completo en el día de hoy.

Os pido también que lleguen puntualmente a las 16h de España. No una (o várias) horas antes, puesto que no hay que reservar asiento. La salita dispone de 500 plazas. Antes, estaré yo, ambientando la salita. Ustedes pueden llegar 15 o 20 minutos antes, para testar sus equipos, y conectarse debidamente a la salita, sin prisas. Y empezar a relajarse también.

Para esa primera hora del taller, vamos a necesitar dos cristales, y dos plantas, o flores. Por favor, tengan eso a la mano. También un incienso, o una velita, que son ELEMENTOS DE ARMONIZACIÓN.

Para los que se disponen a aportarme algo, podrán hacerlo (si viven fuera de España) a través de Paypal (www.paypal.com)
Si viven en España, podrán entrar en contacto conmigo, para que os de mi numero de cuenta en BBVA, y puedan hacerme una transferencia bancaria.

QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS GRABACIONES del taller, a menos que sean para uso personal, e intrasferible.

Para saber su huso horário, entre en ese enlace:

http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Para acceder a la salita virtual AMOR SIN FIN:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Os espero en la salita, con el mismo amor de siempre,
Ngari

ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE






 ACTUALIZACIÓN DE
SHELDON NIDLE


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos sabiendo que muchas cosas en vuestro reino están en el limbo. Esto es debido a los aspectos finales de un conflicto secreto, entre los líderes de la cábala oscura y los que se comprometieron con cambios muy retrasados en el mundo financiero. 


La economía global está necesitada de una transformación masiva. Esas alteraciones son bendiciones, que tienen que implementarse. ¡Nuestros asociados y otros grupos similares, están determinados a instituir ya esos cambios!


Cuando esas cosas se anuncien formalmente, podremos avanzar con el resto de la agenda divina para reemplazar el actual gobierno corrupto, por otro nuevo. Eso hace posible que podamos presentarnos en Agartha, y explicaros libremente muchas cosas. 

Nuestros asociados nos aseguran con firmeza que esos diversos asuntos financieros ya están en marcha. Esto va a abrir un camino, que va a acabar con vuestras actuales dificultades.


Todos estáis en medio de cambios en vuestro cuerpo físico, que van a ser el preludio para volver a la plena consciencia. El nuevo gobierno puede daros una plétora de nuevas tecnologías, como también la liberación de información sobre vuestros orígenes y vuestra historia. 


Todo esto combinado, es un maravilloso principio para lo que pretendemos enseñaros. Su base es que todos somos parte de una vasta unidad interrelacionada, llamada Vida, formada del gran Amor y la Luz infinita que irradia del Creador. 

La fisicalidad simplemente existe! No tiene principios reales. Parte de esto es debido a las realidades expresadas por las Supremas Energías que son el Creador. Es este gran Amor, el que nos hace unirnos.

¡Vivís en un mundo de horribles ilusiones, que parecen reales!

¡Nuestro servicio es el de alterar esto, y cambiar juntos estas ilusiones por otras cargadas de Amor, Luz, Libertad y Prosperidad!

A veces os tenéis que enfrentar con un terrible dragón. Esa ilusión cargada de horror, puede causar que aparezca repentinamente el dolor, la enfermedad y el miedo masivo.


Sed fuertes, y daros cuenta de que no estáis solos. Estáis rodeados de apoyos, y de un gran Amor de la Luz Divina. Tomaros este tiempo, para ir hacia dentro, y sentir vuestras fuerzas internas.


Recibid la ayuda del Cielo, y sabed en vuestro corazón, que este reino está cambiando realmente. Los acontecimientos de este día, van a entrar en una nueva Luz, que va a brillar y a exponer a los oscuros. 


Su tiempo se está terminando. Una nueva era para la humanidad está muy avanzada. Entusiasmaos por lo que está sucediendo, y estad preparados para compartir vuestro gran Amor, y los grandes dones con todos.


Nuestro mensaje es para regocijarse interiormente, y para estar preparados para hacer lo mismo con los demás.¡Se están manifestando buenos tiempos!

¡Una maravillosa prosperidad está realmente aquí! Nuestra reacción es una simple frase. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! 

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Estáis rodeados por un mundo lleno de Amor y de Luz. Aunque vosotros solo veis la oscuridad y sus numerosas manifestaciones.

¡Juntos podemos transformar esta oscuridad en libertad, y prosperidad!

¡Llega el momento de que todos nosotros transformemos esta oscuridad en Luz! 


¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo, son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

viernes, 28 de marzo de 2014

INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS





INSTRUCCIONES DE ASHTAR SOBRE LAS CELULAS
26 de marzo de 2014 


Yo soy Ashtar Sherán, soy el Guardián del Universo y Portador de la Paz, los saludo, Trabajadores de la Luz, OMAR TA SATT.

