Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Madre Divina: 

"Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos."



La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

Abril 2013 

Yo no quiero que nada les haga daño de ninguna manera, yo quiero que estén conectados a la fuerza de mi vida; para que la negatividad no pueda alojarse en ustedes. Si hay una experiencia dura, ustedes no tienen que soportarla como si fueran una pared, tienen que dejar que fluya a través de ustedes, con la fuerza de vida que está fluyendo en ustedes. Permitan que fluya a través de ustedes, para que sea transmutada por mi poder. Si ustedes ponen un muro, entonces tendremos que derribarlo. Su poder está en su capacidad para recibe mi fuerza de vida.

El poder primordial del universo está creciendo a través de ustedes ahora. Recíbanlo. Cuando ustedes están suaves y se abren a mi energía, esta fluye como la corriente de un río apacible. Mantengan el ablandamiento. Recíbanme.

Si ustedes quieren saber cómo trabaja el universo y cómo vivir con éxito aquí en la Tierra, entonces encuéntrenme. Continúen reuniéndose conmigo, no es una conferencia sólo de una vez, se trata del compromiso de hacerlo día a día, un compromiso, tan íntimo y tan especial, sobre todo para mí. Si ustedes fracasan, es mi culpa. No dejen me llegue la culpa, vengan a mí, hablen conmigo, escúchenme, únanse a mí, y abrácenme.

Mi idea del éxito es diferente a la suya, por lo que ustedes van a tener que aprender cómo yo creo. Ustedes van a tener que conectarse a mi poder primordial, y aprender de mi inteligencia, con la que estoy dispuesta a darlo todo.

El Campo de la Luz es muy creativo. Deben vivir en este campo todo el tiempo que estén creando sólo un pensamiento,  sólo la mera intención crea. Es un campo de energía creativa embarazada esperando a manifestarse. Al entrar en el campo de la Luz, se introduce el cojín de la Luz, del Amor que sostienen tan firmemente y entonces el temor del mundo no puede acercarse a ustedes, la luz y el amor les protegen de la dureza del mundo.

¿Cómo Yo  creo?

Si ven a dos niños peleando. Verlos hacerse amigos.
Yo quiero que creen la realidad de la amistad. Quiero que utilicen su poder creativo para manifestar lo que quieren y que tengan la imagen de ello, que creen la imagen vibratoriamente.

A los dos niños peleando, se los imaginan siendo amables el uno con el otro, pueden verlos abrazarse o reír juntos, pero quiero que sean ustedes los que creen la amistad vibratoriamente porque ese es el nivel en el que se produce la creación. Se produce como un flujo de energía, un flujo de luz, y se puede dirigir el flujo de luz.

Son creadores, pero no han estado conscientemente creando porque no creían saber cómo hacerlo. Ustedes saben cómo hacerlo. Así que eso es lo que quiero que comiencen a hacer, para crear en este mundo, ya que ustedes han venido aquí para crear situaciones sin enfrentamientos ni lucha; relaciones amorosas entre la gente, empresas creativas y educación.

La atención y la intención es lo que se utiliza para crear y mover la energía, no sólo crear, sino mover la energía también. 

Ven a los dos niños peleando, primero ponen su atención en ellos y los visualizan siendo amables, no luchando entre ellos, sino siendo amigos, y luego suavizan. La intención es para suavizar sus energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean (que ambos sean amables) y suavizan. Al suavizar en una situación como esa, puede haber algo de turbulencia vibracional (tal como lo hicimos esta noche cuando suavizamos en los diferentes chakras, poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comenzó a moverse, y cosas diferentes sucedieron en los cuerpos), esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación.

Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a ablandar o suavizar en lo que quiero (con mi intención de que el Infinito me dará el resultado) y  mantengo la atención (suavizar y suavizar) y esa es la actividad de crear. Al suavizar va a abrirse el infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera, se crea un flujo (la analogía de dejar caer una piedra en un estanque que creará una onda). Al suavizar a través de lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que pueda estar a punto con él, se ablanda por el punto, lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se crea lo que se quiere. Esto es lo que quiero que practiquen.

No voy a decirles que creen en dos años o cinco años. Yo voy a decirles ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieren- (agarrando el infinito y tirándolo hacia lo finito). Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y  somos un buen equipo.

Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello… Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia la derecha en este caso, en ese punto de enfoque particular.

Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Su compromiso, su persistencia muestra el Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. A continuación, los Grandes Seres que ya han alcanzado la meta les asisten. Sigan trabajando, incluso cuando ustedes reciban su ayuda. No se vayan a dormir en el trabajo.

Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Se le ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar - así que pregúntenme qué preguntar - ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.

