Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

"Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos..."



aparición ovni dos

"Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis sólos y sois únicos en el universo."

Por Sheldan Nidle

28-05-2013

 

6 Etznab, 3 Pax, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con muchas cosas que contaros! La cábala oscura sigue buscando una forma de escapar de sus diversos apuros, pero cada giro que dan les conduce a un callejón sin salida.

No queda forma de que estos oscuros resuelvan su cada vez más profundo dilema. Mientras tanto, el mundo que construyeron sus ancestros sigue derrumbándose a su alrededor.

Llamamos continuamente su atención a la nueva realidad económica y política que está comenzando a manifestarse ante ellos.

En realidad, su única esperanza es rendirse y ponerse a merced de las sociedades sagradas secretas de los Maestros Ascendidos, en cuya custodia puedan confesar y buscar el arrepentimiento interior que pueda proporcionarles a cada uno de ellos el alivio que tanto buscan.

Esa alternativa es además realmente compasiva teniendo en cuenta lo que le han hecho a la humanidad.

Si rechazan la oferta de rendición, sus nocivas actividades les marcan para un destino oscuro si eligen la opción de arresto civil y la probable persecución vengativa.

A medida que su poder decrece, estos grupos necesitan echar un vistazo a su situación y reconocer la ayuda espiritual que se les está ofreciendo.

Pero la cábala parece estar congelada en su camino y no quiere comprometerse con lo inevitable.

La Luz está haciendo trabajar su sagrada magia, poniendo todas las piezas de dominó en su sitio. Pronto, una gran caída de piezas va a sobrepasar a los oscuros, junto con la liberación de un montón de hechos desconocidos que se van a convertir en dominio público.

La humanidad, inevitablemente, se indignará por algunos de los contenidos de ese repentino flujo de sorprendente información, cuya naturaleza será tan abominable que evitará con éxito cualquier inclinación a volver a los viejos y crueles métodos de los oscuros y permitirá dar la bienvenida a las nuevas realidades.

El poder de unos pocos acabará y la prosperidad para todos inundará el planeta. Aún más, una revelación oficial nos permitirá interactuar directamente con vosotros.

¡En una serie de transmisiones realmente asombrosas los cimientos mismos de vuestra realidad serán primero sacudidos y luego reducidos a escombros!

Nuestra mera aparición va a hacer añicos vuestras intimas creencias sobre vosotros mismos, en concreto, que estáis sólos y sois únicos en el universo.

Todas vuestras historias, las narraciones de vuestros orígenes (religiosos y antropológicos), y vuestra auto-percepción van a cambiar para siempre. ¡Con una gran zambullida, vuestro largo romance con la conciencia limitada se termina!

El abrazo de la plena consciencia os espera con los brazos abiertos. Nuestros mentores pretenden proporcionaros un profundo entendimiento de lo que implica ese estado divino.

Sus enseñanzas son parte del último paso del viaje que culmina en vuestras Cámaras de Luz individuales y la suprema transformación de vuestra Existencia en Seres de Luz plenamente conscientes.

Ese proceso eliminará vuestros largos milenios de estado de amnesia y os re-unirá con vuestro Ser Celestial, posibilitando, ante todo, que os hagáis responsables de la administración de Gaia y de su esplendorosa diversidad de Vida.

Esa responsabilidad se extenderá hasta incluir la protección de todo este sistema solar y la cornucopia de formas de vida que habitan sus mundos.

Vuestra elevación de conciencia también os hará elegibles para tomar parte con otros en la creación de un Cuerpo de Luz para esos Seres que fueron utilizados por Anchara para extender el caos y el conflicto por toda esta galaxia.

Eso nos llevará a todos a una paz galáctica verdadera y duradera. Al mismo tiempo os dará la fama y los elogios que verdaderamente os merecéis.

Mientras atravesáis los días venideros, sabed que estáis experimentando los momentos finales de vuestro tiempo en la conciencia limitada.