Seguimos con mucha atención el planeta Tierra y a la amada Gaia y seguimos con mucha atención los portales dimensionales que se han abierto en su totalidad.

A través de nuestras naves de Luz podemos estar en diferentes puntos de su Universo y así estar presentes en los muchos cambios que están sufriendo los planetas que integran este universo. No sólo el planeta Tierra Ascenderá, muchos otros también pero que ya pertenecen a una dimensión más elevada.

Muchos seres humanos se resisten a los cambios porque creen que dejarán su vida material y que sin esa vida material no podrán ser felices. Ashtar Sherán les dice: Nada que no sea verdadero permanecerá, todo lo que es verdadero permanecerá, la materialidad es una gran ilusión y esa gran ilusión es mantenida desde la raíz misma de la dualidad.

Gaia ha decidido Ascender y Ascender significa también restructuración. Se integrarán a la nueva vida sólo los que por elección propia decidan desde su corazón llegar a la nueva Gaia.

TODOS los seres humanos que lleguen a la Quinta Dimensión con Gaia necesariamente tendrán que estar transformados celularmente. La nueva energía magnética será la que moverá su estructura desde su ADN.

El ser humano con la intención de despertar sigue expandiéndose, la intención es muy fuerte en él, pero la intención no es suficiente para experimentar la Quinta Dimensión, sus células tienen que ser distintas, sus estructuras cristalinas que los aferran en la Tercera Dimensión tienen que ser deshechas y creadas de nuevo para poder ir en cuerpo físico a la Quinta Dimensión.

La tecnología que conocen es obsoleta, pertenece a la vieja energía. La nueva vida será energía magnética, energía de amor magnética.

Sus científicos creen saber pero en realidad se aferran a sus limitaciones, creen que es posible crear materia con artefactos eléctricos y esto no es posible, creen que simplemente es imposible que la Tierra pueda vivir en su futuro con sólo energía magnética y les decimos: Esto es posible, en la Nueva Tierra la energía eléctrica desaparecerá por completo y la vida, a partir de la Quinta Dimensión, será magnética e incluso el cuerpo humano será molecularmente diferente, su ADN irradiará magnetismo y el ser humano será capaz de atraer con esta nueva energía, con sólo el pensamiento, grandes cosas.

Los científicos creen que la energía atómica es el futuro y es incorrecto, esta vieja energía sólo los podría conducir a la destrucción. Simplemente la energía atómica es nociva para su cuerpo humano y es una potente arma de destrucción.

El átomo no se descompone, el átomo al separar su neutrón y protón crea un vacío, al mezclar el hidrógeno se libera una enorme energía y ésta es simplemente mortal, está creando una explosión gigantesca. Los científicos siguen jugando a creer que por medio del miedo pueden avanzar, qué gran equivocados que están. Simplemente la fusión entre nuestra dimensión y la tercera crea una gran fusión.

Esta fusión nos permite impulsar nuestra naves de Luz más rápido que la velocidad del sonido. La unión o fusión de dimensiones nos permiten viajar y controlar nuestras naves de Luz con el pensamiento a través del tiempo y el espacio. Es por eso que simplemente los científicos jamás podrán avanzar pensando que el átomo alterado es el futuro, no es así.

Donde Ashtar Sherán se mueve a través de sus naves de Luz no existe el tiempo, en el universo no existe el tiempo pero en los planetas de Tercera Dimensión la densidad se manifiesta en tiempo, entonces en los planetas de Tercera Dimensión sí hay tiempo.

Podemos navegar bajo estas líneas magnéticas y es por eso que ven pequeñas naves de Luz aparentemente no impulsadas por nada. Han visto que aparecen o desaparecen y en estos niveles de magnetismo aún así en su planeta, podemos navegar.

Cuando Gaia haya pasado el Portal de la Dualidad y esté en la nueva energía, nosotros revelaremos la tecnología divina en beneficio de la humanidad, pero para ser comprendida los Trabajadores de la Luz entrarán en servicio, serán nuestros técnicos de la Luz. Es por eso que muchos de Uds. están siendo capacitados para esto, es por eso que hemos mencionado tantas veces que serán los pioneros de la Nueva Tierra.

A la que Uds. llamaban tecnología no tendrá que ver en lo más mínimo con la nueva tecnología del amor, de la Luz. Pondremos a su disposición la tecnología a través de su MerKaBa, a través del poder del pensamiento. Podrían para Uds. ser en este momento muchas cosas difíciles de comprender pero Ashtar Sherán les dice que así será.