No olviden, que son seres divinos en una forma física Ustedes jamás han escuchado a los Seres Divinos decir:<< No yo no puedo hacer eso>> - Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí?

Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera por la actividad a su alrededor. Ustedes está entrando en dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Puede cambiar eso. Traigan a la Madre Divina.

Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.

Pregunta: Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esta situación o algo mejor ... parece obvio que trasciende a través de ella se crea lo que es más alto y mejor. ¿Eso crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es? Tengo la esperanza de que todo es posible, en términos de que nos trasciende a través de él y llevar a Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad de cielo en la tierra en una situación.

…Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello.  Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.

La siguiente parte de su pregunta sobre el cambio de algo con lo que no está completamente satisfecho - esto ocurre en consonancia con dejar ir a través de él. Digamos que usted no está satisfecho con su relación, cualquier relación. Lo que haces es empezar a ablandar a través del cambio, dejando pasar por la situación. Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la relación va a ser afectado por el ablandamiento. En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en cada capa de la relación... Ahora usted está trascendiendo a través de un campo vibratorio, el campo de la relación... Usted está suavizando a través de todas las capas de la relación, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito. A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su relación, y trae la curación de la relación.

Ahora el siguiente punto; el flujo nuevo en la relación con la orientación de la Inteligencia Infinita o Inteligencia Cósmica. Usted no está dirigiendo la forma en que fluye hacia atrás; simplemente suaviza a través del flujo. 

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que él o ella, los dejen en el sufrimiento. Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes. Tal vez están pensando: "Yo quiero de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.

Está cayendo su atención en la Totalidad como dejar caer la piedra y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo... Así que como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo. Simplemente significa que tienen algo que aprender. A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.

Ustedes son estudiantes que tienen mucha curiosidad y quieren saber cada detalle acerca de cómo la Divinidad está operando aquí, y  luego allí. Todo esto es bueno… Nunca hay un fracaso… Simplemente colóquense en el Infinito otra vez. Esto se debe a que tiene un intelecto desarrollado que puede comprender los cambios sutiles y matices, así que no se critiquen…

Pregunta: Estoy hablando de la vida en general. Estoy hablando de tener que trabajar y hacer las cosas. En algún nivel sólo quiero dejarlo todo y no hacer casi nada, sólo divertirme, moverme justo donde quiero y cuando quiero. Pero yo no estoy en esa situación. Así que mi opinión es que yo debería dejar ir más profundo, lo que va a crear la situación que yo quiero a pesar de que esté haciendo lo mismo que estoy haciendo ahora?

Madre Divina: Aquí es donde ustedes deben confiar en la inteligencia cósmica. Pueden dejar ir a través del trabajo lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar través de la intención y confiar. Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan. Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen.

Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes. Así que hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil. Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida. Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.

Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que pueda detenerlos, porque se convierten en el infinito. No hay nada que pueda pararlos porque están en el ahora y totalmente en el Infinito. Así que háganlo. Una vez más, el tiempo en que todo tarda en pasar, es un aprendizaje. Entonces ustedes pueden enseñar lo que han aprendido. Necesitamos maestros.

En primer lugar, mantener su enfoque en lo que quieran y no se rindan …Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: "Oh bueno, supongo que no me merezco eso. Voy a dejar de pedirlo." Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso… Entonces, mientras se mantiene el enfoque, suavizar y ampliar hacia el Infinito a través de él ya su alrededor.

Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión. Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.

El punto de la atención y el enfoque, no debe tener tanta fuerza que no sean capaces de respirar con el fin de recibir (esto es un malentendido), por lo que suavizar a través de ese punto de enfoque, sosteniendo el punto en el infinito.

Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos… Estamos trabajando con sus energías en su universo. Se están convirtiendo en hermosas y refinadas, deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor...


Sean consciente en relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir "no" a mis regalos.

Confíe en su Totalidad Infinito más que tú confías en cualquier aspecto finito de ti mismo.

Observe a mí. Observe a mí. Permanecer en el centro de mí. Pídeme lo que quieres ahora. Me pregunta por los detalles, por favor. Permanezca en foco con su oración. Ser un apasionado de su oración. Si realmente lo quieren, demuestran que realmente lo quieren con su pasión, su enfoque, su compromiso, ahora mismo.

Las relaciones divinas que están llevando, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en su vida que nunca antes. Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera.Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.

Necesitan para mantener su universo, una tasa muy elevada de amor, muy alto, Amor dinámico. El amor no es una emoción. Se trata de una energía dinámica. Es la fuerza vital. Mantiene el universo. Ustedes mantienen el universo en una tasa muy alta de amor, de modo que no sean arrastrados en el miedo o el dolor, la vergüenza, la culpa de los demás, la falta de mérito de los demás. Tienen el trabajo de sanar suficientemente dentro de ustedes.

Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes.

Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.

Vamos a desmantelar la duda de que es la semilla del miedo. La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen  una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en conexión.

Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad. Conecten conmigo. Los quiero. Nada los puede detener.

El estado de Gracia: Importante toque para todos nosotros


Hace algunos días,estube pensando en escribir precisamente algo así, llamando la atención para la utilización de ls energías que ahora mismo son abundantes en todo el planeta. Y, sobretodo, de permitir que las energías nos sirvan y nos traiga las cosas que deseamos. No tube tiempo de hacerlo, pero acabo de leer ese escrito de Geofrey Hope, y así, hago de sus palabras las mías propias. 


EL ESTADO DE GRACIA
Geofrey Hope 



A través de los años ha habido muchos dichos profundos y adagios de nuestros amigos angelicales. Tobías "El futuro es el pasado sanado" ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo. El dicho picante de Adamus, "Sólo un maestro puede estar en servicio, todos los demás son solamente siervos" siempre hace levantar algunas cejas. Y de Kuthumi "Sí, soy iluminado" no es tanto un dicho, sino más bien una forma de ser.

Mi favorito reciente proviene de Adamus. Es su definición de Gracia y es algo como esto: "El estado de gracia viene cuando permiten que la energía los sirva a ustedes."Es muy sencillo. Elegante. Y claro. Gracia: Permitir a la energía servirles a ustedes. Punto. Sin si, y o peros.

Están fuera de la Gracia, cuando no permiten que las energías les sirvan. Es casi como decir: "Yo no voy a dejar que el Espíritu me celebre" o "Yo no voy a dejar que la vida me ofrezca sus regalos." Es parecido a ir a una película de gran éxito con vendas en los ojos y con tapones en sus oídos para bloquear los ruidos. Estás en el cine pero no te permites disfrutar del espectáculo.

Estar en estado de Gracia es permitir que las energías estén para servirles. Hay una gran cantidad de energía a su alrededor, ¡y quieren servirle! Ustedes las han creado. Son suyas. Las Energías no tienen ningún sesgo o agendas. Ellas no tienen una mente propia y no necesitan nada de ti. Sólo quieren servirles. Las energías son como pequeños cachorros, listos para lamerles la cara y abrazarlos si se les deja. Ellas no conocen su pasado, ni les importa. No hacen juicios o niegan su adoración. ¡ELLAS SOLO QUIEREN SERVIRLES!

Lo siento por el "griterío", pero soy un apasionado de este tema. Por mi vida yo no puedo entender por qué alguien - especialmente ustedes - impedirían que estas energías les sirvan. Bueno, SÍ lo entiendo, pero es hora de que todos nosotros dejemos ir las excusas.

Estar fuera de la Gracia es como estar muy sediento, mientras se está de pie en medio de un claro río de la montaña, y preguntándose cuándo aparecerá una taza para beber. ¡Sólo hay que poner la cara en el agua y beber!

Estar fuera de la Gracia es como tener el teléfono inteligente más avanzada del mundo, pero la batería está muerta porque no lo ha recargado en el toma corriente cercano.

Estar fuera de la Gracia es decir: "Yo no sé" cuando en realidad sí lo sabe. Todas las respuestas están ahí, pero por alguna razón prefieren pensar: "Yo no lo sé."

Estar fuera de la Gracia es culpar de las cosas a otras personas, utilizar el pasado como una excusa de por qué las cosas no están trabajando, esperando que sus guías espirituales o los ángeles lo haga por ustedes, entrar en conspiraciones, pretendiendo que hay que tener cuidado de otra persona, preocuparse por lo que otros piensan, sintiéndose culpable de que están tomando más de lo justo, permitirse creer en la falta, por temor a que se haría un mal uso de las energías, diciéndose a sí mismo que ya lo ha intentado, pero que entonces no funcionó ¿por qué debería funcionar ahora ...

La lista sigue, sigue y sigue. El hecho es que no estamos en Gracia si tienen CUALQUIER excusa para que cualquier energía no le sirva.

La Gracia es permitir que todas las energías les sirvan. Esto no es una hipérbole. Ustedes son un Ser Consciente. Ustedes atraen o repelen la energía en respuesta a su pasión y sus opciones. La Energía, siendo muy literal, dá forma a su realidad. Si se sienten perdidos o confundidos, la energía manifestará esa realidad para ustedes. Si es soberano y abundante, la energía le servirá libremente y sin esfuerzo. La Energía no manipula o engaña, sino que sólo les servirá. Responde directamente a su conciencia.

En los Shauds de enero y febrero de 2013, Adamus habló sobre el Fondo Gratuito Mundial Iluminado. Señaló que existen 21 cavernas en todo el mundo llenos de cristales enormes. Estos cristales han estado atrayendo y almacenando energías interdimensionales durante mucho tiempo, esperando el momento adecuado. 