Aprovechad esos momentos para reconsiderar quiénes sois, para considerar lo que habéis logrado, y qué sentís que habéis venido a hacer aquí.

Tomad esta visión personal y preparaos para que sea mejorada por la información que os traen vuestros mentores.

Esas dos corrientes de información entretejidas formarán la base para lo que os convertiréis dentro de poco.

Vuestros mentores comprenden cómo funciona la consciencia y pretenden impartiros completamente esas habilidades.

Armados con ese conocimiento podéis obtener un mejor entendimiento de cómo fue negociado vuestro contrato de vida particular por vuestro consejo celestial de guías y vosotros.

Ese documento celestial es un contrato vivo y por eso varía ligeramente mientras atravesáis vuestra vida sobre la Tierra.

Este es uno de los temas que discutiréis completamente con vuestro mentor porque tenéis que saber cómo puede transformarse vuestro contrato cuando os hagáis plenamente conscientes.

¡Realmente, si pudierais ver las diversas vistas fascinantes que se os van a abrir durante vuestro último viaje a la plena consciencia, os quedaríais sin respiración!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Aparecemos ante vosotros en este momento a través de nuestros mensajes, que siguen en el mismo estilo bendito que ha marcado nuestros recientes mensajes a vosotros.

La Divinidad continúa asegurando que la cábala oscura y los seguidores que les dan cobertura son graciosamente empujados del poder por los sobrecogedores poderes de transformación de la Luz.

Mientras tanto, nosotros nos enfocamos en los planes para la elevación de todos. Cada uno de nosotros, en un momento u otro, demostró ser capaz de ascender a nuestro pleno potencial espiritual y físico, y esa ceremonia de ascensión se os va a proporcionar cuando empecéis vuestro propio ritual sagrado en vuestra Cámara de Luz personal.

Esa bendita ceremonia os va a dar acceso a las maravillas y capacidades que se os han negado desde la caída de vuestros ancestros en la Atlántida hace unos 13 milenios.

Pensad en este proceso como una sagrada dispensación que el Cielo os está otorgando en masa.

Esta apasionante tecnología, desarrollada en parte por el Cielo, es simplemente el vehículo elegido para realizar la divina promesa que se os hizo antes de vuestra caída.

La Cámara de Luz eclipsa la necesidad de muchas generaciones de intenso enfoque espiritual que a todos nosotros, los Maestros Ascendidos, nos requirió llevar a cabo, y se está ofreciendo sólo por la dispensación más especial y divina.

En el corto espacio de tres días, se os va a permitir absteneros de las toneladas de oraciones y de prácticas que fueron nuestras supremas obligaciones. Durante ese corto periodo, seréis infundidos con una Luz que libera todos los elementos biológicos impuestos por los oscuros sobre vuestros ancestros, y vuestras memorias olvidadas y vuestras vastas capacidades creativas van a “volver a ser enchufadas”.

Vuestra responsabilidad es la de utilizar ese potencial para reactivar vuestro gran estatus como Ángeles físicos en toda regla.

Tendréis nuestra ayuda durante vuestro entrenamiento post-Cámara de Luz, y cuando se haya acabado todo necesitaréis un montón de información concerniente el establecimiento de vuestra sociedad galáctica. En esto seréis asistidos principalmente por los agarthianos y por cada uno de nosotros.

Establecer una nueva y completamente funcional sociedad galáctica tiene implicaciones que van más allá de la simple creación de una nueva nación estelar: una de vuestras primeras responsabilidades será la de reunir un grupo dedicado a utilizar sus capacidades únicas para ayudar a otros y en consecuencia cimentar firmemente la tan necesitada paz galáctica.

Esta especial nación estelar, que porta una poderosa energía de “hogar”, va a ser el emplazamiento para una serie de conferencias enfocadas en la expansión de la jurisdicción de la Luz por galaxias tan distantes que su localización conocida por nosotros se mide en cuatrillones de parsecs.

