Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

Figueira es un estado de consciencia




 

FIGUEIRA ES UN ESTADO DE CONSCIENCIA

Hola mis amad@s

Hoy, paso mas un día en la maravillosa comunidad de Figueira, en Minas Gerais, Brasil. 
Puedo contemplar la gran obra de Trigueirinho, al largo y ancho de todos esos años. 
increíble... en donde una verdadera comunidad se mueve y manifiesta en lo fisico, el Plan  
Algo realmente del Padre para nuestra amada Gaia.


Pero me cumple resaltar algo que he sentido en su plenitud. Ante todo, Figueira no es una hacienda. 
Ni tampoco su vasta extensión de tierra... ni las obras que alli se realizan. Figueira es,ante todo, un 
estado de consciencia, generado por su idealizador y realizador, Jose Trigueiriño.

El tube el cuidado de hacer a toda la comunidad, partícipe de su elevado Conocimiento. Trató de 
envolver a todos en objetivos comunes a seren alcanzados. Cuidó en lo mas minimo, de formar a seres independientes... capaces de oír a su propio corazón... y hacer que la mente trabaje en su favor,
 y no en su contra.

A todos que ayudaron a construir esa maravillosa obra, nosso agradecimiento por ayudar a 
edificar un mundo mejor. Sepan que lo unico importante es lo que todos ustedes llevan en su corazón: 
a Figueira. Ella está viva en el corazón de cada uno de los que ayudaron a crearla. Me atrevería a
 decir que USTEDES son Figueira. No se olviden nunca de eso.

Con todo mi amor,
Ngari

domingo, 21 de octubre de 2012

Madre María: "Miguel prepara nuestra llegada..."



               


MARÍA: “Miguel prepara nuestra llegada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres con las Naves Madres”. Bodas Celestiales. 

Original en francés www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique LoriotTraducción: Hedyn Núñez


MARIA 20 Octubre de 2012

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Ley de Uno, Hijos de la Luz, Hijos Bien Amados, permítanme aportarles individualmente mi Bendición. Permítanme ubicarme en vuestro Canal en un momento de Comunión y de Amor.

...Compartiendo el regalo de la Gracia...

Estoy aquí para anunciarles una serie de factores y eventos Interiores, relacionados con el período actual de vuestro tiempo. En este momento en que Miguel, hace su penetración en los Cielos y la Tierra, y de alguna manera, prepara nuestra llegada, dentro de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres en las Naves Madres, que son nuestras; y por intermedio del Canal Marial colectivo: Canal Marial de la Tierra, Canal representando la unión de la Tierra y del Sol. Venimos a ustedes, no sólo en vuestros espacios Interiores (donde ya estamos), no sólo en el Canal Marial, y ya empezamos lo que llamaré, un descenso Dimensional. Este descenso Dimensional se hizo posible, en una multitud de Naves Madres, invisibles a vuestros ojos, por el momento, salvo por algunos medios modernos de observación, del Sol. Este descenso dimensional nos permitirá reinvertir y re-fertilizar, de manera total y completa, a la Tierra, ya que la Tierra, también despliega su Merkabah y su Corazón Ascensional. Su Corazón Ascensional, que es el núcleo cristalino y la capa superior, están en proceso de expansión: expansión Dimensional, como la vuestra a la hora actual. Esto nos permite situarnos lo más cerca posible en el despliegue y cumplimiento de la Luz sobre la Tierra.

Vamos a participar, obviamente, desde donde estamos, a la llegada y al despliegue de la Luz en la Tierra. La llegada franca, masiva y completa, de la Luz, de la cual muchos de ustedes viven las primicias de diferente manera, como lo hemos expresado entre vosotros. La Luz los llamará, cada vez más. Estos momentos especiales en que vuestro confinamiento, se desintegran gradualmente, hasta las más íntimas envolturas sutiles efímeras, se traduce para ustedes, por nuestra percepción, cada vez más franca y más real. En este lapso de tiempo en que Miguel trabaja, más específicamente, para pasar la antorcha al Arcángel Uriel, preparando el retorno total de la Luz.

Estaremos más cerca de la Tierra, cerca de ustedes, en el plano Dimensional, donde se les espera. Todas las manifestaciones que viven en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia, como para esos establecidos en Absoluto, los llevará a vivir, concretamente dos realidades simultáneas: la realidad de lo que conocen (en este mundo, en vuestra vida), y la realidad que va aparecer. La de los Mundos sin sombra, los mundos de Amor, donde ningún confinamiento puede existir, donde ninguna división puede afectar nuestra calidad de Eternidad. En estos tiempos que preceden a mi Llamada, están cercanos, muy cercanos. Sin embargo, esto no debe ponerlos en espera, sino más bien, en la celebración de nuestros contactos y nuestra cercanía, elevando vuestro Corazón cada vez más alto y más lejos en los espacios donde el Amor es libre, donde el Amor y la Luz son solo Uno, donde todo es Paz, todo es Transparente y sin sombras.

Algunas de mis Hermanas Estrellas les dieron elementos capaces de facilitar, lo que debe, para de alguna manera encajar, el cuerpo físico y todas las estructuras sutiles como de vuestra conciencia. Como ya lo saben, la Tierra está lista. Nosotros estamos prontos y la mayoría de los que deben estarlo, lo están. Falta sólo, sintonizar todas las manifestaciones que vienen del Cielos, y las manifestaciones de la Tierra misma. En un tiempo muy corto (ya sea por las señales del Cielo y de la Tierra), nadie podrá ignorar o rechazar lo que está sucediendo. La manera de vivir, para cada uno de ustedes, dependerá sólo de qué lado se sitúen. ¿De qué lado se sitúan ustedes? De la forma en que vivan vuestros contactos, ahora, puede tener algunos elementos como respuestas.