Este tipo de energía no estuvo disponible para nosotros hasta después del 21 de diciembre de 2012 y ahora está aquí. Los cristales se han activado y las energías están siendo distribuidas a cualquiera que sintonice, resuene y lo permita. No hay aplicaciones que llenar, no hay límites en la cantidad de energía, y nada que pagar. Es simplemente más energía, para servirles.

Estoy sorprendido del poco debate que ha habido sobre el Fondo Iluminado. Pensé que iba a haber discusiones de Shaumbra en Facebook y el tablón de anuncios del CC. Yo estaba preparado para que todo el mundo en los talleres y Shauds recientes me preguntaran (o a Adamus) para obtener más información acerca de cómo utilizar esta energía. 

Pensé que mi casilla de correo electrónico se inundaría con preguntas de Shaumbra, o incluso historias sobre la forma en que ya estaban trabajando para ellas. ¡Pero he oído apenas un vistazo! Me pregunto ¿Qué es lo que todo el mundo está esperando? O tal vez ¿todo el mundo ya cuenta con toda la energía que necesitan, y están recibiendo todo lo que desean?

Intrigado por esta respuesta decepcionante, llamé a Adamus para que me dé sus puntos de vista. Él estuvo de acuerdo y señaló que muy pocos Shaumbra han aprovechado las cuevas de cristal. Dijo que estamos tan acostumbrados a luchar y salir adelante con "apenas lo suficiente" que no podemos comprender la enormidad de la energía disponible a través de estos cristales. Añadió que muchos Shaumbra están realmente intimidados por la magnitud de estas energías. Ellos prefieren recibir un cheque en el correo que las vastas potencialidades de estas energías cristalinas.

La abundancia es uno de los mayores problemas Shaumbra. Tantos Shaumbra están luchando para llegar a fin de mes, cuando en realidad hay una enorme reserva de energía disponible para todos nosotros. Tomar una clase de abundancia no resolverá el problema. Tener a alguien haciendo una iniciación o activación por ti no cambiará las cosas. 

Todo se reduce a permitir. Permitir es un sentido interno profundo de que ustedes están listos, que son dignos y que no se limitan de ninguna manera - incluso creer en las limitaciones anteriores.

El Maestro permite que la energía esté a su servicio. No hay trucos ni artilugios, nada que comprar o un puzzle que resolver. Es el momento para todos nosotros de vivir la vida agraciada... simplemente al permitir que toda la energía nos sirva. Hagámoslo Shaumbra... ahora mismo.


viernes, 19 de abril de 2013

Madre María: La fase de transición ya pasó



IMPORTANTE MENSAJE DE MADRE MARÍA
POR NGARI
19.04.2013

Amados hijos

Lo que hoy vengo a decirles, son cosas que ya saben en lo más profundo de sus corazones. Pero también son Verdades, que debo recordarles en esos tiempos sin tiempo. Todo lo que ha sido pronosticado ya se ha cumplido. Toda la fase de transición ya ha pasado. Ahora solo se trata de reconstruir ese mundo de Amor, Abundancia, Paz y Alegría, que seguramente ustedes llevan en sus adentros. Y tan solo necesitan manifestar  en su realidad física.

Es llegado el momento de transcender la realidad de 3D, para así poder manifestar el SER que realmente sois. Para ello, cumple simplemente SER los faros de luz que sois… Manifestar los dones que habéis recibido del Padre… SER la Luz y el Amor que han venido a enseñar. Ya no tienen que esperar por nada más. Ni eventos, ni conjunciones astrológicas, ni nada. Todo está ahí. Las profecías han sido cumplidas. El tiempo anunciado ya ES.

No se asusten por nada, hijitos de mi corazón. ¡No temáis! Ustedes nunca están solos. La Luz irradia con mucha fuerza, el Amor de Padre/Madre Dios. En todas las esquinas de Gaia, los Ángeles cantan la Gloria y el Honor a Dios. Y los Hombres, están cada vez más conscientes de su Divinidad… de que ¡también sois DIOS! Actúen como tal. Permítanse expandir su propia LUZ…  su propio SER. En Amor y Unidad… en Verdad y en Perdón.

No miréis atrás. Asuman su propia Maestría. Sepan que cualquier que sea la situación a afrontar, ya tenéis las herramientas apropiadas. Ya tenéis el Conocimiento necesario para llevar adelante una solución adecuada para cada nuevo problema que se presente. Todos los instrumentos les han sido fornecidos, amados. Además, ustedes se encuentran bajo nuestra estricta protección.