Vais a ser bendecidos con sagrados deberes que van a desplegar el plan divino y a permitirnos llevar a cabo nuestras diversas sagradas tareas.

Esas actividades nos permitirán echar a los oscuros e introducir en la Luz a cada parte de este sector de la fisicalidad como fue profetizado hace eones de tiempo.

¡Habéis alcanzado el final de vuestra horrorosa odisea a través de las sombrías tierras y ahora vais a florecer en las glorias de la Luz!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión sobre lo que se está desplegando a vuestro alrededor. ¡Vuestro reino de superficie está preparado para transformarse de una tierra dura supervivencia y dureza en un lugar que pueda reunirse pronto con el reino de Luz que es la Tierra Interna!

¡Esa reunión iniciará una nueva nación estelar que va a ser un añadido muy bien recibido a la Federación Galáctica de la Luz! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


jueves, 30 de mayo de 2013

"EL CENTRO DEL CORAZÓN Y EL EGO"




 
SAINT GERMAIN, canalizado por Méline Lafont 
"EL CENTRO DEL CORAZÓN Y EL EGO" 
Mayo 27 de 2013 
 
Queridos, os imparto a todos mis mejores deseos y mi Amor durante estos intensos cambios y manifestaciones que están ocurriendo en vuestra Tierra. Habrá mucha claridad y lucidez en la Humanidad y en cada uno de vuestros corazones, porque una cantidad de energías están tendiendo los cimientos para la renovación y la manifestación de vuestra vida personal y vuestro Yo, así como del Mundo y el Ser colectivos. 
 
Hoy continúa siendo de primordial importancia que permanezcáis centrados en el corazón; y aún cuando todos lo sabéis debidamente por medio de los incontables mensajes que señalan ese hecho, no puede ser suficientemente enfatizado, pues es de primordial importancia para poder manejar las energías y tiempos que llegan, con tan pocas dificultades y agitaciones emocionales como sea posible. 
 
Lo que queremos significar al decir centrado en tu corazón, es arraigarte tanto como sea posible y sentirte y verte a través de tu corazón. Tener solamente pensamientos amables y responder de manera amorosa a ti mismo y a otros. Un solo pensamiento negativo, una palabra negativa o crítica, un solo juicio, es suficiente para sacarte de tu centro del corazón, catapultándote a tu ego. 
 
Frecuentemente los Trabajadores de Luz tenéis la intención de permanecer en el corazón y con buena voluntad hacia todos, pero algunas veces olvidáis que los comentarios o pensamientos negativos tales como juicios (ya sea que se refieran a una opinión personal o no), no son parte de vuestra Luz sino que pertenecen a vuestro ego. No te desvíes en tales pensamientos o situaciones. En lugar de ello, respeta el trabajo y la energía de todos, respeta lo que ellos manifiestan. Juzgar tiene una connotación negativa. En lugar de ello es mejor dejar libre a cada uno en su esencia; y mostrar respeto por cada corazón. 
 
Esta actitud es una parte intrínseca de todo el proceso de permanecer centrado en el corazón, operando solamente desde tu corazón. Hay incontables intentos para tratar de mantenerte en tu ego; consecuentemente tu tarea y tu responsabilidad es manejarlos y evitarlos, pasar por ellos sin responder en absoluto; y sólo permanecer siendo quien eres, en tu Esencia, que es el Amor. 
 
Cuando un corazón permanece solamente en el Amor y el servicio, no puede ser influído, pues esencialmente sólo atraerá Amor y repelerá cualquier cosa de índole negativa. Queridos, solamente podéis atraer aquello que sois en Esencia. Algunas veces hay excepciones con el disfraz de Almas que continúan atascadas en ser manipuladoras, que continúan enviando negatividad a las Almas amorosas. Incluso eso está bien, pues contiene lecciones para ambas partes involucradas; y en últimas todo tiene que ver con eso. La negatividad que ha sido expresada simplemente retornará y caerá sobre quien la envió; y el resultado será que la única cosa que uno desea y que es deseada, será lograda siempre en contexto y de manera amorosos. Trasmutemos la última negatividad de esta bella Gaia y convirtámosla en Amor solamente. 
 