Para aquellos de ustedes que no perciben, ni de una forma ni otra, y que aún no viven el proceso de ascensión, les digo: permanezcan en Paz. No hay ninguna inquietud a formular. No hay ninguna interrogación a plantear. Debido a que cuando la Luz está ahí, hace que todo esté estrictamente en su lugar, y que cada hijo de la Luz, esté también, estrictamente en su lugar, sin importar lo que vivió (o no vivió), en este período previo. Porque para todos, sin excepción, está grabado (incluso si, por el momento, no es parte de lo que se Revela), está grabado en ustedes, este reconocimiento y esta reconexión a la Luz. Yo diría que ustedes, quizá, van a comprender, que todo lo expresado en vuestra vida, y en vuestras vidas, en vuestras búsquedas, como en vuestros sufrimientos, todo eso no era, más que la manifestación de la privación de la Luz total. Y, por supuesto, desde allí, comprendiendo eso, serán capaces de no juzgar a nadie, y dejar que cada uno, así sea el ser más querido de vuestra vida, vaya a donde debe ir.

El fin de las líneas de depredación (de la Tierra, como las vuestras), la acción del Manto Azul de la Gracia, de la Merkabah interdimensional colectiva y personal, ha permitido (para ustedes individualmente), hacer el corredor temporal y espacial entre la Tierra y el Sol, más accesible. Porque él también, se tapizo de Luz Adamantinas, de Radiación del Ultravioleta, y de partículas, denominadas cósmicas. Así, nuestro Rencuentro, en un plano más sensible y más visible, ya se anunció, en vuestro cielo, por la Presencia de los Ángeles del Señor, sobre algunas grandes ciudades. Y también por el trabajo de Miguel. Todas las condiciones de hecho, ya se han reunido para vivir, lo que algunos de ustedes ya saben desde su nacimiento, incluso si no podían tener las ideas precisas. Ese momento, es esperado, o temido por toda la Humanidad. Recuerden que lo que proporcionaron como trabajo, con nosotros, es lo que ayudó a amortiguar el peso y el Impacto de esta Revelación. Lo cual hará, que en ese momento de Revelación, cada uno podrá, de manera más serena (si puedo decir), vivir su elección y su Libertad.

Ustedes notarán durante este período, que cuanto más fácil salgan de algunas dudas que pudieran subsistir (o algunos miedos), más fácil la Luz estará allí. Y como ya hemos dicho, lo que sucede es, simplemente, las resistencias entre la Luz y lo que queda del Sistema de Control de la Mente Humana (evolucionando, ahora, como ustedes saben, de forma independiente, si bien se disgrega). Para algunos, tal vez, puede ser un mal sueño, o una pesadilla, pero de la que, no deben preocuparse, ya que cada uno Despertará. Algunos lo vivirán en el más completo éxtasis, porque la resistencia y el efecto, del Sistema de Control de la Mente Humana, sobre ellos ya no está vigente. Estos seres, estos Hermanos, estas Hermanas ya están Libres, incluso en este mundo.

Durante este período, como mis Hermanas se lo han dicho, encuentren tiempo para ustedes, para abandonarse, para estar consigo mismo, con el fin de estar con nosotros. De ser posible, manténgase alejados de charlatanerías, y de chismes. Manténgase alejados de cualquier cosa que se refiera a un juicio, o la necesidad de confrontarse y medirse con lo que queda de autoridad, de los que mantienen el Sistema de

Control de la Mente Humana. Recuerden que es en la Paz y la Alegría que esta la Luz que se necesitan, para vuestra Beatitud, porque de eso se trata. Cuanto más nos acercamos, y más ustedes se acercan a nosotros, más constataran (si no se ha pasado todavía), una Paz Interior, como a ninguna otra igual, que va más profundamente, y más allá de todos los placeres de este mundo. Y es precisamente en este estado, que obtendrán todo lo que es necesario. En los momentos en que parezcan, tambalearse bajo el peso del mundo, bajo el peso del medio ambiente, recuerden que es en el centro de ustedes mismos, que está lo que es necesario, para todos los sectores y todas las funciones de vuestra vida, todavía, en la Tierra.

Volveré, probablemente, todavía, de esta manera, antes de que el contacto se establezca definitivamente entre cada uno de ustedes y yo.

Este será un momento en que ustedes pueden calificar de emotivo, y que yo calificaré, de gran Alegría. Es como encontrar algo que existía, pero que estaba perdido, hace mucho tiempo, y que el recuerdo era vago o ausente. En estos primeros clicks, y primer acercamiento, de manera visible (y Vibratoria, para muchos de ustedes), encontraran lo que es necesario, lo que los colma. Ya que es lo que ustedes Son.

Durante este período, independientemente de mi Presencia, y en especial la de Miguel a vuestro lado en vuestros Alineamientos, constataran que algunas Hermanas se acercan, ciertas Hermanas Estrellas. Recuerden, cuando esta Conciencia se acerca, que no es sólo la Identidad que les habló (que les ha hablado de su encarnación, o algunas cosas de hoy en día), aún más, es la Calidad Vibratoria de cada una de las Estrellas en relación con su virtud (ver: "protocolos a practicar - Las 12 Estrellas de María"). Y si tal Hermana, se manifiesta a ustedes, es porque ésta virtud es, fundamental e importante durante este período. De la misma manera los Elementos se manifiestan a ustedes, en un orden específico, es lo mismo para nosotras, las Hermanas Estrellas. Porque ellas son portadoras de una cualidad especifica, una cualidad que es útil para ustedes.

En los momentos en los que parecen, quizá dudar, o retroceder unos pasos, o estar absorbidos por las cuestiones de este mundo, recuerden también, que el que interviene en estos tiempos, cada vez más, después de Miguel es el Arcángel Uriel. El será quien va a facilitarles el Pasaje. Incluso les ayudará a avanzar en lugar de retroceder. Recuerden eso. Pero, lo más importante, para ustedes, más allá de nuestros Encuentros es, sobre todo, cultivar la Paz. Es sobre todo, hacer reaccionar menos a este mundo, y de reaccionar menos al medio ambiente. Esto no significa aislarse. Eso solo quiere decir, salir de la agitación...