No debéis preocuparse por cosa alguna. Todo el  caos que veis alrededor, no es más que un movimiento de derrumbe de la vieja realidad 3D, para abrir espacio al nuevo que llega. Mantengan la serenidad. Sepan en lo más profundo de sus corazones, que todo está bien. No se fijen en lo viejo que deja de existir, sino en el nuevo que quieren ver implementado en su realidad. De ese modo, estará ayudando a crear el mundo que desean.

Yo Soy Madre María, y os cobijo tiernamente, bajo mi manto y mi protección, hoy y siempre.    


MENSAJE DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
POR ANDREA FERNANDEZ
18.04.2013


de Andrea Fernandes para Maria Cecilia Ngari:

Hermanita!!!!!!Se que estas complicada...solo queria hacerte llegar una canalizacion que recibi un dia antes de las inundaciones en Buenos Aires. Te amo y estoy con vos.

"La mente humana encasillada se verá aún más presionada...sin salida....ahogada. Es menester liberar bloqueos en todos los niveles de existencia, del Humano a Gaia.

Las eyecciones de luz son cada vez mas intensas e irradian alto poder lumínico, como nunca antes en la historia de la Tierra.No nos hubiera sido posible en otro momento, enviar tanta luminosidad.

Los vórtices planetarios se abrieron para facilitar esta tarea.Todo está perfectamente organizado...¿caos?...¿fin? Sí. Todo esta en su punto culmine ya. Viejas energías no podrán resistir a tanta luz.

De esta forma se manifestarán aisladamente guerras, terremotos, accidentes, muertes...es inevitable. Aquel que no despierte por desición de su Alma..seguirá
por otro camino. No aquí en Gaia. La era dorada llegó a instalarse.

Grandes Seres han venido en este momento maravilloso para manifestarse. Ya sabeis
lo que en realidad son. Pura Luz, Amor, Paz, Alegría, Salud, Abundancia.

Respetamos y honramos a las Almas que parten de Gaia...así lo han decidido, la energía vuelve, todo se recupera y evoluciona...

Todo sigue, todo vibra ,todo se mueve. Suban, suban en espiral ascendente, al encuentro con su Ser Superior y quédense ahí, lo más que puedan... El cielo esta
aquí, no se distraigan con lo terrenal Aleluya!!!

Seres Crísticos tomados de la mano, unidos por el corazón..ustedes bien lo saben ya y saben que no necesitan grandes reuniones, ni acontecimientos, ni charlas interminables...

Únanse en vibración. Ya es. Seres Crísticos recuerden la gran afirmación del maestro Jesús....Yo soy la resurrección y la vida......

Seres Crísticos manifiéstense.

Nos enorgullece inmensamente el Cambio, La Luz...La unión y la Fuerza de Voluntad. Estamos aqui para apoyarlos y guiarlos siempre.

No esperen .....actúen
No teman...amen
No lloren...rían
No vuelvan atras....Hoy es el momento.

Vibren desde el corazón, no retrasen este precioso instante esperando para hacer un curso más....tomar una lección mas....leer un libro....Todo esto enriquece,mas ustedes YA SON faros de Luz. Ya son Puro Amor. Confíen y sientan con el corazón.
Así se vibra en quinta dimensión...NO MENTE,SI CORAZÓN.

ESTA ES LA FÓRMULA...ya se siente el latir de sus corazones...verdad??
Aquí si lo sentimos...Si es así este mensaje es para ustedes. Esten alertas a las señales. Lean el mensaje cuantas veces lo deseen.. Descifrarán ....

Aquí los Maestros Ascendidos reunidos, los abrazamos en este instante y eternamente. Y les decimos AQUI ESTA LA LUZ,SERES CRISTICOS. MANIFIESTENSE. ESTAMOS FRENTE A USTEDES, OBSERVANDOLOS Y SUSURRANDOLES. MAS QUE NUNCA LOS AMAMOS!"

lunes, 15 de abril de 2013

A l@s querid@s seguidor@s de ese blog

Os informo que debido a circunstancias familiares (muertes en la familia), no he podido actualizar este blog en la última semana. Agradezco vuestra comprensión y espero muy pronto poder volver a mi trabajo normalmente.

Desde ya, agradezco su comprensión.

Siempre con mucho amor,
Ngari

viernes, 5 de abril de 2013

Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora - Arcángel Miguel





                   El Camino de la Ascensión

                           Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

                               Un Tiempo de revolución

                         El nuevo paradigma, el tiempo del 
                          poder y el final del "ego"


                  Arcángel Miguel, a través de Keshavananda


Amados trabajadores de la luz,
Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior... Expandir el despertar del chakra del corazón.