El momento del cambio de la marea es ahora; y por eso estáis presentes aquí, para aportar vuestra parte y anclar vuestra Luz. Cuantas más Almas amorosas haya, más prevalecerá la alegría; y cuanta más alegría prevalezca, más intensos se harán la Luz y el Amor. En estos días mantén tu enfoque en pensar en términos amorosos en alguien con quien tengas problemas, o a quien tengas que perdonar, o de quien tengas que recibir perdón, actuar así tendrá mucho efecto debido a las energías actuales. Aplica también este principio a las facetas oscuras de tu interior, así como a otros que te hayan tratado sin Amor durante vidas.
 
¡El momento para trasmutar todo esto y convertirlo en Luz, está aquí y ahora! Deja todo tras de ti y perdona a todos y a todo, incluyéndote a ti, por todas las acciones, palabras y pensamientos que no hayan sido amorosos. 
 
Las energías que vienen seguirán intensificándose; y solamente quienes hayan logrado Maestría sobre sí mismos pasarán por esto y se harán más fuertes por esta causa. Por otra parte, aquellos que aún no han alcanzado este estado, serán severamente probados, pero de todas maneras tendrán la oportunidad de alcanzar la Maestría; y para ellos los únicos ingredientes de éxito son el Amor y el respeto desde el corazón
 
Ahora es el momento de dejar atrás la dualidad y su polaridad y todo lo que implican, como la negatividad y el ego. Ha llegado el tiempo de la Iluminación y del Amor Incondicional desde el corazón, el tiempo de la Verdad y la liberación; y lo más importante de todo, el tiempo para tu discernimiento propio y tu liberación de la ilusión. 
 
Con el respeto y el Amor más grandes, Yo resido en vuestros corazones encendiendo la Llama Triple localizada allí; y Yo la mantengo ardiendo con mi poderosa Llama Violeta y mi Esencia de Ser. 
 
YO SOY quien YO SOY, el Maestro Saint Germain, vuestro amigo y Maestro de la Luz. 
 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mensaje solar actual y mantram de la Triple Unidad



 
 
Mensaje solar actual y mantram de la Triple Unidad

Por Jesús Cristo

 
 
Amados míos:
Es mi intención llegar a todos y cada uno de vosotros:

maestros de otros sistemas y discípulos del Sol en 
 
misión en Saras, la Tierra, para advertirles de  
 
grandes eventos que se aproximan. Descorred una
 
vez más el velo material de vuestra mente humana,
 
y dejad reflejar la verdad que desde la Cumbre del
 
Sinaí, Luz Solar del Padre, se expresa y vierte ahora 
 
como manantial inagotable de Vida y Luz.


Estos tiempos que corren son ya de Gracia 
 
providencial, por que de no ser así, hace tiempo la
 
presente humanidad hubiese pasado ya por
 
la definitiva y drástica embestida de la Purificación 
 
Final. Gracias al Manto Misericordioso de María,
 
nuestra y vuestra Madre, estos tiempos se han
 
estirado, ‘alargado’, y esto ha sido por obra y gracia
 
de su Inmaculado y amoroso corazón compasivo.
 

Creedme cuando os digo que ya los tiempos están en su ápice al hablar de cambio de ERA y sus consecuentes eventos.

No soy Yo quien os invita ahora a uniros de corazón a corazón, mano a mano, para dar la última Gran Batalla, es vuestro Real Ser, vuestra Presencia Solar Crística. Comprendedlo así, para no ver ya más en mí al guía único, ya que cada uno de vosotros posee una Presencia Única de Luz Solar que nos unifica como hermanos en esa Gran Fraternidad Cósmica, que nos hace Hijos de un mismo Padre Celestial.