Esta es la única manera que tienen que ser nutridos, de ser Amados, de ser Amor. De esto se darán cuenta, muy fácilmente. Ustedes identificarán las diferencias (yo diría que será obvio), de los momentos en que están bajo el control de la personalidad, de cuando están realmente Libres (no sólo en el momento de los Pasajes posibles), entre lo que los Ancianos llamaban el yo y el Sí, sino aún más, la sensación de saber dónde están, dónde viven y que tienen que vivir (incluso independientemente de toda meditación, y de toda Alineación).

Ustedes pueden sorprenderse en esos momentos en los que están realmente Alineados con lo que ustedes Son, que los mecanismos de vida simplemente no son lo mismo, que hay menos interrogaciones, menos preguntas, menos dudas, menos temores. Y, que existe en definitiva, esta Paz que se instala, de manera más sostenible, que los conduce a la Morada de Paz Suprema, o a vuestra Ultima Presencia. Todo esto aparecerá más evidente. Será como les dije, como rencontrar a alguien que se ha perdido de vista durante mucho tiempo, del que no tenían noticias. Recuerden lo que decían mis Hermanas Estrellas que, cuando los Jinetes se ponen en movimiento, que son los Elementos que se ponen en acción, a ustedes nada puede sucederles, debido a que cuanto más entran en vuestra Eternidad, menos lo efímero puede atrapar vuestra conciencia, y menos aún puede frenar o impedir la Luz. Estos momentos de Paz, se harán por lo tanto cada vez más intensos y profundos, provocando (si no es ya) vuestra adhesión total, a lo que Son (mucho más de lo que les hemos dicho, desde hace años). He aquí las cosas que tenía a enunciar y a anunciar. Abro con ustedes si hay algunas dudas, un espacio de respuestas. Si no hay preguntas, pasaremos un momento de Paz.


No tenemos ninguna pregunta. Muchas gracias.


Así que en este espacio, en vuestro Templo, instalémonos un momento, en esta Paz tan especial.


...Compartiendo el regalo de la Gracia...


Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Yo saludo, en ustedes el Amor que Son.

Nos vemos pronto...

CONOCE A LOS NIÑOS ARCOIRIS





CONOCE A LOS NIÑOS ARCOIRIS

 
Ya no son solo índigos y cristal,  que desde finales de la Segunda Guerra Mundial, empezaron a  nascer en ese mundo. Ahora se dice que yá están entre nosotros, los niños arcoíris. Si los índigos son los  guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, los niños arcoíris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arcoíris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan de nuestros cuerpos.
 
La doctora Doreen Virtue en su trabajo Indigo, Crystal and Rainbow explica que los niños arcoíris son el ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos al máximo todo nuestro potencial. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.

Los niños arcoíris nunca han vivido antes en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin para el que se han encarnado como humanos.

Como los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arcoíris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría más allá de su edad. Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, quien siente que estos niños pueden ver sus almas desnudas y sentir compasión por ellos. Son niños felices incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir y este es uno muy bueno, según Virtue.

Los niños cristal y arcoíris, como los índigo que les precedieron, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad que es parte del cambio al nuevo orden mundial en el que nos estamos haciendo más sensibles a la intuición y a los sentimientos. Cada vez dependeremos menos de la palabra hablada o escrita ya que la comunicación será más rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos. El creciente interés por los programas de televisión, libros y películas que tratan sobre temas paranormales es indicativo de este cambio de conciencia que estamos experimentando en todo el mundo.

Entre los niños cristal y arcoíris resulta normal que tarden en hablar hasta los 3 ó 4 años de edad. No se deben confundir con los niños autistas. Los niños cristal se comunican con mucha eficacia con las personas de su entorno. Lo que pasa es que muchas veces, en lugar de oraciones hilvanadas, estos niños emplean una combinación de señales, sonidos, canciones y objetos para expresar su sentir. El problema, según la doctora Virtue, es la tendencia de medicar a estos niños: "por qué tenemos que poner etiquetas patológicas a estas diferencias? Si estos niños se comunican a su manera y los padres no reportan dificultades con ellos, por qué los estamos convirtiendo en un problema?".

Por su parte, el doctor Richard Boylan dice que estos niños vienen de las estrellas (Signs that a Child or Adult May Be a Star Kid or Star Seed). Dice que en los últimos años se ha evidenciado una cambio dramático en un número cada vez mayor de niños y jóvenes que son más brillantes tanto física como mentalmente, pero de una manera menos convencional. Estos niños y jóvenes resuelven los problemas a su manera, para sorpresa de quienes los observan. Son más espirituales que religiosos y huyen de la violencia a toda costa. Se muestran más compasivos con el sufrimiento ajeno y sienten fascinación por el espacio y la vida fuera de su entorno. Para ellos es muy natural pensar en el mundo como su familia y su casa.

La teoría de Boylan es que estos niños pueden ser el producto de una de estas tres procedencias o de la combinación de las tres: la ingeniería genética, la encarnación humana deliberada de un visitante de las estrellas, o la intervención de un walk-in (alguien que llega) de otra dimensión, quien asume la personalidad humana para avanzar el plan de paz para la Tierra.

A su juicio lo dejamos.

METAMORFOSIS





METAMORFOSIS (I) - de Emilio Carrillo.


21/10/2012

  
En 2012-2013 o después de esas fechas
 
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta
 
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
 
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.
 
            Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

“Mapa de carreteras”
            ¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.
           
Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012

            En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad

+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
 
+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
 
+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
 
+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de  reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!

            La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!
 
            Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
 
            Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
 
            No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra

            Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
 
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
 
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
 
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.