Un Tiempo de revolución

Queridos, están viviendo un tiempo de revolución que se va a ir acelerando en los dos próximos años hasta llegar a un momentum en el cual el viejo mundo no será ya reconocible. Es algo que pueden sentir y ver a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones. Es la revolución del despertar del corazón humano, la revolución del despertar de su Ser Crístico, la esencia del Espíritu Uno en ustedes.

No estamos hablando de revoluciones externas, aunque eso también es lo que estarán contemplando a su alrededor como señal de ese efervescer de la energía del cambio. Dense cuenta queridos que toda revolución que se mueve en el plano humano se mueve en el plano de la dualidad y aunque les parezca que puede producir algún cambio, no puede producir realmente ninguno y está llamada siempre a desembocar en el conflicto, la confusión y la lucha. Al moverse en el plano de la dualidad y, aunque señales y manifestaciones del movimiento interno de la energía y la conciencia, de su propio despertar, tarde o temprano desembocan en la manifestación de los opuestos y en la contaminación de su impulso puro inicial.

No estamos hablando queridos de más revoluciones del ego, aunque todos esos movimientos que están contemplado y que van a contemplar sean loables como señales de la energía de despertar que está ingresando en la Tierra. Pero la verdadera revolución, la revolución que cambia realmente todo y que les está llevando y les llevará a un nuevo mundo es la revolución interna, la revolución del Espíritu en ustedes, la revolución del despertar de su Conciencia Crística y del amor de su corazón. Abracen esa verdadera revolución y agradezcan también el ver sus manifestaciones externas.

Como trabajadores de la luz pueden ustedes participar en todos esos movimientos del mundo siempre que desde su corazón sientan que está en sintonía con su Ser y con el propósito de su plan divino, pero no se dejen engañar y atrapar por la ilusión de la lucha contra lo exterior para cambiar nada. Actúen como ustedes consideren, pero actúen como los guerreros de la luz que son, con total desapego, ofreciendo sus actuaciones al Espíritu en ustedes, y evitando siempre dejarse atrapar por la ilusión de la lucha externa. Oigan a su corazón, esa parte de ustedes que nunca les llevará por los caminos de la guerra y la desesperación y desde ahí todo será diferente.


El nuevo paradigma, el tiempo del poder y el final del "ego"

Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de su propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar.

Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia.

Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad, vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes, conscientemente, puedan verse a sí mismos, y elegir la verdad en ustedes, en vez de la inercia y la esclavitud.

Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir trabajando en una empresa de fábrica de armas y seguir siendo un estimado padre/madre de familia. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un soldado o un policía antidisturbios, autómata a las órdenes que se le dictan, sin plantarse si lo que está haciendo está en contra de su corazón y de su ser interno. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un investigador vendido a los oscuros intereses de cualquier empresa farmacéutica o de ingeniería genética, evitando plantearse los efectos para el mundo, de sus propios descubrimientos.

Queridos ese mundo felizmente ha terminado y la convulsión de lo que ven a su alrededor, es sencillamente la manifestación de ese profundo cambio de paradigma. Queridos, les estamos hablando de despertar, de conciencia. La conciencia es congruencia, y una vez que se produce el despertar en cada uno de ustedes, nada vuelve a ser igual. No teman este cambio, pues es realmente el final de su mundo conocido, el derrumbamiento de los paradigmas instaurados en la conciencia humana, esas ideas e imágenes colectivas que se implantaron en el mental colectivo de la humanidad y que se aceptaron como verdades sin discusión. 

Abracen ese final de su mundo conocido pues de lo que les está hablando es de su propia y feliz liberación que les lleva a ser seres plenos emponderados de todo su poder consciente de creatividad, de dicha y de luz. Ese es el regalo de estos tiempos en su amado planeta, la Nueva Tierra que sólo podrán ver aquellos que miren con los ojos sintonizados a la nueva frecuencia del amor y de la unión con lo que les rodea.

Ha llegado un tiempo muy especial y muy propicio para todos los seres encarnados en esta nave galáctica que es el planeta Tierra. Es el Tiempo del Poder. Y aunque somos conscientes de que esta simple palabra (el poder) a muchos de ustedes, sobre todo a aquellos con una conexión espiritual más tendente a la manifestación, les produce un gran temor y rechazo, les decimos que es su propio ego el que crea ese temor al no entender el verdadero poder al que nos referimos. No es el poder del ego del que estamos hablando. Hablamos precisamente de su final. El Poder del que hablamos es el Poder de su esencia Divina, del Espíritu encarnado sobre la tierra, de su esencia Crística que despierta sobreponiéndose y transcendiendo el limitado estado de la mente humana. Ese Reino que no es de este mundo es el que ahora felizmente llega a través de cada ser en la tierra cuya mente se ha rendido, se ha apartado y se ha entregado a la energía del corazón, para a través de esa entrega permitir que la Divinidad tome el mando y se exprese aquí, en el mundo material, en esta dimensión que por tantos siglos y milenios ha estado separada del amor y del corazón. 