No soy Yo el Guía real, sino vuestras Presencias 
 
Solares, con las cuales los Maestros interactuamos 
 
en los planos superiores. ¡Despertad a esta realidad 
 
interna! ¡Comprended mis enseñanzas legadas en los 
 
Evangelios, bajo esta nueva Luz!
 

Intentad recorrer el camino que os conduce al Sol de
 
vuestras reales Presencias Crísticas, y veréis que al
 
acercaros y llegar a tan sublime destino interior, allí
 
Yo estaré de pie para abrazaros como Hermano. Pero
 
no estoy solo allí para daros la bienvenida. También 
 
están todas aquellas almas que en la Paz del Espíritu 
 
Solar se han fundido ya. En estos planos de 
 
conciencia-luz al cual os pido que lleguéis a través de 
 
oración, meditación y conciencia de unidad grupal, se 
 
encuentran miles y miles de seres, de los cuales Yo 
 
soy uno más, como hermano dentro de la Gran 
 
Fraternidad.


‘Mi Paz es vuestra Paz’, os he dicho, y así es, en 
 
virtud de que Mi Ser es Paz Solar, así como vuestro 
 
Ser es también la Paz Solar de vuestras Presencias 
 
Crísticas, por lo cual esa frase, más que una 
 
bendición dada, ha sido la pronunciación de una 
 
verdad que ES, y que debéis comprender 
 
y “recordar”. 
 
 
La bendición es el recuerdo de la verdad que os estoy 
 
enunciando, es el recuerdo ancestral y sin tiempo de: 
 
QUÉ y QUIÉN SOIS en verdad. Os repito que la Luz 
 
que os traigo no es mi Luz, sino vuestra Luz.  
 
Comprendedlo así.


Os hablo en esta hora a través de un canal, para que 
 
deis un vuelco de conciencia, para que comprendáis 
 
con mayor plenitud dónde estáis parados en este 
 
tiempo-Tierra, y cuál es vuestra vital función en este 
 
escenario planetario.


Sois obreros del Sol en misión terrestre, y estáis 
 
ahora en tiempos finales, ya prorrogados y estirados 
 
por Providencia misericordiosa. Pero ya la mano del 
 
Padre no podrá ser detenida, y el Sol en su carácter 
 
de Juez irrevocable, caerá golpeando la Tierra con el 
 
martillo de la Justicia Divina. 
 
 
Allí no habrá contemplaciones ni favoritismos por 
 
que, así como el sol sale a diario para todos, ricos y 
 
pobres, sanos y enfermos, sin distinción, para dar 
 
vida, así el Martillo de la Justicia Divina caerá 
 
también para todos, sin distinción, sobre la completa 
 
humanidad.
 
 
Pero su peso se sentirá, según el grado de pecados 
 
que cada uno porta en sí mismo. Aquellos que están 
 
llenos de pecados sentirán aplastadas sus pasiones 
 
por este 
 
gran “Martillo de Dios”, y los que hayan lavado sus 
 
vestiduras, lo sentirán según el grado de purificación 
 
alcanzado. La Justicia Divina, como Sol ardiente de 
 
rugiente Voz, sonará para todos, pero a algunos 
 
tomará por completo, a otros a medias, y a otros ni 
 
siquiera rozará.


Esta Voz del Cielo ha dado sus señales ya a través de 
 
catástrofes telúricas y climáticas que ya todos 
 
conocen, pero esto en nada se acerca o parece a 
 
cómo sonará cuando se pronuncie el Fallo Final.

 
En esta Hora crucial estáis, amados míos. Ya esto os 
 
fue anunciado. ¡Estad alertas! y prontos para la 
 
llamada final, que cuando la sintáis “como una 
 
espada con filo atravesando vuestros corazones”, 
 
sabréis reconocer sin dudar.

 
Trabajad ya en la UNIÓN de vuestros corazones, la 
 
UNIDAD de todos los hijos del Espíritu Divino con 
 
consciencia de servicio y trabajo. Obrad cada día, 
 
solos o en compañía de un pequeño equipo, pero 
 
siempre como si estuvieseis unidos, de corazón a 
 
corazón, entre todos los misioneros de la Luz en la 
 
Tierra. Alimentad esta conciencia y así atenuaréis la 
 
‘furia’ del Padre que se avecina.
 

Comprended ‘el sentido’ de estas palabras. Id más 
 
allá de las mismas, para comprender bien lo que se 
 
os dice.
 
 
Anclad la Paz Solar cada día en vuestros corazones y 
 
sentid esa UNIDAD.

Esta pauta de acción interna que os doy va 
 
acompañada de un mantram de unificación que 
 
podréis recitar diariamente. El mismo ya fue 
 
transmitido, y ahora lo reafirmamos.
 
 
Recitad así:

"Que la unidad entre nuestros corazones sea 
 
indestructible
 
 
Que la unidad entre el cielo y la tierra sea 
 
indestructible
 
 
Que la unidad de Propósito sea indestructible
 
 
Yo Soy esta unidad indestructible."


Esto activará el Sol de unidad y el Gran Portal que 
 
formáis unidos será abierto y ensanchado, 
 
constituyendo esto un gran servicio planetario en 
 
esta Hora.


Mi Paz es una con la de vuestras Presencia Divinas.

Encontrad mi Paz, la Paz, vuestra Paz, y el Amor 
 
vendrá a vosotros.
 

Y como os dije una vez, os lo repito: “Amaos como Yo 
 
os amé a todos”.


Este Amor está en vuestras Presencias Crísticas, es 
 
su Esencia, es vuestro Ser real.
 
 
Meditad en estas palabras. Aceptadlas sólo si 
 
encuentran eco en vuestro corazón.
 
 
Que esta sea la conducta de todo obrero del Sol.

PAZ EN LOS CORAZONES: Jesús-Cristo.


Mantram de la Triple Unidad

 
"Que la unidad entre nuestros corazones sea 
 
indestructible
 

Que la unidad entre el cielo y la tierra sea 
 
indestructible
 
 
Que la unidad de Propósito sea indestructible
 
 
Yo Soy esta unidad indestructible

 
 
Que la unidad entre nuestros corazones sea 
 
indestructible."
 

Podemos visualizar una línea “horizontal” de Luz 
 
enhebrando los corazones de todos los hombres y 
 
mujeres de buena voluntad, y voluntad al bien en el 
 
mundo. Unidos a los discípulos y seres de la 
 
Jerarquía espiritual. Una indestructible unidad de 
 
corazones.


‘Que la unidad entre el Cielo y la Tierra sea 
 
indestructible’


Podemos ver un gran canal o puente de Luz 
 
(“vertical”) entre los planos superiores y la materia, 
 
canal formado por la unidad de los corazones de 
 
todos los “obreros del Sol” en todos los planos.


‘Que la unidad de Propósito sea indestructible’

El “Propósito” es anclar la Luz en la Tierra, permitir 
 
que a través del canal unificado de corazones y 
 
voluntades, las bendiciones cósmicas desciendan a la 
 
Tierra, que la Paz Divina descienda, y así el Plan 
 
Divino se plasme y cumpla. Esta es “la unidad de 
 
Propósito”.
 
 
El resultado de esta acción unificada es la 
 
Purificación, y el consecuente advenimiento de una 
 
nueva era de Luz, Paz y Amor y de una nueva Raza 
 
humana, que pueda contener e irradiar estos 
 
principios.


‘Yo Soy esta triple unidad indestructible’

 
Esta es la afirmación final que unifica, afirma y 
 
plasma las otras tres frases. El “YO SOY” es 
 
pronunciado con consciencia de la esencia espiritual; 
 
ese “YO SOY” es la Presencia Divina en cada uno.

Si el mantram se dice en grupo, puede optarse por 
 
decir:

“Nosotros Somos esta triple unidad indestructible”
 
 
Esto queda a libre elección de cada individuo o 
 
grupo, según su consciencia y comprensión.