Del Blog de Emilio Carrillo.   EL CIELO EN LA TIERRA

Madre habla sobre la crianza y los niños en la 5D






Madre María Universal habla sobre 
la crianza y los niños en la 5D
en "Heavenly Blessings"

Canalizado por Linda Dillon 10-04-12

Traducción, Gloria Mühlebach 
 en "Heavenly Blessings" 
2012 OCTUBRE 13


Graham:  En nuestro show del 4 de octubre del 2012, "Heavenly Blessings", la Madre María Universal habló sobre cómo es ser un padre y un niño en las dimensiones más elevadas.  Ella compartió una guía para la crianza de los niños y para las madres embarazadas, compartió que los niños de hoy son agentes del cambio y tienen habilidades fenomenales; habló de cómo las enfermedades y dolencias desaparecerán, de cómo ya somos capaces de ser interdimensionales y transdimensionales; y habló de poder elegir el tipo de cuerpo que deseamos en las dimensiones más elevadas

Para escuchar (en inglés):
http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/10/04/heavenly-blessings


Madre María Universal: Saludos, SOY María.


Graham Dewyea: ¡Hola, bienvenida!
MMU: Y bienvenido a tí, querido corazón, bienvenidos a todos ustedes, bienvenidos a este tiempo de cambios y movimientos, de metamorfosis, del Cambio, de expansión, de la Ascensión y de ser Uno.  Y sí, estoy hablando a cada uno de ustedes como niños de mi corazón y niños de mi ser.  Sí, sé que ustedes son antiguos y son sabios y se han expandido más allá de sus más locos sueños, pero, dulce ángeles, semillas de las estrellas, seres de la Tierra, híbridos, ustedes siguen siendo los niños de mi corazón, de mi núcleo y de mi ser.

Por lo que les estoy hablando esta noche de los niños de las diferentes dimensiones, de la transdimensionalidad, y también deseo hablarles a cada uno porque ustedes ya tienen la habilidad y la capacidad de ser interdimensionales, de ser transdimensionales.  Así que estamos pelando la ilusión de que de alguna manera ustedes son padres de la 3D mientras que sus hijos los han superado; ése no es simplemente el caso.
Los niños que nacen y que están en la Tierra en estos tiempos traen unas habilidades fenomenales; no se están volviendo interdimensionales, sino que ya lo son.  Y eso es lo que ustedes han visto, empezando con, sí, los que muchos de ustedes llaman ‘niños Indigo’, pero ha avanzado a los 'cristales', los 'arco iris', pero les diré que especialmente los niños de hoy, los rosa y los magenta, ellos están totalmente conscientes, ustedes no tienen que ir a buscar niños interdimensionales en algún otro lado, queridos míos, ellos están con ustedes. 

Y ellos esttán con ustedes con deleite, en una oportunidad - y sí, a veces es un reto simplemente debido a los puntos de referencia que ustedes se han erigido en sus viejos paradigmas, sus viejos paradigmas de crianza de los niños, del entendimiento de otros seres humanos, pero se están desvaneciendo.  Los niños son los maestros.  Ahora bien, les hemos dicho eso frecuentemente y ustedes lo han oído toda su vida, pero no es algo trillado; es la verdad.  Los niños que han elegido y que están eligiendo venir y elegir realmente estar en la forma en este magnífico tiempo son los agentes del cambio.

Pero no piensen que ellos vienen a la Tierra a anclar la 3D; no lo están haciendo. Ellos vienen a elevarlos a la 4D, a la 5D, a la  6D, a la 7D, por eso con frecuencia estos niños han sido malentendidos, podemos decir, por sus comportamientos, sus necesidades, sus deseos, lo que quieren, sus creaciones, sus niveles de energía, sus percepciones son mucho más elevadas que las del colectivo humano han sido hasta la fecha. Así que lo que ellos han estado haciendo - y no quiero decir simplemente dentro de los confines de la familia -- lo que ellos están haciendo es subir la barra para el colectivo.
Ellos ya están existiendo en varias realidades.  Ahora bien, sé que lo que digo es controversial y está destinado a que lo sea. Esta es una oportunidad no sólo para hablar de los niños del nuevo mundo, de los seres interdimensionales, sino de los dulces ángeles que enfatizan y señalan y los elevan a ese reino también. 
Así que mientras les hablo esta noche, eso es exactamente lo que Estoy haciendo.  Los Estoy elevando y los Estoy sosteniendo y cuidando, y Estoy recibiendo asistencia no sólo del Consejo sino de toda la Compañía del Cielo y mucho más allá.  Así que vayamos por esta trayectoria juntos.  ¿Dónde deseas empezar? 

GD: Ah Madre Mía, es tan maravilloso tenerte con nosotros, y a modo de introducción de mis comentarios y preguntas deseo simplemente decir que esto significa mucho para mí y mi propio corazón. Yo he criado a cuatro niños, los mayores ya están en sus años 20 y los últimos años de la adolescencia, y tengo uno joven que tiene 8 años, y me encantaría escuchar sobre cómo nosotros, como padres, podemos apoyar estos despiertos niños a medida que nos acercamos al Cambio y a las dimensiones más elevadas juntos y cómo es eso, especialmente durante la transición, a medida que tratamos de dejar ir los viejos paradigmas y los apoyamos realmente para su pleno florecimiento. 

Y éste es mi más verdadero deseo y deseo que nuestros niños experimenten la paz y el Amor, el radiante gozo, la risa, la abundancia, para que se realizen plenamente y sean apoyados y nutridos, para que florezcan realmente, y me he sentido verdaderamente retado como un padre en esta 3D con los retos y batallas y limitaciones y como estresamos a los niños, y la batalla que muchos padres tienen con las mejores intenciones -- inclusive los padres despiertos -- para apoyarlos y ayudarlos a llegar a este lugar de un radiante gozo y que se realizen plenamente. Por lo tanto, me gustaría escuchar tus comentarios sobre esto. 

MMU:  Sí, y tú hablas, dulce ángel, de diferentes grupos también porque quienes están en sus últimos años de la adolescencia y sus primeros años de los 20 y de los 30, son también significativamente diferentes  y han tenido una diferente experiencia de crecimiento de la de los nuevos.  Inclusive los que tienen 8 años, de los 8 a los 14 años están teniendo una experiencia diferente de crecimiento de, digamos de la de los recién nacidos.  En consecuencia, trataré de diferenciar contigo para que quede claro.  