No teman este cambio. Relájense y confíen. Enseñen progresivamente a sus mentes a elegir la cordura de la confianza y la dicha, en vez del pánico y el miedo al futuro. No tienen nada que temer. Nada le puede ocurrir a alguien que ha elegido el amor, la dicha y la paz como su estado de ser. Ese es el regalo de la segunda venida de Cristo a la Tierra.

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
21 de Junio de 2011

© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

jueves, 4 de abril de 2013

"Vais a atravesar una gran Metamorfosis, que os convierte en "Ángeles Físicos"






Sheldan Nidle

"Vais a atravesar una gran Metamorfosis, que os convierte en "Ángeles Físicos"

                    

02-04-2013

 


Esa operación va a llevar sólo unos cuantos meses, y luego vais a atravesar una gran metamorfosis, que os convierte en “Ángeles físicos”.


12 Ik, 10 Mac, 9 Eb


¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro mundo está avanzando hacia el amanecer de una nueva época para toda la humanidad de la superficie de Gaia.


¡El buen trabajo específico del Cielo está acompañando este movimiento positivo! Venimos aquí para verificarlo y daros un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo.


Los oscuros están disfrutando profundamente de sus últimos momentos en el poder. Su arrogancia es tan alta que colectivamente han decidido ignorar las consecuencias de sus actos finales.


El objetivo clave sigue siendo cualquier situación fabricada que pueda llevar a un conflicto global. 


Nuestros primos agarthianos están en primera línea de nuestros enlaces que están trabajando incansablemente para evitar que esto ocurra.


Este esfuerzo va a tener éxito porque los oscuros no se dan cuenta de cómo podemos continuar evitando que logren su objetivo más atroz.


Comprendemos la naturaleza de lo que están haciendo los oscuros y entendemos las mejoras maneras de evitar que eso ocurra.


Además de estos serios esfuerzos, también estamos estableciendo el escenario para que vuestro gobierno global se transforme en el que os hemos estado describiendo. Esto es algo que ahora requiere vuestra atención.


Cambiar el tipo de gobierno es algo que va a contracorriente de lo que está ocurriendo por todo vuestro mundo. Normalmente el gobierno de vuestro globo está influido por los actos de vuestra rama de la cábala oscura.


Ese grupo sigue el acuerdo que hicieron globalmente entre ellos sobre cómo se va a desarrollar vuestra historia venidera.


No hay ninguna previsión de interferencias en ese continuo sistema de intolerancia, extremada riqueza y el continuo sentimiento de que siguen siendo omnipotentes.


Lo que estamos haciendo no es sólo romper ese proceso, sino algo más importante, transformarlo. 


Hemos apoyado a grupos que están desafiando a ese sistema y utilizando muchos procedimientos legales para derribarlo.


Así, una red de victorias sutiles demostraron el hecho de que este gobierno ha sobrepasado sus límites y se ha convertido en descaradamente ilegal.


¡Nuestros amigos nos han dado así las armas para echar a este gobierno del poder y reemplazarlo por uno temporal que pueda establecer el escenario para unas elecciones justas y un gobierno que sea sincero con vuestras necesidades reales!


Además de esto hay un sistema de especiales consorcios globales que están bajo los auspicios de Quan Yin en Oriente y el Conde de Saint Germain en Occidente.


Estas inmensas organizaciones financieras tienen la intención de liberar los fondos que van a permitir el establecimiento de un nuevo sistema financiero.


Este sistema ha estado marcado secretamente por el ritmo de un grupo de individuos vinculados a la política que van a acabar con el actual sistema bancario ilegal y a permitir que la prosperidad permanente se manifieste por todo vuestro globo.


Esa nueva realidad va a reforzarse por una revelación a nivel mundial que va a llevar al arresto y detección de los líderes y encargados de esta cábala oscura.


Los juicios que le seguirán se harán principalmente para enfatizar que esta nueva realidad está aquí y que los oscuros no pueden dejarla a un lado tan fácilmente.


Nuestro punto en esto es simplemente que cuando el Cielo así nos lo ordene, la realidad bajo la que habéis vivido se vaya dramáticamente.


Va a establecerse sobre este reino una historia diferente basada en los métodos y decretos de la Luz. Ese nuevo reino va a ser el entorno Amoroso que va a establecer el escenario para vuestro viaje final de vuelta a la plena consciencia.


Ese camino lo vais a recorrer con los mentores que os van a instruir en las maravillas de la plena consciencia. Esa operación va a llevar sólo unos cuantos meses, y luego vais a atravesar una gran metamorfosis que os convierte en “Ángeles físicos”.