Sus células están integralmente magnetizadas, la fusión entre sus chakras hará una reacción en cadena que podrá con el poder del pensamiento integrar con materia lo que Uds. deseen en el pensamiento divino y ése es el Camino de la Ascensión a niveles superiores. Todo esto, queridos, es posible en la Quinta Dimensión y es que sus cuerpos muestran reacciones fuertes como antesala a la Nueva Tierra.

Los malestares que se manifiestan en sus cuerpos —y que saben muy bien son causados por la nueva energía— es un regalo, están recibiendo una gran preparación, queridos, porque serán los científicos del nuevo tiempo y serán los técnicos que llevarán a los demás los conocimientos de la alta tecnología del amor. Por eso les repetimos: Serán los pioneros del nuevo tiempo, en Uds. están las bases del cambio.

Gaia se dirige al Portal de la Dualidad y cada vez más se sentirán las resistencias al cambio. Este cambio en el ser humano es de forma individual, cada uno tiene que tomar la decisión e integrarse. Cuando Gaia se establezca en la nueva dimensión, el ser humano se dará un gran regalo.

El ser humano podrá vivir en su cuerpo físico con integridad, su salud será impecable y por consiguiente vivirá muchos cientos de años, hablamos en un alrededor de 900 años. El cuerpo del ser humano a través del tiempo se reestructurará y nacerán los nuevos niños de la Quinta Dimensión, niños diferentes al que fue el ser humano de la Tercera Dimensión. Muchos órganos ya no serán necesarios y su estructura física cambiará.

Cuando mencionamos Ascensión muchos seres humanos se emocionan, y esta emoción es felicidad, es amor. Es por eso que no deben temer, es un gran regalo, es necesario que su cuerpo celular se reestructure. En muchos seres humanos ya ha sido. Reconocemos que esto ocasiona muchos malestares pero tienen que aceptar que son parte del cambio y que es su elección estar en el Gran Evento.

Ahora queremos que esta canalización traiga a ti equilibrio porque cada mensaje trae estructuras nuevas para ti. Ésa es la intención, traer a ti la energía del cambio y que esa energía haga vibrar tu estructura y se venga abajo lo que no necesitas. Ashtar Sherán desea traerte su energía, desea que entres en tu alma, a lo más profundo, y que envíes tus pensamientos a mí.

Cada vez que envías un pensamiento a mí yo acudo de inmediato. Unifica tus chakras y desde lo más profundo de tu alma forma ese gran sol maravilloso y resplandeciente.

Si tú me lo permites llegaré con mi energía a ti y armonizaré tu cerebro, anclaré en armonía tus hemisferios izquierdo y derecho, los armonizaré, y además te daré un regalo más, te daré mi energía magnética, esta energía magnética llegará hasta a tus células y estructura del ADN, lo que impulsará tu Cuerpo de Luz.

Entra en la profundidad de tu alma. Mira a tus células, visualiza a tus células. Ahora armonizaré tus células y limpiaré tu estructura cristalina del ADN. Ashtar Sherán está contigo, confía. Ahora ve a tu tercer ojo y conectaré un rayo de Luz de Ashtar Sherán a tu tercer ojo. Dirígete a tu tercer ojo. Ahora limpiaré tu tercer ojo y derribaré las estructuras cristalinas que no te permiten ver.

Visualiza este rayo de Luz como una espiral color platino que llega a tu tercer ojo. Mi fuerza de Luz es muy grande y ha vibrado tu alma con mi fuerza. Ashtar Sherán te dice: Está hecho. Pide con amor que esta energía que te doy florezca en tu cuerpo como una gran flor.

Esta limpieza será muy efectiva, recibirás más energías y podrás leerlas desde tu consciente. Ashtar Sherán te dice: Gracias. An Anasha.

Gonzalo: Así es, Adonai Ashtar Sherán. Estoy contigo, ayúdame a fundir mis auras, armonizar mis células. Límpiame toda la estructura cristalina del ADN. Gracias, gracias, Corazón Amadísimo Ashtar.

Ashtar canalizado por Jorge Arturo López Narváez para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW)
https://www.facebook.com/blancojl2002

Namasté

Último taller de canalización





Mis amad@s

Me toca hacer algunas aclaraciones. Ultimamente, las energías que entran a la Tierra son bastante poderosas, y eso ya lo sabéis. El propósito del envío de tales energías, se refiere basicamente a:

1. promover el despertar masivo de los que aún están dormidos
2. auxiliar en la limpieza planetária (de las viejas energías)
3. acelerar los cambios
4. llevarnos a la plena consciencia

Lo que siento y veo a mi alrededor, es que existen muchisimas personas despertando ahora mismo. Que la energía del planeta está mucho más liviana, clara y amorosa. Que los cambios empiezan a materializar-se, aunque las notícias salgan a cuenta-gotas, y casi siempre muy manipuladas, como siempre ha sido.

Cuando empecé a trillar ese camino, antes mismo de saber al cierto lo que me estaba pasando, empecé a hablar con Kuthumi, con Orin, DaBen, y una série de seres de luz y maestros ascendidos. TODOS NOSOTROS TENEMOS ESA CAPACIDAD. Tan solo no la desarrollamos.

El proceso de canalización ocurre cuando un SER DE LUZ ELEVADO asume el compromiso de auxiliarnos a cumplir nuestro propósito de vida. Entonces, se vuelve nuestro GUÍA. Nuestro GUÍA está, por lo tanto, comprometido con nosotros. Él jamás vá a recorrer el camino por nosotros. Pero si, iluminar permanentemente nuestro caminar. Siempre nos dará una visión más elevada de todo lo que nos cerca.

He trabajado mucho con los Maestros Ascendidos, porque la Ascensión presupone (tiene como premisa) EL SERVICIO A LOS DEMÁS. Y OBVIAMENTE, hacíamos (y hacemos) el BIEN, y todas nuestras acciones, la hacíamos sin ninguna divulgación, y sin mirar a quién. Hoy, llegan al cúmulo de decir que los Maestros pertenecen a la Logia Oscura. Y veo a personas que "se dicen trabajadores de la LUZ", haciendo cosas, o publicando cosas, o aún diciendo cosas, que no tienen absolutamente nada que ver con la LUZ. Oigo tantas tonterías sobre canalizaciones, sobre Maestros Ascendidos, sobre nuestros Guías, que no puedo más callarme.

Es por eso que doy cursos, talleres y llevo un blog de Abriéndose a la Canalización, desde hace ya casi 40 años. Orin e DaBen son mis Guías. Y he asumido un compromiso con ellos también, hace mucho tiempo, de enseñar a todos que así lo desean, a canalizar. Porque hace ya unos 30 años, Orin me ha dicho que en el futuro, la palabra hablada dejaría de existir. Y que pasaríamos a comunicarnos de otras formas, como la telepatía, canalización etc.

La canalización nada más es que una forma de comunicación. Basicamente, consiste en que un SER DE LUZ ELEVADO nos envía un paquete (energético) de información. Eso es decodificado por nuestro cérebro, y traduzido en palabras. Ni más, ni menos que eso.

Me siento muy triste de ver que, al revés de asistir a mis cursos y talleres de canalización, prefieren estar dando tiros en el oscuro y atacar a todo que se mueve, a ver si pueden acertar. Siembran la duda, fomentan la desinformación, la discórdia y la separación. Hablan todo el tiempo de egos, pero siempre de los demás... Sepan que SOLO PODEMOS RECONOCER EN EL OTRO, LO QUE LLEVAMOS EN NUESTROS ADENTROS.

Además, yo reconozco - y siempre he tenido muy presente - la dificultad de la gran mayoría de nuestros hermanos, de poder aportar alguna cosa a mis talleres y cursos. Yo tenía esa misma dificultad cuando era alumna, puesto que nuestro dinero no valía nada frente al dólar y al euro. Tengo UNA alumna que me aporta todos los meses, lo equivalente a un curso, participe ella, o no. Y otra que me ayuda un poco desde algunos meses.
Pero tube que salir a trabajar para sobrevivir. Había días en que mi nevera estaba llena... de luz.

Hoy es viernes, y mañana debo empezar un nuevo taller de canalización. Vários de ustedes me han escrito en privado, diciendo que no pueden aportar nada. No hubo siquiera UNO de ustedes, que haya hecho cualquier aportación al taller. Incluso porque saben que nunca cierro las puertas. Siempre dejo entrar a todos que quieran hacer mis cursos y talleres, aunque no aporten absolutamente nada.

Pues sepan que el sábado y el domingo, están invitados al taller, todos los que conscientemente desean aprender a canalizar. Pero ya sabiendo que ESTE SERÁ EL ÚLTIMO. No habrá otro. Sé incluso de "hermanas" que están dando "diploma" de canalizadores... (y confieso que eso me hace mucha gracia...). Pero con ella, las personas son sérias... y pagan para aprender, o no pueden frecuentar su escuela.

Os espero en nuestra salita AMOR SIN FIN mañana, día 29, y domingo, 30. Desde las 16h, hasta las 20h. Será más un taller de puertas abiertas. Pero también será el último.

Siempre con mucho amor,
Ngari