Como padres, y te Estoy hablando como alguien que recuerda, no te olvides de un aspecto de mi ser que encarnó para ser la madre de Yeshua, y si alguna vez hubo un niño  transdimensional, éste lo fue.  Así que entiende, sé a lo que te estás enfrentando.  Pero Estoy divagando.  Como padres, el deseo de proteger está arraigado dentro de tí y es una de las creencias y una condición natural, una condición humana, inclusive una animal, una condición reactiva, y ciertamente Yo lo he hecho también.

Pero muy frecuentemente en ese deseo de proteger al niño lo que haces, sí, con la mejor de las intenciones y claramente con Amor, es que pones falsas rejillas y limitaciones y fronteras alrededor de estos magníficos seres.  Así que empiezas a muy temprana edad a limitarlos y a lo que se exponen y lo que se les permite experimentar, lo que se les permite explorar, inclusive lo que se les permite expresar. 
Ahora bien, haces esto a partir de la bondad de tu corazón y aunque permitas a tus niños expresarse plena y totalmente dentro de tu ambiente del hogar, hay esta parte de tí que es desconfiada y quiere protegerlos: "no digas esto en público, niño", "no digas esto en la escuela", "no digas esto a tu tía porque la gente va a pensar que eres extraño o que yo no estoy haciendo mi trabajo".  Así que hay este sentido de proteger, pero también de defender, y no hay necesidad absolutamente [de ello] y hablo de experiencia. 

¿Qué Estoy pidiendo de ustedes, cuando están pidiendo exponer al niño al gozo, lo están demostrando ustedes? ¿lo están viviendo? ¿lo están compartiendo? No de vez en cuando, una vez al año o durante el receso de escuela, sino cada mañana, cada noche.  ¿Están ustedes experimentando el milagro, no sólo de Gaia, de estar vivos, en la forma, sino de estar juntos? Muy frecuentemente el sentimiento de autoestima de los padres ha sido limitado arbitrariamente en el pasado y ustedes conocen estos falsos paradigmas. 

Pero a medida que ustedes se deshacen de ellos, ¿están asegurándose también de involucrarse plenamente, de involucrarse plenamente con sus niños para ver si ellos están sintiendo gozo?  "¿Están sintiendo ustedes gozo?" "¿se están sintiendo restringidos?"  "¿cuáles temores albergan?  "¿cómo se sienten ustedes, como alguien de 26 años?" "¿qué sienten ustedes que los está limitando para hacer lo que desean hacer verdaderamente con su vida?" "¿cuál es su mayor sueño de creación?" y "¿cómo los puedo ayudar?"  Y por cierto, éste es mi sueño y parte de mi sueño es ser un padre excepcional.
Los he elegido al igual que ustedes me han elegido a Mí, y si no los Estoy entendiendo claramente, si de alguna manera estamos perdiendo esa conexión, "¿cómo cambiamos esto?" "¿cómo podemos abrazarnos más plenamente y vernos unos a otros y ver las razones, no sólo las lecciones porque eso es absurdo, sino los milagros  que hemos deseado hacer juntos?"

En su sociedad - no ustedes que están escuchando - se ve frecuentemente a la familia  como algo fracturado, disfuncional, y no es así.  Lo que ustedes han hecho es expanderla de regreso a su significado original de muchas maneras.  El concepto de familias es que hay mucha gente que puede atender a sus niños y amarlos y enseñarles y cuidarlos y compartir con ellos, no es solamente un duo dinámico'; es una familia expandida en el sentido de familia espiritual.  Así que en una sociedad que ha creado situaciones donde la familia biológica no está siempre disponible, ustedes han creado y extendido una mano a su familia espiritual.

Así que la primera cosa que les Estoy sugiriendo para estos magníficos niños que ya han experimentado en la 5D, la 6D y la 7D, es encontrar qué es lo que pretenden, cómo se sienten, ellos tienen mucho que contarles. ¿Han notado cómo operan completamente diferente de lo que ustedes hacían a esa edad? No teman exponer su corazón y no teman ser un padre excepcional con un hijo excepcional en tiempos excepcionales.  Y sé de qué Estoy hablando.   
GD: Aprecio verdaderamente todo lo que Estás compartiendo. Nos das una visión... una vez, cuando planeábamos el show, considerábamos tal vez inclusive traer a un niño de dimensiones más elevadas donde el tema es el gozo y la risa y  el Amor y una abierta despreocupación y exploración y realización del pleno potencial a un nivel multidimensional.  En vez de esto, si pudieras compartir por favor... tomemos a mi hijo de 8 años... y me siento muy emocional con esto... ¿me puedes decir qué es lo que va a experimentar probablemente? 

MMU: El despierta y vive su vida y respira el aire de la libertad.  La duda, el cáncer de la falta de autoestima es completamente desconocido. no es solamente que esté ausente sino que es desconocido, no se experimenta, no está presente.  El niño es libre de aprender o no porque el aprendizaje tiene un significado totalmente diferente, por lo que el niño es libre para explorar, para experimentar, para recordar, para expanderse como elija.  Sí, por supuesto con la suave guía de sus cuidadores, sus padres, quienes los crian.  Y digo eso muy específicamente porque la labor completa no yace solamente en la biología.

Así que si el niño desea por ejemplo recordar o explorar lo que ustedes consideran como la física o la física de las estrellas, entonces el podría unirse a sus hermanos y hermanas y teleportarse o simplemente "aparecerse", "aparecer con un chasquido" en una nave o invitarlos a jugar, y eso sería una forma de juego, y los profesores y los Maestros estarían allí.  O si el niño deseara simplemente sentarse y estar por un día o una semana con el Buda, con Lord Maitreya, entonces eso estaría absolutamente bien porque sería reconocido que esa es su decisión y lo que es deseado, y por lo tanto, lo que es la expansión, la creación en ese momento.

Lo que ustedes piensan como "controles" en su sociedad están absentes porque los niños no son tratados como rebaños. No Estoy diciendo esto en forma de crítica o desdeñosa, pero en su realidad los niños son reunidos y se ponen en grupos porque se ha sentido que esto era de un mayor servicio.  Pero una gran parte de esto ha girado alrededor de falsas creencias en lo concerniente a la responsabilidad, el control y la disciplina.  Eso no existe porque no es necesario.
Bueno, ustedes dirían “Bueno Madre, ¿estarán los niños simplemente corriendo como salvajes?" No, no lo harían porque estarían siendo altamente creativos, estarían evolucionando.  Saben, la 5D, la 6D, la 7D, la 8D no son el punto de detención de la evolución y ellos están plenamente conscientes de eso, pero también están plenamente conscientes de su existencia, de su centro único, de sus pasiones. Muchos de ustedes que han crecido en la vieja 3D han tomado largo tiempo para descubrir su pasión, y por lo tanto, moverse a la creación.  Pero estos niños llegan sabiendo su pasión, aunque eso no los restringe porque también saben que lo pueden tener todo.  

Hay una mayor libertad de movimiento, una mayor fluidez, entre lo que ustedes consideran como los hogares o familias; así que, sí, los niños tienen lo que ustedes consideran como la necesidad de sentirse seguros, pero también llevan consigo ese innato sentido de seguridad, protección, la habilidad en su interior para que haya una mayor libertad de movimiento. 
Y no existe el factor del temor de parte de los padres porque ellos saben que sus hijos, sus familias están siendo también atendidas por seres expandidos e iluminados. Por lo tanto, todas esas protecciones son eliminadas.  Eso no significa que no hay una suave guía, siempre la hay, ya sea si tienen cinco o cincuenta o cinco meses de edad, pero es diferente. 

Ahora muchos de ustedes han experimentado el gozo de criar niños que han demandado esa libertad, esta flexibilidad, quienes ven un millón de potenciales a la vez, mis queridos míos, y sé que han sentido un dolor de corazón y cómo han batallado y tratado tan frecuentemente de asegurarse de que cualquiera que haya sido el cuidado, nutrición, alimentación, educación y crecimiento de sus seres queridos les ha permitido esa flexibilidad y libertad. 
GD: Lo que has descrito es tan maravilloso y estoy tan excitado de experimentarlo y que nuestros hijos experimenten aquello de lo que estás hablando, esta maravillosa y hermosa visión.  Un oyente se conectó conmigo recientemente, y me gustaría que hablaras de ello, sobre lo que ella se está enfrentando. y sé que muchos padres se enfrentan a esto también, y me gustaría traer a una gente que ha llamado en vivo.

Este padre en particular expresó una preocupación muy real sobre su hijo que es autista y suena muy significativo, el autismo está bastante desarrollado y ella y su pareja han elegido usar medicamentos para asistir al niño, y este padre en particular expresó una preocupación muy real sobre su hijo, por supuesto. ¿Podrías proporcionar algún consuelo a los padres que están experimentando y sintiendo realmente tales profundos motivos de preocupación por sus hijos, quienes están batallando emocional y físicamente?  La ascensión está a la vuelta de la esquina y estas cosas desaparecerán, pero podríamos escuchar esto de Tí? 

MMU: Sí, y hay millones de ustedes.  Y la primera cosa que les diré es que mi corazón está con ustedes, y no duden de usar mi Azul Diamantino para cubrirse, para llenar a sus hijos de Azul Diamantino. Es Mi energía, y es la energía de la calma, el cuidado y el cambio. También es muy útil que visualizen, que se imaginen a estos niños bajo cascos porque hay mucha energía eléctrica a su alrededor que está causando corto circuitos a muchos de sus patrones y ellos ven tanto, saben tanto y quieren tanto que no cabe en los paradigmas actuales. 

Pero no duden de que sí, estas condiciones, dolencias, enfermedades, lo que ustedes consideran como malestar o enfermedad va a desaparecer.  Los autistas en particular son muy avanzados, mucho más allá de su civilización.  Y ustedes están comenzando a darse cuenta de eso, pero es muy difícil.  No duden ni se dañen a sí mismos emocionalmente pensando que están dañando a su hijo o a su adolescente o inclusive el adulto si le dan medicamentos, ya sea si es para ataques o para la epilepsia o el autismo, no importa, o el SDA (síndrome de déficit de atención), sostengan el medicamento en su mano y ámenlo, y luego dénselo a su hijo para que le estén dando Amor. 

Pero no se preocupen, estos niños..., ha habido mucha discusión en tiempos previos sobre si los niños pasarían a través de la ascensión.  Muchos padres estaban preocupados y nunca dejarían a sus hijos atrás.  Tampoco lo haría Yo, nunca; pero queridos corazones, la cuestión no es si ustedes se están llevando a sus niños, ¡sino si sus niños los están llevando a ustedes!

Aleya: Ah, gracias Graham y hola bendita Madre María. Te agradezco por preguntar esa última pregunta sobre el autismo porque mi propio nieto está severamente afectado y he estado orando para que todo salga bien a medida que transicionamos.  Es muy confortante oír lo que la Madre dijo y te lo agradezco por hacer esa pregunta. 
Mi propia cuestión es concerniente a las madres embarazadas. Yo soy abuela, como dije, así que esto no me está afectando, peero veo a madres jóvenes simplemente batallando, tan enfermas con su embarazo, no importa si están cargando a un niño o a una niña, el embarazo simplemente parece presentarles muchos retos físicos. 

Y mi propia deducción ha sido que se debe a la diferencia en la biología, que es un cuerpo basado en el carbono tratando de cargar un niño cristalino. Así que puedo ver cómo eso podría presentar retos, pero me gustaría escuchar lo que tienes que decir al respecto Madre, y particularmente si hay algo que se pueda hacer al respecto, ya sea con dieta o con otra cosa que pudiera ayudar a estas madres jóvenes que veo están tan enfermas.
MMU:  Sí, estás en lo correcto. Ahora bien, algunas están pasando [por el embarazo] sin problemas, por lo que no deseo implicar que cada embarazo sea difícil.  Lo que está sucediendo es que haya diferencias, dulce ángel, en el [cuerpo] de carbono a diferencia del cristalino, pero no menosprecien el ritmo al cual sus cuerpos y los cuerpos de esas madres jóvenes que son capaces de concebir a estos niños están ya bien en camino a volverse cristalinos.  Así que ésa es la primera cosa.  Ahora, debido a eso, su biología es también diferente y no es completa y plenamente entendido por su medicina tradicional, pero ése es otro asunto para otro show,  ¿verdad? 

Pero lo que está sucediendo también es que la energía de estos niños no está reduciéndose, no se está disminuyendo, los velos ya no existen por lo que las energías que estas madres están cargando en su matriz es mayor y son más elevadas y más plenas y más conscientes y más alborotadas y es por eso también que están viendo muchos bebés prematuros porque los niños están ansiosos de venir y empezar su trabajo.
Y ellos no sienten que necesitan permanecer necesariamente en la matriz por el periodo tradicional de nueve meses. Así que esto está sucediendo también, porque como saben - o tal vez no lo saben - esto varía de niño a niño, de infante a infante, el tiempo en que el niño anclará plenamente. Así que eso es lo que está sucediendo, pero la conversación -- porque como ustedes saben también, o tal vez no lo sepan, es que esto varía de niño a niño, infante a infante, alrededor del tiempo en que el niño se ancla plenamente.  En el pasado esto ha variado desde el momento de concepción hasta el último minuto del nacimiento, pero lo que está sucediendo en estos momentos  durante el periodo de transición es que los niños están anclando muy plenamente desde temprano para dar su presencia a conocer y empezar a tener una experiencia física en la Tierra, inclusive en la matriz. 

En consecuencia, eso es también una mayor energía a cargar para las mujeres.  La conversación que ha sido eterna entre la madre, el padre, la familia y el niño es intrínsecamente importante.  La bienvenida - porque no se olviden que estos seres conscientes están viendo también los últimos vestigios del caos; y lo están sintiendo y están ayudando a procesarlo.
Así que no se trata de un infante durmiendo tranquilamente y aguardando; es un ser muy activo ayudando con la transición, por lo que ese proceso crea náusea, dolores de cabeza de toda clase, pre-eclampsia, toda clase de problemas. Así que es importante que se lleve a cabo esa mutua conversación, y madres, no hay ninguna de ustedes allá afuera que no sea capaz de tener una conversación telepática consciente con su bebé.  Por lo tanto, comienzen temprano. 

La otra cosa que recomendamos es por supuesto lo que siempre les decimos, “coman verde”, pero particularmente para las madres, sí, el verde es importante, pero aún más importante es el rojo porque eso los ayuda a ustedes y a su bebé a anclarse en Gaia.  Es una energía de fuerza de vida y los ayudará a sustentarlos a ambos.  Así que cualquier cosa que tenga la vibración del rubí, de Gaia, la sandía, las fresas, los arándanos, ya tienen la idea. 
GD: Aleya, muchas gracias por tu pregunta esta noche.  Has hablado de lo que un niño puede experimentar en las dimensiones más elevadas, lo que es ser un niño, para los padres, y si pudiéramos tomarnos un tiempo simplemente para imaginar y platicar lo que los padres pueden esperar experimentar en las dimensiones más elevadas.  Hay muchos padres que están batallando, que están exhaustos, otros están criando primariamente a sus hijos como padres que trabajan de tiempo completo, otros tienen más de un trabajo, especialmente si son madres o padres solteros.

Hay el estrés de poner alimentos en la mesa y obtener las necesidades básicas y los retos de tener una presencia y una conexión con el niño, y antes de que lo noten el niño ha crecido y se ha marchado.  ¿Puedes explicar por favor lo que uno podría experimentar siendo un padre en una dimensión más elevada? Hablaste de que hay una comunidad mayor para asistir y si soy un padre en una dimensión más elevada, ¿cómo se ve eso? 
MMU: Retrocedamos un poquito, querido corazón, y hablemos de cómo son concebidos los niños porque esto no siempre es entendido muy bien.  Así que tú y tu gemelo/a, tu pareja y su gemelo/a, y su bebé y su gemelo/a se reúnen todos para decidir sobre esta concepción. 

GD: ¿Quieres decir la Flama Gemela?

MMU: Sí. Cuando estás en los Reinos Más Elevados, esa ayuda te es disponible siempre, no necesariamente para cambiar los pañales, pero para apoyarte; esa conexión, ese saber y el saber de que no es solamente aquellos que conciben sino la familia y la comunidad quienes eligen este ser.  Así que, para ponerlo sucintamente, la presión, la presión financiera, la presión emocional para hacer y proporcionar, el temor a cometer un error, todo eso es eliminado. 
Así que este increíble obsequio de tener realmente un niño, de dar a luz a un niño, de criar a un niño, siendo privilegiado de esta manera se vuelve una de las más grandiosas 'creaciones-gozo' que hay.  Y no hay gente que críe a los niños ella sola.  Eso es muy, muy difícil y arduoso, y cuando añaden la carga financiera de la vieja 3D, es como si pusieran un peso sobre sus hombros que los previene frecuentemente de estar en ese gozo. 

Es muy difícil - y lo sé, por eso les Estoy hablando, Estoy hablando a ustedes trabajando en dos trabajos, a quienes están batallando para pagar las cuentas, quienes están preocupados de si pueden comprar zapatos y alimentos adecuados para sus niños.  Esa presión no será parte de la nueva realidad/  Esa es la vieja ilusión de la limitación, eso nunca fue Mi Plan. 
Yo les di a luz para que ustedes conocieran el gozo de la fisicalidad, de estar en la forma, pero conscientemente, plenamente, como son realmente.  Así que todas esas vendas, todas esas limitacciones se habrán ido.  Y no es - y hablemos de esto - lo que es ser un padre en la 5D; no es la crianza, la cual frecuentemente se convierte en una abrumadora responsabilidad en su realidad de la 3D; es una responsabilidad compartida, no la llevan a cabo solos y hay tiempo y enfoque para ustedes.

Y eso con frecuencia es lo que está faltando, es esto de: ‘tuve hijos y me perdí a mí misma. Amo a mis hijos, son preciosos y son lo que tiene sentifo en este mundo, pero me he perdido [en el proceso].  En la 5D esto simplemente no es así.  Hay igualdad, por lo que la responsabilidad es compartida y todos reciben cuidado, los padres y los hijos, y aquellos que eligen no dar a luz a niños o no tener niños todavía tienen la oportunidad de tomar parte en la crianza de un niño, ese gozo de estar con un niño.
Suzanne: Hola Graham, hola Madre María, es maravilloso estar aquí.  Se me ocurrió, y es mi entendimiento que nosotros, los adultos, tienen la oportunidad de elegir sus formas y edad y apariencia que deseemos en las dimensiones más elevadas, ¿pero tienen los niños la oportunidad de decir: "quiero ser un adulto y saltarme la niñez?" ¿y qué hay del proceso de maduración y toda esa clase de cosas?"

MMU:  Hay un proceso de maduración, y es un acuerdo acordado previamente a la concepción.  Ahora bien, la parte más difícil acerca de ser un niño y estar en la forma - porque los niños son hermosos, su luz única brilla resplandecientemente, por lo que ellos alimentan a las masas en cualquier dimensión.  Así que hay un acuerdo cuando son concebidos que van a ir a través del proceso de maduración, pero seguirán teniendo la habilidad de estar en la forma que elijan.  Pero no, no van a venir y decir: "ahora he nacido, y ahora quiero tener 25 años" 

Debido a que han acordado ser particularmente la nueva raza que será los maestros y sostenedores del gozo.  Los niños están enseñando a muchos cómo ser. Así que, ¿será muy diferente la mezcla de lo que ustedes conocen como la sociedad?  Pero entonces también hay una suposición de que los adultos - si ustedes están en sus años 70 y que ustedes consideran como su mejor edad, y piensan que su mayor vitalidad y belleza era cuano tenían 34, entonces allí es donde se van a posicionar a sí mismos, se rearreglarán a sí mismos si se puede poner de esa manera.  Pero entonces hay quienes piensen que la madurez, la corona, es hermosa, que hay un lugar para la abuela y la sabiduría.  Así que seguirá habiendo una variedad, querido corazón.  La diversidad es parte del obsequio al través de las dimensiones. 
Suzanne: Así que para mi hija de 16 años que le gustaría catapultarse tan lejos como pueda, si ella desea verse como en los años 20, ¿está bien eso? 
MUM: Sí, porque ya lo está haciendo.
Suzanne:  Lo hace, de acuerdo. Gracias.
MMU: Fue un placer cariño. 

GD: Grandiosa pregunta. Estamos preparándonos para finalizar el programa y estoy pensando que cuando lo empezamos hablaste apropiadamente del hecho de que todos somos niños, y estoy pensando sobre la importancia para todos nosotros de estar en el gozo, de que ser un niño en las dimensiones más elevadas es algo lleno de gozo y para ese niño, dado que todos somos niños, para todos nosotros el gozo será un tema.   No sabía si deseabas hablar de eso un poco más, nos quedan solamente unos minutos, o si hay algo más que te gustaría decir para finalizar el show.
MMU: Sí, lo hay. Muchos de ustedes, mis queridos míos, no tuvieron gozo al crecer, han conocido abuso e ignorancia y control y limitación, que no recibieron para nada ese maravilloso obsequio del Amor incondicional que vinieron a experimentar y que vinieron a enseñar porque muchos de ustedes vinieron aquí a sus padrres para enseñar eso también pero no siempre resultó como lo deseaban.  Así que vengan conmigo y permítanme ser su Madre y enseñarles el gozo.  Los amo.


sábado, 20 de octubre de 2012

¿Qué está ocurriendo con nuestros cuerpos?





¿Qué está ocurriendo con nuestros cuerpos? 
Por Wistancia Stone


¿Qué está ocurriendo con Nuestros Cuerpos? Por Wistancia Stone

La Transfiguración de Nuestros Cuerpos como Canales de Luz
La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.

Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.

El magnetismo desciende y las frecuencias suben
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.

Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.

¿Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?
La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.

Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.
¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.

Recuerdo que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.

Las percepciones pueden alterarse
Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.

El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.

Todos los cuerpos están mutando sus estructuras
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.
Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

Lo que le ocurre al cuerpo físico
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?

Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo. Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá. Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.

Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.

Más cambios en el cuerpo físico
La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón".

Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.

Descripción de los cambios del cuerpo
· Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
· Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.
· Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.

· Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.
· Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!

· Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.
· Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.

· Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.

Los dolores intensos
La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía. Si sientes dolor piensa esto:

Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal 
Yo soy un cerebro de cristal
Yo soy un trasmisor de los ángeles
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!

La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.

Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa. Debes estar a cargo de tu propia transformación. Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.

No juzgar a otros
Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto. Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión concientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo. Seamos humildes.

Wistancia Stone y sus revelaciones
Wistancia Stone es un canal telepático de maestros y arcángeles. Es maestra espiritual y autora especializada en el tema de la Ascensión, y la activación dimensional. Toda la información aquí contenida fue sintetizada de su relato de cómo "Seres divinos de luz me hicieron estas revelaciones. Me mostraron rayos X de la cabeza en todos sus ángulos. Vi todos los nadis, como comienzan a encenderse y como los circuitos están siendo afinados en una forma nueva. Pude percibir la reestructuración biológica dentro de la cabeza, con una nueva disposición de sus habitaciones y corredores. Me mostraron con rayos X las líneas principales de Luz, como algunas estaban encendidas y otras no. Vi como existían espacios vacíos que la Luz comenzaba a llenar. Eran los nuevos circuitos bio-energéticos que estaban siendo instalados, destinados a expandir la capacidad cerebral de la nueva humanidad"
De: Símbolos de Luz