Luego vais a ser preparados en el protocolo del día a día que gobierne socialmente este reino más celestial. El Cielo ha reservado una serie de tareas especiales como vuestro primer servicio divino.


La Luz va a abrazar a esta galaxia y va a forjar un gran conjunto de sagradas alianzas que van a ser precursoras de la expansión de la Luz por toda la fisicalidad.


Vais a recordar por qué estáis aquí en el sistema solar y cómo va a permitir esta nueva nación estelar que la paz permanente se convierta en parte integral de vuestra nueva realidad.


Esto es algo que sentís e intuís. ¡Todos sois parte del plan divino del Creador! ¡Como Ángeles físicos estáis aquí para co-crear este nuevo maravilloso reino!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 


Venimos ante vosotros con algunas señales que se presencian en los Cielos y que son indicadores de vuestro nuevo reino.


El Sol ha incrementado recientemente su hiperactividad. ¡Esas grandes eyecciones de plasma solar son una señal de la Luz de que algo extraordinario está a punto de ocurrir! Las estrellas en vuestro cielo nocturno se están moviendo de forma que apuntan al mismo borde de vuestra galaxia.


Esa dirección es donde va a ocurrir un acontecimiento apasionante. Vuestros astrónomos y otros que siguen el camino de esas multitudes de estrellas saben que un nuevo conjunto de estrellas se está preparando para revelarse y sumarse a la colección de sagradas estrellas que llenan de noche los cielos.


Dentro de esos cambios hay otros que no podemos revelar aún. Están forjando el símbolo de un gran precursor que promete terminar con el gobierno de los oscuros en vuestro mundo.


Estas rarezas son muy desconocidas para vosotros. Pero son una forma con la que el Cielo os está mostrando en la fisicalidad que una nueva época está ya en el horizonte para la humanidad de la Tierra.


¡Esa nueva época es enviada por el Cielo y está empezando a manifestarse ya físicamente! ¡El gran cambio está muy cerca!


Las bendiciones a las que nos referimos son las que prometen alterar este reino para siempre. 


Dentro de vosotros sentís diariamente los dolores, los achaques y las señales de un nuevo cuerpo.


Esas alteraciones son simplemente otro indicador de los numerosos cambios que indican vuestra nueva realidad. ¡Nosotros nos sentamos en gozo y observamos cómo cambiáis como una mariposa desconocida en algo que es realmente esplendoroso!


Va a venir dentro de poco un tiempo en el que nuestras diferentes familias del espacio y celestiales van a manifestarse y a permitir que la Voluntad divina sea conocida por vosotros.


Cuando cada uno de nosotros decidió ascender y poner vuestro bienestar en nuestro corazón cogimos un camino que va a llevar a toda la humanidad a su destino de salvación.


Vuestros benditos corazones han soportado enormes turbaciones junto con grandes decepciones durante incontables generaciones. ¡Eso ahora va a terminar!


El Cielo tiene un plan, y ese plan va a manifestar la expulsión de los oscuros de su trono de insulto, arrogancia y castigo. Su posición va a verse desafiada por los que son más grandes que ellos. ¡Ese tiempo es ahora!


Estáis en un camino sagrado para cuyo mantenimiento nosotros utilizamos nuestras plegarias y nuestra energía. Este camino ya no puede retrasarse más ni tener obstáculos irreverentes puestos por los oscuros.


Ellos tienen un gran momento final que simplemente les está permitiendo demostrar la total falta de consideración que tienen interiormente por cada uno de vosotros.


Esta última demostración de poder está escrita en la “pizarra” del Creador y demuestra por qué tienen que ser arrojados en masa a los cubos de basura de la historia. ¡Estos actos finales en realidad están poniendo la proverbial soga alrededor de sus respectivos cuellos!


Van a ser por eso declarados culpables de estos actos atroces y van a ser encarcelados dentro de una serie especial de energías que van a ser el medio de demostrarles lo que han hecho y a proporcionarles la forma de pedirles a todos el necesario perdón.


Sois todos uno y hay necesidad de asegurar ese reconocimiento por los que tan rápidamente utilizaron su ventaja para gobernar de forma tan inclemente y descuidada. ¡Pronto la humanidad se va a unir y a compartir las maravillas que hay en la plena consciencia!


¡Hoy os hemos mostrado lo que está ocurriendo en los Cielos y en este mundo para trasladarnos a todos de la tiranía del reino oscuro a los gozos de un reino forjado por la Luz! Nos regocijamos y esperamos que la Luz manifieste su maravilla sobre este reino.


¡Como Maestros de la Luz esperamos con gozo este nuevo día! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle